Si buscas un lugar para desconectar y disfrutar de la Naturaleza y recrearte en magníficas vistas al Mar, estás de suerte!! Te presento este bonito cortijo ubicado en Las Zorreras rodeado de vistas despejadas al mar y a la montaña. Lugar confortable para disfrutar de la Naturaleza y la tranquilidad. A 5 minutos de Motril. La vivienda consta de tres dormitorios, un baño con plato de ducha, un estupendo salón con cocina - americana con chimenea para disfrutar en familia. Magnífico porche, zonas verdes y una amplia explanada alrededor. En el precio de alquiler está incluido el consumo del agua. No sigas buscando y agenda ya tu visita!
Chalet estilo chill out high standing en zona Residencial Monte de Los Almendros de Salobreña, con 2 dormitorios dobles en suite, gran salon, cocina, 3 baños y gran zona de piscina con zona bar con barbacoa y cocina profesional, cocina interior totalmente amueblada, y jardin privado. El precio incluye luz y agua. Se alquila a partir 15 de Octubre de 2025 a para todo el año. High standing chill out style villa in the Monte de Los Almendros Residential area of ??Salobreña, with 3 double bedrooms en suite, large living room, kitchen, 3 bathrooms and large pool area with bar area with barbecue and professional kitchen, interior private kitchen and private garden. The price included water and electricity. It is rented from October 15, 2025 for the entire year. Villa de style chill out de haut standing dans le quartier résidentiel Monte de Los Almendros de Salobreña, avec 3 chambres doubles en suite, grand salon, cuisine, 3 salles de bains et grand espace piscine avec espace bar avec barbecue et cuisine professionnelle, jacuzzi et privé jardin.Le prix c,est inclusif aved de l,aou et de la electricité. Il est loué à partir du 15 Setembre 2025 pour toute l'année.
Housfy alquila admirable casa en El Pinar (Pinos del valle), un espacio para disfrutar en tu día a día. Detalles del inmueble: - Acogedora casa de 78 m2 en El Pinar (Pinos del valle). (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - En la casa encontraremos 3 habitaciones y 1 baño, perfecta para una familia. - Agradable salón amplia y luminosa, un lugar perfecto para descansar en los ratos libres. - Con una adecuada cocina totalmente equipada. - Exterior y muy luminosa. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Precioso chalet independiente , todo en una sola planta , con excelentes calidades , construido con materiales de primera calidad. Ventanas doble chimalli con madera, suelo radiante en toda la vivienda para calefaccion, tiene abajo en el jardín un pequeño apartamento opcional con salón chimenea, baño y una habitación. El chalet se alquila con todos los muebles , perfectamente equipado. Tiene un acceso a la vivienda por rampa para personas con movilidad reducida. Una vez se entra al chalet, tienes un luminoso y grande salón, cocina grande donde podras comer, lavadero despensa con armarios hasta techo, 2 cuartos de baño completos uno fuera y otro en el dormitorio principal, y otro baño completo en el pequeño apartamento que tienes abajo. La parte exterior será para poder disfrutarla , con arboles, piscina, jardín y una zona cubierta para disfrutar de las noches de verano. Se admiten mascotas pero perro (GATOS NO). Para poder alquilar habrá que demostrar ingresos suficientes para poder hacer frente a las mensualidades y además el propietario hara un seguro de protección de pagos que habrá que pasar para alquilar. No lo dudes llámanos y estaremos encantados de enseñártelo.
