DISPONIBLE DESDE EL 15 DE JUNIO. Reformado y luminoso ático con la terraza amplia ubicado en El Botánico, disponible para corta estancia. La vivienda está compuesta por un dormitorio, un baño completo amplio y reformado, salón-comedor muy luminoso con acceso a la terraza amplia con las vistas, perfecto para las noches de verano y para tomar el sol. También dispone de una cocina abierta, reformada y equipada con todos los electrodomésticos. Quinta planta sin ascensor. Vivienda totalmente amueblada y para entrar y vivir. Llámenos para verla, estaremos encantados de atenderle. El Barrio del Botánico es uno de los rincones mejor conservados de la arquitectura de 1900. Nos encontramos a unos minutos a pie del Torres del Quart, calle de Quart, Gran Vía Fernando El Católico. La calle es soleada y tranquila, ofreciendo una amplia gama de servicios. Esta zona se caracteriza por su serenidad, rodeada de jardines como el Jardín Botánico, los Jardines del Río Turia y la variada oferta de museos en la ciudad. Es un área muy buscada para aquellos que desean establecerse en un lugar que brinde una excelente calidad de vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de atenderle.
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20758. Se alquila vivienda en Lliria. El piso está amueblado, tiene una habitación, cocina equipada con electrodomésticos, salon comedor y un baño. Dispone de ascensor, armarios empotrados, terraza y aire acondicionado.
CM PROPERTIES presenta esta magnifico ático en el corazón de la ciudad, con una terraza única y especial, rodeada de servicios, colegios, hospitales, comercios junto al parque del rio Turia, un barrio histórico y céntrico. Se distribuye en un salón comedor amplio y muy luminoso, cocina espaciosa y totalmente equipada, tres dormitorios dobles con armarios, dos cuartos de baño completos y una terraza de lujo. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Ubicado en el corazón de la ciudad, este impresionante ático se erige como un testimonio de elegancia y exclusividad. Construido en 2008, este ático ofrece un estilo exclusivo en Valencia que se fusiona de manera impecable con la historia de la Plaza del Ayuntamiento. El ático se distingue por su terraza de 40 metros cuadrados, que se convierte en un espacio privado sobre la Plaza del Ayuntamiento. Desde esta terraza podrá tner el privilegio de disfrutar del gran clima de Valencia durante todo el año en un punto de privilegio ubicado en el centro neurálgico de la ciudad. La propiedad se distribuye en dos habitaciones espaciosas, proporcionando amplitud y versatilidad para satisfacer las necesidades más exigentes. El baño principal, parte de una suite, eleva el concepto de lujo con sus acabados refinados y diseño meticuloso y el otro baño completamente equipado con todas las necesidades. Este ático se engloba en el conjunto de un edificio de gran calidad arquitectónica, donde poder encontrar los máximos servicios y facilidades al alcance de su mano Sin duda una oportunidad de vivir con una gran terraza en el punto más importante de la ciudad de Valencia. No dude en concertar una visita, ¡Le esperamos! Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
CM PROPERTIES presenta este exclusivo ático en Plaza de la Reina con terraza de 50m² en el corazón de Valencia una vivienda única que combina lujo comodidad y unas vistas impresionantes en un entorno privilegiado Amplio y luminoso diseñado para disfrutar de cada rincón con una espectacular terraza de 50m² amueblada con mobiliario de alta gama ideal para cenas al aire libre reuniones o simplemente relajarse con vistas inigualables Dispone de 3 habitaciones espaciosas diseñadas con estilo y confort perfectas para el descanso y 3 baños modernos con acabados de lujo y equipados con materiales de primera calidad Amueblado con muebles de alta gama donde la elegancia y el diseño están presentes en cada detalle junto con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación para una experiencia culinaria excepcional Cuenta con aire acondicionado por conductos frío y calor para el máximo confort durante todo el año además de ascensor y plaza de garaje para mayor comodidad y seguridad en pleno centro de la ciudad Vive en una de las mejores zonas de Valencia rodeado de historia cultura y todos los servicios a tu alcance no pierdas la oportunidad de disfrutar de este exclusivo ático contacta ahora y agenda tu visita
