Chalet 300 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER CHALET EN 1ª LÍNEA-. ROQUETAS DE MAR. PERIODO ESCOLAR O POR PERIODOS MAS CORTOS. CONSULTAR el precio según el periodo, disponible a partir de septiembre. Se ofrece la casa tipo Chalet Independiente situado en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, en la parcela de 800m2, chalet muy soleado y con las vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur. Vivienda cuenta con 5 habitaciones, son dormitorios dobles La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, salida a terraza, la cocina con lavadero y trastero, un dormitorio y un baño completo. La planta arriba cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos son suite y un baño completo. Se ofrece alquiler para todo el año a partir de septiembre o por menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad para entrar primeros de septiembre 2025. Muchas gracias.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Chalet 300 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER CHALET EN 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION ROQUETAS DE MAR. Se ofrece la casa tipo Chalet Independiente situado en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, en la parcela de 800m2, chalet muy soleado y con las vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur. Vivienda cuenta con 5 habitaciones, son dormitorios dobles La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, salida a terraza, la cocina con lavadero y trastero, un dormitorio y un baño completo. La planta arriba cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos son suite y un baño completo. Se ofrece alquiler para todo el año a partir de septiembre o por menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad para entrar primeros de septiembre 2025. Muchas gracias.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Encantadora casa de pueblo en alquiler en pleno centro de Cantoria
Esta encantadora casa de pueblo en alquiler, situada en pleno centro de Cantoria, destaca por su estilo andaluz con aire señorial y sus techos altos que le aportan una personalidad única. La vivienda se distribuye en tres plantas y ofrece amplios espacios llenos de luz natural. Al acceder a la planta principal, encontramos un gran recibidor que da paso al resto de dependencias. A ambos lados se ubican dos dormitorios dobles que dan a la calle principal, ambos muy luminosos. En esta misma planta hay también un trastero, un salón muy amplio, una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo y la salida a un gran patio trasero ideal para disfrutar del exterior.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles más, todos de grandes dimensiones. Dos de ellos cuentan con balcón con vistas a la misma calle que los dormitorios inferiores, mientras que el tercero da acceso a una acogedora salita que puede utilizarse como despacho, vestidor o zona de ocio. Frente a las escaleras se ubica un baño completo y, a la izquierda, un salón muy confortable que añade aún más versatilidad a la vivienda.
En la última planta, la casa ofrece una amplia terraza con vistas a la montaña y a la iglesia de Cantoria, un espacio perfecto para relajarse o disfrutar del clima. Esta planta incluye además una zona de almacenamiento, y en el patio de la planta baja se accede a un nivel inferior donde se encuentra una bodega tradicional que aporta aún más encanto a la propiedad.
Chalet 790 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER CHALET EN 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION ROQUETAS DE MAR. Se ofrece la casa tipo Chalet Independiente situado en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, cuenta con 5 habitaciones, 4 de ellos son dormitorios, salón con chimenea, la cocina, 3 baños y 1 aseo, soleado y con vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur, para todo el año o menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad para entrar primeros de septiembre 2025.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Alquiler de septiembre a junio en la zona de Las Marinas SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para el alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por el que lo busca; no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual. Exclusivo chalet tipo adosado en segunda línea de playa en la zona de Las Marinas. Esta propiedad ofrece un espacio luminoso y cómodo para disfrutar del estilo de vida junto al mar. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios, un pequeño despacho y dos baños , perfecta para familias o quienes buscan espacio y confort. Totalmente reformada, amueblada y equipada, cocina con todos los electrodomésticos nuevos. La casa está a pie de calle, dispone de un porche con barbacoa ideal para relajarse o compartir momentos con amigos y familiares. Cuenta con un solarium amplio para disfrutar las noches cálidas y con vistas al mar. Vivir en esta vivienda significa disfrutar de un entorno privilegiado, en una zona tranquila y exclusiva. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar junto al mar. Llama ahora y concreta tu visita
Estupenda villa en el campo con 7.000 m2 de parcela. Dentro de la parcela encontramos una estupenda casa de 215 m2 un estupendo garaje de 68 m2 y jardines al rededor de la casa. Acceso a la casa asfaltado y con puerta automática, a la entrada a la parcela también encontraremos acceso a casa y garaje asfaltados. Casa con todas las orientaciones pero orientación principal hacia el suroeste. En su acceso encontramos un estupendo recibidor distribuyendo las estancias: A su izquierda cocina completa a estrenar con acceso a terraza acristalada y con lavadero. En su frente encontramos salón comedor amplio con chimenea de leña y este dando hacía terraza acristalada. A su derecha encontramos baño completo, continuamos con 4 dormitorios dobles, 3 de ellos con armarios empotrados y 2 de ellos con baño en suit. La casa ha sido renovada en su totalidad en el año 2025. La ventanas de la casa con de pvc y oscilobatientes Cuenta con un garaje privado de 68 m2 con puerta automática. Se encuentra a tan solo 2 km de Vera pueblo y a 5 km de las playas de Vera.
