Guia Isora Pueblo. Se alquila casa 1 habitacion en planta baja (sin vecinos encima) con terraza, nuevo a estrenar, salon comedor con cocina abierta y baño. Se alquila maximo 2 personas . Admite pequeña mascotas. Se Alquila con seguro de garantia de renta y es el seguro quien decide. quien entra a vivir. Alquiler 860 incluido agua y luz. Se busca pareja o 2 compañeros con contrato de trabajo estable y con ingresos entre ambos mas 2.800e aproximadamente. Se recomienda por estar ubicado en el centro del Guia de Isora, con todos los servicios cercanos: centro salud, supermercados, centro cultural, plaza, parques etc. A 4 km de la costa y de la zonas turistica.Si usted esta interesado ruego nos envia un email indicando su perfil: años, nacionalidad, antiguedad en el trabajo, ingresos mensuales, personas a vivir, tipo mascota y tamaño y le responderemos con la mayor brevedad posible para agilizar la gestion
Se alquila una casa magnífica con vistas impresionantes al mar y a la montaña, situada en la subida a Vera de Erques, un enclave ideal para quienes buscan paz, belleza y comodidad. Esta vivienda ofrece un entorno relajante, rodeado de naturaleza y serenidad. Entre sus principales ventajas destacan: ? Jardín privado, perfecto para disfrutar del aire libre. ? Casa completamente reformada, lista para entrar a vivir. ? Cocina americana totalmente equipada, moderna y funcional. ? Ubicada en un territorio cerrado y tranquilo, que garantiza privacidad y seguridad.
Además, cuenta con una localización privilegiada: ? A solo 7 minutos en coche de Playa San Juan. ? A 15 minutos por autopista de Los Cristianos. ? A 15 minutos de Puerto de Santiago. Una oportunidad ideal para quienes desean una vida rodeada de naturaleza, en un ambiente calmado y con vistas espectaculares. Para más información, contacte con nosotros. Referencia: VPS1102[IW]
Esta exclusiva vivienda en alquiler combina diseño moderno, espacios amplios y un entorno privilegiado del sur de Tenerife. TOTALMENTE LUMINOSO y EXTERIOR, el hogar ofrece una experiencia única donde el mar es el protagonista, con vistas panorámicas al océano y a La Gomera desde el salón y los dormitorios. Su distribución cómoda y funcional incluye un salón-comedor de gran amplitud con salida directa a la TERRAZA principal, cocina moderna completamente equipada, 3 dormitorios con generosas dimensiones y armarios empotrados, y 2 baños de alta calidad. La vivienda se encuentra en estado impecable, lista para disfrutar desde el primer día, y cuenta además con garaje privado, patio y dos TERRAZAS ideales para desconectar, trabajar o simplemente contemplar el paisaje. Ubicada en una zona residencial tranquila, ofrece fácil acceso, buen aparcamiento e INTERNET de alta velocidad, convirtiéndose en una opción perfecta tanto para quienes teletrabajan como para quienes buscan calma y calidad de vida junto al mar. A pocos minutos encontrarás supermercados, zonas comerciales, restaurantes, playas y conexiones rápidas hacia los principales puntos del sur de la isla. Un hogar pensado para quienes desean vivir todo el año frente al océano, rodeados de luz, amplitud y privacidad. Solicita tu visita y descubre el lugar donde querrás quedarte. VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: ? Premio a la Excelencia. CEX. ? Premio Construcción y Vivienda. La Razón. ? Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. ? Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. ? Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Descubre una villa de lujo incomparable en Abama Resort, donde el confort, la exclusividad y el estilo se fusionan para crear un hogar sencillamente excepcional.Esta residencia de 3 elegantes dormitorios, cada uno con su baño en suite, redefine el concepto de privacidad y bienestar. Su amplia cocina de diseño y el luminoso salón-comedor se integran de forma perfecta con el exterior, creando un ambiente cálido, sofisticado y pensado para disfrutar.La joya de la propiedad es su espectacular terraza, verdaderamente generosa en tamaño, que invita a vivir al aire libre durante todo el año. Desde aquí, se accede a una piscina privada y climatizada, rodeada de cuidada jardinería y amplias zonas exteriores, ideales para relajarse, recibir invitados o simplemente contemplar la paz del entorno.La villa cuenta además con garaje privado y está situada en una de las áreas más exclusivas de la zona, junto al Lago de Abama, donde la serenidad, la privacidad y las vistas crean una experiencia única e inigualable.Disponible en alquiler para estancias cortas y largas, esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan un refugio exclusivo, elegante y lleno de confort en uno de los destinos más prestigiosos del sur de Tenerife.Un hogar donde cada día se siente como vacaciones. ¿Te imaginas viviendo aquí?