ALQUILER DE LARGA DURACIÓN. SE ALQUILA SIN AMUEBLAR, EXCEPTO LA COCINA QUE TIENE MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS. Ponemos a vuestra disposición esta casa adosada ubicada en la Calle Mirasierra, en la zona del cementerio de la localidad de Atarfe. La vivienda se distribuye en 2 plantas y cuenta con 3 habitaciones (todas en la planta superior) y 2 baños (uno con bañera en la planta alta y otra en la planta baja con plato de ducha). Además dispone de cocina independiente con acceso a patio, porche de entrada, cochera, armarios empotrados, aire acondicionado en salón y dormitorio principal...y muchos extras más!! Necesitas más información? pues no esperes más, llámanos y te la daremos sin ningún tipo de compromiso!! REFERENCIA SOTO8-MIRASIERRA
DISPONIBLE DE DICIEMBRE A JUNIO Casa de pueblo en alquiler cerca del centro de Salobreña Ubicada a pocos pasos del centro histórico de Salobreña, en el Barrio de La Fuente, esta encantadora casa de pueblo de estilo andaluz ofrece el equilibrio perfecto entre tradición, comodidad y vistas espectaculares. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal con un gran armario, un baño completo y una cocina independiente. Uno de sus mayores atractivos es su amplia terraza privada, ideal para disfrutar del sol, organizar comidas al aire libre o simplemente relajarse contemplando las maravillosas vistas al pueblo y al mar. Una opción perfecta para quienes buscan vivir el encanto de un pueblo blanco andaluz, con todos los servicios y la playa a pocos minutos a pie. Si necesita más información no dude en contactar con el equipo de Pargo Villas. Tlf: +34 692 75 00 85 Email: inmo@pargovillas.com
Apartamento en alquiler en Almuñécar - A estrenar, con piscina y vistas a la montaña Se alquila precioso apartamento totalmente nuevo a estrenar, ubicado en la planta baja de una vivienda privada en una tranquila zona de Almuñécar. La vivienda cuenta con: Piscina comunitaria Zona de aparcamiento Aire acondicionado y calefacción centralizado El apartamento dispone de una cocina moderna completamente equipada, con electrodomésticos de alta gama: lavavajillas, horno, microondas, isla central, etc. Amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una terraza privada con bonitas vistas a la montaña. Tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con ducha, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En el exterior, los inquilinos podrán disfrutar de una gran zona ajardinada y tranquila, ideal para relajarse, que incluye barbacoa, varias mesas, y espacios de sombra en la zona de los pinos. Una vivienda perfecta para quienes buscan confort, privacidad y naturaleza, a pocos minutos del centro de Almuñécar.
ALQUILER DE CASA RURAL TOTALMENTE REFORMADA EN EL CENTRO DE OTURA La casa que se ha terminado recientemente de reformarla integralmente dispone de :- Planta Baja: al entrar en la vivienda nos encontramos con un gran Salon Totalmente Diafano con Suelos de Marmol y ventanas hacia la Calle, al lado se encuentra un baño completamente equipado y amueblado, junto al baño nos encontramos la cocina nueva completamente amueblada y equipada con todos los electrodomesticos (lavavajillas, frigorifico horno, vitroceramica, campana extractora), desde la cocina tenemos una gran cristalera de acceso al patio donde podremos encontrar una zona muy bonita para poder cenar o almorzar en familia o amigos, junto a la terraza dispone de un trastero donde se encuentra una zona de almacenamiento o despensa.- Planta Alta: en la planta superior nos encontramos con 3 dormitorios ( dos de ellos tipo suite con baño incluido) un pasillo con armario empotrado para almacenamiento, y una gran terraza con vistas al patio y al pueblo donde tomar el sol y disfrutar del tiempo al aire libre.Toda la vivienda esta recientemente reformada con unas calidades y acabados espectaculares, todos los baños tienen plato ducha y muebles de almacenamiento y tambien disponen de toalleros electricos.Todo el mobiliario de cocinas y baños esta totalmente a estrenar, con unas calidades y prestaciones de primer nivelDispone de Alarma durante un año asumido el coste por la parte arrendadora.Suministros en alta (luz y agua). Todos los dormitorios, salon y cocina disponen de split en pared (bomba frio - calor) a estrenar para tener un ambiente ideal en cualquier epoca del año.La vivienda dispone de descalcificador. La vivienda se arrienda solo con el mobiliario de baños y cocina.En Definitiva esta casa en el centro de Otura es una Oportunidad donde vivir comodamente y tranquilamente en una Casa Nueva con todas las prestaciones posibles en un entorno tranquilo y seguro. Ideal para parejas o Familias .Para mas informacion y/o visita podeis contactarnosIN VIVUS SOLUCIONES INMOBILIARIAS
Ref. 143 bonita casa de grandes dimensiones en el centro de armilla, no aceptan mascotas, de la parada de metro, semisótano terminado con cocina y chimenea segun fotos, , 5 dormitorios, 4 baños, uno de ellos con jacuzzi, 2 terrazas a orientaciones diferentes, vivienda para 2 calles, patio, cocina, garaje privado y salón en semisótano, no tiene muebles, solo cocina equipada, varios aparatos de aire acondicionado, recíen pintada, suministros dados de alta. Precio: 990 euros, si tiene alguna duda o quiere visitar la vivienda, llamar al telefono: 691, 660, 341.
DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE 2025. Preciosa casa en alquiler anual en la zona residencial de Los Pinos. A tan solo 5 minutos del centro de Almuñécar y de sus playas. Entrada privada con aparcamiento, en una parcela de 290m2 de los cuales la casa son 100m2. Se compone de 2 dormitorios, 2 baños + aseo, cocina individual equipada, salón comedor con chimenea y aire acondicionado, terrazas, y un gran jardín privado en el que poder disfrutar del buen tiempo de la Costa Tropical con maravillosas vistas a la Vega de Almuñécar. Precio: 1.200? + luz, agua y basura. Fianza: 3.000?. Comisión al 50% cada parte.
Casa Moderna a Estrenar en Alquiler - Diseño minimalista y acogedor. Se alquila espectacular casa de nueva construcción, completamente a estrenar, ubicada en una zona tranquila de Almuñécar, a tan solo 10 minutos a pie del centro del pueblo y de la playa de San Cristóbal. Diseñada por un profesional del interiorismo, esta vivienda combina diseño moderno, funcionalidad y materiales de alta calidad para ofrecer el máximo confort. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con: Planta alta: Luminoso salón-comedor con cocina abierta de diseño, totalmente equipada (incluye lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, y menaje completo). Aire acondicionado. Balcón con bonitas vistas al mar, la montaña, el Peñón del Santo y el Castillo de Almuñécar. Baño completo con plato de ducha. Planta baja: Dos dormitorios dobles, amplios y confortables. Segundo baño completo con plato de ducha y doble seno. Acogedor salón-comedor adicional con salida directa a la terraza. Práctica zona de lavandería. Extras: Ventiladores de techo en todas las estancias. Garaje privado con espacio para un coche y una moto. Vivienda totalmente equipada con todas las comodidades necesarias. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y vistas privilegiadas, cerca del mar y del centro de Almuñécar.
Preciosa villa en alquiler en Salobreña. Pintado en blanco, este bonito pueblo de la costa granadina se caracteriza por su por su belleza, su carácter andaluz, sus bonitas calles y su célebre castillo Árabe. La propiedad está situada en la urbanización 'Monte de los Almendros', una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa Tropical, que cuenta con una zona recreativa con dos piscinas comunitarias, una pista de tenis, un campo de futbol sala de césped natural, zona biosaludable con máquinas de ejercicios, para uso exclusivo de los propietarios y sus invitados. La villa con vistas al mar y a sierra nevada, ofrece 3 dormotorios, 2 baños con plato de ducha y 1 aseo, una cocina independiente, además de un gran y luminoso salón-comedor. En el exterior de la propiedad encontramos varias terrazas, zona ajardinada, 1 garaje. Otras caracteristicas: Fibra optica wifi Movistar Plus TV Aire acondicionado Calegaccion central El azul del mar, el blanco de la nieve, el verde de la montaña, una autentica sensación cromatica a descubrir. No pierda la oportunidad de vivir temporalmente en una vivienda con tanto encanto. Para más información no dude en contactar con el equipo de Pargo villas 958610961 o inmobiliaria@pargovillas.com
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português