IKA00375-1. Se alquila espectacular casa de estilo modernista con suelos hidráulicos y techos altos embigados en Sóller, construida en 1.910, a escasos 300 metros del precioso centro del pueblo. La propiedad tiene 302 m2 de vivienda distribuidos en planta sótano de 34 m2 donde se encuentra la coladuria , la maquinaria de la calefacción de la casa y 1 aseo. En zona exterior tenemos 2 plazas de parking y 40 m2 de terraza. En planta entresuelo de 102 m2 tenemos: recibidor, cocina, un gran comedor y 1 habitación doble con baño completo . En la 1 planta de 90 m2: 1 habitación, sala de estar, baño más terraza . 2 planta de 80 m2: 2 habitaciones dobles más 1 baño. Se alquila amueblado. Se aceptan mascotas. Sóller es un encantador pueblo de Mallorca, rodeado de montañas y naranjales. Su arquitectura modernista, el pintoresco puerto y el tranvía histórico crean una atmósfera única. Es ideal para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía local y el turismo cultural. Inmobiliaria King Binissalem es una empresa familiar fundada por los hermanos Joan y Narcis Rosselló, especializada en propiedades rústicas y casas de pueblo en las Islas Baleares. Nos destacamos por conectar compradores y vendedores con todas las garantías, y conocemos a la perfección las particularidades del mercado local. En las Islas, esto es un valor agregado. Ya sea que busques una casa de pueblo, una propiedad rústica en el campo, una vivienda frente al mar o un apartamento en la ciudad, o si deseas vender o permutar tu propiedad, estás en el lugar indicado. Nos dedicamos a encontrar las mejores propiedades para cada uno de nuestros clientes.
ALQUILER PARA 6 MESES DE TEMPORADA DE VERANO PAGO ADELANTADO DE LOS 6 MESES. Preciosa casa con vistas desde el solarium privado al mar y puesta de sol a 5 minutos del aeropuerto en las afueras de San Jordi en pleno campo. Una bonita casa recientemente construida decorada con mucho gusto. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos con baño en suite. Una preciosa cocina que da al salón inundados ambos ambientes de luz natural que entran por los grandes ventanales que dan al precioso jardín. En el jardín una preciosa piscina y zona de hamacas. Tambien dispone de barbacoa y una amplia zona de juegos para niños con futbolin, mesa de ping pong. Se cobra un mes de gastos de agencia.
Torrent Des Cirer, Sant Josep de Sa Talaia (Sant Francesc de s'Estany)
Alquiler para 2 o 3 meses desde Junio. Espectacular vista a Es Vedra. Vivienda adosada con dos plantas independientes, piscina privada rebosante. Estilo muy moderno y cálido. Dos plantas con entrada independiente. Planta superior: Gran salón con espectaculares vistas al mar y a Es Vedrá, 1º dormitorio con baño en suite. Aseo. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosh. Terraza de 40 m2 con piscina privada infinity pool. Planta inferior: con acceso independiente por escalera de patio interior: Salón, 2 dormitorios doble con baño en suite. Habitación de unos 60 m2 aprox, en dos niveles con acceso independiente. Lavadero cerrado con lavadora y secadora. Aire acondicionado en toda la vivienda, suelos de calor radiante, piedra caliza. Jardín interior. Plaza de aparcamiento. Vigilancia por cámaras en toda la zona residencial, vigilante nocturno en verano.
