VIVIENDA DE LARGA DURACIÓN EN OREÑA, CANTABRIA Magnifica casa de 120m2 de dos plantas, CON GASTOS INCLUIDOS (Luz, Calefacción e Internet). Cuenta con 1 dormitorio en el altillo de la planta de arriba, y 1 dormitorio en la planta baja, baño completo, salón con cocina americana y amueblada con electrodomésticos. Se entrega completamente amueblada, muebles modernos a estrenar. Zona residencial con todos los servicios, Comunidad incluida en el precio del alquiler, se admiten animales.
¿Buscas tranquilidad, confort y naturaleza sin renunciar alas comodidades? Ponemos en alquiler una casa independiente en una urbanización exclusiva en el pueblo de Vispieres, se alquila de septiembre a junio. Consta de tres plantas, en planta sótano el garaje que da acceso a la vivienda directamente con un gran espacio para aparcamiento más una zona de juego y de almacenaje, en la primera planta encontramos una habitación, baño completo, cocina totalmente equipada, amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la zona ajardinada, piscina comunitaria cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio equipado con vestidores y duchas. En la planta superior tenemos una habitación principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones individuales con un baño compartido Si estás buscando una vivienda única y exclusiva aquí tienes la oportunidad. ¡Ponte en contacto con tu agente de confianza en Inmobiliaria San Fernando!
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
¿Buscas una casa a todo confort donde el descanso se hace una rutina en tu vida? Pues hoy te presentamos un precioso chalet en el pueblo de Requejada, a un minuto de la autovía que une Torrelavega con Santander, muy próximo a la playa de Suances y a una hora de los picos de Europa. Con un amplio garaje para dos coches, una moto y una pequeña zona de almacenamiento en la planta baja, en la planta principal encontramos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de ultima gama, salón comedor muy amplio y luminoso con una chimenea de pellet que hará las delicias de los días de invierno y un baño con plato de ducha. En la planta superior, habitación principal con gran armario, una habitación despacho y una tercera habitación con aparatos de gimnasio y baño con bañera. Todo ello con un amplio jardín que rodea toda la casa, una gran pérgola y un pequeño huerto para disfrutar de tu propia cosecha. ¡ no lo dejes escapar y ven a visitarlo!
TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece esta INCREIBLE parcela con vistas al mar, en el centro de la ciudad, donde reformar la vivienda y convertirla en una mansión de 600 metros cuadrados o construir 6 viviendas unifamiliares adosadas para toda tu familia o con la nueva normativa promocionar 12 apartamentos turísticos con vistas al mar y parking comunitario para la familia y amigos. Cumple tus sueños en la costa de Cantabria, en esta fantástica ciudad de Liencres con todos los servicios que necesita tu familia a 50 metros: farmacia, supermercado, estanco, bares y restaurantes, servicios médicos, biblioteca, autobuses, etc. Y a un paso de las playas de la Arnía, de Portio, de Covachos, de Pedruquios, de Somocuevas y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA MAXIMO 2 AÑOS No dudes en concertar una visita llamando la.
Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo. Disponible en alquiler de larga duración, (mínimo un año). La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo. Imprescindible aportar contrato de trabajo y/o Nóminas.
¡Coqueto adosado en Ever junto a todos los servicios! Quincenas de julio 2.200? solo disponible 2 quincena de julio Quincenas de agosto 2.500? mes completo reservado Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este adosado de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y una habitación con cama nido. Baño completo con bañera y aseo en planta baja. En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada y el salón con salid a a terraza orientación sur. Tiene otra terraza de entrada amplia con mesa y sillas. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones y el baño. Se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas y demandadas de Laredo, a dos minutos de la playa Salvé. Para más información o hacer una reserva puede contactar con nosotros en el 942 63 63 30 o visitarnos en Calle López Seña 24, en Laredo ¡Estaremos encantados de poder atenderle!
Ven a conocer este precioso Chalet muy cerca de la zona Ever Solo disponible julio Una vivienda sofisticada a la par que familiar, con detalles minuciosamente cuidados y pensados para el confort de todos los tuyos. Con 180 m2 útiles, la casa consta de tres plantas, más sótano con garaje, zona de almacenaje. En planta baja, en primera instancia, un magnífico hall de entrada distribuye el espacio en; un gran salón con salida a una fantástica terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente totalmente equipada y baño completo. La segunda planta consta de; tres dormitorios, y un baños completo. En la planta superior, un espacio totalmente diáfano acondicionado con otra habitación extra.
