Alquiler a largo plazo en el encantador pueblo blanco de El Gastor, casa de campo y piscina ubicada en un lote de 2000m2 con vistas al lago. Bonita Villa que consta de salón con comedor y preciosa chimenea de piedra, cocina bien equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados más 2 baños y porche. Calefacción central. Cerca del pueblo para todos los servicios. Zona tranquila. Aeropuerto de Jerez a sólo 91 km. Ronda 33 km aproximadamente. #ref:101175A
se alquila vivienda para temporada de verano con capacidad hasta 10 personas, con cuatro habitaciones, una en planta baja y tres en planta primera, cocina independiente que da hacia la terraza, barbacoa y piscina vallada, todo ello en parcela de 500 m, piscina, se encuentra a 2 km de la playa de la barrosa, disponible el verano.
CASA ADOSADA EN PRIMERA LINEA DE GOLF, en SAN ROQUE CLUB, con JARDÍN PRIVADO y PISCINA comunitaria, orientación SW Esta magnifica casa cuenta con 3 DORMITORIOS y 3 BAÑOS, Aseo de cortesía; salón comedor con chimenea, y su propio jardín privado además de jardines comunitarios y la amplia piscina comunitaria. Cuenta con una amplia cocina con comedor y lavadero independiente. Con 70 metros cuadrados de jardín privado y una zona de aparcamiento cubierta en la parte trasera de la casa. Además del precioso JARDÍN PRIVADO cuenta con un SOLARIUM con unas vistas extraordinarias. Es una casa con vistas orientadas al suroeste desde el salón y con solarium y por tanto una casa cálida en los meses de invierno. Tiene aire Acondicionado frio y calor ; suelo radiante en los baños y esta totalmente amueblado y equipado. Suelos de mármol y muy luminosa. DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO 2023
Espectacular villa situada a pocos metros del Club de Golf de Sotogrande, con orientación sur. La villa cuenta con 4 dormitorios todos en suite, gran salón con varias zonas de estar, un comedor independiente y una cocina totalmente equipada, una piscina y un jardín privado y grandes porches .Otras características incluyen un encantador patio andaluz con limoneros y un patio interior con una fuente moderna. Todas las habitaciones han sido equipadas con aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores. Hay una piscina infinita y vistas únicas al mar desde el dormitorio principal. Se encuentra a 1 km de la playa, canchas de golf, restaurantes. La misma cuenta con parking para varios vehículos y una piscina infinita. Se alquila por semana, quincena o mes.
Adosado distribuido en dos plantas. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina equipada con zona de tendedero, salón comedor con salida a la terraza y al pequeño jardín de vistas al campo de golf. Situado en una urbanización cerrada con circuito de seguridad, zonas verdes, parque infantil, pistas de padel, piscina comunitaria y dos plazas de aparcamiento por vivienda. A unos 600 metros del acceso a la playa y a un kilómetro aproximadamente del centro comercial Novo Center, donde podrá encontrar supermercado, farmacia, tiendas, zona de recreo para niños, restaurantes, cafeterías, heladerías, estanco, etc? A sus alrededores cuenta con parada de transporte público. El precio indicado es para el alquiler de larga temporada (septiembre a junio) no es alquiler anual.