A éste ático de diseño con vistas espectaculares y zonas comunes tales como terraza roof top, piscina, gimnasio y coworking, se accede desde alguno de sus ascensores desde el amplio y moderno portal de planta baja o desde las plantas de aparcamiento si tiene contratada alguna plaza opcional de parking. En la zona de noche contamos con dos habitaciones dobles y en la zona de noche con un salón que da a una estupenda terraza privada y una cocina muy bien equipada. Este ático es perfecto para profesionales o parejas que deseen gozar de dichas zonas comunes y de un apartamento muy cómodo. No dude en visitarlo, estaremos encantados de atenderle. En este ático de diseño está integrado en un edificio con vistas espectaculares, terraza, piscina, gimnasio y coworking y Usted residirá en un entorno único en una de las zonas más dinámicas de Valencia, con servicios exclusivos para su comodidad. Ideal para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en una ubicación privilegiada y disfrutará de todas las comodidades del edificio y la cercanía a la playa. Efectivamente, el edificio tiene servicio de mantenimiento, gestor del edificio para soporte en cualquier necesidad, certificación de sostenibilidad y eficiencia energética y una excelente conexión a 10 minutos del centro de Valencia y a minutos de la playa, cercano a estaciones de metro, autobuses y carriles bici, ideales para moverse cómodamente por la ciudad. No dude en visitarlo, estaremos encantados de atenderle.
CM Properties presenta este exclusivo ático en alquiler temporal sólo desde abril hasta febrero. El inmueble está ubicado en la séptima planta en una de las mejores zonas de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Ubicación Premium, Situado en el corazón de Valencia, con vistas espectaculares, Este ático cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para familias o personas que necesitan espacio adicional. Dispone de dos baños completos, equipados con acabados modernos y de alta calidad. Tiene un salón luminoso y espacioso, perfecto para relajarse y disfrutar de la vida en el centro de la ciudad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Dispone de una gran terraza que ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, ideal para cenas al aire libre, entretenimiento o simplemente relajarse con vistas al centro de la ciudad Esta situado en la Plaza del Ayuntamiento, una de las zonas más codiciadas y céntricas de la ciudad. Rodeado de tiendas, restaurantes, cafeterías, bancos y todas las comodidades que ofrece el centro urbano. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Este ático es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada en el corazón de Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante ático con todo lo que necesitas a tu alcance!
Acogedor Apartamento Ático ubicado en el barrio de la Ciudad de Valencia Creu del Grau, zona muy modernizada y tranquila con amplias avenidas. La vivienda Ático esta compuesta por Un dormitorio principal, Un Baño, Un Salón comedor con cocina Office, equipada con todos los electrodomésticos. Tiene acceso a una magnifica terraza dando mucha luminosidad al apartamento, y con increíbles vistas, donde se puede disfrutar de buenos momentos. El piso esta totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. El Apartamento esta situado entre las mejores zonas emblemáticas y Actuales de Valencia. En el entorno encontramos a pocos metros de distancia, el Centro comercial Aqua, El Corte Ingles, Centro Comercial El Saler, La Ciudad de las Ciencias y las Artes junto con el Cauce del Turia. Es una zona muy Equipada de todo tipo de servicios, colegios, polideportivos, hospitales, restaurantes etc. y con una buena red de Transporte Publico para llegar a cualquier punto de la Ciudad.
