Te presentamos este fantástico pareado en alquiler, situado en la tranquila y deseada zona de Croft. Con una generosa parcela de 300 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio excepcional para toda la familia y se adapta a diversas necesidades.En su interior, disfrutarás de un amplio salón, perfecto para reuniones o momentos de relax. La cocina, equipada con un práctico office y un lavadero independiente, facilitan el día a día. La planta alta alberga tres cómodos dormitorios, donde el principal destaca por su vestidor ofreciendo un espacio de almacenamiento ideal. Además, un cuarto dormitorio se encuentra en el sótano, brindando versatilidad como espacio adicional para invitados, oficina o sala de juegos. Este pareado combina la comodidad de sus amplios espacios con la ventaja de una parcela privada, ideal para disfrutar al aire libre, cuyo mantenimiento de jardín está incluido. Para tu tranquilidad, la vivienda cuenta con alarma y, para que estés siempre conectado, dispone de Wi-Fi. La urbanización cuenta con una refrescante piscina, perfecta para los días soleados. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en Croft!
Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
Disponible del 18 de abril al 14 de mayo del 2026 A 150 metros de la playa de El Palmar. 3 casas similares. Cada una con capacidad para 6 personas. Con un estupendo jardin y barbacoa. Totalmente equipadas. Cada una con 3 habitaciones: 2 dobles y una de matrimonio. Dos baños completos. Todas con Salón-comedor-cocina amplios con chimenea. Aparcamiento privado. Muebles de jardín
Chalet Adosado ubicado en una de las zonas más demandadas de EL Puerto de Santa María, zona Pinar Alto. Cerca de colegios, centro comercial y todo tipo de comercios para poder cubrir tus necesidades.La vivienda está distribuida en 2 plantas:En planta baja contamos con entrada para vehículo, cocina con lavadero, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y salón-comedor con acceso a porche con patio.En planta primera: 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.No se admiten mascotas.ALQUILER ANUAL O DE TEMPORADA.Si necesitas más información o quieres concertar una visita, no dudes en llamarnos.VISTAHERMOSA VILLAS - Centro Comercial VistahermosaC/Paralela, s/n
Cigueña (ur pinar alto), Crevillet - Pinar Alto, El Puerto de Santa Maria
Increíble y preciosa casa independiente en régimen de alquiler anual por importe de 1.400?/mes. La casa se ubica en una zona inigualable, a pocos metros de distancia de la playa, prácticamente silvestre y sin existencia de urbanizaciones, pisos o zonas residenciales que hagan de esta zona otra urbe mas. En un entorno natural, rodeado de otras viviendas, acceso asfaltado, portaje automatizado así como persianas en el interior de la vivienda también automatizados, nuevas, mosquiteras y electrodomésticos. La piscina es de agua salada, todo esta nuevo como bien se aprecia en las fotos y amueblado. Para cualquier otra consulta no dude en llamarnos.
Villa moderna y totalmente renovada de 6 dormitorios ubicada en el corazón de Nueva Andalucía, con fácil acceso a Aloha y todas sus comodidades, rodeada de muchos campos de golf y a poca distancia en coche de Marbella y Puerto Banús. Esta villa se ofrece completamente amueblada con una cocina americana de planta abierta y una amplia sala de estar que conduce directamente al jardín privado y al área de la piscina. Equipados con acabados de alta calidad, los 6 dormitorios cuentan con baños en suite. Zona sótano destinada a zona de ocio. Calefacción y aire acondicionado en todas partes y plaza de garaje privada. Villa Independiente construida 540 m2. 1200m2 superficie total. 13.000 ? / mes
Disponible solo del 10 de abril al 10 de mayo del 2026 Es un chalet para alquiler de vacaciones que tiene 85m² y consta de 3 dormitorios con 2 camas, una de ellas de matrimonio, cocina completa (lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, .), salón - comedor, cuarto de baño, barbacoa, porche, amplio jardín. El sofá cuenta con sofá cama. Se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de árboles y a pocos metros de la playa y del pueblo. Es estupendo para pasar las vacaciones con la familia. Para ver mas casas www.casasdeconil.com
Marina Sherry alquila por largas temporadas (contrato anual) este adosado ideal con jardín común y piscina. Su situación es magnífica pues está a 6 minutos andando a la playa y a 7 minutos en coche de la Base Naval de Rota. Y también muy cerca del Centro Comercial del Ancla con supermercado, restaurantes, bares y algunas tiendas . Hay también centros escolares en los alrededores. Maravillosamente decorado y muy completo de menaje cocina y comedor, este adosado está excelentemente acondicionado para la temporada de invierno y para la temporada de verano. Tiene un split de aire acondicionado centralizado en el salón y aire acondicionado centralizado en la primera planta. Calefacción central de gas. Ventilador de techo en el dormitorio principal. Los suelos son de mármol blanco. Hay mosquiteras en todas las ventanas. Tiene vestíbulo, aseo de cortesía, un amplio salón comedor con salida a un magnífico porche con zona de estar y comedor y a un agradable jardín privado, una moderna cocina, un pequeño cuarto lavadero, 3 dormitorios 2 cuartos de baño. Aparcamiento para un vehículo tras una puerta automática.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
VISTAHERMOSA VILLAS te ofrece un hogar para todo el año donde la comodidad sea la prioridad. Este fantástico chalet adosado destaca por su ubicación privilegiada y su amplitud, ideal para familias que buscan tener servicios, colegios y comercios a solo un paso, facilitando tu rutina diaria en un entorno tranquilo y seguro..Situado en una zona totalmente consolidada de El Puerto de Santa María. La vivienda se distribuye de forma funcional en tres niveles:Planta Principal: Acceso cómodo con espacio para coche. Al entrar, te recibe un amplio salón-comedor con chimenea, que conecta directamente con un porche privado y zona de lavado. Cocina independiente y un aseo de cortesía.Planta Primera: La zona de descanso cuenta con 3 dormitorios luminosos. El principal es tipo suite con baño privado y acceso exclusivo a una acogedora zona abuhardillada, perfecta como despacho o rincón de lectura. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo.Planta Sótano: Un gran espacio diáfano que puedes transformar en lo que necesites: sala de juegos, gimnasio en casa, cine o zona de almacenaje extra.Calidades y ExtrasLa casa se alquila sin amueblar y cuenta con:Aire acondicionado.Armarios empotrados vestidos.Mosquiteras en las ventanas para mayor confort.Si necesitas más información o quieres concertar una visita, no dudes en llamarnos.