Calle Bonavista, Sant Josep de Sa Talaia (Sant Francesc de s'Estany)
Finca de obra nueva autosuficiente para alquiler de temporada (11 meses) Posibilidad de alquiler a largo plazo equipamiento excepcional y gastos mínimos Esta moderna finca de nueva construcción combina la más alta calidad de vida con independencia y sostenibilidad absolutas. Rodeada de naturaleza idílica, ofrece el máximo confort gracias a su pozo propio, sistema solar y calefacción por suelo radiante con gasoil, todo ello con costes mensuales prácticamente inexistentes. Condiciones de alquiler Duración inicial del contrato: 11 meses (posible prórroga) Se requiere el pago anticipado del alquiler completo Comisión: 1,5 mensualidades más IVA Fianza: 1 mensualidad Estas condiciones no son negociables y reflejan la excelente relación calidad-precio de esta propiedad. Equipamiento y ventajas destacadas Agua gratuita de excelente calidad proveniente de pozo propio Electricidad autosuficiente mediante sistema solar Calefacción por suelo radiante con gasoil, ideal para el invierno Aire acondicionado en todas las estancias Se alquila sin muebles para que pueda decorarla a su gusto Distribución Dos amplios dormitorios ofrecen espacio para el descanso y la relajación, con grandes ventanales que proporcionan luz natural y vistas despejadas al entorno. La moderna cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta gama, está integrada de forma funcional en la zona de estar, ideal para compartir momentos en buena compañía. El salón-comedor destaca por su amplitud y ambiente acogedor, perfecto para disfrutar todo el año. Ubicación La finca se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y lejos del ruido. Un entorno ideal para quienes valoran la privacidad, la tranquilidad y un estilo de vida auténtico en Mallorca. Una oportunidad única para vivir con estilo, comodidad y sostenibilidad, sin renunciar al confort. Contáctenos para más información o para concertar una visita.
Gran oportunidad de alquiler atractivo chalet en Mallorca España a cinco minutos caminando a Cala Antena y 7 a Cala Domingos, rodeado de un hermoso jardín con árboles y una gran piscina, donde la privacidad es su mejor encanto para compartir con amigos y familia, preparada para vivir tanto en verano como en invierno se deja completamente amoblada. A 60 Km del aereopuerto de Palma de mallorca, a 1 km de la playa de Cala Domingos,a 10 Kms de VallDor Golf,17 Kms de Manacor Ubicación Sur Este Total parcela 1162,37 mts2Total vivienda 325 mts2 útilesTerrazas 2- una frontal y otra traseraHabitaciones 4Armarios empotrados en madera en cada habitaciónBaño: 1Baño en suite: 1Trastero Garage Paneles solares Aires acondicionados Inverters con bomba de calor salon y tres dormitoriosCalefacción central de Gasoil con capacidad de 2500 ltsCocina moderna totalmente equipada: Lavavajillas,microondas,horno,vitroceramica,nevera,campana extractoraCarpintería de aluminio con climalit Termo de agua caliente eléctricoDescalsificador Suelos de cerámicaChimenea en salónPiscina amplia en grasiteJardín con césped natural y árboles frutales con riego automáticoBarbacoa de obraCaseta PVC en jardínDos habitaciones anexas en garaje con salida independiente con WC y ducha con agua caliente.
Casa rústica con mucho encanto de 70 m2 útiles + porche de 20 m2 + jardín de 200 m2 sobre una parcela de 350 m2 en una zona muy tranquila solo a dos minutos de Inca. Esta maravillosa y muy acogedora vivienda se distribuye en amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche ( una zona perfecta para pasar el tiempo con familia y amigos ), cocina americana totalmente equipada, 1 habitación doble y 1 baño completo con plato de ducha. También dispone de un cuarto de lavandería. No pierdan la ocasión y llámenos para organizar una visita! Condiciones de alquiler: 2 meses de fianza + 1 mes entrante + gestión inmobiliaria.[IW]
Villa familiar con vistas al mar de todas las plantas en una comunidad cerrada. La propiedad está amueblada con mucho cariño y tiene piscina y jardín privado. La villa de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra en un solar de 380 m2. Tiene una superficie construida de 220 m2 incluyendo 60 m2 más 13 m2 de terrazas abiertas. El puerto deportivo elegante de Puerto Portals y varios colegios internacionales están a pocos minutos.
