Intra Legal presenta este piso en alquiler situado en la zona de San Bernardo-Oeste, una ubicación privilegiada y altamente solicitada por estudiantes debido a su cercanía al Campus Miguel de Unamuno y a diferentes servicios necesarios para el día a día. La vivienda dispone de 2 habitaciones, salón, cocina con despensa y baño completo reformado. Cuenta además con armarios empotrados y se entrega amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Uno de sus principales atractivos es su ubicación. San Bernardo es una de las zonas tradicionalmente más demandadas por universitarios en Salamanca debido a su proximidad al Campus Miguel de Unamuno. En el entorno se encuentran supermercados, comercios, cafeterías, establecimientos de restauración y otros servicios. La zona dispone también de asistencia sanitaria a través del Centro de Salud Miguel Armijo Moreno, además de contar con la Estación de Autobuses de Salamanca y buenas comunicaciones con otros puntos de la ciudad. Su cercanía al Campus Unamuno permite realizar cómodamente a pie los desplazamientos diarios a la zona universitaria, mientras que la proximidad al Barrio del Oeste y al centro de Salamanca proporciona una amplia oferta comercial, cultural y de ocio. El alquiler está destinado exclusivamente a estudiantes. Una opción especialmente interesante para estudiantes que buscan una vivienda amueblada, equipada y bien situada en una de las zonas universitarias más demandadas de Salamanca. Aviso legal: La información contenida en este anuncio ha sido elaborada con el máximo cuidado, pero no tiene carácter contractual ni vinculante. Los datos, descripciones, superficies, precios, planos y demás detalles se facilitan únicamente a efectos informativos y orientativos, pudiendo estar sujetos a errores, variaciones, modificaciones o cambios sin previo aviso por parte de la propiedad o de la agencia comercializadora. Se recomienda al interesado verificar personalmente la exactitud de la información antes de tomar cualquier decisión relacionada con la compra o alquiler del inmueble.
Quinta 20, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
Amplio piso en alquiler junto parte de arriba de Avd. de Villamayor. PARA ESTUDIANTES curso 26/27 A 7 minutos andando del Campus Unamuno. Dispone 4 habitaciones acondicionadas para el estudio, baño y aseo. Buen balcón. Cocina amueblada y equipada Exterior, buena luz, ascensor. Reformado hace 5 años. COMUNIDAD Y CALEFACCIÓN INCLUIDOS EN PRECIO. TODO INCLUIDO MENOS LA LUZ INTERNET INCLUIDO EN PRECIO Disponible para el próximo curso, pero se puede ver sin problemas. REFERENCIA: 1428 Este anuncio no es vinculante y puede contener erratas. Se muestra a título informativo y no contractual. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar Honorarios por gestión inmobiliaria: Contrato de temporada: Media mensualidad más IVA, abonada equitativamente por la parte arrendadora y la parte arrendataria. Contrato de vivienda habitual (Larga duración): Una mensualidad más IVA, abonada íntegramente por la parte arrendadora (propietario), conforme a la normativa vigente.
ESTUPENDO APARTAMENTO EN EL CENTRO. Distribuido en dormitorio independiente, salón, cocina totalmente equipada y baño. Completamente amueblado y equipado, con servicios de calefacción central y ascensor en la comunidad. ¡Ven a visitarlo con Avanti y no lo dejes escapar!
MAGNÍFICO PISO DE 3 HABITACIONES JUNTO A CAMPUS Y HOSPITALES ESTUDIANTES · MIR · TRABAJADORES CON SOLVENCIA Magnífico piso de alquiler situado en una excelente ubicación, a tan solo 5 minutos del Campus Universitario y de los principales Hospitales, una zona especialmente cómoda para estudiantes, residentes MIR, personal sanitario y trabajadores. La vivienda dispone de 3 amplias habitaciones, 2 baños, salón y cocina, ofreciendo un espacio cómodo y funcional tanto para compartir como para familias o profesionales. El piso destaca por sus magníficas calidades, su luminosidad y su buen estado de conservación. Ha sido recién pintado y acondicionado, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir. DISTRIBUCIÓN 3 habitaciones. 2 baños. Salón amplio y luminoso. Cocina independiente. Vivienda exterior y muy luminosa. Buena distribución y espacios cómodos. UBICACIÓN Su ubicación es uno de sus principales atractivos: a solo 5 minutos del Campus y de los Hospitales, con todos los servicios necesarios en las proximidades y buenas comunicaciones. Una opción ideal para estudiantes universitarios, residentes MIR, profesionales sanitarios y trabajadores con solvencia que busquen una vivienda bien situada y preparada para entrar a vivir. GARAJE Existe la posibilidad de disponer de plaza de garaje en el mismo edificio por solo 50 € adicionales al mes, una opción especialmente cómoda para quienes necesiten aparcamiento. DISPONIBILIDAD Disponible ya. Vivienda recién pintada y acondicionada, lista para entrar. Referencia: 2784 Si buscas un piso luminoso, bien situado, con 3 habitaciones y 2 baños, próximo al Campus y a los Hospitales, no dudes en solicitar información o concertar una visita.