Chalet Pareado en Alcalá. Junto al Mar Descubre este encantador chalet pareado en Alcalá, situado en la primera línea del mar y junto al paseo marítimo. Con una ubicación privilegiada, estarás a solo 3 minutos de la playa municipal y a 5 minutos de las impresionantes Piscinas Naturales de Alcalá y la Playa Jaquita. Este hogar de 101 m² construidos se distribuye en dos plantas, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para disfrutar de la vida costera. En la planta baja, encontrarás una acogedora cocina, un amplio salón, un aseo y una terraza con cocina independiente, ideal para tus reuniones familiares o con amigos. La primera planta cuenta con tres luminosos dormitorios y otro aseo, perfectos para el descanso. Además, el chalet ofrece vistas al mar que te cautivarán cada día.Este inmueble cuenta con armarios empotrados y la posibilidad de convertir la azotea en una espectacular terraza con vistas al océano. Con orientación sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso costero.
Este acogedor dúplex en alquiler, situado en Puerto Santiago y a muy poca distancia de los imponentes Acantilados de Los Gigantes, ofrece un estilo de vida privilegiado en un entorno natural único. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 2 luminosos dormitorios, 2 baños completos, una cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor que da acceso a un balcón. Además, dispone de una gran terraza ideal para disfrutar del clima y de las impresionantes vistas al mar y a los acantilados.El residencial en el que se ubica incluye piscina comunitaria y cuidadas zonas ajardinadas, proporcionando un ambiente tranquilo y agradable durante todo el año. A solo unos pasos del mar, este dúplex es una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y rodeado de belleza natural. Disponible para contratos de larga temporada, es sin duda un lugar de ensueño para vivir.Se solicita 2 meses de fianza, mes en curso y aval bancario. Contratos para largas temporadas.
Este casa / chalet se encuentra en Calle Juan Manuel Capdevielle San Martín, santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife. Es un casa / chalet que tiene 394 m2 dispone de 4 habitaciones y 3 baños. Dispone de piscina, barbacoa, balcón, cocina equipada, exterior, demanda, armarios empotrados, baño privado, luminoso, diáfano, terraza, cocina amueblada, aire acondicionado, lavavajillas, aseo, céntrico, independiente, buen estado, solárium, vistas al mar, jardín, alto standing, amueblado y lavadero.Se requiere: - Mes en curso - Mes de fianza - Mes de apoyo y localización - Mes de garantía adicional -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Fantástica villa independiente en alquiler, situada en una de las zonas más buscadas de Adeje, donde la tranquilidad y la cercanía al mar se combinan a la perfección. Totalmente reformada y en excelente estado, esta casa de una planta ofrece un ambiente acogedor y moderno. Con un salón comedor luminoso que se integra con una cocina equipada, es el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, perfectos para familias o grupos de amigos. Además, su zona exterior es un verdadero oasis, con varias terrazas y una zona de chill out que invitan a relajarse. La joya de la casa es su piscina privada y climatizada, donde podrás refrescarte en los días soleados. PRECIO: 2.600 /mes + GASTOS[IW]
¡Descubre tu nuevo hogar en un entorno de ensueño! Esta casa de madera en alquiler, ubicado en la tranquila zona de Taucho, ofrece unas vistas inmejorables que te dejarán sin aliento. El inmueble cuenta con un salón acogedor y una cocina independiente. Dispone de un baño completo recién reformado y una habitación doble. La casa cuenta con una amplia terraza con zona de barbacoa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, el aparcamiento e internet gratuito hacen que esta propiedad sea ideal para trabajadores en la zona turística o aquellos que trabajen en remoto.El alquiler es solo para larga temporada, NO se aceptan mascotas!No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, perfecto para una larga temporada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar! Disponible a partir de principios de octubre.
