Increíble vivienda independiente de alquiler en Rada Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en su interior. Salón comedor amplio y luminoso con salida a porche cerrado. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de tres baños, uno de ellos con plato de ducha y los otros dos tienen bañera. Las habitaciones están en la primera planta. Tiene una parcela que rodea el chalet y cuenta con una barbacoa y zona ajardinada. Acceso privado con aparcamiento .
CÉNTRICO CHALET EN ALQUILER EN CIUDAD JARDIN Exclusiva propiedad en cómoda situación, que nos ofrece disponer de jardín y espacio en el centro de la ciudad. La distribución se desarrolla en cuatro niveles: en la primera planta contamos con la zona de día, dividida en salón-comedor, cocina totalmente equipada, con gran espacio de almacenaje, con acceso al jardín y un aseo; En la segunda encontramos la zona de descanso, que cuenta con 2 luminosas habitaciones, armario empotrado, vestidor y un baño completo que les da cobertura; En la última planta encontramos un ático diáfano, con acceso a una agradable terraza, zona de almacenaje y otro baño completo; En la planta baja se ubica la sala de lavandería y la salida al garaje. Todas las alturas están intercomunicadas entre sí por una escalera interior (así como por un ascensor pero que no está en funcionamiento) . El garaje es amplio, cuenta con capacidad de albergar hasta dos vehículos. Orientación sur y oeste. Dispone de acceso privado por escaleras y bonito jardín dividido en varios ambientes. Todas las persianas son eléctricas. A tan solo 2 minutos del hospital Marqués de Valdecilla. Se alquila para fijo. No se admiten mascotas. Actualmente se encuentra semi amueblado. Ideal para una familia. Cercano a todos los servicios: Supermercados, farmacias, hospital, comercios, centros deportivos, parques y jardines ? Servicio de transporte público a tan solo unos metros (cómo autobús y taxi) Carril bici?. Buena conexión con S-10, aeropuerto y resto de la ciudad. Un auténtico oasis. La mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Luxury Real Estate. Mas inmuebles en la zona. Contacte con su asesor.
DISPONIBLE a partir de mayo 2026. Descubre tu nuevo hogar en plena naturaleza! Esta encantadora casa/chalet independiente, está disponible desde mayo 2026, podrás disfrutar de 100m² construidos y 93m² útiles que se distribuyen en 3 amplias habitaciones, un acogedor salón con cocina integrada y 2 modernos baños. La vivienda cuenta con armarios empotrados y calefacción con bomba de frío/calor, asegurando tu confort durante todo el año. Ubicada en una parcela de 80m², esta propiedad también incluye un hermoso jardín de 36m², perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. Orientada al sur y este, la casa recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Situada a solo 13 km de Liérganes y a 25 minutos de las playas de Somo, Loredo, Langre y Galizano, tendrás la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad a servicios y ocio.No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado. Para más información y visitas, entra en Vadehogares. com y descubre todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar te espera! DISPONIBLE DESDE MAYO 2026.
En una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de Somo, en el barrio de Arna, se ofrece este magnífico chalet en alquiler de temporada, disponible para Semana Santa, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proximidad al mar.
La propiedad se asienta sobre una cuidada parcela privada de aproximadamente 1.000 m², lo que garantiza un entorno exterior amplio y confortable, perfecto para el descanso y el disfrute al aire libre. El chalet cuenta con una superficie construida de 280 m², distribuida de manera funcional y pensada para ofrecer el máximo confort durante la estancia.
La vivienda, luminosa y bien orientada, dispone de estancias amplias y acogedoras, con capacidad máxima para 6 personas, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para estancias tranquilas en un entorno privilegiado. Su carácter independiente asegura una experiencia de privacidad absoluta, difícil de encontrar tan cerca del litoral. Además, cuenta con piscina privada climatizada de agua salada.
Uno de sus mayores atractivos es su excelente ubicación, a pocos metros de la playa de Somo, permitiendo disfrutar del mar y de largos paseos costeros sin necesidad de desplazamientos. Además, la zona combina la tranquilidad residencial con la cercanía a servicios, comercios y oferta gastronómica.
Alquiler disponible exclusivamente para temporada de Semana Santa. (3.500? semana) Consultar disponibilidad, precio y condiciones para la temporada de verano.
