Se alquila casita para el mes de agosto en la zona de Cocentaina. Dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, cocina, salón comedor, amplio jardín, cenador, parcela vallada, piscina.
Se alquila casita de campo en el término municipal de Benimarfull. Vivienda a 150 metros del pueblo, dispone de casa, cuarto de almacenaje, cochera para tres coches, y perrera, es en perfecto estado y lista para entrar.
Casa con todas las comodidades. Esta amplia casa de dos plantas en Beniarrés ofrece un entorno tranquilo ideal para descansar o teletrabajar. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y espacios cómodos para toda la familia. Ubicada en una zona tranquila, con servicios cercanos y fácil acceso. Perfecta para estancias por temporada, tanto cortas como prolongadas. Consulta disponibilidad y condiciones.
Gran casa en alquiler en Alcoy.Se alquila una magnífica casa en Alcoy, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y comodidad. Esta impresionante vivienda cuenta con una excelente distribución en dos plantas y múltiples espacios para disfrutar.En la planta baja, encontramos un acogedor salón, un aseo, y una habitación con baño privado. La cocina es amplia y funcional, con acceso a un encantador patio que incluye una despensa. Además, dispone de un gran salón-comedor con salida directa a una terraza, donde se encuentra una balsa y un espacio tipo trastero, perfecto para almacenamiento adicional.Subiendo por unas espectaculares escaleras, accedemos a la planta superior, donde se distribuyen 6 habitaciones y 4 baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad.La casa también dispone de garaje, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad para los vehículos.Ubicada en una zona céntrica de Alcoy, esta vivienda es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso, cerca de todos los servicios necesarios alrededor. No dudes en visitarla!Kapitalia InmobiliariaAvinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent962 38 76 81www.kapitalia.net
VIVIENDA EN ALQUILER TEMPORAL DISPONIBLE ÚNICAMENTE DURANTE LA PRIMERA QUICENA DE JULIO Y AGOSTO DE 2026. EL PRECIO DE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO ES DE 1.500 EUROS. EL PRECIO DE LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO ES DE 1.800 EUROS. Les presentamos esta estupenda vivienda adosada en planta baja, a una distancia aproximada de 450 m de una de las mejores playas de la zona: la PLAYA DEL CARABASSI. La vivienda consta de dos dormitorios: el dormitorio principal, que dispone de cama de matrimonio más cama supletoria individual; el dormitorio secundario, que está equipado con dos camas individuales. También dispone de salón comedor, cocina americana completamente equipada, galería, dos baños completos (uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha), patio y gran terraza a pie de salón. El precio del alquiler incluye Wifi. El adosado se encuentra situado en una fantástica Urbanización privada de Gran Alacant: NOVAMAR. Este complejo residencial se caracteriza por sus amplias piscinas comunitarias y por su innumerable zonas verdes. El inmueble está situado al sur de la provincia de Alicante, muy cerca del paseo marítimo de Los Arenales del Sol, de 2 Km de longitud. Se encuentra a aproximadamente 5 Km de el casco urbano de Santa Pola y a 12 Km del centro urbano de las ciudades de Elche y Alicante. Está muy bien comunicada con las vías principales y se encuentra muy próxima a las salidas de las autovías, así como al Aeropuerto Internacional de Alicante. La zona del Gran Alacant cuenta en sus alrededores con todo tipo de servicios, tales como bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacia, transporte público, etc.
¡Descubre esta impresionante villa en el exclusivo resort de golf Las Colinas, ubicada en la hermosa Orihuela Costa! Con 189 m² construidos, esta casa independiente cuenta con 3 amplios dormitorios y 3 baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio. El salón-comedor, que se integra con una moderna cocina abierta, crea un ambiente acogedor ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. La villa se sitúa en una zona residencial exclusiva y segura, donde la tranquilidad y el bienestar son prioridad. Además, tendrás acceso a una variedad de servicios que incluyen un galardonado campo de golf, canchas de tenis, un gimnasio y un club house. Los senderos para caminar y andar en bicicleta te invitan a explorar la belleza natural de los alrededores. A solo 5 minutos en coche encontrarás supermercados, bares y tiendas, mientras que la playa está a menos de 15 minutos, lo que hace de esta villa un lugar ideal para disfrutar del sol y el mar. La propiedad también cuenta con una terraza, un balcón, armarios empotrados y un trastero, además de una plaza de garaje. Con una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día y calefacción eléctrica para mayor confort, esta villa es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno privilegiado. ¡No esperes más y ven a visitarla! \ *** 6.000? es el precio de la renta alquilando un año completo. *** Enero - reservado *** Febrero -reservado *** 30 Julio/24 Agosto Reservado *** DISPONIBLE POR MESES - CONSULTAR DISPONIBILIDAD!
