¡Chalet en Alquiler en Liendo! Se alquila impresionante chalet en Liendo, con todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones. En la planta baja, encontrarás un amplio salón, una cocina completamente equipada, una acogedora habitación y un baño completo con ducha. Además, cuenta con un garaje amplio que alberga la zona de lavadora. En la segunda planta, la habitación principal en suite dispone de baño privado, vestidor espacioso y terraza privada, también cuenta con dos habitaciones grandes con zona de vestidor y un baño completo. Para mayor disfrute de las vacaciones tiene un amplio jardín y una terraza perfecta para disfrutar del tiempo al aire libre. Se alquila por quincenas. Precios: - Julio: 3650 euros/quincena - Agosto: 4000 euros/quincena CONTACTA O LLAMENOS AL para más información y reserva!
¿Buscas una casa a todo confort donde el descanso se hace una rutina en tu vida? Pues hoy te presentamos un precioso chalet en el pueblo de Requejada, a un minuto de la autovía que une Torrelavega con Santander, muy próximo a la playa de Suances y a una hora de los picos de Europa. Con un amplio garaje para dos coches, una moto y una pequeña zona de almacenamiento en la planta baja, en la planta principal encontramos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de ultima gama, salón comedor muy amplio y luminoso con una chimenea de pellet que hará las delicias de los días de invierno y un baño con plato de ducha. En la planta superior, habitación principal con gran armario, una habitación despacho y una tercera habitación con aparatos de gimnasio y baño con bañera. Todo ello con un amplio jardín que rodea toda la casa, una gran pérgola y un pequeño huerto para disfrutar de tu propia cosecha. ¡ no lo dejes escapar y ven a visitarlo!
PARA EMPRESAS - POR MESES - TRIMESTRESPresentamos a continuación fantástico Chalet adosado en Urbanización de 3 viviendas en Los corrales de Buelna.La vivienda tiene una superficie total de 198 metros cuadrados. Es una edificación de tres plantas la cual se distribuye de la siguiente manera: En planta baja encontramos , salón comedor con acceso a amplia terraza de 28 metros y cocina equipada completamente.En la primera planta encontramos hall mirador acristalado con fantásticas vistas al dobra y a los alrededores. Seguimos con un dormitorio con cama de matrimonio y mesitas, el cual incluye walking closet ( vestidor) . En esta primera planta accedemos a un baño con plato de ducha y mampara.En la segunda planta , hay dos dormitorios, uno con vestidor y otro con acceso a terraza de 7 metros. En esta misma planta accedemos a un segundo baño con bañera.Los dormitorios están amueblados completamente. Los baños están alicatados con diseños de agatha ruiz de la prada y buenos acabados.Dispone de calefacción de gas natural, suelos de cerámica de porcelanosa en la planta baja y de parquet de madera en las plantas superiores , y ventanas de PVC de doble cristal. Tiene orientación Norte - Sur , es exterior completamente en todas sus espacios y muy luminoso. La vivienda goza de exquisitas vistas a las montañas . Desde el exterior de la vivienda accedemos a un garaje comunitario con puerta automática, dando acceso a una plaza abierta de 29 metros ( dan cabida a 2 vehículos ).Pertenece a un conjunto residencial de 3 viviendas, construido en el año 2006. Tiene una ubicación privilegiada , en una zona residencial junto al centro de Los Corrales. Con todos los servicios cercanos, como paradas de autobús, taxi , estación de tren de lombera, centro cultural, centros médicos , zonas deportivas y zonas verdes.Se solicítara solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Os presentamos este exclusivo chalet individual en Cicero con parcela de 2.500m2 Consta de 4 habitaciones dobles, 2 baños con bañera, cocina americana que comunica con amplio salón, garaje doble. Mantenimiento del jardín incluido en el precio del alquiler. No deje escapar esta oportunidad y llámenos para conocer los requisitos de alquiler.
Ven a conocer este precioso Chalet muy cerca de la zona Ever Solo disponible julio Una vivienda sofisticada a la par que familiar, con detalles minuciosamente cuidados y pensados para el confort de todos los tuyos. Con 180 m2 útiles, la casa consta de tres plantas, más sótano con garaje, zona de almacenaje. En planta baja, en primera instancia, un magnífico hall de entrada distribuye el espacio en; un gran salón con salida a una fantástica terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente totalmente equipada y baño completo. La segunda planta consta de; tres dormitorios, y un baños completo. En la planta superior, un espacio totalmente diáfano acondicionado con otra habitación extra.