Una oportunidad única de disfrutar de Somo desde una vivienda de alto nivel, en un entorno natural incomparable y con todas las comodidades necesarias para una estancia de calidad.[IW]
¡Coqueto adosado en Ever junto a todos los servicios! Quincenas de julio 2.200? solo disponible 2 quincena de julio Quincenas de agosto 2.500? mes completo reservado Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este adosado de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y una habitación con cama nido. Baño completo con bañera y aseo en planta baja. En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada y el salón con salid a a terraza orientación sur. Tiene otra terraza de entrada amplia con mesa y sillas. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones y el baño. Se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas y demandadas de Laredo, a dos minutos de la playa Salvé. Para más información o hacer una reserva puede contactar con nosotros en el 942 63 63 30 o visitarnos en Calle López Seña 24, en Laredo ¡Estaremos encantados de poder atenderle!
¿Buscas tranquilidad, confort y naturaleza sin renunciar alas comodidades? Ponemos en alquiler una casa independiente en una urbanización exclusiva en el pueblo de Vispieres, se alquila de septiembre a junio. Consta de tres plantas, en planta sótano el garaje que da acceso a la vivienda directamente con un gran espacio para aparcamiento más una zona de juego y de almacenaje, en la primera planta encontramos una habitación, baño completo, cocina totalmente equipada, amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la zona ajardinada, piscina comunitaria cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio equipado con vestidores y duchas. En la planta superior tenemos una habitación principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones individuales con un baño compartido Si estás buscando una vivienda única y exclusiva aquí tienes la oportunidad. ¡Ponte en contacto con tu agente de confianza en Inmobiliaria San Fernando!
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
Descubre este impresionante chalet espacioso y tranquilo ideal para vivir y disfrutar de tu casa.A menos de dos kilómetros de la playa de La Virgen del Mar y de San Juan de La Canal en Soto de La Marina.Disponible para alquiler fijo. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso y del que disfrutar. A un minuto de la autovía y escasos minutos de playas, centro de Santander.Dispone de entrada privada con portón automatizado para mayor seguridad y comodidad. Un garaje amplio con espacio para dos vehículos, además de espacio de aparcamiento junto a la vivienda. Cuenta con jardín privado para disfrutar al aire libre y zona de terraza equipada con mobiliario de exterior ideal para reuniones con familia y amigos. La entrada cuenta con una zona cubierta que da la bienvenida al hogar. En la planta baja el amplio recibidor da acceso a un salón con zona de comedor, una cocina completamente amueblada con salida directa al jardín, un dormitorio doble y un baño con plato de ducha. En la primera planta nos encontramos con tres generosos dormitorios dobles espaciosos y con mucha luz natural. El dormitorio principal incluye un baño privado con bañera, armarios empotrados grandes ventanas y salida a una terraza privada, además de otro amplio cuarto de baño completo con bañera. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales proporcionando mucha luz natural, aire fresco y vistas despejadas. En la parte superior de la casa nos encontramos una gran terraza con visión de 360 grados, ideal para disfrutar del sol y de las vistas de la zona y un tejado semicircular que ofrece un área cubierta perfecta para relajarse bajo la sombra o resguardarse de la lluvia. Este chalet es una oportunidad única para disfrutar de una zona privilegiada, con todos los servicios a un paso, cercano a la playa y en un entorno tranquilo, seguro y con inmejorables comunicaciones. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar.Contáctanos para más información y para programar una visita. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Dada la demanda actual, las visitas se realizarán exclusivamente en jornadas programadas y siguiendo un riguroso orden de contacto. Se sugiere máxima antelación para garantizar disponibilidad en los horarios establecidos.Nota: El acceso a la visita está sujeto al cumplimiento previo de los requisitos imprescindibles y disponibilidad del equipo comercial.
En Arcera, ponemos a tu disposición esta casa en alquiler, totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.La vivienda cuenta con tres dormitorios cómodos y luminosos, un baño completo y un práctico trastero. En el exterior disfrutarás de un patio cerrado que te proporcionará privacidad y espacio para relajarte, además de una zona de barbacoa perfecta para encuentros con familiares o amigos.Incluye también una tejavana para aparcar tu vehículo, protegiéndolo así del sol y las inclemencias del tiempo.Una casa funcional, bien equipada y en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar del día a día con comodidad.Consulta condiciones o solicita tu visita.
