¡Descubre tu nuevo hogar en un entorno de ensueño! Esta casa de madera en alquiler, ubicado en la tranquila zona de Taucho, ofrece unas vistas inmejorables que te dejarán sin aliento. El inmueble cuenta con un salón acogedor y una cocina independiente. Dispone de un baño completo recién reformado y una habitación doble. La casa cuenta con una amplia terraza con zona de barbacoa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, el aparcamiento e internet gratuito hacen que esta propiedad sea ideal para trabajadores en la zona turística o aquellos que trabajen en remoto. El alquiler es solo para larga temporada, NO se aceptan mascotas! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, perfecto para una larga temporada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar! Disponible a partir de principios de octubre.
Casa adosada con vistas al mar en San Eugenio Alto ? Ocean View Presentamos esta elegante casa adosada ubicada en el exclusivo complejo Ocean View, en San Eugenio Alto, una de las zonas residenciales más codiciadas del sur de Tenerife. Una propiedad con carácter, ideal tanto como residencia habitual como inversión de futuro. Con 185 m² construidos, la vivienda se distribuye en varios niveles e incluye un amplio salón con acceso directo a terraza, cocina moderna con ventanales panorámicos, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Las terrazas privadas permiten disfrutar de vistas ininterrumpidas al océano Atlántico y a La Gomera. La casa también cuenta con lavadero, trastero y zona de barbacoa. El complejo es cerrado, muy seguro, y ofrece acceso privado a la piscina comunitaria. El garaje privado es opcional. La zona ofrece tranquilidad y privacidad, con fácil acceso a centros comerciales como Siam Mall, parques temáticos como Siam Park, supermercados y playas cercanas. Perfectamente conectada con Los Cristianos y Adeje, dispone de buena red de transporte público (TITSA). Características principales: ? 185 m² construidos ? 5 dormitorios ? 4 baños ? Cocina equipada ? Vistas al mar y a La Gomera ? Terrazas privadas ? Zona de barbacoa ? Lavadero y trastero ? Residencial con seguridad ? Piscina comunitaria ? Garaje opcional ? Transporte público cercano PRECIO DE VENTA 600.000? Garaje incluido. CONDICIONES DE ALQUILER: Contrato mínimo de 3 meses Precio: entre 4.000 euros/mes Depósito: 2 meses No se aceptan mascotas Una residencia luminosa, elegante y funcional en una de las zonas más cotizadas del sur de Tenerife.
IMPORTANTE LIBRE DESDE EL 1 DE MAYO 2026 ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en un verdadero paraíso! Te presentamos este precioso dúplex pareado en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad. Con 75 m² construidos y 70 m² útiles, esta vivienda cuenta con un dormitorio amplio y un baño moderno. La sala y la cocina se distribuyen en dos plantas, creando un espacio acogedor y funcional. Disfruta de las zonas comunes únicas que este complejo ofrece, incluyendo dos piscinas, una de ellas con vistas impresionantes al mar, perfectas para relajarte y disfrutar del entorno. Además, la casa cuenta con una terraza y un balcón, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas. El alquiler incluye todos los gastos, con un máximo de 60 euros, lo que te permitirá vivir sin preocupaciones. La casa se encuentra en buen estado, con armarios empotrados y orientación oeste, asegurando luz natural durante gran parte del día. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador dúplex pareado. Llama hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este maravilloso entorno. ¡Te esperamos!
Se alquila bonito chalet adosado y se encuentra en Calle Ibaute, Acoran, Santa Cruz de Tenerife. Es una vivienda que tiene 200 m2 y dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y amueblada y salón comedor con vistas al mar. Dispone de plaza garaje incluida con aparcamiento para 2 coches. MASCOTAS NO. Gastos aparte. Se requiere; -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Increíble chalet de lujo con espectaculares vistas al mar y a la montaña, en la zona de Igueste de Candelaria, con buena conexiones a la autopista. Completamente amueblado, y se compone por 4 dormitorios, 2 baños completos, un gran salón, cocina abierta con una bonita pared de piedra natural y un despacho. Cuenta también con gimnasio, pista de tennis privada, parking para 2 vehículos aunque en la zona hay más aparcamiento y lo mejor de la vivienda una gran piscina climatizada con jacuzzi desde donde se puede disfrutar también de unas vistas maravillosas al oceano y toda la zona de Candelaria. Placas solares instaladas en la vivienda y baterías que hace que la casa sea eficiente con una eficiencia energética A. El chalet se encuentra a 4 minutos del centro de Candelaria, esta cerca de restaurantes, colegios, centros comerciales, supermercados, farmacias, etc. Gastos de agua, luz y basura aparte. SE ALQUILA AMUEBLADO. SE ADMITEN mascotas. Las condiciones son: - Mes de fianza - Mes de garantía adicional - Mes en curso - Mes de apoyo y localización - Solvencia economica demostrable. Ofrecemos un asesoramiento personal e individual a cada cliente. Nuestro servicio se basa en la confianza del cliente y las ganas de ayudarlos a encontrar la vivienda adecuada. DV inmobiliaria /.
