Disponible en Septiembre de 2025. Alquiler para vivir no vacacional. Acogedor chalet en alquiler muy cerca de Utrera. Con 4 dormitorios amplios y luminosos 1 de ellos convertido en vestidor , 1 baño completo, y una cocina totalmente equipada. Este hermoso chalet de segunda mano cuenta con 125 m2 útiles distribuidos en una sola planta, ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con un amplio jardín para disfrutar de momentos al aire libre y una piscina para refrescarse en los calurosos días de verano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador chalet rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la ciudad!
Casa rural con encanto en alquiler Archidona, El Castillo de las Guardas (Sevilla). Buscas un refugio tranquilo rodeado de naturaleza? Esta acogedora casa rural situada en la aldea de Archidona, en pleno corazón de El Castillo de las Guardas, es el lugar perfecto para desconectar del ritmo de la ciudad y disfrutar del aire puro. Distribución: La vivienda cuenta con 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta), 1 baño completo, y un amplio salón con chimenea, ideal para las noches de invierno, con la cocina integrada para mayor funcionalidad. Confort: Equipada con aire acondicionado y totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Exterior: Una bonita terraza de 15 m ofrece el espacio perfecto para relajarte al aire libre, disfrutar de una comida al sol o contemplar las estrellas en las noches despejadas. Entorno: Ubicada en una zona de gran belleza natural, con rutas de senderismo, fauna local y un ambiente rural muy tranquilo. A 40 minutos en coche de Sevilla, con fácil acceso por carretera. Disponible para alquiler de larga duración. A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Condiciones generales.- Al contrato Fianza y 1ª Renta del mes para el arrendador. Honorarios arrendatarios 0 Euros por Gestión Inmobiliaria y formalización de contrato. Contrato y doc. adaptados a la Ley 12/2023, de 24 de mayo y Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía A entregar la siguiente documentación: 1.- Si es trabajador por cuenta ajena: 3 Últimas Nóminas, declaración de la renta, contratos de trabajo, vida laboral y DNI; 2.- Si es por cuenta propia: Último trimestre IVA, declaración de la renta, 3 últimos recibos del pago de autónomos, DNI y vida laboral.
DOS CHALETS EN UNO EN EL MAGISTRADO! Tu paraíso a tan solo unos del pueblo, en el Magistrado, con muy buena conexión y donde poder disfrutar de un entorno de tranquilidad. Esta vivienda cuenta con 1.100mt aproximadamente de parcela, cuenta con dos viviendas que en conjunto hacen 194mt de vivienda, cuenta con zona ajardinada y piscina, la primera vivienda consta de tres dormitorios, salon, cocina amueblada con electrodomesticos y un baño completo. La segunda vivienda consta de salón-cocina amueblado con electrodomesticos, dos habitaciones y baño completo. En este precio se incluye el mantenimiento del jardín y piscina, y además se incluye el agua en la mensualidad, ¿Lo vas a dejar escapar? Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!
Este encantador chalet adosado ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Al entrar, te recibe un patio delantero perfecto para disfrutar del aire libre. El salón comedor con su acogedora chimenea, es ideal para reuniones familiares. La cocina está totalmente amueblada y lista para inspirar tus habilidades culinarias. Con 240 m construidos, esta vivienda cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como despacho, y tres baños completos (uno de ellos en habitación principal). El patio trasero es un oasis de relajación, con sillones chill-out y acceso directo a las zonas comunes y a la piscina. La terraza ofrece vistas espectaculares a la piscina, perfecta para disfrutar de los atardeceres. Además, el garaje tiene la posibilidad de convertirse en un local comercial, brindándote opciones adicionales. Los acabados de lujo incluyen suelos de mármol, ventanas climalit y mosquiteras. La casa está equipada con aire centralizado frío/calor y calefacción eléctrica, asegurando tu confort durante todo el año. También dispone de trastero. Con orientación norte-sur, esta propiedad garantiza luminosidad y ventilación natural. Construida en 2003, se encuentra en excelente estado y lista para que te mudes. No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! ALQUILER TEMPORAL.