Casa unifamiliar con solárium privado en Formentera del Segura
Este luminoso apartamento independiente en la última planta de la casa número 49 de la Rue La Zenia está disponible para alquiler a largo plazo . Es ideal para quienes buscan independencia, tranquilidad y acceso a exclusivas zonas exteriores.
Disposición e instalaciones
Diseño de habitación moderna: Área de estar y cocina abiertas , diseñadas para aprovechar al máximo la luz y el espacio. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios y un baño completo . Comodidades adicionales: Baño independiente y práctico. Terrazas privadas: una terraza en la planta baja y un espectacular solárium privado en la planta superior, accesible a través de una escalera de caracol .
Condiciones de alquiler
Alquiler mensual: Alquiler del mes en curso + 2 meses de depósito de alquiler .
Ubicación: Formentera del Segura (Alicante), en una zona residencial tranquila y consolidada.
Desea concertar una visita?
Para agilizar el proceso, le rogamos que nos facilite la siguiente información al contactarnos:
Número de personas que se alojarán en el alojamiento.
No se admiten mascotas ni fumar .
Se requiere comprobante de ingresos de los últimos tres meses (nóminas o similar).
No pierdas esta oportunidad de reservar tu nuevo hogar! Espero tu llamada para programar una cita.
Te presentamos este acogedor chalet independiente ubicado en la tranquila y privilegiada zona de la Sierra de Altea la Vella. Con una parcela de 938 m² y 170 m² construidos en una sola planta, esta propiedad ofrece comodidad, privacidad y un entorno natural inmejorable. Al entrar, encontrarás un hall que da paso a un amplio y luminoso salóncomedor con salida directa a la zona de piscina, creando un espacio perfecto para relajarte o disfrutar con familia y amigos. La vivienda cuenta con tres dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, garantizando confort e independencia. La cocina, amplia y funcional, también conecta con el exterior, facilitando la vida al aire libre y las reuniones en la terraza. Además, dispone de una cómoda sala de estar adicional. El chalet está equipado con rejas de seguridad, persianas, chimenea y radiadores, asegurando bienestar durante todo el año. En el exterior encontrarás zona de aparcamiento, trastero y una piscina privada rodeada de vegetación.
**Casa Pareada en Alquiler - Espacio y Comodidad para Todos** Descubre esta impresionante casa pareada de unos 280 m², ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. En la primera, un luminoso salón te da la bienvenida, complementado con la cocina, un baño y acceso a una terraza donde se ubica el montacargas para personas con movilidad reducida o cualquiera otra cosa que se quiera subir desde el asfalto a la vivienda, disfruta de la tranquilidad en el porche de 8 m². La segunda planta cuenta con 3 habitaciones, la suite principal cuenta con baño y balcón privado, las otras 2 cuentan con un segundo baño a compartir. La tercera planta ofrece un amplio salón principal, una habitación galería y una zona de planchado, con la opción de convertirla en un despacho o una tercera habitación. Desde aquí se accede a la gran terraza solárium en esquina de unos 50 m2. La casa está equipada con ascensor desde el semisótano hasta la última planta, garantizando accesibilidad para todos. Además, cuenta con un gran almacén de 60 m² en el semisótano, ideal para almacenamiento o como espacio adicional. Ubicada en una zona residencial frente a una hermosa área verde, esta vivienda destaca por su excelente iluminación y ventilación gracias a su orientación este, norte y sur. La calefacción y el agua caliente se distribuyen mediante radiadores de gasoil, asegurando confort durante todo el año. La casa se entrega completamente limpia, con una nueva instalación eléctrica y pintura y aluminio renovado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hogar que combina comodidad, funcionalidad y un entorno agradable. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Adosado en alquiler en Pilar de la Horadada - Zona El MojónDescubre este espectacular adosado ubicado en la cotizada zona de El Mojón, Pilar de la Horadada. Con una superficie de 110 m2 y una parcela de 50 m2, esta propiedad nueva es ideal para disfrutar del confort y la modernidad.Cuenta con 3 habitaciones dobles, perfectas para el descanso y la privacidad.Dispone de 3 baños, lo que garantiza comodidad para toda la familia.Cocina equipada con electrodomésticos de última generación, y con grande patio cerrado, lavanderia amueblada. Salon comedor terraza y solarium.- Un jacuzzi.- Disfruta de tu tiempo libre en la terraza y el patio, ideales para reuniones familiares o momentos de ocio.Situado en una urbanización centrada muy cerca de la playa a unos 200 m, tendrás acceso fácil a centros comerciales, hospitales y parques. La propiedad está rodeada de naturaleza, con árboles y zonas infantiles, perfecta para familias. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte.No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico adosado en Pilar de la Horadada.