REF. 112_25 - CASA INDEPENDIENTE EN CACICEDO DE CAMARGO. MBSantander.com ALQUILA por temporada, Casa independiente en el municipio de Cacicedo de Camargo. Se trata de un inmueble totalmente independiente con vistas a Santander. Su estado actual es totalmente reformado. Se encuentra inscrita en una finca de una superficie aproximada de 300 m2 aproximados. El inmueble se compone de dos plantas, alquilándose la planta de vivienda con la zona de aparcamiento. En la actualidad dispone de la siguiente distribución en una sola planta: salón, cocina, baño, 3 habitaciones, una zona de acceso y un porche o terraza, pudiendo disfrutar de las vistas ya que se encuentra en una zona dominante. La vivienda dispone de los servicios necesarios y se encuentra ubicada junto a parada de autobús. Muy próxima al nudo de comunicaciones de Peñacastillo y a 8 minutos de Santander. En nuestra web MBSantander.com podrás encontrar ese inmueble que deseas a través de nuestro buscador o bien, dejarnos tu contacto y nosotros lo buscaremos por ti. También os ofrecemos un equipo de construcción y reformas si fuese necesario o si preferís ejecutar esas obras o construcción de manera más cómoda, nuestro equipo de técnicos os atenderá y así resulte más fácil y cómodo. Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 942 30 49 49 y 942 31 48 95.
Amplia vivienda en la zona de Carlos V muy cerca de la playa Actualmente solo disponible para primera quincena Julio 1600? Disponible septiembre por mes o quincenas Casa en primera planta, con espacio para todos los tuyos. Consta de 4 habitaciones completas, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor y increíble terraza
¡Adosado en Ever! Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este increíble adosado. La vivienda se distribuye en una planta baja con salón , cocina y aseo. Primera planta con 4 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 90cm y las otras dos con una sola cama. En la parte superior se encuentra un espacio diáfano con un sofá cama y una terraza solarium. Cuenta con un sótano con garaje y una acogedora zona exterior con jardín embaldosado. Disponible Julio mes completo 4.300?
PARA EMPRESAS - POR MESES - TRIMESTRESPresentamos a continuación fantástico Chalet adosado en Urbanización de 3 viviendas en Los corrales de Buelna.La vivienda tiene una superficie total de 198 metros cuadrados. Es una edificación de tres plantas la cual se distribuye de la siguiente manera: En planta baja encontramos , salón comedor con acceso a amplia terraza de 28 metros y cocina equipada completamente.En la primera planta encontramos hall mirador acristalado con fantásticas vistas al dobra y a los alrededores. Seguimos con un dormitorio con cama de matrimonio y mesitas, el cual incluye walking closet ( vestidor) . En esta primera planta accedemos a un baño con plato de ducha y mampara.En la segunda planta , hay dos dormitorios, uno con vestidor y otro con acceso a terraza de 7 metros. En esta misma planta accedemos a un segundo baño con bañera.Los dormitorios están amueblados completamente. Los baños están alicatados con diseños de agatha ruiz de la prada y buenos acabados.Dispone de calefacción de gas natural, suelos de cerámica de porcelanosa en la planta baja y de parquet de madera en las plantas superiores , y ventanas de PVC de doble cristal. Tiene orientación Norte - Sur , es exterior completamente en todas sus espacios y muy luminoso. La vivienda goza de exquisitas vistas a las montañas . Desde el exterior de la vivienda accedemos a un garaje comunitario con puerta automática, dando acceso a una plaza abierta de 29 metros ( dan cabida a 2 vehículos ).Pertenece a un conjunto residencial de 3 viviendas, construido en el año 2006. Tiene una ubicación privilegiada , en una zona residencial junto al centro de Los Corrales. Con todos los servicios cercanos, como paradas de autobús, taxi , estación de tren de lombera, centro cultural, centros médicos , zonas deportivas y zonas verdes.Se solicítara solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo.
Chalet individual en alquiler en Laredo! Disponible Agosto, resto de fechas a consultar Chalet individual con amplias zonas verdes. A 10 minutos a pie de la playa Salvé. Bien comunicado. Servicios en la zona. Con aparcamiento en el interior de la finca. Posibilidad de servicio de bicicletas. 3 habitaciones (1 cama doble y 4 camas individuales), amplia terraza orientada a sur, cocina equipada, salón comedor y 1 baño.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português