Este magnífico ático se encuentra estratégicamente ubicado en una finca tradicional y familiar en una zona clave de la ciudad. Al entrar, un recibidor nos guía hacia un maravilloso salón con cocina integrada. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos y presenta espacios abiertos con acceso a la zona de comedor, que conecta con una hermosa terraza que ofrece vistas impresionantes. El ático cuenta con techos altos y numerosos ventanales, lo que lo hace luminoso y acogedor. La terraza es un lugar ideal para disfrutar del agradable clima de Valencia. La habitación principal, diseñada con techos altos y vigas de madera, incluye un fantástico armario empotrado y un baño en suite con plato de ducha. Además, la vivienda dispone de una segunda habitación que puede adaptarse como despacho o dormitorio, y un segundo baño con bañera y jacuzzi. Entre las comodidades, se encuentran el aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores a gas, suelo de parquet y persianas eléctricas. Además, se incluye un garaje en la misma finca. Este ático ofrece un espacio ideal para vivir. No dude en contactarnos; estaremos encantados de organizar una visita. La ubicación de esta vivienda es realmente privilegiada en Valencia, ya que se encuentra a una corta distancia tanto del Ayuntamiento como de la Plaza de La Reina. La zona ofrece todos los servicios necesarios y es uno de los barrios más solicitados gracias a la calidad de sus calles, tiendas y restaurantes. Su proximidad al Mercado Central, el corazón de la ciudad de Valencia, permite disfrutar de una vida en el centro con todas las comodidades que ofrece esta vivienda.
Alquiler de estudio en el centro de Valencia, muy luminoso y muy aprovechado el espacio; son 60 m² de vivienda con un dormitorio abierto al salón, cocina equipada con nevera lavadora y horno; tiene un cuarto de baño completo. El piso tiene un balcón largo que da al exterior con vistas al Mercado Central. Muy soleado y tiene split de aire acondicionado frío-calor. La ubicación es muy céntrica y cerca de todos los lugares más importantes de la zona centro de la ciudad, comunicación muy buena por metro o autobús. No admiten mascotas. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
CM Properties presenta este Ático con vistas al mar de 3 habitaciones SIN muebles Espectacular piso con vistas al mar en complejo residencial con piscina a pocos pasos de La playa de la Patacona, sin duda la mejor playa de Valencia. Zona residencial, con excelentes servicios y multitud de Restaurantes. Vivienda muy luminosa, soleada y con vistas al mar tiene 200 m2. En su planta baja encontramos 3 dormitorios, uno en suite con baño completo. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Así mismo dispone de un segundo baño completo. Salón comedor con acceso a la amplia terraza con fantásticas vistas al mar, cocina con galería. Vivienda se alquila sin muebles ni electrodomésticos. En la planta alta encontramos una terraza de 50m2 con un área de barbacoa y zona climatizada y techada para disfrutar de las vistas todo el año. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos. El edificio está dotado de ascensor, cuenta con parque infantil y piscina comunitaria, así como videoportero, conserjería y vigilancia de 24h. Zona tranquila, muy bien comunicada y con todos los servicios; supermercados, restaurantes, farmacia, centro de salud, escuela infantil, colegios y calles peatonales con parques y zonas de juego, además de un centro deportivo con piscina y gimnasio. Parada del autobús nº 31 de la EMT en la misma puerta, que llega al centro de la ciudad, además de otras líneas a tan solo 5 minutos a pie. Solo a 15 minutos en coche al centro histórico de Valencia y a 10 minutos andando de las universidades. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Descubre este espectacular ático dúplex con piscina comunitaria en la codiciada zona de Extramurs, un hogar que combina amplitud, elegancia y comodidad en cada rincón. En la planta principal, un luminoso salón-comedor con acceso directo a una impresionante terraza te permitirá disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. La cocina, funcional y bien equipada, se encuentra estratégicamente ubicada junto a un baño de servicio para mayor comodidad. La planta inferior alberga la zona de descanso, con dos amplios dormitorios dobles y dos baños completos. El dormitorio principal destaca por su baño en suite y una espaciosa zona de vestidor, creando un espacio privado y sofisticado. El edificio ofrece exclusivas zonas comunes, incluyendo una piscina en la azotea con vistas panorámicas, perfecta para disfrutar del sol y relajarse. Además, en el precio se incluye una plaza de garaje amplia, garantizando la máxima comodidad en el día a día. Un hogar único en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida en Valencia. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