Avenida Octavio Augusto, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Dúplex pareado en Ctra. de El Puerto Ideal para vacaciones Descubre esta acogedora vivienda de 96 m construidos sobre una parcela de 121 m, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada. Construida en 2004, esta casa es perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos. Distribución y características principales: Tres dormitorios amplios y luminosos. Un baño completo en la planta superior y un aseo en la planta baja. Salón-comedor espacioso, ideal para el descanso y la convivencia. Cocina totalmente amueblada y equipada, incluyendo lavavajillas para mayor comodidad. Amplio patio privado, perfecto para reuniones al aire libre o para disfrutar del buen clima. Plaza de parking dentro de la parcela, proporcionando comodidad y seguridad. Extras y comodidades: Orientación sur y oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Armarios empotrados en las habitaciones, optimizando el espacio de almacenamiento. Sistema de calefacción y aire acondicionado mediante bomba de frío/calor, para mayor confort en cualquier época del año. Suelos de mármol, aportando un toque de elegancia a la vivienda. Puerta de seguridad, garantizando tranquilidad y privacidad. Ubicada en un entorno agradable y de fácil acceso, esta vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y lista para disfrutarla. Condiciones de alquiler: Disponible para TEMPORADA DE VERANO. Consulte disponibilidad y precio. No pierda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en esta encantadora casa. Contáctenos para más información y visitas! Confíenos la compra-venta de su vivienda, somos profesionales con más de 40 años de experiencia profesional. Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler. TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Cádiz Inmobiliaria les presenta este fabuloso chalet independiente en la Urbanización Vistahermosa en alquiler por temporada escolar hasta el 30 de junio de 2025. Distribuido en una sola planta y rodeado de un cuidado jardín, cuenta con un amplio salón- comedor con chimenea, cocina con salida a zona de lavadero, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Dispone además de una casita anexa independiente con dos dormitorios y un cuarto de baño completo La vivienda se alquila completamente amueblada y equipada. Porche delantero con un precioso jardín donde poder disfrutar del sol y de la la luz todo el año. Todos los dormitorios son dobles y con armarios empotrados. Servicio de jardinería incluido en el precio. Piscina desmontable en el jardín. Ideal para familias dada la amplitud y características de la vivienda. Todo un lujo poder vivir a escasos metros de la playa y rodeado de todo tipo de comodidades así como colegios y zona comercial en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona. Contáctenos para más información y estaremos encantados de mostrársela. *El periodo de válidez de la oferta es de 30 días. Honorarios de agencia no incluidos en el precio, se requieren dos meses de fianza. El consumidor dispone del DIA del inmueble.
Calle Percebe, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Casa de alquiler vacacional con 4 dormitorios y piscina en Vejer, Comarca de la Janda. Es una zona muy tranquila y con fácil ubicacion, la playa esta a tan solo diez minutos en coche y a cinco del pueblo de Vejer. Tiene cuatro dormitorios, salón comedor, cocina y cuarto de baño, porche y jardín de unos 40metros con piscina y barbacoa. Capacidad para ocho personas. Todo rustico y en buen estado, cómoda y no sopla el levante nunca porque esta resguardada. Ideal para venir de vacaciones a Vejer.
La Casita Bella se encuentra en Rana Verde, una de las mejores zonas residenciales de Chiclana de la frontera. El elegante domicilio se encuentra al borde de un bosque de pinos cerca de las playas (La Barrosa), a unos 2,5 km. El casco antiguo de Chiclana, donde se encuentran el mercado y muchas pequeñas tiendas, está a unos 3 km. Se puede llegar a pie a varios restaurantes y bares de tapas en pocos minutos. Con una corta caminata (10 min.) A través del hermoso bosque de pinos se puede llegar al próximos supermercado grandes . El chalet tiene la capacidad para alojar 7 personas, Piscina privada, Jacuzzi privado con agua caliente para los meses de invierno, zona de tumbonas, zona de barbacoa. Es ideal para el alquiler vacacional. Una semana cuesta 1.680 y la limpieza final vale 150.
MYZ00430 - JULIO Y AGOSTO VACACIONAL. Moyza Consulting Inmobiliario presenta una exclusiva opción de alquiler vacacional para los meses de julio y agosto. Este espléndido refugio ofrece una experiencia única en un entorno tranquilo y agradable. Con 900 metros cuadrados de espacio, esta propiedad se destaca por su generosidad y comodidad. El hogar cuenta con 3 dormitorios, proporcionando un total de 6 camas para garantizar un alojamiento espacioso y acogedor. La sala de estar, cuidadosamente diseñada, ofrece un espacio perfecto para el descanso y la convivencia, creando un ambiente cálido y relajante. Además, la propiedad cuenta con dos baños, brindando comodidad y privacidad para los huéspedes. Su ubicación a 3,1 km del centro ofrece un equilibrio ideal entre la tranquilidad del entorno y la conveniencia de acceder fácilmente a las atracciones y servicios locales. Esta propiedad vacacional de Moyza Consulting Inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Experimente la amplitud, el confort y la serenidad que ofrece este retiro único. No deje pasar la oportunidad de asegurar su estancia en este paraíso vacacional durante los meses de julio y agosto. Contáctenos ahora para reservar su experiencia vacacional ideal con Moyza!