ALQUILER FIJO EN MOLLEDO ? CHALET PAREADO CON TERRAZA Y APARCAMIENTO Si sueñas con vivir de forma estable en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades, este chalet pareado en Molledo es para ti. Una vivienda cuidada, acogedora y totalmente equipada, pensada para disfrutarla como hogar desde el primer día IDEAL PARA ??? Familias que buscan establecer su residencia habitual en un entorno seguro y relajado Personas que valoran la calma, el aire puro y la vida lejos del ruido urbano ? Profesionales que teletrabajan y necesitan un espacio cómodo, luminoso y funcional DISTRIBUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS 82 m2 construidos, distribuidos en dos plantas ? Tres habitaciones dobles con armarios empotrados | Perfectas para dormitorios, despacho o zona de invitados ? Salón-comedor amplio y luminoso | Ideal para el descanso, la vida en familia o el teletrabajo ? Cocina independiente, amueblada y equipada | Lista para usar desde el primer día, con electrodomésticos y menaje Baño completo con bidé y lavadora | Funcional y cómodo para el día a día Tendedero exterior | Secado natural aprovechando el aire puro ? EXTRAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA Carpintería interior de madera natural | Aporta calidez, elegancia y confort Calefacción de gasóleo | Eficiente y perfecta para los meses más fríos Ventanas de madera con doble acristalamiento Climalit | Excelente aislamiento térmico y acústico Fachada monocapa | Moderna, resistente y de bajo mantenimiento ? Terraza exterior | Ideal para desayunar al sol, leer o disfrutar del paisaje Aparcamiento en la puerta de casa | Comodidad total, sin preocupaciones Vivienda completamente amueblada y lista para entrar a vivir ENTORNO Zona rural tranquila, con servicios esenciales cercanos y buen acceso por carretera. Una opción perfecta para quienes desean calidad de vida sin renunciar a la comodidad CONDICIONES DEL ALQUILER ? Contrato de larga duración (alquiler fijo) No se admiten mascotas Un mes de fianza ?? Seguro de impago (50%) ¿Te interesa? Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Ven a descubrir tu próximo hogar en Molledo Si quieres, puedo adaptarla a un estilo aún más exclusivo o más comercial para portales inmobiliarios
Chalet en alquiler de temporada en Soto de la Marina (Santander) Ideal estudiantesDesde Best House San Fernando te presentamos este bonito chalet en Soto de la Marina, disponible en alquiler de temporada hasta junio de 2026, una opción perfecta para estudiantes de la Universidad del Atlántico.. Características principales del inmueble 4 habitaciones dobles, amplias y luminosas 3 baños completos Salóncomedor cómodo y funcional Garaje Parcela de aproximadamente 400 m2, ideal para disfrutar del exterior Ubicación inmejorableSituado próximo a la Universidad del Atlántico, en una zona tranquila y residencial, este chalet combina estudio y calidad de vida. Rodeado de zonas verdes y ajardinadas, y a pocos minutos de las playas. Ideal para estudiantes que buscan espacio y tranquilidad Te interesa?Llámanos al 942 075 990 y uno de nuestros agentes de Best House San Fernando te asesorará sin compromiso.No dejes pasar esta oportunidad! Consultar resto de condiciones Sujeto a decisión final del arrendador Honorarios de la agencia: mensualidad + IVA Best House San Fernando Tu alquiler en las mejores manos
Se alquila estupenda casa en una de las mejores zonas de Santander, a pocos minutos a pie de la playa de El Sardinero. Ideal para unas vacaciones en familia, con espacio, comodidad y un entorno privilegiado.La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón muy luminoso, con cocina abierta totalmente equipada y un baño completo. En la primera planta hay dos dormitorios y dos baños, lo que permite una estancia cómoda y funcional. En la planta superior, el ático, se encuentran otras dos habitaciones y un baño más.La propiedad dispone de aparcamiento dentro de la finca, un valor añadido especialmente en verano, cuando encontrar sitio en la calle puede ser complicado.Disponible únicamente en agosto, por quincenas. Cada quincena se alquila por 8.000 EUR. Una oportunidad única de disfrutar del verano en una casa amplia, bien situada y a un paso del mar.
¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo.
Preciosa casa rural para alquiler por temporadas. Con un patio interior cerrado y enlosado, que dispone de vieja hornera y parrilla, el complejo ofrece un garaje para vehículos y una vivienda en tres alturas, entera de piedra y madera, exceptuando cerámico en cocina y baños.Dos habitaciones principales matrimoniales y tres habitaciones más, dos baños, uno en planta bajo, otro en segunda. Vivienda ideal para disfrutar de la naturaleza y de los valles del sur de Cantabria. Se puede alquilar por quincenas o meses.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português