Esta encantadora propiedad en Andratx está distribuida en dos niveles independientes, ofreciendo una atmósfera cálida y acogedora con un estilo delicado y suave. Cuenta con un total de 2 dormitorios, 2 baños y 2 cocinas, una en cada planta. La propiedad es muy luminosa, lo que la convierte en un espacio acogedor durante todo el día. La planta baja actualmente alberga un salón de belleza completamente equipado, una cocina, un baño y un dormitorio. En la planta superior se encuentran el salón, una segunda cocina, un baño y un dormitorio. Si se alquila a un peluquero, la propiedad puede permanecer tal como está, o al final del año, el propietario podría convertir la planta baja en un salón y comedor, según las necesidades del inquilino.
**ALQUILER TEMPORADA** disponible desde Junio (mínimo 4 meses) Esta casa independiente se encuentra ubicada en una zona tranquila y residencial de cala de Bou. De camino a las playas más emblemáticas de la isla como Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. Es una vivienda muy cómoda y amplia, con tres habitaciones dobles y tres baños, uno de ellos en suite. Tiene una salita recibidor y un amplio salón-comedor, cocina completamente equipada. Hay aire acondicionado en la habitación principal y el salón-comedor. La terraza tiene una amplia piscina para poder disfrutar los días de verano en familia y con amigos. En este momento se están realizando trabajos de mantenimiento de piscina y pintura. Se pide 4.500?/mes + 2 meses de fianza Gastos de electricidad y agua a parte. Contacta con nosotros para más información!
Calle De Conca, Sant Josep de Sa Talaia (Sant Francesc de s'Estany)
Preciosa finca familiar en Nova Santa Ponsa, una propiedad muy tranquila en una gran parcela con jardín bien cuidado y gran piscina. La finca se encuentra en una amplia parcela de 2.693 m² y ofrece: 5 dormitorios, 7 baños, un despacho, un comedor y un gran salón con chimenea, una cocina equipada, una cocina exterior y terrazas ideales para relajarse. El equipamiento de alta calidad garantiza un gran confort. La finca también cuenta con un lavadero, un garaje para dos coches, un camino de entrada, una piscina, una ducha y paneles solares (con posibilidad de instalar más). La zona exterior destaca por su gran piscina, rodeada de terrazas y un jardín bien cuidado.
Preciosa planta baja en alquiler en Manacor completamente nueva y reformada, de 95 m2 aprox. con amplio recibidor, sala de estar comedor, 2 habitaciones dobles, 1 baño con bañera, cocina espectacular con nevera, horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica. Tiene una preciosa terraza interior que da a la cocina, la sala y una habitación, tiene un enorme armario tipo vestidor y una lavandería. La planta baja no es techo libre y esta en el centro de Manacor en una calle peatonal. Ideal para una pareja o matrimonio como máximo un hijo (exigencias de la propiedad). La casa esta muy cerca de todos los servicios como supermercado, farmacia, zonas de ocio y restauración. CONDICIONES DEL ALQUILER: Se piden contratos de trabajo con antigüedad o ingresos demostrables. Gastos de luz, agua y basuras aparte. 1 mensualidad como fianza. No se admiten animales. Otros gastos a consultar con la agencia. Nova Gestió, inmobiliaria en Manacor
Alquiler temporada de verano Máximo DOS personas Presentamos esta Preciosa casita en Cami des Reguero disponible en alquiler para la temporada de verano (disponible desde ya). A tan solo unos minutos de San Antonio y a 15 min de Ibiza ciudad. Estudio amplio y luminoso, con cocina semiabierta completa y un baño completo con plato de ducha. Recién reformado, aire acondicionado, mucha luminosidad. Cómodo e ideal para la temporada de verano. Tiene acceso a la piscina comunitaria No dude en contactarnos para más info. #ref:HAB_986
ALQUILER TEMPORAL Desde Abril hasta Septiembre 2025. La casa dispone de dos plantas, la planta superior (principal) ofrece varias terrazas, un espacioso salón-comedor con cocida abierta totalmente equipada, 3 habitaciones y dos baños (uno en suite) La planta inferior dispone de salón, un dormitorio doble y un baño. La casa se ofrece amueblada y dispone de doble acristalamiento, Aire Acondicionado Frío-Calor, chimenea, armarios empotrados, y parking privado, y se encuentra a pocos pasos de la playa en Costa de la Calma, así como a pocos minutos en coche del puerto de Andratx y Santa Ponsa, con sus campos de golf, y playas.
