Ref. A-305. Bungalow en planta baja para alquilar en Benferri (Alciante). Vivienda compuesta de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina. Piscina comunitaria. No se admiten animales. Para cualquier consulta sobre este alquiler, le rogamos se pase por nuestras oficinas, y le atenderemos atentamente. Fianza: 550 + 1.100 de garantía. Obligatorio hacer contrato seguro de impago.
10 soles tu inmobiliaria de siempre dispone de chalet o villa independiente de alto nivel. La vivienda se alquila en Julio y Agosto a un coste de 4.000 cada mes, ( Incluye agua y luz). La propiedad dispone de parcela de 2.200 m2, construidos 300 m2, distribución: Zona exterior con piscina gigante (semi olímpica), cenador techado para hacer cenas al aire libre con barbacoa, duchas y baños exteriores, puertas automáticas, sistema de alarma, garaje con puerta automática, arbolado, palmeras, naranjos. La vivienda se distribuye en planta baja: con amplio salón con chimenea, dos baños, tres dormitorios, el dormitorio principal dispone de baño privado, cocina, despensa. Vivienda planta superior: habitación de unos 20 metros cuadrados, baño gigante con bañera de hidromasaje, dos balcones Toda la propiedad está construida con los mejores y más lujosos materiales de construcción. Máximo lujo para un comprador de alto nivel adquisitivo. Llámanos y visítela Belén 661748410 www.10soles.com[IW]
Buscas un espacio amplio y al aire libre para disfrutar este verano? Alquila una casa de campo perfecta para reuniones familiares, cumpleaños, barbacoas o celebraciones privadas. Disponible en horario de 09:00 a 00:00 por solo 350 al día, más 150 de señal/fianza. Características principales: Capacidad para 40-50 personas, ideal para eventos de grupo, despedidas, fiestas o comidas familiares. Gran zona de aparcamiento: caben cómodamente entre 15 y 20 coches, sin problema si se aparca bien. Horario de uso: de 09:00 a 00:00, perfecto para disfrutar todo el día sin prisas. Alquiler vacacional y por días - disponible todo el verano. Precio: 350/día + 150 de señal y fianza (reembolsable si todo queda en buen estado). Entorno natural y espacioso, ideal para desconectar cerca de la ciudad. Ideal para quienes buscan: Casa de campo en alquiler para eventos en verano. Alquiler vacacional para grupos grandes cerca de Alicante. Espacio para fiestas privadas, reuniones familiares o celebraciones al aire libre. Lugar con capacidad para 50 personas y parking para 20 coches. Reserva ya llamando o escribiendo al (teléfono oculto) Disfruta del verano en un entorno único, con espacio, comodidad y total libertad! #ref:CAS_529
SE ALQUUILA PARA LARGA DURACION Descubra esta encantadora villa en Finestrat, ideal para disfrutar de una estancia placentera. Con un área total de 150 m² y una terraza privada de 20 m², este hogar ofrece amplios espacios distribuidos en dos habitaciones dobles perfectamente equipadas y dos baños completos que garantizan comodidad a sus residentes. La propiedad se encuentra en buen estado y destaca por su carpintería interior de madera junto con ventanales exteriores de aluminio que permiten el ingreso abundante de luz natural. Entre las características adicionales que hacen destacar esta villa se encuentran: aire acondicionado para mantener un ambiente agradable durante los meses más cálidos; armarios empotrados brindando soluciones prácticas para almacenamiento; así como una barbacoa perfecta para disfrutar al aire libre entre amigos o familiares. El entorno es igualmente atractivo gracias a su luminosidad rodeada por árboles ornamentales, creando un espacio tranquilo donde relajarse después del día. Además cuenta con acceso fácil a centros comerciales cercanos y diversas actividades recreativas tanto cerca del mar como frente a la montaña. Este inmueble también incluye plaza parking sin costo adicional lo cual facilita aún más cada visita al lugar.Adquiera ya la oportunidad única vivir unos momentos inolvidables aquí.
Adosado con piscina privada en la zona del Montahud. La casa de unos 100m cuenta con 1 habitación, 1 baño completo, amplio salón y cocina independiente y equipada en la planta baja. En la primera planta se encuentran 2 espaciosas habitaciones, 1 baño y acceso a la maravillosa terraza donde disfrutar del aire libre, los rayos de sol y las vistas.Con aire acondicionado por splits y armarios empotrados. Además de disfrutar de su zona de piscina y jardín.Alquiler para larga temporada. 2 meses de fianza. Gastos a parte.IDEAL PARA PENSIONISTAS.Contacta con nosotros para más información y no pierdas esta gran oportunidad. Te esperamos!
