Desde el corazón de Firgas, os traemos este precioso dúplex de 150m2. Te presentamos una oportunidad única de vivir en un dúplex espectacular ubicado a escasos 5 minutos caminando del centro de Firgas y a 20 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas. Este barrio no solo ofrece tranquilidad y belleza, sino que también está perfectamente conectado con todo lo que necesitas para tu día a día. Este dúplex está distribuidos en dos plantas que garantizan espacio y privacidad para todos los miembros de la familia. Primera planta: Salón con chimenea de leña, 4 dormitorios espaciosos, con mucha luz y privacidad, un garaje y un baño completo, uno de ellos convertido en vestidor. Segunda planta: Cocina-Salón-Comedor, un espacio luminoso y generoso donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos, desde la misma podrás acceder a una terraza de 40m2 desde la que se ven las montañas de Firgas, sus caminos y sentir la paz de vivir rodeado de vegetación con el canto de los pájaros. En la zona de la terraza se cuenta además con un aseo completo y el cuarto de la solana. Perfecto para tus necesidades de lavandería, almacenamiento adicional y un aseo cómodo y práctico, pensado para las visitas y las fiestas familiar en la terraza. Cocina equipada: funcional, con todos los electrodomésticos necesarios para facilitarte la vida diaria. Todas las estancias cuentan con ventilación e iluminación natural, y se entrega amueblada y con el agua incluida!
Magnífico Tríplex adosado de 125 m2 posee 3 habitaciones, una de ellas en suite, salón de paso, cocina amueblada y equipada, terraza y azotea. La vivienda tiene aire acondicionado. Es una vivienda exterior y amueblada. Gastos de comunidad incluidos en la renta. Luz y agua aparte. Posibilidad de plaza de garaje por 50 ?. Ubicada en zona céntrica en Santa María de Guía en el Residencial Estrella de Guía. ALQUILER DE LARGA DURACIÓN. Mascotas a consultar.
NO SE ADMITEN MASCOTASe alquila piso en Becerril de Guía, se ubica en un entorno tranquilo y privilegiado con unas vistas impresionantes.Se trata de un piso de gran tamaño, ideal para grandes familias. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, Gran salón-comedor y cocina americana, muy luminoso y con azotea transitable y comunitaria. Totalmente amueblada.Y es imprescindible acreditar solvencia económica hay que pasar el filtro del seguro de impago, requisitos.Contrato de trabajo mínimo de dos personasFIANZA DOS MENSUALIDADES.Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios. ¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.
EN ALQUILER - Apartamento en Planta Baja con jardín y piscina compartidos | Disponible desde enero 2026 Suite22 Real Estate presenta en exclusiva este apartamento independiente en planta baja, situado en una villa de alto nivel en Lomo El Diviso (Las Palmas). La propiedad es ideal para profesionales, parejas o pequeñas familias que buscan tranquilidad, entorno natural y buena conexión con los principales servicios de la ciudad. Superficie construida: 70 m² Precio: 1.950 ?/mes Contrato mínimo: 6 meses (renovable) Disponible a partir de enero 2026 Distribución del apartamento: ?2 dormitorios ?1 baño completo ?Salón-comedor ?Cocina independiente totalmente equipada ?Acceso directo al jardín delantero ?Uso exclusivo del saloncito ubicado al frente, en el lado izquierdo de la villa Zonas comunes compartidas: ?Piscina exterior de poca profundidad (llega aproximadamente a la altura de la cintura) ?Zona de barbacoa ?Mantenimiento y limpieza semanal de la piscina incluidos Gastos incluidos en el precio: ?Internet Wi-Fi ?Agua y luz hasta un máximo de 100 ?/mes Aparcamiento exterior en la calle, justo delante de la propiedad Ubicación estratégica: A menos de 5 minutos en coche de la prestigiosa escuela Canterbury, de la Deutsche Schule Las Palmas, del Campus Universitario de Tafira y del Centro Comercial Alisios, el más grande de Las Palmas. Una zona residencial tranquila, bien comunicada y con excelente calidad de vida. Para más información o para concertar una visita, contacte con Suite22 Real Estate. Nota informativa: Para contratos de arrendamiento de duración inferior a 12 meses, de tipo temporal o vacacional, el servicio de intermediación y consultoría inmobiliaria será asumido por el inquilino, según acuerdo previo entre las partes. Este servicio incluye visitas, redacción del contrato, asesoramiento legal y seguimiento personalizado durante toda la estancia. VISITAS: Todos los visitantes deberán aportar DNI, NIE o PASAPORTE para poder visitar la vivienda y deberán firmar una hoja de visita.