Casa independiente en urbanización vigilada 24 h. Piscina privada, Club Social. 8 dormitorios y 4 baños completos. Una cocina y salón muy amplios. Jardín con 1.100 m de parcela. AC y calefacción central con gas natural. Amplios dormitorios con vestidor y armarios empotrados. Semi amueblada.
Calle Ramón y Cajal 20, Zona Colegio Europa, Espartinas
Alquiler temporal de casa adosada amueblada. Consta de porche delantero, recibidor de entrada, amplio salón con a/a, cocina amueblada con salida a patio con trastero y aseo. Planta primera: 3 habitaciones ( dos de ellas con armario empotrado) y baño completo con bañera. No se admiten animales. Imprescindible presentar documentación laboral.
Descubre esta espectacular Casa en el corazón de Écija, Sevilla, completamente reformada con materiales de primera calidad y diseñada para ofrecerte confort y estilo. Con 375 m2 en tres plantas perfectamente distribuidas, esta propiedad es ideal para personas que buscan espacio, calidez y una ubicación privilegiada. El salón cuenta con biblioteca y chimenea.
Jardines de Gerena. Bonito adosado completamente amueblado y frente al parque. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, A/A, trastero anexo a la cocina, 2 patios (delantero y trasero) con zona resguardada de la lluvia para tendedero, rejas en toda la vivienda. Situado frente al parque, zona muy tranquila, cercana a todos los servicios (colegios, guarderia, tiendas.. . etc), bus en la misma urbanización, muy bien comunicado con Sevilla por A-66 (15 minutos), sin problemas de aparcamiento. Contrato temporal.
Casa de alquiler en recinto privado. Cocina amueblada con electrodomésticos. Cocina con mucha luz, varios ventanales y con una despensa muy amplia. Resto de la casa sin amueblar. 4 dormitorios, 2 baños y aseo. Vestidor en dormitorio principal. Terraza trasera. El salón es muy amplio, luminoso, con acceso al patio trasero y con chimenea. Delante tiene un patio donde podrás aparcar tu coche aunque también lo podrás hacer en tu propia puerta. La calle de la urbanización es privada. Piscina en comunidad. Ubicado en Montelar, cerca de estación de metro de san Juan Alto. IMPORTANTE: se pide demostrar estabilidad laboral y solvencia.
Clara Zetkin, 17, Barrio Alto, San Juan de Aznalfarache
Alquiler de chalet en Ginés, Sevilla, gran piscina. Jardín. Terraza. Garaje. Con todos los servicios y grandes supermercados. Climalit. Aire acondicionado. Cine y sonido en zona piscina. Barbacoa.
Alquiler temporal para 5 trabajadores. Se alquila casa en planta alta amueblada en zona muy tranquila. Consta de recibidor de entrada muy luminoso con claraboya y toldo, salón con a/a, cocina amueblada con electrodomésticos, 4 habitaciones (una de ellas tipo suite con baño completo con placa de ducha, armario empotrado, a/a y terraza), patio interior, baño completo con placa de ducha, terraza de unos 20 m2 y azotea visitable. Imprescindible presentar documentación laboral. No se admiten animales.