Magnífico ático con encanto para corta estancia en el barrio medieval de "Ciutat Vella". La vivienda está compuesta por 2 dormitorios, un baño completo, salón-comedor luminoso con acceso a terraza acogedora - perfecto para las noches de verano y para tomar el sol. También dispone de una cocina equipada con todos los electrodomésticos. Vivienda totalmente amueblada y para entrar y vivir. Esta vivienda con encanto dispone de todas las características que hacen de ella una joya en el centro de la ciudad para disfrutar de la vida del Carmen. Llámenos para verla, estaremos encantados de atenderle. El Carmen se encuentra oficialmente en el noreste de la ciudad vieja, detrás de Plaza de la Virgen y cerca de Torres de Serranos y Torres de Quart. Esta parte de la antigua ciudad medieval es famosa por la gran cantidad de cafés, bares y restaurantes. Hay muchos puntos de interés de esta zona del casco antiguo y también muy cerca de los hermosos Jardines del antiguo cauce del río Turia. Dominada por la iglesia medieval del Carmen y lleno de fuentes y naranjos, este es un lugar idílico para dedicar tiempo a explorar los lugares históricos y artísticos de interés. La zona es de fácil acceso desde la calle Serranos y por el otro lado a través de los Jardines del Turia.
Magnífico ático con encanto para corta estancia en el barrio medieval de Ciutat Vella. Ubicado en El Mercat, en frente de la Lonja, cuarto piso sin ascensor. La vivienda está compuesta por un dormitorio con la cama doble, una mas cama doble en la planta superior, un baño completo con la bañera, amplio estiloso salón-comedor con increíbles vistas a Lonja . También dispone de una cocina equipada con todos los electrodomésticos. Aire condicionado Split frio/calor. Vivienda totalmente amueblada y para entrar y vivir. Esta vivienda con encanto dispone de todas las características que hacen de ella una joya en el centro de la ciudad para disfrutar de la vida del Carmen. Llámenos para verla, estaremos encantados de atenderle. Este fantástico apartamento se encuentra al lado del Mercado Central, en frente de la Lonja, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y solo un minuto del barrio del Carmen, el famoso barrio por su vida bohemia. La zona posee todo tipo de servicios sociales y comerciales.
Ático a estrenar en pleno centro de Valencia a 100 metros de la plaza del Ayuntamiento, calle de la Paz, y de la milla de oro. Inmejorable situación con vistas al Miguelete y Santa Catalina. Comunicación con todo tipo de transporte metro y autobús. La propiedad es totalmente exterior y cuenta con dos cuartos de baño completos con ducha. Además, la vivienda está dotada de domótica para la gestión a distancia de todos los equipos electrónicos. En la terraza encontramos toldos exteriores electrónicos. El suelo es de parquet de alta calidad, como los acabados de las puertas y armarios. Cuenta con tv plana y equipamiento de electrodomésticos Bosch ( lavavajillas, nevera, placa de inducción, horno, microondas, nespresso, tostador, exprimidor, etc. ). La calefacción cuenta con caldera propia y además la vivienda está dotada de aire acondicionado frió/calor. Encontramos dos trasteros adscritos a la vivienda, tendedero exterior en el patio interior luminoso, alarma. La zona es silenciosa y luminosa. Inmejorable en cualquier aspecto. Puede incluirse una plaza de garaje por 150?. No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. En el corazón de una de las zonas más lujosas de la ciudad: La Milla de Oro de Valencia; esta gran propiedad se encuentra rodeada de las firmas más exclusivas de moda a nivel mundial. A pocos pasos del Ayuntamiento, de las principales zonas comerciales y de ocio de Valencia, rodeada de teatros, exclusivos restaurantes, museos, terrazas, etc. La zona cuenta con acceso directo a todos los servicios públicos y de transporte de la ciudad.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português