Esta impresionante villa en Calafell se encuentra en la zona de Bellamar-Mas de la Mel con varias zonas de ocio como piscina exterior, piscina interior de casa, pista de tenis, pista de futbol y básquet, zona recreativa de billar y colchonetas en el jardín. Con una superficie total de 280 m² y un chalet solar de 2900 m², esta propiedad cuenta con 4 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles, 3 baños y 1 aseo. Además, está adaptada para personas con discapacidad y cuenta con comodidades como armarios empotrados, calefacción central, parking exterior para más de 2 vehículos, jardín, lavadero y terraza. La casa se encuentra en buen estado de conservación y ofrece una orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! La casa se encuentra en zona tensionada. El propietario no es gran tenedor. EL INMUEBLE SUPERA LOS 150M2.. Se rigen por la Ley 12/2023, de Mayo, por el derecho de la vvienda. Superficie útil: 280m2
ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA / NO SE ALQUILA SINÓ QUE SE ALQUILA CON OPCIÓN A COMPRA!!!!!!! Ubicada en la población de L'Aldea, esta encantadora casa se encuentra en el barrio de l'Hostal dels Alls. Con una superficie construida de 243 m2 y un estado general muy bueno, es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones dobles y una individual; ofrecen espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de dos baños bien equipados. El precio de venta está fijado en 160.000 ?, haciendo hincapié en su excelente relación calidad-precio dentro del mercado inmobiliario local. Uno de los puntos destacados es el garaje anexo, lo cual representa una gran ventaja dada la ubicación centralizada; no tendrá problemas al encontrar lugar donde estacionar su vehículo. Esta oferta constituye una oportunidad única tanto como residencia habitual como inversión debido al creciente interés por propiedades céntricas accesibles. Si busca un hogar acogedor además cómodo cerca todos los servicios necesarios tales como tiendas locales, y transporte público, no deje pasar esta ocasión.
Imagínate una casa en Altafulla de 657 m² construidos y 290 m² útiles, perfecta para disfrutar de la vida en la Costa Dorada. Tiene cinco habitaciones, cada una con su propio baño, brindando comodidad y privacidad para toda la familia o invitados. La cocina independiente, exterior, es ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar del clima mediterráneo. El salón comedor es muy amplio y luminoso, con un toque especial: un billar para divertirse y una salida a una terraza con vistas al mar, ¡una vista que enamora! Además, cuenta con un cuarto de lavandería y una sala de juegos equipada con una mesa de ping pong, perfecta para el entretenimiento. La propiedad también dispone de una piscina privada para relajarse en cualquier momento, y acceso a una piscina comunitaria y una zona de deportes, ideales para mantenerse activo y socializar. Es una casa que combina lujo, comodidad y un estilo de vida envidiable junto al mar. Alquiler de larga duración. Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.Para mas información no dude en contactarnos!.
*PRECIO 7 NOCHES JULIO Y AGOSTO: 1.600 ? *PRECIO 14 NOCHES JULIO Y AGOSTO: 3.100 ? *PRECIO 7 NOCHES DOS ADOSADOS JUNTOS: 2.700 ? Conjunto de tres adosados en Miami-El Casalot, de los cuales, los dos esquineros disponen de piscinas privadas. De reciente construcción. Tienen 120 m2 (incluyendo garaje subterráneo con acceso directo a la casa por una escalera interior). Cuentan con un salón-comedor, cocina independiente y un aseo en la planta baja, y dos habitaciones dobles (1 con terraza) y baño completo en el primer piso. Perfectamente amueblados y equipados con muebles modernos y electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado por conductos en todo el inmueble. Las piscinas privadas de 6x3 m están dentro de un patio-terraza privado de casi 200 m2 equipado con mobiliario de jardín, ducha y barbacoa. Posibilidad de alquilar el adosado situado en el medio de los dos esquineros, obteniendo así un alojamiento total para 12 personas.