¡Bienvenido a tu oasis personal en el sur de Tenerife! Este encantador chalet adosado es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad, comodidad y vistas impresionantes al océano. Con un diseño que recuerda a un resort, podrás disfrutar de piscinas climatizadas con bar, rodeadas de exuberantes jardines y zonas verdes. La propiedad cuenta con 110 m² construidos y 80 m² útiles, incluyendo tres dormitorios y dos baños, ideales para acomodar a toda la familia o recibir invitados. Las dos terrazas grandes y el balcón ofrecen espacios perfectos para relajarte mientras disfrutas del clima canario. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo lavavajillas y lavadora, facilitando tu día a día. Además, dispones de una amplia plaza de aparcamiento en un parking comunitario subterráneo, asegurando la comodidad en cada salida y llegada. Ubicada en la mejor zona del sur de Tenerife, esta casa ha sido decorada con gusto y está en buen estado, lista para convertirse en tu nuevo hogar. se alquila con muebles, electrodomésticos y menajes. La orientación sur - es el lugar ideal para disfrutar del sol y la brisa marina durante todo el año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!
Si lo que busca es tranquilidad, conectar con la naturaleza y cerca de todo tipo de servicios y conecciones, les ofrecemos esta casita ubicada en el pueblo de Vilaflor de Chasna. La propiedad tiene unos 70 metros 2, en una sola planta, distribuidos en; - Salón comedor, cocina americana amueblada y equipada, - Patio interior con zona de lavandería. - Pasillo/distribuidor. - Un baño completo con plato de ducha. - Dos dormitorios espaciosos, con ventanas al exterior por la que entra mucha luz natural. La vivienda se alquila amueblada. El precio del alquiler es de 850 mensuales, GASTOS DE ELECTRICIDAD, AGUA NO ESTÁN INCLUIDOS. OCUPACIÓN MÁXIMA 3 PERSONAS. Condiciones para el alquiler. - 850 de mensualidad del mes en curso. - 850 de fianza. - Mes de garantía adicional. Se alquila con seguro de impago a cuenta del propietario.( es la aseguradora la que autoriza el alquiler mediante un estudio de solvencia). Trámite muy fácil sin papeleo. Por favor envíenos un WhatsApp al, +34 679815756 , para más información, fotos y videos de la propiedad.[IW]
REFERENCIA: 69689 Casa en Alquiler en Orotava, La, Santa Cruz de Tenerife Descripción de la Propiedad Descubre esta maravillosa casa en alquiler situada en la encantadora localidad de La Orotava, en Santa Cruz de Tenerife. Con un precio de 1.800 ? al mes, esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida tranquila en un entorno natural, pero con todas las comodidades modernas. Con 100 m² de espacio habitable y un terreno de 2000 m², esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Disfruta de la luz natural en cada rincón, gracias a su diseño soleado que maximiza la calidez del hogar. La casa cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y un aseo, lo que la convierte en un lugar ideal para familias o parejas. El salón es acogedor y perfecto para relajarse, mientras que la terraza y el jardín ofrecen un espacio al aire libre donde disfrutar del clima canario. Características Esta propiedad se entrega amueblada y presenta un estilo moderno que combina funcionalidad y estética. Entre las amenidades incluidas, se encuentran: Accesibilidad Lavadero Muebles de cocina Patio Garaje privado Electrodomésticos como frigorífico, horno y lavadora Ubicada en una zona con fácil acceso a servicios cercanos como taxis, autobuses, supermercados y farmacias, esta casa no solo es un hogar, sino también un lugar donde disfrutar de la vida en comunidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este espléndido lugar. Contáctanos para más información y para agendar tu visita