Vive la Experiencia Natural en tu Hogar a Largo Plazo! Encantadora Casa Rural en San Nicolás del Puerto, Frente al Nacimiento del Río Huéznar Descubre este refugio en plena naturaleza! Esta hermosa casa rural te ofrece una ubicación privilegiada frente al impresionante Nacimiento del Río Huéznar, donde podrás deleitarte con las cascadas desde la comodidad de tu nuevo hogar. Sumérgete en la experiencia única de despertar cada día con el relajante sonido del agua y la belleza incomparable de este entorno natural. Características Destacadas: Tres Habitaciones y Dos Baños: Con tres amplias y luminosas habitaciones, junto a dos baños completos, esta casa rural es perfecta para familias o grupos que deseen disfrutar de la paz y la serenidad en medio de la naturaleza. Salón con Chimenea: El acogedor salón con chimenea te invita a relajarte durante las noches frescas de invierno, creando un ambiente cálido y acogedor para compartir con tus seres queridos. Calefacción: Equipada con calefacción en todas las estancias, esta casa rural te ofrece el confort que necesitas durante todo el año, garantizando una temperatura agradable en cualquier momento. Vistas Impresionantes: Desde la casa y el jardín podrás disfrutar de vistas panorámicas del majestuoso Nacimiento del Río Huéznar, con sus hermosas cascadas que te dejarán maravillado. Entorno Natural Único: San Nicolás del Puerto es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, con numerosas rutas de senderismo, ciclismo y observación de aves disponibles en los alrededores. Más Detalles de la Zona: Distancia al Aeropuerto: El Aeropuerto de Sevilla, el más cercano, se encuentra a aproximadamente 90 kilómetros de distancia, ofreciendo fácil acceso para aquellos que viajan desde y hacia otras ciudades y países. Actividades y Servicios: Además de sus impresionantes paisajes naturales, San Nicolás del Puerto ofrece una variedad de servicios y actividades para los residentes y visitantes, incluyendo restaurantes locales, tiendas de artesanía, y la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos y actividades al aire libre en el río y sus alrededores. No Pierdas la Oportunidad de Convertir esta Casa en tu Refugio en el Paraíso Natural de San Nicolás del Puerto! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a esta encantadora casa rural frente al Nacimiento del Río Huéznar, perfecta para una larga temporada de conexión con la naturaleza!
Oportunidad¡¡¡ espectacular duplex pareado de diseño ubicado en uno de los mejores lugares del aljarafe, dentro del club las minas golf, con superficie de 192 m2, distribuido en un gran salón comedor de 50 m2 con techo de 8 metros de altura, dando a terraza propia de 50 m2, una galería de 25 m2 comunicándose al salón comedor y salida a otra de las terrazas, preciosa cocina con muebles y electrodoméstico con lavadero, dos cuartos de baño de primeras calidades, dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño, cuatro armarios empotrados, aire acondicionado en todas las dependencias (tipo split). Si quiere disfrutar de un paraje único rodeado de naturaleza y en una vivienda espectacular no lo dude, esta es su vivienda, llámenos y póngase en contacto con nosotros. Minimo contrato de 1 año.
Casa de Campo rústico con aire acondicionado / calefacción con su propia piscina privada, barbacoa de gas, jardín, patio y aparcamiento. Consta de 2 dormitorios y un sofá cama king size en el salón, 2 baños y cocina totalmente equipada. Wifi. #ref:101431A
Alquiler temporal con wifi incluido. Casa en planta alta independiente que consta de recibidor de entrada, salón con a/a, 3 habitaciones, baño completo con placa de ducha, cocina amueblada con salida a lavadero, terraza y azotea visitable compartida con trastero. No se admiten animales. Imprescindible presentar documentación laboral.
DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA 1 DE ABRIL. Increíble chalet pareado en alquiler, con todas las comodidades que necesitas para vivir en un entorno tranquilo y exclusivo. Con una superficie construida de 340 m² y una parcela de 380 m², esta vivienda cuenta con amplios espacios y una distribución perfecta. Dispone de cuatro dormitorios, vestidor, aseo y dos baños completos, un luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina amueblada con electrodomésticos. Además, cuenta con una buhardilla con terraza, perfecta para disfrutar de las vistas. El exterior de la casa cuenta con un porche, un jardín con césped artificial, una piscina privada y un amplio garaje. Situada a tan solo 10 minutos de la estación del metro y cerca de todos los servicios, esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. IMPRESCINDIBLE PARA ALQUILER APORTAR GARANTÍAS DE SOLVENCIA. No pierdas la oportunidad de visitarla, contáctanos vía e-mail o teléfono al ¡Te encantará!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português