Esta acogedora vivienda adosada se encuentra en el exclusivo complejo Adeje Park, en la prestigiosa zona de La Caleta. Está disponible en alquiler por temporada, con estancias flexibles que van desde 2 semanas hasta 6 meses, ideal para quienes buscan confort y ubicación privilegiada. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios y luminosos, así como dos baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. La cocina está totalmente equipada, lista para disfrutar desde el primer día. Además, cuenta con plaza de garaje privada dentro de la vivienda, aire acondicionado y se alquila completamente amueblada, cuidando cada detalle para su comodidad. El residencial Adeje Park destaca por sus excelentes instalaciones: dos piscinas climatizadas para disfrutar durante todo el año y una zona de juegos para niños y adultos, perfecta para momentos de ocio en familia. Una opción ideal para quienes desean disfrutar de La Caleta con todas las comodidades y en un entorno privilegiado.
Este bonito chalet de lujo se encuentra en Calle Francia, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de Adeje. Es una vivienda que tiene 150 m2 y dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos en suite, armarios empotrados, salón comedor y amplia cocina. La vivienda cuenta con mucha luz natural y un bonito jardín con piscina privada y garaje privado. Se encuentra en una zona lujosa del sur de Tenerife, alrededor del centro comercial, con avenidas para pasear, supermercados, etc Lo mejor sus vistas al mar y a la isla vecina de La Gomera. Gastos aparte ( agua, luz, internet y alarma) Gastos incluidos ( basura y bados ) Mascotas no. Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Vivienda adosada de 2 plantas con 3 habitaciones, 2 baños, de 170 m2. Entrando a la vivienda, el salón-comedor con tomas de TV en ambos lados de la habitación y ventanas correderas, hacia el interior de la vivienda en la planta baja, la cocina independiente equipada con nevera-congelador y vitrocerámica con vistas a las zonas comunes. A continuación, un baño con bañera y al fondo una habitación doble con armarios empotrados y 2 camas individuales. Subiendo las escaleras a mano izquierda, una habitación doble con 2 camas individuales y techos abuhardillados, continuando por el pasillo, el patio con lavadora y termo eléctrico de 100L, un baño con ducha, y finalmente, la tercera habitación doble con armarios empotrados y 2 camas individuales. Para más información llámenos al 922 735 721. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.
Este encantador chalet independiente se encuentra en una exclusiva y tranquila zona rural de Jama, ofreciendo una experiencia de vida marcada por la privacidad, la amplitud y unas vistas privilegiadas hacia todo el sur de la isla, el aeropuerto y el mar. La vivienda se distribuye en una sola planta y cuenta con aproximadamente 400 m² construidos (380 m² útiles), diseñados para disfrutar del confort y la funcionalidad. Dispone de tres dormitorios, tres baños, amplias estancias luminosas, armarios empotrados y una acogedora chimenea que aporta calidez al hogar. Se entrega amueblada, con cocina totalmente equipada y calefacción individual eléctrica. En el exterior, la finca de 2.000 m² ofrece un entorno natural excepcional. Destaca una zona ajardinada de 300 m², piscina privada, árboles frutales, varias huertas y amplios espacios al aire libre que invitan al descanso y a la vida en contacto con la naturaleza. Además, la propiedad cuenta con terraza, balcón, garaje con plaza incluida en el precio y trastero. Gracias a su orientación sur, la vivienda disfruta de una excelente luminosidad durante todo el día. El mantenimiento del jardín está incluido, con jardinero encargado de su cuidado regular. Para el alquiler se solicita solvencia económica demostrable, dos meses de fianza y los gastos están incluidos con un tope máximo establecido. Se aceptan mascotas. Una propiedad única para quienes valoran la tranquilidad, el espacio y unas vistas inigualables. Algunas de las imágenes publicadas pueden haber sido modificadas mediante inteligencia artificial con el único objetivo de ofrecer una perspectiva diferente de cómo podría lucir la vivienda, sin realizar ninguna alteración estructural. El plano disponible de la vivienda es meramente orientativo y no debe considerarse como una representación exacta de las dimensiones o distribución final.
