ALQUILER MENSUAL TEMPORAL DISPONIBLE HASTA FINALES DE MARZO (NO SE ALQUILA TODO EL AÑO). Para estancias por trabajo, jubilados o vacaciones.
¿Buscas un alquiler de calidad para algunos meses? Esta vivienda te puede interesar.
Casa independiente reformada muy bien cuidada de 3 habitaciones con amplio jardín y piscina privada ubicada a 5 minutos en coche de la playa y del centro ciudad, en una arbolada y tranquila área residencial de Miami Playa-Montroig del Camp cerca a Reus y Tarragona.
La casa es de una sola planta repartida con tres dormitorios dobles con armarios, radiadores y aire acondicionado: un dormitorio con cama de matrimonio y los dos otros dormitorios con dos camas individuales, también están 2 baños completos reformados con cada uno su ducha y radiador toallero eléctrico. La zona de vida se compone de una amplia cocina independiente y equipada con lavavajillas, horno, nevera, etc. y una dispensa con la lavadora y estanterías, al lado esta un amplio salón-comedor con aire acondicionado y chimenea, amueblado con gran mesa y sillas para las comidas y 2 sofás delante el televisor para los momentos de relax. Esta sala de estar ofrece también un acceso directo por un ventanal a la terraza cubierta y semiabierta hacia el gran jardín de la propiedad. El jardín privado de 1200m2 esta cuidado con flores, zonas de sombras y césped y dispone de mesas, sillas, ducha exterior y barbacoa de obra pero también de una gran piscina privada (13x7m) delante una zona chill out cubierta con sofás.
Para mayor comodidad el alojamiento ofrece muebles de calidad y las ventanas son equipadas de doble acristalamiento y persianas eléctricas. Wifi y parking incluido.
La propiedad se encuentra en la tranquila urbanización de El Casalot en Miami Playa con acceso fácil y rápido a la playa y al centro con supermercados y tiendas cerca. A un kilómetro de la entrada numero 1131 de la carretera principal A7 para ir a Reus, Tarragona o Barcelona o recuperar la AP7.
Casa recomendada para familias o compañeros de trabajo que buscan la tranquilidad y privacidad de una casa a pocos minutos de un centro ciudad y de las carreteras principales.
Precio mensual para una estancia mínima de 2 meses.
Únete a nuestro plan ALQUILER SIN de DIRECTINMO. Ventajas:
- Alquiler Sin comisión de agencia: como si alquilaras directo con el propietario. - Alquiler Sin preocupación: tendrás a disposición asesoramiento y atención personalizada y profesional de una empresa reconocida, ya que representamos al propietario. - Alquiler Sin imprevistos: todas las viviendas de alquiler están totalmente equipadas, amuebladas y verificadas por nuestro servicio de mantenimiento.
Vivienda con Jardín a 1 Minuto de Playa Arrabassada (Tarragona) Descubre la joya que estabas esperando en Tarragona. Espectacular vivienda, recién reformada con acabados de alta gama, que combina la tranquilidad de un jardín privado con la comodidad de estar a solo un minuto a pie de la Playa de la Arrabassada. Disfruta de la calidad de vida que mereces, sin renunciar a estar a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Características Destacadas: Diseño y Comodidad: Reforma integral de diseño y equipamiento completo con todo lo necesario para entrar a vivir (menaje, ropa de cama, etc. ). Exteriores Privados: Gran jardín con mobiliario de exterior, porche ideal para desayunos relajantes y una práctica ducha exterior perfecta para los días de playa. Distribución: Cuatro dormitorios dobles amplios y totalmente amueblados. Espacios Integrados: Luminoso salón-comedor y moderna cocina office integrada, diseñada para la convivencia. Climatización: Equipado con sistema de Aire Acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda. Calidad: Carpintería exterior de aluminio de última generación con mosquiteras y carpintería interior de madera lacada en blanco. Una vivienda singular para inquilinos exigentes que busquen la máxima calidad de vida. No encontrará otra igual. ¡Contáctenos hoy mismo para solicitar una visita!