En Mortera de Piélagos disponemos en alquiler, solo para fijo, este amplio chalet a estrenar, de 218 m2, con jardin privado, construido con primeras calidades y espacios de gran tamaño. Distribuido en planta baja: hall, enorme salón de mas de 40 m2 con grandes ventanales , con salida directa al jardín privado, amplia cocina office equipada, baño con plato de ducha y dispone de cómodo garaje anejo a la vivienda. En planta primera las habitaciones nos encontramos con hall distribuidor, la habitación principal en suite con vestidor y baño, el resto de las habitaciones son de gran tamaño y los baños con zona aneja para vestidor. Se alquila vacío, con cocina amueblada y equipada, instalada y lista para final de julio, 3 baños completos, con mamparas y accesorios Dispone de amplios ventanales, muy buena orientación, caldera aerotermia, zona tranquila y magnifico vecindario, situada en zona residencial a 2 km de Liencres y a 10 minutos de Santander. No se admiten mascotas, imprescindible nominas para seguro de alquiler. Para visitar cualquier dia de la semana
Chalet individual en alquiler en Laredo! Disponible Agosto, resto de fechas a consultar Chalet individual con amplias zonas verdes. A 10 minutos a pie de la playa Salvé. Bien comunicado. Servicios en la zona. Con aparcamiento en el interior de la finca. Posibilidad de servicio de bicicletas. 3 habitaciones (1 cama doble y 4 camas individuales), amplia terraza orientada a sur, cocina equipada, salón comedor y 1 baño.
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
REF. 112_25 - CASA INDEPENDIENTE EN CACICEDO DE CAMARGO. MBSantander.com ALQUILA por temporada, Casa independiente en el municipio de Cacicedo de Camargo. Se trata de un inmueble totalmente independiente con vistas a Santander. Su estado actual es totalmente reformado. Se encuentra inscrita en una finca de una superficie aproximada de 300 m2 aproximados. El inmueble se compone de dos plantas, alquilándose la planta de vivienda con la zona de aparcamiento. En la actualidad dispone de la siguiente distribución en una sola planta: salón, cocina, baño, 3 habitaciones, una zona de acceso y un porche o terraza, pudiendo disfrutar de las vistas ya que se encuentra en una zona dominante. La vivienda dispone de los servicios necesarios y se encuentra ubicada junto a parada de autobús. Muy próxima al nudo de comunicaciones de Peñacastillo y a 8 minutos de Santander. En nuestra web MBSantander.com podrás encontrar ese inmueble que deseas a través de nuestro buscador o bien, dejarnos tu contacto y nosotros lo buscaremos por ti. También os ofrecemos un equipo de construcción y reformas si fuese necesario o si preferís ejecutar esas obras o construcción de manera más cómoda, nuestro equipo de técnicos os atenderá y así resulte más fácil y cómodo. Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 942 30 49 49 y 942 31 48 95.
CORTA ESTANCIA Vivienda situada en Los Corrales de Buelna. Ideal para familias, con jardín. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 950 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003901700003927700000000000000000000G 1026474
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
Descubre el encanto de esta espectacular casa en Cicero. Imprescindible solvencia económica de los inquilinos para el seguro de alquiler Alquiler de larga duración, con servicio de jardinería incluido. Enclavada en una amplia finca ajardinada, con arboles frutales y rodeada de naturaleza. El entorno ideal pal para relajarse y desconectar. Ubicada a solo 10 minutos de las playas de la zona de Berria o Laredo. Muy bien comunicada, y con rápido y fácil acceso, tanto a las carreteras generales como a la autovía. Perfecta para conocer la costa Oriental de Cantabria. En su interior la Casa cuenta con un total de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina. Todo ello completamente equipado. Dispone también, de una zona con porche, muy soleada. ¡No esperas más y ven a conocerla!
Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo. Disponible en alquiler de larga duración, (mínimo un año). La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo. Imprescindible aportar contrato de trabajo y/o Nóminas.
¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo.
Laredo
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português