GRAN PATIO PRIVADO!! TRANQUILO!! PARKING SUP.!! AMPLIO!! DISP. YA!! LLAME YA!! NO ANIMALES!! Gran apartamento adosado, actual!!, espacioso salón, precioso baño con ducha hidromasaje!!, amplio dormitorio con aire ac.!!, gran cocina-office!! con acceso a patio privado de 40 m2!! En tranquila zona a la salida en carretera Arcos!!, a 500 m, todo tipo de servicios!!.
Lugar Cabezada de Caulina, Rural, Jerez de la Frontera
Desconecta y disfruta en Zahara de los Atunes, una urbanización ideal para relajarte con todo tipo de comodidades, todo a mano. Se encuentra ubicada en segunda línea de playa, a ocho minutos andando, suelta el coche y el estrés. Vivienda con dos dormitorios, salón-cocina, baño y estupenda terraza. Consulte precio y disponibilidad.
¡DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO! Fantástico chalet independiente, totalmente climatizado y con wifi. Se distribuye de la siguiente forma; En la planta baja cuenta con dos dormitorios de cama doble, baño completo con ducha y cuarto de lavandería. En la planta principal dispone de aseo, cocina totalmente equipada y salón de concepto abierto con salida a la terraza cerrada con zona de comedor. En la planta superior cuenta con dormitorio principal de cama doble, baño completo y una amplia terraza. Dormitorio de camas individuales con baño completo. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. En el exterior dispone de zona de barbacoa, mesa de comedor y zona de relax alrededor de la piscina privada con jacuzzi. También cuenta con aparcamiento privado. A unos 800 metros del acceso a la playa La Barrosa, y de la zona de ocio donde podrá encontrar minimarket, restaurantes, bares de copas, heladerías, paseo marítimo, etc? CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO!
Sotavento, Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
ALQUILER. BONITO CHALET INDEPENDIENTE. DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Casa independiente de 140 m2 de una sola planta con jardín y piscina privados en Avda. de la Marina. Dispone de parcela de 512 m2 con bar/merendero y barbacoa. Se distribuye en hall, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios (uno con cama de matrimonio y los otros con 2 camas individuales, 2 cuartos de baño completos uno con bañera y otro con cabina de ducha, porche delantero de 25 m2, patio trasero de 35 m2, leñera, azotea transitable de 100 m2, jardín de 300 m2 aprox. con piscina de 35 m2 con clorador salino y entrada con aparcamiento cubierto para vehículos. Sistema de alarma en toda la vivienda. TV, Wifi. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Zona urbana muy tranquila, en calle privada y amplia sin apenas tránsito de vehículos. Bien comunicado. Zona con supermercados, colegio, autobuses y comercios a sólo unos metros. Playa a 8 minutos en coche. IDEAL PARA DISFRUTAR CON SU FAMILIA. ALQUILER TEMPORAL. CONSULTENOS SIN COMPROMISO. Buenas comunicaciones. Zona tranquila y cercana a supermercados, colegio, farmacias, tiendas y autobuses
Disponible alquiler corta estancia y vacacional Julio y Agosto, precio a consultar según estancia, alquiler de larga temporada a partir de septiembre. Magnifica villa adosada en esquina en una bonita zona residencial de Sotogrande Costa con piscina y jardines comunitarios. Casa muy espaciosa que consta de garaje privado para 2 coches, salon-comedor a 2 niveles con chimenea, amplia cocina con lavadero, 5 dormitorios con 4 cuartos de baños (principal en-suite). Varias terrazas, muy luminosa, patio de luces interior. A/A frio-calor. Suelos de mármol nuevos.
Villa acogedora situada en una inmejorable zona de Sotogrande Alto, con vistas a la montaña y cercana a campos de golf y cerca del Colegio Internacional de Sotogrande. El acceso a la vivienda es a través de un hall de entrada de techos altos. Amplio y luminoso salón con chimenea y zona de comedor diferenciada., abierto al jardín privado de la propiedad. Se distribuye en cuatro dormitorios en suite (baño incluido), un vestidor en el dormitorio principal y un quinto dormitorio que puede ser, perfectamente, una habitación de servicio u otros usos. La cocina independiente está totalmente equipada y con electrodomésticos, con zona de office ideal para desayunos, almuerzos diarios y cenas familiares. Dispone, además, de piscina privada en el jardín, calefacción central y aire acondicionado, seguridad 24H.
Guadiaro-Sotogrande, San Roque
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português