Urbanització Casalot, 161, Casalot, Mont-Roig del Camp
Se alquila casa en Valls -Tarragona de forma temporal para empresas, para periodos de entre 32 días y 11 meses. Gran casa para 6 personas en inmejorable zona de Valls. Cocina nueva y equipada. 6 habitaciones, 3 dobles y 3 individuales, 3 baños completos y 1 aseo, habitaciones amplias y luminosas. Muy céntrico, cerca de supermercados, restaurantes y servicios y con muy buena combinación de transportes. Esta vivienda está equipada y lista para entrar a vivir: Tiene electrodomésticos, toallas, ropa de cama, menaje del hogar y todo lo que necesitas para tu estancia. El alquiler no incluye los suministros. Contacta con nosotros por email: o por whatsapp al móvil.
*PRECIO MESES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE COMPLETOS: 7.000 ? *PRECIO MES DE JULIO COMPLETO: 9.000 ? *PRECIO MES DE AGOSTO COMPLETO: 13.000 ? Sensacional chalet individual de estilo mediterráneo con piscina privada recientemente construido. La planta baja consta de salón, gran cocina independiente con amplio comedor, tres habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales) y dos baños completos. En la planta superior nos encontramos con una habitación doble independiente con baño completo a la que se accede por una escalera exterior. Exquisitamente amueblado y equipado. Electrodomésticos de gama alta. Climatización por conductos en planta baja. Bomba de frío-calor en planta superior. Parcela de 600 m2 con piscina privada, césped artificial, zona chill-out equipada con hamacas, espacio de aparcamiento para varios vehículos y barbacoa portátil. Un paraíso de lujo y tranquilidad para disfrutar de tus vacaciones a sólo 800 m de las playas de Miami y a 500 m de la zona comercial.
Calle Santiago Rusinyol, Miami Playa, Mont-Roig del Camp
TUKSA Serveis Immobiliaris os ofrece esta fantástica casa independiente en alquiler en la exclusiva zona de Covamar, en Salou.El chalet se encuentra en una de las mejores zona de Salou, céntrica y tranquila al mismo tiempo y alberga un jardín con piscina privada al aire libre y zona de bodega con barbacoa. Su ubicación es inmejorable en el centro de Salou a solo 800 metros de la playa. A 10 minutos a pie hay supermercados, restaurantes, bares, farmacia y la parada de autobús. A solo 1 km se encuentra el gran parque de Port Aventura.La casa se distribuye en 2 plantas: En la 1 planta tenemos un gran salón comedor, cocina tipo office, un aseo y acceso a terraza. La segunda planta y principal, dispone de: 3 dormitorios de muy gran tamaño, uno de ellos con baño en suite, 1 baño con ducha. Todas las habitaciones son exteriores y con terraza.En la parte de la entrada encontramos el acceso directo al parking con gran capacidad, Acceso a una bodega tipo comedor con barbacoa y a la piscina privada. PRECIO DE LA RENTA EN  CONTRATO DE LARGA DURACIÓN (hasta 5 años) 1.950EUR + GASTOSPRECIO DE LA RENTA POR TEMPORADA A CONSULTARSi quieres relax y tranquilidad cuando acabas de trabajar, pero cerca del centro no te pierdas esta oportunidad! Llámanos 658969465
ALQUILER PARA TODO EL AÑO. Te presentamos este encantador chalet en alquiler temporal a primera línea de mar en Alcanar- playa. Destaca por su excelente ubicación, con superficie total de 120 m² y una superficie útil de 100 m². Distribuido en 2 plantas tipo dúplex. Cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño, armarios empotrados, cocina equipada, comedor, garaje, jardín comunitario, terraza y suelos de gres. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, orientada al sureste y goza de gran luminosidad. Lista para entrar a vivir. Además, está ubicada en una zona urbanizada, cercana a comercios y servicios. Justo delante del mismo del mar, para disfrutar su estancia en plena tranquilidad. Se pide documentación y solvencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor lugar! Superficie útil: 100m2 Número de registro AICAT: 11181
Se alquila chalet con 3 habitaciones, 1 habitación doble y 2 habitaciones individuales, cuenta con cocina aparte, sala-comedor y uno de los lujos de este chalet es la piscina climatizada, para poder usarla todo el año y preocupaciones de que haga frio y una barbacoa hecha hace 1 año justo frente a la piscina para poder disfrutar del verano o invierno. También se puede alquilar todo el terreno, cuenta con 580 arboles de olivos, tiene todas las herramientas necesarias para poder seguir la cosecha. Si se alquila todo el terreno incluye también un almacén alado de casa. el precio de alquiler de todo el terreno es de 4.000?. No se ha rentado anteriormente el chalet ni el terreno, El propietario no es gran tenedor.