Chalet 300 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER CHALET EN 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION ROQUETAS DE MAR. Se ofrece la casa tipo Chalet Independiente situado en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, en la parcela de 800m2, chalet muy soleado y con las vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur. Vivienda cuenta con 5 habitaciones, son dormitorios dobles La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, salida a terraza, la cocina con lavadero y trastero, un dormitorio y un baño completo. La planta arriba cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos son suite y un baño completo. Se ofrece alquiler para todo el año a partir de septiembre o por menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad para entrar primeros de septiembre 2025. Muchas gracias.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Se ofrece vivienda de alquiler a tan solo 1 minuto de la playa, (850/mes TODO EL AÑO), pozo del esparto se encuentra a 5 minutos de san juan de los terreros y a tan solo 15 minutos de águilas (murcia),
Barriada El Pozo del Esparto 169, Cuevas del Almanzora
Casa de Campo en Alquiler en Abrucena - En pleno Parque Natural de Sierra Nevada Se alquila casa rústica en la zona de Abrucena, en pleno corazón de la naturaleza y el Parque Natural de Sierra Nevada. La propiedad cuenta con una superficie de 90 m2 y una terraza de 15 m2, ofreciendo un ambiente tranquilo y rodeado de belleza natural. tambien consta con un gran porche en la entrada techado ,donde disfrutaras de el paisaje y la tranquilidad de la naturaleza. La vivienda está distribuida en una habitación doble y 2 habitaciones sencillas,dispone de 8 camas, un baño completo, y una cocina equipada. Se encuentra en buen estado de conservación, con suelo de gres y carpintería exterior de madera. Además, su orientación este permite una excelente luminosidad durante el día. Extras: Agua (agua no potable) Luz de placas solares. Calentador con gas. Cocina con frigorifico electrico. Hornillo de gas. Espaciosa terraza Luminosidad natural Ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, esta casa es perfecta para disfrutar del entorno rural y el aire puro de la zona. Alquiler :600 ? mensual.
SE ALQUILA CHALET POR MESES Y VACACIONES PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO Estupenda casa en Puerto Rey compuesta por: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados 2 baños Capacidad para 8 personas Sótano con 2 camas individuales - A/A en el salón Cocina completa Salón comedor Chimenea Terraza con orientación Sureste Terraza con orientación Suroeste 3 Zonas de terraza y jardín Ropa de cama y toallas incluidas No se aceptan mascotas No se aceptan grupos de menos de 25 años Playa a 250 metros Piscina comunitaria a 650 metros Pista de Tenis y fútbol sala gratuito
! ESPECTACULAR CHALET ADOSADO! Presentamos chalet adosado en residencial cerrado, en primera línea de playa con espectaculares vistas al mar. Salón con chimenea de 60 metros en planta baja con salida a la terraza. con acceso directo a la piscina. Enorme cocina totalmente equipada. En la primera planta 4 dormitorios dobles, dos baños, salón con chimenea y otra terraza. Está situado en un enclave ideal para vivir todo el año, a un minuto de la playa. Es UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA VIVIR CON VISTAS AL MAR PARA TODA LA VIDA.
Marítimo 320, Aguadulce, aguadulce sur, Roquetas de Mar
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Disponible a partir de julio. Superficie total 120 m², casa unifamiliar superficie útil 120 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (pino), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, orientación este, terraza, suelos: gres, porche. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Vega De Acá - Nueva Almería - Cortijo Grande, Almería
Casa en pleno centro de Vera para alquiler de larga duración. Vivienda distribuida en cocina independiente, patio, trastero, salón comedor, baño completo con ducha y dormitorio. #ref:CAS_955 - CAS_955 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Alquiler de SEPTIEMBRE a JUNIO de dúplex en Las Marinas de Garrucha Alquiler TEMPORADA por periodo mínimo de 2 meses hasta 9 meses máximo. de vivienda tipo dúplex adosado de tres dormitorios y dos baños, con amplia terraza, y en urbanización con piscina a solo unos 150 metros de la playa. Es una vivienda situada en la urbanización Solana del Mar, que está distribuida en dos plantas, teniendo la planta baja un amplio salón, un porche-terraza para disfrutar al aire libre con acceso por las zonas comunes, una cocina equipada e independiente, un lavadero y un baño completo. La segunda planta se compone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con cama doble y terraza con vistas frontales al mar, los otros dos dormitorios con dos camas individuales, teniendo uno de ellos terraza con vistas hacia la piscina. Destaca por su perfecta ubicación a pocos metros de la plaza de Las Marinas de Vera, además de su posición en el residencial, con las dos orientaciones este y oeste. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor e incluye una gran plaza de garaje subterránea. 1 mes de fianza.
LARGA TEMPORADA, para un contrato de min. 1 año. Amplia casa y luminosa, duplex, a 300 mts. de Playa Río Abajo. Con 3 dormitorios (2 camas dobles y 2 individuales), 1 baño y 1 aseo con ducha. Equipado, TV, lavadora. Planta baja garaje-cochera. En planta de entrada salon, cocina y un aseo con ducha, acceso a terraza-porche, y al jardin comunitario. Hace esquina parece jardin privado. En planta 1ª estan los 3 dormitorios y un baño completo. Vistas al mar desde balcón 1ª planta. Urbanización cerrada, tranquila, gran jardín comunitario con piscina. Parking exterior en la puerta y cochera-garage para 1 coche. Zona residencial y a un paseo de restaurantes y zona comercial. Para alquilar se precisa un aval bancario. Y 2 meses de Fianza.
Calle Tomillo 5, Zona Vista De Los ángeles, Mojacar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português