SE ALQUILA ANUAL Chalet en una sola planta en Costa Nova una urbanización muy tranquila . La casa ofrece una amplio salón/comedor con chimenea y da acceso a la tarraza acristalada donde se aprecia la piscina que dispone de varias terrazas alrededor , un bonito jardín con césped y y varias vegetación. Los dos dormitorios dobles tienen armarios empotrados , hay dos baños uno de ellos en suite . SE REQUIERE JUSTIFICANTE DE INGRESOS gastos de tramitación y referencias.[IW]
Disfruta de unas vacaciones en esta encantadora casa adosada en una zona muy tranquila de Santa Pola! La vivienda cuenta con tres dormitorios espaciosos y dos baños completos, ideal para alojar cómodamente a toda la familia o grupo de amigos. La vivienda ofrece un amplio espacio para personalizar a tu gusto. La propiedad dispone de acceso a una piscina comunitaria, perfecta para relajarse y refrescarse durante los días soleados. Tenga en cuenta que la vivienda no cuenta con aire acondicionado y esta semi amueblada. Se encuentra en la zona norte de santa Pola, cerca de todos los servicios , supermercados y a unos 10 minutos del centro de Santa Pola. . Una oportunidad perfecta para desconectar en un entorno tranquilo y acogedor! Precios de alquiler: 1500 euros DE SEPTIEMBRE A JUNIO ***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Singular Properties. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado.[IW]
Este hermoso bungalow en alquiler vacacional ha sido reformado recientemente y está decorado con mucho estilo, creando un ambiente acogedor y moderno. Cuenta con una cocina americana abierta al salóncomedor, ideal para disfrutar de comidas en familia o con amigos. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado frío/calor, garantizando comodidad en cualquier época del año.La vivienda dispone de 2 habitaciones y 2 baños, perfecta para una pequeña familia o un grupo de amigos. Desde la terraza frente a la piscina comunitaria, podrás relajarte y disfrutar del entorno, mientras que en la parte trasera de la casa tienes otra terraza privada con barbacoa, ideal para cenas al aire libre.La urbanización ofrece una piscina comunitaria y una zona infantil, perfecta para que todos puedan disfrutar y divertirse. Además, la ubicación es excelente: a solo 10 minutos en coche de Moraira, donde podrás explorar sus hermosas calas como Cala L'Andragó, a 12 minutos la Cala Moraig, y a 15 minutos el Arenal de Jávea. También estás a solo 5 minutos de supermercados y restaurantes, lo que hace que todo sea muy conveniente.El precio por noche varía según la temporada, así que no dudes en preguntarnos si necesitas más información o disponibilidad. ¡Estaremos encantados de ayudarte a planear unas vacaciones inolvidables!
Preciosa villa en la zona de Tabaira, Moraira, es un verdadero refugio de tranquilidad y belleza. Situada en una sola planta, ofrece desde la terraza vistas al mar que te permitirán disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Con 3 acogedoras habitaciones y 2 baños, esta villa es perfecta para familias o para aquellos que buscan espacio adicional para recibir a amigos, ya que dispone de un apartamento separado.La cocina es amplia y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas, mientras que el salón, con su encantadora estufa de pellet, crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para relajarse en las noches frescas. También cuenta con aire acondicionado frío/ calor en todas las estancias. La casa ha sido totalmente reformada, lo que significa que disfrutarás de un espacio moderno y actualizado. En el exterior, encontrarás varias terrazas, zona de barbacoa. Su hermosa piscina con ducha exterior junto al chill out techado y bien acondicionado, que te invitará a refrescarte en los días soleados, rodeada del jardín de bajo mantenimiento, ideal para disfrutar del aire libre sin preocuparte por el cuidado constante. Su amplio parking con capacidad para varios coches en el exterior, más el garaje cerrado. Esta villa es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la Costa Blanca, combinando comodidad, estilo y bonitas vistas. ¡Un verdadero sueño hecho realidad!No dude en contactarnos para visitarla!