Esta impresionante casa esquinera, ubicada en un entorno tranquilo y accesible, se presenta como una oportunidad única para quienes buscan espacio y comodidad. Con acceso directo para camiones gracias a su amplio almacén, la propiedad cuenta con dos pisos perfectamente distribuidos que suman una superficie útil de 270 m2. En el primer piso se encuentran cuatro habitaciones luminosas; dos de ellas equipadas con cómodas camas de 90 cm y armarios empotrados que ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Además, dispone de dos baños completos modernos ,una cocina amplia ideal para reuniones familiares o preparar deliciosos platos y un acogedor salón-comedor donde disfrutar momentos inolvidables junto a seres queridos. La joya del inmueble es su patio interior cubierto: un lugar perfecto para relajarse al aire libre sin importar las inclemencias del tiempo. Complementando esta oferta hay otro piso anexo separado por aguas fuera (idealmente pensado como vivienda independiente), brindando así alternativas versátiles ideales incluso si lo que buscas son espacios separados dentro del mismo hogar; perfecta opción también sobre todo considerando familias numerosas o grupos buscando compartir gastos pero mantener privacidad Equipado con calefacción mediante radiadores alimentados por gasóleo garantiza confort térmico durante los meses más fríos Esta maravillosa casa no solo representa calidad constructiva sino también calidez hogareña convirtiéndose rápidamente en tu nuevo refugio familiar.
Immobiliaria universitaria tgn. Casa individual a prades. Con terreno de 1161 metros, compuesta de 3 habitaciones , 2 baños, cocina, comedor, salita, garaje para dos coches, instalaciones de agua , luz , nuevas, se vende sin muebles. Dispone de barbacoa, somos agencia, no particular, immobiliaria universitari tgn. Precio negociable, visitelo y hablamos.
Magnífica casa adosada de 225 m² a 50 metros del mar en Calafell Presentamos esta excelente vivienda adosada de 225 m² construidos, ubicada en una de las zonas más demandadas de Calafell, a tan solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, y a 200 metros de la estación de tren. La propiedad, con orientación Este-Oeste, disfruta de luz natural durante todo el día: sol de mañana en la fachada interior y de tarde en la exterior. Distribución: Planta baja: Amplio salón-comedor de 35 m², cocina espaciosa con salida a terraza exterior de 14 m², 1 habitación doble y baño completo con bañera. Primera planta: 4 habitaciones dobles (dos de ellas con armarios empotrados), 1 baño completo y 1 aseo. Dos dormitorios con salida a terrazas privadas. Equipamiento y extras: Aire acondicionado en la mayoría de estancias Calefacción a gas ciudad en toda la vivienda Suelos de gres Caldera mixta Ariston Toldos en fachada exterior Sistema de alarma Amplias zonas exteriores privadas (terrazas y patios) Garaje de 65 m² con capacidad para tres vehículos + trasteros Ubicación y comunicaciones: Ubicación privilegiada que permite combinar calidad de vida junto al mar con excelente conectividad: A 60 minutos de Barcelona en tren A 30 minutos de Tarragona A 40 minutos del Aeropuerto de Barcelona Rápido acceso a C-32, AP-7 y N-340 Cercano a centros educativos internacionales y todos los servicios Además, se encuentra a poca distancia de zonas de ocio como PortAventura World. Ideal para familias numerosas o como segunda residencia de alto nivel junto al mar. Una propiedad completa, bien ubicada y lista para disfrutar.