Amplio chalet en alquiler en Puerto de la Cruz, con 3 dormitorios grandes. Precioso chalet recién reformado, con tres amplios dormitorios, dos baños de los cuales uno es en suite, cocina completamente amueblada y equipada, gran terraza soleada con vistas, posibilidad de huertas anexas y parking privado para varios coches. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler esta amplia y luminosa casa con aproximadamente 200 m² construidos, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y tranquilidad sin renunciar a una excelente conexión con el resto de la isla. perfecta para el día a día. Cuenta con tres habitaciones, dos dobles y una individual, todas totalmente amuebladas, amplias y con excelente luz natural, la vivienda dispone de cocina totalmente equipada, independiente y amplia, con todos los electrodomésticos necesarios, el salón comedor destaca especialmente por su gran amplitud, abundante luz natural y mobiliario completo, creando un espacio cómodo y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de dos baños completos con bañera y una estancia extra destinada a cuarto lavadero donde se encuentran los electrodomésticos necesarios como lavadora y secadora, aportando funcionalidad adicional. Además, la vivienda cuenta con un balcón que proporciona mayor luminosidad y una excelente ventilación natural en toda la casa. La ubicación es muy cómoda, con parada de guaguas cercana y rápida conexión con todo el norte de la isla, así como acceso a la zona sur en aproximadamente 30 minutos. El entorno es tranquilo y perfecto para disfrutar de paseos al aire libre. Gastos incluidos. No se aceptan mascotas. Se requiere acreditar solvencia económica.
Vivienda adosada en una sola planta con 2 habitaciones, 2 baños, patio y jardín, de 146 m2. Entrando a la vivienda, un amplio recibidor, a mano izquierda el salón-comedor con vistas a las zonas comunes y acceso al patio de 50m2 donde se encuentra la solana equipada con termo eléctrico de 100L y lavadora, más el jardín de 10m2. Junto al salón, la cocina equipada con nevera-congelador y vitrocerámica con vistas a la terraza, entrando por el pasillo, el baño secundario con ducha; a continuación, la habitación secundaria con 2 camas individuales armarios empotrados y ventanas correderas. Finalmente, la habitación principal con 2 camas individuales, acceso al jardín, otro acceso a la terraza y baño ensuite con bañera e inodoro independiente. Para más información llámenos al 922 735 721. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.
se alquila por larga temporada villa de alta calidad a estrenar, con piscina propia climatizada estilo infinity con vista mar, jardines, ascensor interior. construida en tres niveles 4 dormitorios 4 baños. Localizada en costa adeje en la zona de Roque del conde, domina visualmente toda la costa. Se alquila solo con pago adelantado anual. Disponible ya.
Ofrecemos esta acogedora casa terrera disponible a partir del 1 de marzo, ubicada en una zona residencial muy tranquila de Valle de Guerra, en el municipio de La Laguna. Su localización es ideal para quienes buscan privacidad y calma, sin renunciar a la cercanía al mar, encontrándose a tan solo 4 minutos en coche de la playa de La Barranquera y a 7 minutos de las piscinas naturales de Jover. La propiedad cuenta con una superficie total de 406 m², de los cuales 124 m² corresponden a la vivienda construida. La casa se encuentra completamente rodeada por terrazas con pavimento de piedra natural y una cuidada zona ajardinada con distintas plantas y árboles, equipada con instalación de riego automático mediante programador de grifo. Además, la vivienda dispone de sistema de alarma ya instalado. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia zona de aparcamiento privativa con capacidad para dos vehículos. En el interior, destaca la carpintería exterior de madera maciza y los techos de madera de Tea, que aportan carácter, calidez y un estilo tradicional muy valorado. La vivienda se distribuye en un recibidor con un mueble de madera maciza tipo vitrina para almacenaje, un salón, una cocina amueblada y equipada con nevera, termo, horno y placa, dejando preinstalación para lavavajillas. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal con armario empotrado totalmente terminado, y tres baños completos, todos ellos con plato de ducha. Todas las estancias cuentan con luminaria instalada. Además, incluye un trastero independiente de gran tamaño. Condiciones del alquiler: fianza de un mes, alquiler mínimo de un año, se solicita avalista o avalistas según ingresos. Basura incluida en el precio. Suministros de agua y luz aparte. Se permiten mascotas, hasta un máximo de tres.
Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
DISPONIBLE A PARTIR 15 DE FEBRERO! En Alquiler Coqueta y acogedora casa terrera en Tacoronte. La casa consta de salón comedor con cocina integrada amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Nevera, placa. Extractor, horno, microondas y lavadora. 1 habitación que da acceso a la terraza con vistas al Teide. 1 baño con plato de ducha. Ubicada en una zona tranquila pero bien comunicada con transporte público. La casa ha sido recientemente reformada. Agua y luz incluida en el precio Requisitos: 2 últimas nóminas superiores a 1600? Contrato de trabajo 1 Avalista con la misma condición 1 mes de fianza 1 mes de garantía adicional Mes en curso.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português