ALQUILER VACACIONAL O DE TEMPORADA A PARTIR DE NOVIEMBRE 2025 Se alquila por periodo a medio plazo un dúplex de 1 dormitorio en Santa Pola(Alicante, España). Está disponible Internet fibra óptica de 500 Mbps y aire acondicionado frio/calor en el dormitorio. El bungalow esta amueblado, con electrodomésticos y la cocina completa. Está situado alrededor de todos los servicios urbanos y a un paso de las hermosas Playas de Santa Pola. Condiciones de alquiler: - Noviembre 2025-Mayo 2026: 700 euros al mes + facturas de luz - Duración por periodo limitado: de 01.11. 2025 hasta 31.05. 2026, sin prórroga; - Tiene capacidad para un máximo de 3 personas. - Estancia mínima: 1 mes; - Estancia máxima: hasta 31.05. 2026, sin prórroga; - DNI español o pasaporte para los extranjeros; - El inquilino deberá estar empadronado en el lugar de su residencia habitual y permanente en España o en un país de la Unión Europea(un justificante); - El inquilino debe tener buena solvencia económica, es decir, acreditar unos ingresos netos mensuales de al menos 1.500 euros en España(un justificante); - Número máximo de mascotas que aceptan: 2 perros de tamaño mediano (15kg) - Depósito por posibles daños: 2 mensualidad; - Pago adicional por la limpieza de la salida al final de la estancia y las sábanas y toallas; ¡Para más información contacta con nosotros en nuestra oficina de Santa Pola!
? Bungalow en alquiler de octubre a junio ? Gran Alacant ? Se alquila acogedor bungalow en una de las mejores zonas de Gran Alacant, ideal para estancias temporales de otoño a primavera. Características principales: Vivienda de 100 m2 Patio de 17 m2 Terraza de 10 m2 3 dormitorios luminosos 1 baño completo Amplio salón comedor Cocina totalmente equipada Terraza privada y solárium con vistas. Urbanización con piscina y zonas verdes Ubicación excelente: a pocos minutos de la playa del Carabassí, a tan solo 2 minutos de cercano a supermercados, restaurantes y transporte público. ? Disponible de octubre a junio ? Perfecto para parejas, familias o teletrabajo en un entorno tranquilo y soleado Más información y visitas por privado.
ALQUILER DE INVIERNO. Esta acogedora villa se encuentra en una zona muy tranquila de Jávea, a solo 5 minutos en coche de la playa del Arenal, supermercados, farmacia y todos los servicios esenciales. La propiedad dispone de 3 dormitorios y 3 baños con ducha, dos de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia o para una estancia prolongada. En el interior, encontrarás un salón comedor moderno con chimenea y vistas a la piscina, ideal para disfrutar de los meses más frescos. La cocina está totalmente equipada, lista para entrar a vivir. En el exterior, podrás disfrutar de un precioso jardín mediterráneo con una piscina privada, perfecta para relajarse. Además, la villa cuenta con un solárium acogedor, ideal para aprovechar al máximo el sol de invierno. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y buena ubicación durante la temporada baja en Jávea. Disponible para la temporada de invierno, del 1 de septiembre 2025 al 31 de mayo 2026.
Se alquila encantador bungalow en Arenales del Sol, disponible desde septiembre hasta julio. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, zona habilitada para barbacoa y se encuentra en una urbanización tranquila con piscina comunitaria. Además, incluye plaza de parking en el precio. Está ubicado a tan solo 600 metros de la playa, lo que permite disfrutar del mar con solo un breve paseo. Perfecto para quienes buscan una estancia cómoda, bien equipada y en una zona privilegiada cerca del mar durante la mayor parte del año, ideal para familias, parejas o trabajadores desplazados.
CHALET ADOSADO EN ALQUILER EN CABO DE LAS HUERTAS Presentamos este bonito chalet adosado ubicado en la mejor zona residencial de Alicante, Cabo de las Huertas. Esta vivienda de tres alturas, con entrada directa desde el garaje nos conduce por unas escaleras internas a la planta principal donde encontramos un gran salón comedor con chimenea conectado a una bonita terraza en dos niveles con vistas de la bahía de Alicante y acceso a la piscina de la urbanización. Junto al salón podremos descubrir la cocina con galería un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran las tres habitaciones, la principal con baño en suite, junto a otras dos habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones tiene una escalera de madera que conduce a un pequeño salón de juegos abuardillado. En la planta sótano, además del acceso a la vivienda y al garaje privado, hay una gran zona de almacenaje. La vivienda tiene aire acondicionado por splits con bomba de calor en el salón y habitación principal y calefacción por radiadiores de agua con caldera de gas en toda la vivienda. La urbanización tiene un acceso principal por la avenida de la Costa Blanca desde el cual se puede acceder a la vivienda por su terraza. Además cuenta con una bonita piscina comunitaria. #ref:HAB_1256 - HAB_1256 - Mar & Golf Unique Homes S.L.
Playa De San Juan-el Cabo, cabo de las huertas, Alacant / Alicante
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português