Amplio piso en alquiler en la Plaza del Oeste! Calle Melchor Cano, Salamanca Cylar Inmobiliaria te ofrece este espacioso y luminoso piso en alquiler en la cotizada Plaza del Oeste, una de las zonas más vivas, artísticas y demandadas de Salamanca. Ubicado en la calle Melchor Cano, a un paso de facultades, comercios y todo tipo de servicios, este inmueble es ideal para compartir, vivir con comodidad y disfrutar del mejor ambiente urbano. Características del piso: 4 dormitorios (3 con cama de matrimonio + 1 con cama individual), todos completamente amueblados. Salón muy amplio, perfecto para relajarse o recibir visitas. Cocina independiente y espaciosa, equipada con menaje y electrodomésticos: horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y televisión. Baño completo con plato de ducha y mampara. Práctica despensa con espacio de almacenaje. Calefacción central incluida en el precio. Amueblado y listo para entrar a vivir. Edificio con ascensor y portal adaptado sin barreras arquitectónicas. Condiciones del alquiler: Precio: 1.200/mes Suministros aparte: agua, luz y basuras. Disponible a partir del 1 de agosto. Se requiere 1 mes de fianza. Imprescindible contar con nómina o aval familiar en caso de ser estudiantes (los padres deberán figurar como arrendatarios junto con los hijos). No dejes escapar este piso amplio, luminoso y con todas las comodidades en una de las zonas más auténticas y con mejor ambiente de Salamanca. Contacta ya con Inmobiliaria Cylar y asegura tu vivienda para el próximo curso o para instalarte cómodamente desde este verano. Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF. 1709. Visita nuestra página web www.cylarinmobiliaria.com y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. También puedes escribirnos por WhatsApp a los teléfonos 660912258 o 690752309.
ALQUILER de piso para ESTUDIANTES en plena PLAZA DEL OESTE Inmejorable ubicación. Es un bajo Dispone de 2 habitaciones, pequeña sala de estar, baño, cocina amueblada y equipada con salida a patio interior. Calefacción individual de gas natural NO MASCOTAS REFERENCIA:10466 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar Honorarios por gestión inmobiliaria: Contrato de temporada: Media mensualidad más IVA, abonada equitativamente por la parte arrendadora y la parte arrendataria. Contrato de vivienda habitual (Larga duración): Una mensualidad más IVA, abonada íntegramente por la parte arrendadora (propietario), conforme a la normativa vigente.
Estupendo apartamento en el casco antiguo, junto a vaguada de la palma. Consta de salón con cocina americana, dormitorio independiente y baño. Ven a visitarlo, te gustara!
Se alquila amplio y luminoso piso situado en Plaza Bretón, en una ubicación muy céntrica de Salamanca, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, zonas de ocio y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para compartir: 3 dormitorios. 1 baño completo y 1 aseo. Cocina independiente totalmente equipada. Vivienda muy luminosa. Alquiler exclusivo para estudiantes El inmueble se alquila exclusivamente a estudiantes, siendo una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y disponer de una vivienda cómoda para compartir durante el curso académico. La vivienda dispone de calefacción central con consumo individualizado, contando cada habitación con su propio contador para el control del gasto correspondiente. Gastos Los gastos de calefacción, luz, agua y basuras correrán por cuenta de los inquilinos. Internet no está incluido. El servicio de internet deberá ser contratado directamente por los inquilinos con el operador que elijan. Una excelente oportunidad para estudiantes que quieran disfrutar de una vivienda luminosa en una ubicación privilegiada en pleno centro de Salamanca. Este anuncio es meramente informativo y no contractual. Puede contener errores u omisiones y estar sujeto a modificaciones o cambios sin previo aviso.