En Adeje, presentamos esta fabulosa casa que consta de 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina equipada. Dispone de una amplia terraza, el lugar ideal para disfrutar del sol del sur de Tenerife. La casa se alquila totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario para una agradable estancia. Precio: 3000 con gastos hasta 100 de luz incluido[IW]
Aguamansa ? La Orotava | Chalet independiente en alquiler de larga temporada Naturaleza, confort y vistas en un entorno privilegiado del norte de Tenerife. Se alquila espectacular vivienda unifamiliar independiente, distribuida en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y verde de Aguamansa, La Orotava. Ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza con todas las comodidades del hogar. Distribución de la vivienda Planta baja: ? Gran salón-comedor con cocina americana y barra integrada ? 1 habitación doble ? 1 baño completo ? Cuarto de lavado (solana) ? Zona de barbacoa con patio trasero y vistas al valle ? Acceso a zona chillout ajardinada ? Garaje cerrado Planta alta: ? Dormitorio principal amplio y luminoso ? 1 habitación doble adicional ? Baño completo ? Pasillo distribuidor con armario empotrado Exteriores y entorno ? Espacios ajardinados con frutales y pinos ? Vistas despejadas al paisaje natural de La Orotava ? Zonas de descanso al aire libre, perfectas para desconectar Condiciones del alquiler ? Modalidad: larga temporada (mínimo 12 meses) ? Precio mensual: 1.100 ? ? 1 mes de fianza ? 1 mes de garantía adicional ? Mes corriente a la firma del contrato ? Seguro de protección de impagos obligatorio o aval con solvencia acreditada ? Mascotas permitidas, previa consulta Los datos expuestos tienen carácter meramente informativo, carecen de valor contractual y pueden estar sujetos a errores u omisiones.
¡Descubre tu nuevo hogar en Icod de los Vinos! Esta encantadora casa terrera adosada combina confort y estilo, ideal para disfrutar de la vida en la hermosa Tenerife.Características Principales:Habitaciones: 2 acogedoras habitaciones que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante.Baños: 1 baño completo y 1 aseo, diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad.Sala y Comedor: Espacios amplios y luminosos con techos de madera que aportan calidez. La decoración rústica combina perfectamente con los muebles modernos, creando un ambiente acogedor y elegante.Cocina Americana: Moderna y completamente equipada, con electrodomésticos de alta calidad y un diseño que maximiza la funcionalidad.Vistas y Espacios Exteriores:Terraza con Vistas: Disfruta de impresionantes vistas al mar y al Teide desde la terraza, un lugar ideal para relajarte o compartir momentos especiales con amigos y familiares.Ubicación:A Pie de Calle: Acceso conveniente a las vías principales, facilitando la movilidad y el acceso a servicios locales.Detalles Adicionales:Ambiente Acogedor: La casa cuenta con una distribución que aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido en cada rincón.Baño Moderno: Equipado con acabados contemporáneos, ofreciendo funcionalidad y estilo.Condiciones del Alquiler:Precio: 950 ? al mes, incluyendo agua, luz, comunidad y basura.Requisitos:No se aceptan mascotas.Se solicita un mes de fianza y un mes de alquiler por adelantado.Documentación económica demostrable.Fiador solvente y residente en la isla.Ideal para:Familias, parejas o profesionales que buscan un hogar acogedor y bien ubicado en una de las zonas más pintorescas de Tenerife.