Alquiler de temporada vacacional en Mas Mel de Calafell! Esther Palacin S. L. presenta esta fantástica casa adosada en la urbanización Mas Mel de Calafell, que se ofrece para alquiler de temporada. Con una ubicación ideal, cerca de la playa y los servicios y situada en una zona muy tranquila y agradable; la casa cuenta con un salón comedor amplio y con salida a nivel a terraza con piscina, solárium y barbacoa; cocina completa también con salida a nivel a la misma terraza y baño completo. En la segunda planta hay tres habitaciones, dos de ellas en suite (con lavabo propio) y espléndida terraza con preciosas vistas al mar. En la tercera planta encontramos un gran solárium con impresionantes vistas. Si desea gozar de unas vacaciones de ensueño no dude en llamarnos! En esta casa podrá disfrutar de la tranquilidad que desea para su descanso y también de la cercanía a sus lugares de ocio preferidos! Venga a verla. se va a enamorar! Características básicas ?Segunda mano en muy buen estado ?Sup. Útil 150m2 ?Sup. Construida 167m2 ?CHT01006524001 ?Número registro AICAT 10489 ?Número APAI 269.
ALQUILER DE LARGA DURACIÓN. Esta encantadora casa adosada en Alcanar ofrece un espacio cómodo de 105 m² de superficie total y 70 m² útiles, ideal para quienes buscan tranquilidad y funcionalidad. Con una distribución práctica, cuenta con una habitación individual y una doble, un baño completo y un aseo adicional, perfecto para el día a día. La vivienda, con una antigüedad entre 20 y 30 años, se conserva en buen estado, destacando la carpintería exterior de aluminio y la interior, así como suelos de gres que aportan resistencia y facilidad de mantenimiento. La cocina y el comedor están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, con espacios bien iluminados y ventilados gracias a la orientación noreste. Entre las zonas comunes destacan el jardín y la piscina, ambos comunitarios, ideales para el ocio y la relajación. Además, la propiedad cuenta con garaje privado, lavadero, terraza y patio, ofreciendo versatilidad y espacio para diferentes necesidades. Ubicada en una urbanización asfaltada y urbanizada, con alumbrado público, esta vivienda admite mascotas, haciendo que sea una opción atractiva para familias o parejas que buscan un hogar acogedor y completo. Se pide documentación y solvencia. Precio máximo regulado por el Ministerio: 664 ?/mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 428 ?/mes. El propietario no es Gran Tenedor. Cédula de habitabilidad: en trámite. Superficie útil: 70m2 Número de registro AICAT: 11181
Presentamos esta encantadora vivienda unifamiliar situada en Calafell (Tarragona), una propiedad ideal para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida cerca del mar y todos los servicios. Características principales: - 160 m² habitables - 77 m² de jardín privado - 3 habitaciones amplias - 1 baño completo con ducha + 1 aseo - Guardilla multifuncional (ideal despacho, sala de juegos o zona relax) - 2 terrazas - Chimenea de leña - Zona de barbacoa - Trastero / espacio de parking - Calefacción de gas - Año de construcción: 2001 - La vivienda destaca por su amplitud y excelente distribución, con espacios luminosos y cómodos tanto en el interior como en el exterior. El jardín privado y la zona de barbacoa la convierten en una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. La acogedora chimenea de leña aporta un ambiente cálido y confortable en los meses de invierno, complementado con calefacción de gas para mayor eficiencia. Gran tenedor: no Precio último contrato: 1.250? Precio índex: aplica existe contrato previo Área de mercado tensionado: SÍ Condición del propietario: Gran Tenedor: NO Gastos: IBI y gastos de comunidad incluidos. Ubicada en una zona residencial tranquila de Calafell, con fácil acceso a servicios, comercios, colegios y conexiones rápidas hacia Barcelona y Tarragona. Una localización ideal tanto para residencia habitual como para quienes desean vivir cerca del mar sin renunciar a la comodidad urbana.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português