ESTUDIANTES! DISPONIBLE 1 DE DICIEMBRE 2025, solo una persona, apartamento completamente reformado junto al campus universitario, totalmente amueblado, salón con tv sofá y mesa, cocina abierta al salón, electrodomésticos, dormitorio con armario, cama y tv, cuarto de baño con plato ducha, calefacción individual de gas natural, muy luminoso. Patio de uso y disfrute. Gastos aparte. Se encuentra a un paso de la Avda. de Villamayor, que cuenta con todos los servicios, supermercados, farmacias. * Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Calle Lumbrales, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
Agencia inmobiliaria de Salamanca, Garrido Norte, Oficina Tecnocasa: Alquila: Piso en Calle Monleón para estudiantes durante la duración del curso académico junto a la avenida Cipreses y Avenida de los Cedros, a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren. Dentro del precio incluye gastos de calefacción y agua fría, quedando excluidos luz y agua caliente El precio de las habitaciones sería el siguiente: - 325€ habitación grande al exterior -310€ habitación intermedia -300€ habitación pequeña El inmueble cuenta con ochenta y cinco metros cuadrados construidos distribuidos en hall recibidor, salón comedor, tres dormitorios, cuarto de baño completo con plato de ducha y cocina completamente equipada. Está situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Es un piso rectangular con una buena distribución, al entrar nos encontramos con un hall recibidor que nos da paso a un amplio salón. Desde el mismo se accede a un pasillo que distribuye el resto de estancias de la vivienda. ¡Te esperamos en nuestra oficina de Calle Mirto o en cualquiera de nuestras otras 8 oficinas en Salamanca o en nuestra oficina ubicada en Santa Marta de Tormes! En Tecnocasa facilitamos el acceso a la financiación de nuestros clientes, a través de KIRON, la empresa de intermediación financiera del grupo Tecnocasa, con convenios nacionales con las principales entidades de España. Podemos llegar a conseguir hasta el 100% del valor de compraventa. Por eso, invitamos a todas las personas a las que podría interesarles esta vivienda, a contactar con nosotros para realizar un asesoramiento financiero personalizado y concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE Excelente vivienda en alquiler entre el Paseo de la Estación y la zona del Corte Inglés. VISITAS YA! TODA LA VIVIENDA ES EXTERIOR MENOS BAÑO Y COCINA! Vivienda bien orientada y con mucha luz. Piso Reformado. Dos dormitorios dobles y uno sencillo. Baño reformado con ducha y radiador seca toallas. Cocina moderna con todos los electrodomésticos menos lavavajillas. Gastos a mayores agua, basuras, gas y luz. Exclusivamente para estudiantes o trabajadores con buen perfil, se solicitará la documentación necesaria para comprobar la solvencia necesaria para el alquiler. FIANZA DE UNA MENSUALIDAD Este anuncio puede contener errores, no es vinculante y se muestra a título informativo y no contractual Llámanos y te informamos!
¡Estudiantes! Inmobiliaria Garla alquila piso reformado y amueblado en la Calle de los Transportistas de Salamanca, junto a la Plaza del Barrio Vidal, rodeado de todos los servicios y a pocos minutos andando del Campus Universitario Miguel de Unamuno y de las Facultades de Psicología y Bellas Artes. Las fotografías no corresponden a cómo se entregará la vivienda para el próximo curso en septiembre, puesto que la propiedad está en proceso de reforma integral de la vivienda. Internet incluido también en el precio. Cuatro dormitorios, dos baños, salón y amplia cocina nueva, amueblada y con electrodomésticos. Las cuatro habitaciones son amplias y con camas de 1,20m. Suelo de tarima, ventanas de PVC con doble acristalamiento y puerta de entrada de seguridad. Con mucha luz natural por estar orientado al este y oeste. Calefacción y agua caliente por caldera de gas natural individual. Gastos de suministros sólo gas natural e incluido en el precio del alquiler un gasto máximo de 100 euros mensuales de electricidad. 3ª (última) planta con ascensor. Portal adaptado a personas con movilidad reducida. Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin previo aviso. REF 4261
Se alquila piso en padre astete. Piso en padre astete de 100 metros, completamente reformado y con todos los muebles nuevos. Todos los gastos incluidos en el precio. Consta de 4 habitaciones, dos baños completos, amplio salón y cocina amueblada con electrodomésticos se alquila a estudiantes. 1200 euros todo incluido. Alquiler de temporada.
SALAMANCA ( Calle Van Dyck - Salesas - Torres Villarroel ) : Bonito piso en alquiler en la zona de Van Dyck, a 10 minutos del centro. Ideal para estudiantes de las facultades de psicología y bellas artes. Tiene 2 dormitorios salón cocina americana y un baño, totalmente amueblado. 690
Se alquila fantástico piso en la calle Quintana, a escasos 10 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Si buscas vivir en pleno centro, con todos los servicios, comercios, restaurantes y zonas de ocio a un paso, esta vivienda es una oportunidad única. El piso se entrega amueblado y dispone de un amplio y luminoso salón con cocina abierta, completamente equipada con todos los electrodomésticos, y varios balcones a la calle que aportan una excelente luz natural. Cuenta con un dormitorio exterior y dos habitaciones interiores, perfectas como despacho, vestidor o habitación de invitados, adaptándose a diferentes necesidades. Es ideal para una persona joven o una pareja que quiera disfrutar de la comodidad de vivir en el corazón de Salamanca. Los gastos a parte son los de luz y agua. Se requiere acreditar solvencia económica. No se admiten mascotas. Disponible a partir de Octubre de 2026. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Salamanca! (Ref.: A-1033) El propietario del inmueble está en proceso de obtención del Certificado de Eficiencia Energética. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português