Este espectacular chalet de lujo se encuentra en Calle Francia, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la zona de Siam Mall.Es una vivienda que tiene 380 m2 y dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos y 1 aseo. Además para una mayor comodidad tiene garaje amplio para 2 o más vehículos. Cuenta también con gimnasio y jacuzzi a parte de su amplio jardín con piscina, zona de barbacoa y tumbonas. Todas las comodidades para disfrutar del buen tiempo que hace durante la mayor parte del año en esta zona sur de la isla. La vivienda también cuenta con alarma para más seguridad, y como extra ascensor en el interior de la vivienda. En la zona puedes encontrar restaurantes, un gran centro comercial a tan solo unos minutos de la vivienda donde se encuentra también supermercado y zonas de ocio. A tan sólo 10 min en coche puedes encontrar las playas más maravillosas de la isla. Se requiere: -Mes en curso -2 meses de fianza + un aval bancario (6 meses). -Mes de apoyo y localización del activo -Solvencia economica demostrable Para más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores. DV Inmobiliaria /.
Se alquila bonito chalet adosado y se encuentra en Calle Ibaute, Acoran, Santa Cruz de Tenerife. Es una vivienda que tiene 200 m2 y dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y amueblada y salón comedor con vistas al mar.Dispone de plaza garaje incluida con aparcamiento para 2 coches. MASCOTAS NO.Gastos aparte. Se requiere; -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Buscas vivienda en alquiler en la privilegiada urbanización de La Quinta en el Norte? Te ofrecemos este magnífico Adosado al que no le falta detalle para alquiler de temporada por un máximo de 10 meses. Planta principal : Amplia cocina independiente con electrodomésticos y mobiliario. Acceso directo a la terraza con orientación Sur. Aseo y salón comedor totalmente amueblado. En la fachado norte también se cuenta con una pequeña terraza que se encuentra por encima del corredor comunitario. Planta Alta: 3 Dormitorios con armarios empotrados, de los cuales los dos individuales tienen orientación sur y comparten un baño completo en el pasillo. El dormitorio principal dispone de baño en suite y nuevamente un más que generoso armario empotrado. El complejo es super tranquilo. La mayoría de los residentes son propietarios . No existen alquileres por noches o de cortas estancias en el complejo. Tiene piscina. Cuenta con garaje para dos ó 3 coches pero en este momento , hasta que se desocupe en breve, no se puede utilizar . Se precisan ingresos suficientes justificados y se estudia la posibilidad de persona que no habite en la casa como fiador de contrato. No se admiten mascotas. Se pide mes de Fianza + mes de Garantía Adicional. Información e imágenes susceptibles de cambios; con carácter publicitario pero sin carácter contractual.
se alquila por larga temporada villa de alta calidad a estrenar, con piscina propia climatizada estilo infinity con vista mar, jardines, ascensor interior. construida en tres niveles 4 dormitorios 4 baños. Localizada en costa adeje en la zona de Roque del conde, domina visualmente toda la costa. Se alquila solo con pago adelantado anual. Disponible ya.
Impresionante casa de 120m2 con gran terraza, cocina de verano e impresionantes vistas en Tegueste. Es posible alquilar por un periodo de 1 mes! Número máximo de invitados: 4 personas! No se admiten animales. Te ofrecemos una impresionante casa de unos 120 m2, Con buen mantenimiento y amueblado con gusto y muebles de calidad! Esta espaciosa casa ofrece muchas opciones para una familia pequeña. Cada uno encontrará un lugar cómodo para sí mismo. En una sola planta hay una cocina, un amplio salón con vistas panorámicas, dos baños y 2 dormitorios. Bajando a la terraza inferior se encuentra una espaciosa terraza con zona de cocina de verano cubierta y hermosas vistas. Internet de alta velocidad te permitirá combinar el ocio con los procesos laborales de forma remota. La villa está situada en una zona tranquila, pero cerca del centro de La Laguna. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 15 minutos en coche. Una variedad de senderos para caminar y hermosas plataformas de observación le permitirán disfrutar al máximo de la naturaleza de la isla. Somos una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle en la venta o compra de una propiedad en Tenerife. Su agencia inmobiliaria internacional en Tenerife Para más información visite http://www.agatatenerife.com. Oferta sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retirada sin previo aviso.
Tegueste
Premium
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português