Esta impresionante villa independiente, ubicada en una parcela de gran tamaño rodeada de árboles y naturaleza, ofrece un ambiente único de tranquilidad y privacidad. Situada en la codiciada zona del Puerto de Andratx, la propiedad cuenta con un hermoso jardín rústico lleno de carácter que complementa el entorno sereno. La casa, que se distribuye en dos plantas, dispone de 6 amplias habitaciones, dos de ellas pensadas especialmente para huéspedes, ofreciendo así un espacio ideal para recibir visitas. Además, la villa incluye un garaje privado con capacidad para dos coches, asegurando comodidad y seguridad. Aunque las puertas y ventanas mantienen un estilo original, todo se encuentra en excelente estado de conservación, respetando la esencia tradicional del inmueble. Este hogar ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y acceso a todos los servicios que el Puerto de Andratx tiene para ofrecer. A tan solo 5 minutos a pie de la zona comercial, disfrutarás de los mejores restaurantes, boutiques y cafés, mientras que los amantes de la navegación encontrarán el puerto deportivo a pocos pasos. Si valoras vivir en un entorno natural y tranquilo, sin sacrificar la cercanía a las comodidades de un lugar tan especial como Andratx, esta casa es la opción perfecta para ti. Ubicación privilegiada, cerca de la zona comercial y del puerto deportivo Si buscas una propiedad única para disfrutar de la tranquilidad del Puerto de Andratx, no pierdas la oportunidad de vivir en este lugar de ensueño. Contáctanos para más información y agendar tu visita!
Nappo Real Estate tiene el placer de presentar Este encantador chalet de dos pisos ofrece una generosa superficie de 200 metros cuadrados, distribuidos cuidadosamente para proporcionar un ambiente acogedor y funcional. Al entrar, serás recibido por un luminoso y espacioso salón, decorado con un gusto exquisito y amueblado con comodidad para crear un espacio de relax y convivencia. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos y abundante espacio de almacenamiento, invita a la creatividad culinaria y a disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. La propiedad cuenta con cuatro amplias habitaciones, diseñadas para garantizar el descanso y la privacidad de sus ocupantes. Tres baños completos, elegantemente decorados, ofrecen comodidad y funcionalidad para toda la familia. Al salir al exterior, te encontrarás con una generosa parcela de 400 metros cuadrados, donde una exuberante vegetación y cuidados jardines crean un oasis de tranquilidad. La piscina privada, rodeada de áreas de descanso y entretenimiento, es el lugar perfecto para refrescarse en los días soleados y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, la ubicación estratégica de esta propiedad te brinda la oportunidad de disfrutar de la cercanía al mar, con la playa a solo 5 minutos de distancia, mientras te sumerges en la paz y la tranquilidad de una zona residencial exclusiva y segura
Adosado sin amueblar de 3 dormitorios para alquiler a largo plazo en Bendinat Situado en la codiciada zona residencial de Bendinat, este espacioso adosado sin amueblar de 140 m² ofrece confort, comodidad y privacidad para vivir a largo plazo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal equipada con aire acondicionado y calefacción central en toda la casa. La distribución incluye un amplio y luminoso salón, una cocina de buen tamaño (sin amueblar) y una terraza privada ideal para relajarse o entretenerse. La propiedad también cuenta con un garaje privado con espacio para 2 coches, un activo raro y valioso en la zona. Perfectamente situado cerca de los servicios locales, campos de golf, ya pocos minutos de la costa, Bendinat paddle Club y supermercado. Contrato 12 meses. 2 meses de fianza.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português