Ã'ptima Immobilià ria presenta: Vivienda de ensueño en Vila-Seca ? Elegancia y confort en dos plantas Situada en una de las zonas más deseadas de Vila-Seca, esta vivienda de 2480m2 útilece ofrece un diseño exquisito, espacios luminosos y todas las comodidades para un estilo de vida sofisticado y confortable. Distribución y espacios destacados: Planta baja: Cocina espectacular con zona de comedor y fuego en el suelo, ideal para disfrutar de momentos familiares y reuniones con amigos. Salón-comedor amplio y luminoso, con barra incorporada para preparar tus cócteles o simplemente relajarte. 1 habitación y 1 baño completo, perfecta para invitados o para un dormitorio en planta baja. Terraza cubierta con acceso a una gran terraza exterior, con infinitas posibilidades: zona chill-out, comedor al aire libre o incluso un pequeño huerto. Hivernadero que aporta un toque especial para los amantes de la jardinerÃa. Cuarto de lavanderÃa, funcional y práctico. Planta superior: 3 habitaciones espaciosas y llenas de luz natural. 2 baños completos, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. Acceso a otra terraza con vistas despejadas, perfecta para disfrutar del aire libre o montar un espacio de relax. Detalles que enamoran: Vivienda reformada con gusto exquisito, con un estilo señorial y elegante. Luminosidad en todos los espacios, creando un ambiente cálido y acogedor. Entrega totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Combinación perfecta de funcionalidad, diseño y calidad en cada rincón. Esta vivienda no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida: un hogar lleno de luz, sofisticación y comodidad, donde cada espacio ha sido pensado para disfrutar de la tranquilidad y el confort de Vila-Seca. Si buscas amplitud, diseño, luz y una vivienda lista para disfrutar, esta propiedad es tu oportunidad.
Se alquila vivienda independiente dentro de una parcela común, situada en la tranquila urbanización Serradalt de Alcover, un entorno rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan paz, privacidad y contacto con el entorno natural.Distribución de la vivienda:2 habitaciones doblesSalita de estarCocina amplia, funcional y electrodomesticos incluidosBaño completo con ducha(Se alquila la vivienda tal cual está en las fotos)La estancia está separada de la vivienda principal, ofreciendo independencia y comodidad.Zona exterior compartida, acceso entrada a la vivienda y zona aparcamiento.Barbacoa y piscina, con condiciones de uso a convenir con el propietarioCondiciones:No se admiten animales Alquiler preferente para dos personasContrato de alquiler con condiciones a consultarUbicada en un entorno natural y tranquilo, a pocos minutos del centro de Alcover, con fácil acceso a servicios, comercios y carreteras principales.Una oportunidad perfecta para quienes buscan un entorno relajado sin renunciar a la comodidad. Solicita más información o agenda tu visita para conocer esta vivienda única.
Cuenta con una superficie construida aprox. de 240 m² que de los cuales 174 m² son útiles. Se distribuye en 3 plantas; planta baja con dos bodegas y acceso a la zona de jardín, la primera planta donde se encuentra el salón, gran cocina con chimenea y una sala como despensa, acceso a la terraza y al jardín y en la siguiente planta distribuida en 3 habitaciones y un baño y en la última planta se ubica una buhardilla diáfana. Solo visitas concertadas.
Luminoso Xalet de tres habitaciones dobles, en Caputxins, pasado la estación de Renfe,, muy próximo al centro de la ciudad, con vistas panorámicas als Ports. Gran salon comedor con chimenea. Aire acondicionado con bomba de calor. Cocina independiente con despensa. Terraza. Barbacoa. Rejas. Terreno con árboles frutales. Amueblado y equipado. Armarios empotrados. Zona habitada todo el año. Muy buenos vecinos. Ideal para familias con mascotas y amantes de la naturaleza. Oportunidad.
Immobiliaria universitaria tgn. Casa individual a prades. Con terreno de 1161 metros, compuesta de 3 habitaciones , 2 baños, cocina, comedor, salita, garaje para dos coches, instalaciones de agua , luz , nuevas, se vende sin muebles. Dispone de barbacoa, somos agencia, no particular, immobiliaria universitari tgn. Precio negociable, visitelo y hablamos.