Lugar Lomo El Diviso No Number, Tamaraceite-San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria
Suite22 Real Estate propone en Alquiler: Encantador bungalow en Campo Internacional, Gran Canaria. Ubicado en el tranquilo complejo, este acogedor bungalow de 45 m² ofrece un espacio cómodo, funcional y muy luminoso. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos y una pequeña terraza privada, perfecta para disfrutar del clima cálido del sur de la isla. El complejo cuenta con una piscina comunitaria y zonas ajardinadas muy bien cuidadas, ideales para relajarse y disfrutar del ambiente residencial. El bungalow se alquila totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Es una opción perfecta para parejas o familias (máximo 4 personas) que buscan tranquilidad, confort y buena conexión con los principales servicios de la zona. Precio mensual: 1.400 ? Luz incluida Agua a parte Wi-Fi no incluido No se aceptan mascotas lo siento Fianza: 1 mes Disponible desde ya hasta el 30 de julio de 2026 Zona: Campo Internacional, Gran Canaria Complejo con piscina comunitaria Pequeña terraza privada 2 dormitorios 2 baños 45 m² construidos Suite22 Real Estate - Gran Canaria C. C. Sonnenland, Calle Teowaldo Power 204, Local 214, 2ª planta, 35100 Maspalomas ?.
Calle Aires No Number, Maspalomas-Meloneras, San Bartolome de Tirajana
Bienvenido a tu nuevo refugio temporal en la Maspalomas! Este hermoso bungalow recién reformado está disponible para la temporada de invierno y cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un invierno inolvidable. Relájate en la amplia terraza mientras disfrutas del sol y la brisa marina. Este bungalow cuenta con una habitación, cuenta con un baño, salón cocina, aire acondicionado, Smart TV y conexión Wifi completamente equipado y amueblado, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia. La cocina y el salón se encuentran en la misma estancia, creando un ambiente acogedor y funcional con aire acondicionado. Este bungalow cuenta con una gran terraza con mesas de exterior y area de solarium con total privacidad, . Además, podrás refrescarte en la piscina del complejo. No esperes más y reserva tu estancia en este hermoso bungalow en la Maspalomas. Restricciones No tiene acceso a personas con movilidad reducida No se admiten mascotas capacidad maxima 2 personas Disponible por temporadas, de acuerdo a la cantidad de meses el precio puede variar. Aviso Legal las informaciones del inmueble publicadas deben ser consideradas como orientativas, está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios pudiendo existir inexactitud en las fotos y en las medidas. **La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador' Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. #ref:BUN_329
Bienvenido a tu refugio en la Maspalomas! Este hermoso bungalow se encuentra completamente equipado y amueblado, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia, cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable. Relájate en la amplia terraza mientras disfrutas del sol y la brisa marina. Este bungalow cuenta con 1 habitación, un baño, salón cocina creando un ambiente acogedor y funcional , aparte cuenta con una terraza y jardin, Si eres un amante de la tranquilidad, este bungalow cuenta con hermosa y tranquila terraza donde podrás disfrutar el sol al aire libre y además, podrás refrescarte en la piscina del complejo. Equipado con Smart TV con conexión Wifi. No esperes más y reserva tu estancia en este hermoso bungalow en la Maspalomas. Restricciones No tiene acceso a personas con movilidad reducida No se admiten mascotas Está disponible por temporada! Consulta disponibilidad, Aviso Legal las informaciones del inmueble publicadas deben ser consideradas como orientativas, está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios pudiendo existir inexactitud en las fotos y en las medidas. **La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador' Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. #ref:BUN_298
DISPONIBLE DESDE 01 SEPTIEMBRE 2025 SunLife Gran Canaria alquila coqueto bungalow en la zona de Maspalomas . Este coqueto bungalow esta ubicado en un tranquilo y pequeño complejo de solo 14 unidades, un lugar ideal para descansar y relajarse rodeado de sus bonitas zonas comunes, con sus jardines y arboles frutales.. La propiedad se divide en un luminoso dormitorio, un baño completo, salón con sofá cama y cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, lavadora, además la propiedad cuenta con aire acondicionado en todas sus habitaciones. El precio del alquiler es de 1000 euros mensuales, el consumo de internet, luz y agua esta incluido en el precio, con un tope máximo de 50 euros al mes. El complejo donde se encuentra la propiedad se caracteriza por ser uno de los complejos más tranquilos de la zona, cuenta con piscina comunitaria. No se permiten mascotas. Se requiere solvencia económica. Para periodos más cortos consultar precio y disponibilidad. Minimo 6 meses. ***Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntario. #ref:BUN_166
Hermoso Bungalow muy bien decorado, con estilo, cuenta con 2 habitaciones salon cocina, terraza con acceso muy cerca a la playa Ubicación privilegiada: Situado en una zona tranquila y agradable, este bungalow te permitirá relajarte y desconectar en cualquier época del año. Playa, supermercados, restaurantes, farmacias y transporte público se encuentran a pocos minutos a pie, facilitando tu día a día. Alquila este apartamento por temporadas y disfruta de la flexibilidad de vivir en Playa del Inglés durante el invierno. Te invitamos a concertar una visita y comprobar por ti mismo todo lo que tiene para ofrecerte. Contáctanos hoy mismo! Fecha a consultar Aviso Legal: La información proporcionada en este anuncio es meramente orientativa y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las fotografías y las medidas son aproximadas y pueden no reflejar con exactitud las características del inmueble. #ref:BUN_395