Antonio caraballo garcia, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Marina Sherry S.L. alquila por larga temporada este adosado con un estupendo jardín comunitario con piscinas de niños y de adultos está situado en El Águila, cerca de un centro comercial y de 2 supermercados. A 6 minutos en coche de la playa y a 10 minutos de la Base Naval de Rota. La casa, construida en 2 plantas, tiene vestíbulo, salón comedor, cocina con despensa, patio tendedero, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo, porche con toldo y un pequeño jardín privado. Tiene un split de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en los dormitorios. Los suelos son de tarima flotante y tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Las ventanas de los dormitorios, la puerta del porche y una ventana del salón se instalaron nuevas de PVC y oscilo-batientes. El mantenimiento de jardín está incluido en la renta.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Casa independiente en alquiler de Larga temporada en El Puerto. ¡Disponible para visitas! Esta hermosa casa independiente ofrece 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para una vida cómoda en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un salón luminoso, trastero y lavadero independiente. Disfrute de la vida al aire libre con un enorme patio trasero y una entrada de aparcamiento privada. La casa está equipada con aire acondicionado y mosquiteras para mayor comodidad. El mantenimiento del jardín está incluido, lo que le permite relajarse y disfrutar del entorno. Opción disponible para alquilar sin amueblar, lo que le da la flexibilidad de diseñar el espacio a su gusto.
Antonio Mairena 150, Zona Norte, El Puerto de Santa Maria
Se alquila sólo hasta el 1 de mayo del 2026. Si te interesa manda mensaje escrito por email o whatsapp en el 744717008 porque lo atiendo mejor. Amplia vivienda con patio exterior y barbacoa, compuesta de 3 dormitorios, 2 baños, salón, y cocina totalmente equipada. Situada a 600 mts de la playa, muy cerca del centro a pie y rodeada de todo tipo de servicios como centro médico, supermercados, bares, etc...
ALQUILER VERANO. Se alquila bonito chalet cerca de la playa, con patio exterior con árboles, de unos 100 metros aproximados, Tiene capacidad para 4 personas. Posee mosquiteras en todas las ventanas y plaza de garaje en la misma vivienda. Wifi y aire acondicionado en salón. Cuarto de baño con bañera y todo en perfecto estado. Preguntar precio y disponibilidad
ALQUILER LARGA DURACIÓN SEMI-AMUEBLADO - ZONA AVDA. DE LA LIBERTAD FERSA INMOBILIARIA ofrece estupendo adosado junto a la Avda. de la Libertad. Superf. 181 m2, 240 m2 solar, 4 habitaciones (4 dobles), 2 baños con ducha y un aseo , cocina amueblada, lavadero, jardín, armarios varios, calefacción central (de propano), porche, trastero, semi-sótano habitable de 70m2, buhardilla de 25m2. Con o sin muebles. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediación y otros gastos inherentes en el alquiler no están incluidos en el precio.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Disponible solo del 1 de abril al 10 de mayo Consta de 2 dormitorios y dispone de un total de 3 camas, una de ellas de matrimonio, cocina completa (lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, .), salón - comedor, chimenea, cuarto de baño, barbacoa, porche, amplio jardín con piscina vallada y fácil aparcamiento. Las 2 plazas adicionales son en sofá cama. Frente a la casa se encuentra un supermercado y un restaurante. A dos o tres minutos en coche se encuentran varios supermercados de mayor superficie. Se encuentra en una zona muy tranquila, ideal para descansar y pasar unas excelentes vacaciones de verano, con la familia o en parejas, en unas de las urbanizaciones más cercanas a la playa.
Para larga temporada sólo desde el 1 de octubre del 2026 al 31 de mayo del 2027. Si te interesa manda mensaje escrito por email o whatsapp en el 744717008 porque lo atiendo mejor La casa es espaciosa y tiene 115 m² de superficie habitable. La gran cocina con bloque central y comedor contiguo abierto a la sala de estar. Tiene 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 de matrimonio. Un baño completo y un aseo. Casa es muy luminosa a través de los grandes ventanales hacia el sur y la puerta principal que conecta la sala de estar con la gran terraza y el área de amplio jardin y piscina. A mano todos lo servicios: supermercados, restaurantes,.. . en el Colorado y a 5 km de Conil centro. A 7 minutos en coche de las playas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português