IMPRESIONANTE VILLA en la costa de Ampolla (L`), con 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Con amplios espacios, jardín de más de 1500 m2, piscina increíble y enorme de 84 m2 (7 * 12) para disfrutar del aire libre y el sol mediterráneo. Totalmente reformado y amueblado con mucho gusto, moderno, cómodo, amplio, etc. Con un salón comedor de concepto abierto con una preciosa cocina en blanco y roble con una gran isla donde tomar un aperitivo, totalmente equipada y con electrodomésticos. Ubicado cerca de todos los servicios, como transporte público, zonas deportivas, pádel, restaurantes y comercios. Con fácil acceso a la carretera y a solo unos pasos de la playa. ¡Vive la experiencia de vacacionar en un entorno único y privilegiado!
Immobiliaria universitaria tgn. Para funcionarios, personal fijo , se mira documentacion antes de enseñar. , se alquila chalet adosado, amueblado, 78 metros construidos. 3 habitaciones, 2 baños, comedor, en calle principal. Se alquila larga duracion, pedimos para alquilar referencias, hacemos seguro de proteccion juridica del arrendador, precisamos documentacion dni, 3 nominas, contrato, vidal laboral. Para realizar estudio de viabilidad con la compañia de seguros. Somos agencia. No particular. Immobiliaria universitaria
Imagínate una casa en Altafulla de 657 m² construidos y 290 m² útiles, perfecta para disfrutar de la vida en la Costa Dorada. Tiene cinco habitaciones, cada una con su propio baño, brindando comodidad y privacidad para toda la familia o invitados. La cocina independiente, exterior, es ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar del clima mediterráneo. El salón comedor es muy amplio y luminoso, con un toque especial: un billar para divertirse y una salida a una terraza con vistas al mar, ¡una vista que enamora! Además, cuenta con un cuarto de lavandería y una sala de juegos equipada con una mesa de ping pong, perfecta para el entretenimiento. La propiedad también dispone de una piscina privada para relajarse en cualquier momento, y acceso a una piscina comunitaria y una zona de deportes, ideales para mantenerse activo y socializar. Es una casa que combina lujo, comodidad y un estilo de vida envidiable junto al mar. Alquiler de larga duración. Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.Para mas información no dude en contactarnos!.
ALQUILER VIVIENDA SIN MUEBLES; Obligatorio pasar el seguro de protección de pagos, se verifica la solvencia económica de los candidatos.
Descubre esta espléndida casa adosada en alquiler, situada en la Rambla de CALAFELL, que combina comodidad y modernidad. Con 194 m² construidos, esta vivienda ha sido reformada en 2023, ofreciendo 5 amplios dormitorios , 3 baños completos (dos de ellos integrados en suite), ideales para familias.
Disfruta de un luminoso salón orientado al oeste y una cocina individual totalmente equipada y reformada. La propiedad cuenta con calefacción individual eléctrica y agua caliente también individual, garantizando tu confort durante todo el año. Dispone además de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias de la vivienda, regulable de manera independiente desde cada una de las estancias. Además, podrás relajarte en un patio privado o disfrutar del jardín y la piscina comunitaria. Cuenta con un garaje completamente disponible, la comodidad está asegurada. La casa se encuentra en un edificio de 3 plantas, en buen estado. La ubicación es inmejorable, con vistas despejadas en un entorno tranquilo y familiar.
No te pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa que cumple con todas tus necesidades. ¡Contáctanos para más información y concertar una visita![IW]
ALQUILER TEMPORAL. Se alquila casa pareada, amueblada, de tres habitaciones con piscina. Está situada en Avenida Teruel de Miami Platja (Mont-Roig del Camp). La vivienda cuenta con espacioso salón-comedor con acceso a jardín privado con porche y barbacoa; tiene cocina independiente, dos baños completos, dos dormitorios dobles y uno individual. Orientación: Este-Oeste. Espacio privado para aparcamiento de varios vehículos. Aire acondicionado por splits con bomba frío/calor. Zona comunitaria con piscina.La tasa de recogida de residuos no está incluida en el precio. *** Antes de concertar una visita se requiere información sobre el perfil laboral. *Comunidad e IBI incluidos en el precio. Basuras a cargo del arrendatario.**No se admiten mascotas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português