Kasaalmar Se Alquila por la temporada de Invierno, Bungalow, con una habitacion y un baño, con terraza grande y vistas a la piscina del complejo, Disponible por temporadas El Bungalow cuenta con Salón con sofá cama para 2 personas y Smart TV mesa de Comedor, Cocina, Baño con Lavadora y una Habitación cuenta con cama grande y armario. En el complejo zonas comunes ajardinadas, Hay 2 piscinas Comunitarias Y Parque Infantil Ademas tiene Porche Techado En La terraza 45 Mts Aproximadamente Zona de solarium Mesa Exterior Barbacoa Ducha Exterior Si Se admiten mascotas Completamente Equipado Los Gastos de Agua luz e internet están incluidos en el precio No apto para personas con movilidad reducida Capacidad máxima 2 personas, Consulta Disponibilidad Aviso Legal las informaciones del inmueble publicadas deben ser consideradas como orientativas, está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios pudiendo existir inexactitud en las fotos y en las medidas. #ref:BUN_321
Jung & Maiza presenta esta elegante casa en alquiler situada a pocos pasos del paseo de la playa de San Agustín. Disponible a partir del 1 de Septiembre de 2025, hasta 30 de Junio de 2026. Estancias mínimas de 6 meses. La propiedad se distribuye en dos plantas. En la plata principal hay una amplia cocina totalmente equipada, con lavavajillas, nevera grande, horno, microondas y mucho espacio de trabajo, además cuenta con una zona de lavado anexa con lavadora, secadora y armarios con espacio para almacenar. A continuación se encuentra la zona de comedor y el salón, con acceso a la confortable terraza y jardín privado. En esta planta también hay un aseo. En la planta superior, por donde tiene su acceso, se encuentran los tres dormitorios y un amplio baño con ducha y mueble con dos lavamanos. Dos de los dormitorios tienen acceso a un balcón desde donde se disfruta de las vistas de la zona, hasta la playa. Esta magnifica propiedad dispone de aire acondicionado y muchos extras para hacer más confortable la estancia; es amplia, bien distribuida y está totalmente reformada con mucho gusto y alta calidad. También cuenta con plaza de aparcamiento privado. La casa pertenece a un pequeño complejo con cuatro casas que compraten la piscina. Zozna muy tranquila y muy bien comunicada, con todos los servicios a varios pasos. El alquiler incluye los gastos de wifi, y agua y luz hasta un tope de 120? al mes.
Calle Las Dalias, San Agustín-Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana
Alquiler por temporadas o larga temporada. Fantástico chalet en Pasito Blanco, exclusiva urbanización con seguridad privada 24h, en el sur de Gran Canaria. Para un máximo de 6 personas. Planta baja dos dormitorios ( uno con baño en suite) y dos baños. La siguiente planta, salón con salida a una gran terraza con jardín privado. En la planta superior, dormitorio con baño en suite y terraza con vistas. Aire acondicionado. No se admiten mascotas.
Blue Marling, Maspalomas-Meloneras, San Bartolome de Tirajana
APARTAMENTOS-ALACARTA alquila una agradable y acogedora vivienda de dos dormitorios en urbanizacion Los Caideros con hermosa terraza con La ducha exterior para disfrutar de un baño al aire libre, refrescante y relajante. Totalmente disponible para la temporada de invierno, desde el 12 octubre 2025 (maximo 5 meses). Cuenta con una sala de estar, 2 dormitorios, un baño, una cocina independiente y una gran terraza. Está muy bien equipado tan solo a a 5 minutos de la playa de Anfi del Mar,la urbanización cuenta con 3 piscinas comunitarias interesante pool bar y pequeño market.El precio es 1400 al mes (agua, luz e internet aparte) con garaje. Un mes de depósito y un mes de honorarios inmobiliarios,se solicita solvencia demostrable y máxima seriedad No se admiten mascotas. Para más información consultar con nuestros agentes.[IW]
Se alquila casa terrera en barrio de San Juan, Telde, semiamueblada con dos dormitorios, un baño, cocina independiente y con un terreno de 300 metros, con zona de aparcamiento. 800?. Contactar solo por whatssapp en el 611 40 39 49
Te presentamos este encantador bungalow en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. esta vivienda cuenta con una luminosa habitación, El baño, equipado con bañera y ventana. La vivienda se alquila completamente equipada, con aire acondicionado para mantener la temperatura ideal durante todo el año. Además, dispondrás de conexión WiFi incluida en el precio, así como los gastos de agua y luz, para que no tengas que preocuparte por nada más. La propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, con acceso a una piscina comunitaria y un parque infantil, ideales para disfrutar en familia. También cuenta con una zona de parking gratuito en la zona. Todo esto se complementa con una orientación sur, que garantiza una excelente iluminación natural. No pierdas la oportunidad de vivir en este bungalow pareado, donde cada detalle ha sido pensado para tu confort. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo! Aviso legal: la información del inmueble es orientativa, sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. Podría haber inexactitud en las fotos y medidas. **La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador' Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. #ref:BUN_49
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português