OPORTUNIDAD ÚNICA DE CASA Se alquila preciosa casa de pueblo en l?Atzúbia, un tranquilo municipio del norte de Alicante, ideal para personas que trabajan en Pego, VALL de Ebo, Gandía, etc ideal para quienes buscan paz, tradición y contacto con la naturaleza. Un entorno mediterráneo con pocos habitantes, perfecto para jubilados o personas que valoran la calma y la calidad de vida. La vivienda es esquinera, de dos alturas, con entrada independiente por dos calles, situada en una calle muy tranquila. Está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños (dos con ducha), dos aires acondicionados, calentador eléctrico de gran capacidad y sistema de filtración y descalcificación de agua en toda la casa. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de calidad: placa de inducción Bosch, horno, microondas, air fryer, cafetera, lavavajillas y nevera americana con dispensador de agua. La lavadora se encuentra en el patio exterior, que dispone de dos alturas y ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Se alquila prácticamente amueblada, excepto decoración personal. Una oportunidad redonda para entrar a vivir sin obras ni sorpresas, en un entorno tranquilo y auténtico.
ALQUILER LARGA ESTANCIA. Casa con encanto en Altea. La villa tiene 5.061 metros de parcela, con piscina privada, zona de aparcamiento con techo y zona de aparcamiento descubierta. Se distribuye en 3 viviendas. A) La vivienda principal con 2 habitaciones y 1 baño, salón con chimenea, cocina amueblada, terraza y barbacoa. B) El apartamento de invitados tiene 1 dormitorio, salón y cocina americasa, y 1 baño. También disponde de una terraza amplia. C) Un estudio en planta alta con entrada independiente donde la propietaria pasará algunos días al año, *EL ESTUDIO SERÁ DE USO EXCLUSIVO PARA LA PROPIETARIA NO SE ALQUILA* LA CASA PRINCIPAL 2500/ mes. EL APARTAMENTO DE INVITADOS 1200/mes LA CASA COMPLETA *SIN EL ESTUDIO* 3.200/mes *SE REQUIERE SOLVENCIA DEMOSTRABLE CON DOCUMENTOS* Este anuncio puede contener errores y su contenido no es vinculante. Se ofrece a título informativo y no contractual.[IW]
OPORTUNIDAD ANUAL CASA ADOSADA CALPE ALQUILER DE LARGA ESTANCIA ? ADOSADO CON VISTAS A LA MONTAÑA DE BERNIA DISPONIBLE DESDE YA ¿Buscas un hogar donde respirar tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades? Este pareado de dos plantas te enamorará. ? Distribución: Planta principal: salón-comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada y gran terraza con espectaculares vistas a la montaña. Planta baja: 3 dormitorios, 2 baños completos y jardín privado. ? Extras que marcan la diferencia: Piscina comunitaria para refrescarte en verano Pista de pádel para mantenerte activo Plaza de aparcamiento justo en la puerta de casa ? Disfruta de unas vistas impresionantes a la Sierra de Bernia, en una zona muy tranquila, ideal para descansar o teletrabajar en un entorno natural y silencioso. ? Disponible para alquiler de larga estancia.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português