¡Descubre tu nuevo hogar en Jardines de Gerena! Este encantador chalet adosado de 142 m² construidos ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 4 habitaciones más un castillete, hay espacio suficiente para todos. El amplio salón comedor es perfecto para compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina amueblada con electrodomésticos hará que cocinar sea un placer. La casa cuenta con 3 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. Disfruta del aire libre en el patio delantero con puerta automática o relájate en el patio trasero que incluye un práctico trastero. La gran terraza ofrece vistas espectaculares, ideal para tus reuniones familiares o simplemente para disfrutar de un buen libro al sol. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, tendrás acceso a todos los servicios necesarios: transporte público, colegios, piscinas y supermercados están a un paso. Además, la excelente comunicación con Sevilla a través de la A-66 te permitirá disfrutar de la ciudad en solo 15 minutos. Este chalet, construido en 2008 y en buen estado, también incluye armarios empotrados y una plaza de garaje. Disponible a partir del 5 de junio, ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar.
Chalet independiente en Urbanización La Juliana. En construcción, con primeras calidades. Planta sótano. Planta baja con baño completo, cocina americana con isla y salón con vistas a la piscina y jardín. en planta alta suite principal con baño, más dos habitaciones y segundo baño. Los baños completos de Porcelanosa. Parking con capacidad para tres vehículos. Terraza solarium con vistas a olivar. Jardín con piscina climatizada y olivos centenarios. 800 m2 de parcela. En el precio no está contemplados los gastos de compra-venta. Honorarios de Nueva Home por la gestión, 3% + IVA
Avenida Pinar De La Juliana, Bollullos de la Mitacion
Chalet urbano con piscina privada y parcela de 575m2 aprox,situado en un residencial muy cercano a mairena del alcor y muy bien comunicado con la ciudad y pueblos de alrededores.Que consta de dos plantas:1 planta baja :1habitacion,baño,cocina amueblada con porche exterior hacia la piscina,salón,otro porche hacia la entrada principal de la vivienda.2 planta:3 habitaciones(baño en la habitación principal),aseo en pasillo.totalmente amueblada, Imprescindible documentación necesaria para poder alquilar la vivienda,contrato mínimo 1 año,no admitimos contrato vacaccional.precio:850e mensualmente incluido comunidad aparte luz y agua. Se admiten animales educados.
Oportunidad¡¡¡ espectacular duplex pareado de diseño ubicado en uno de los mejores lugares del aljarafe, dentro del club las minas golf, con superficie de 192 m2, distribuido en un gran salón comedor de 50 m2 con techo de 8 metros de altura, dando a terraza propia de 50 m2, una galería de 25 m2 comunicándose al salón comedor y salida a otra de las terrazas, preciosa cocina con muebles y electrodoméstico con lavadero, dos cuartos de baño de primeras calidades, dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño, cuatro armarios empotrados, aire acondicionado en todas las dependencias (tipo split). Si quiere disfrutar de un paraje único rodeado de naturaleza y en una vivienda espectacular no lo dude, esta es su vivienda, llámenos y póngase en contacto con nosotros. Minimo contrato de 1 año.
DOS CHALETS EN UNO EN EL MAGISTRADO! Tu paraíso a tan solo unos del pueblo, en el Magistrado, con muy buena conexión y donde poder disfrutar de un entorno de tranquilidad. Esta vivienda cuenta con 1.100mt aproximadamente de parcela, cuenta con dos viviendas que en conjunto hacen 194mt de vivienda, cuenta con zona ajardinada y piscina, la primera vivienda consta de tres dormitorios, salon, cocina amueblada con electrodomesticos y un baño completo. La segunda vivienda consta de salón-cocina amueblado con electrodomesticos, dos habitaciones y baño completo. En este precio se incluye el mantenimiento del jardín y piscina, y además se incluye el agua en la mensualidad, ¿Lo vas a dejar escapar? Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!
Una vivienda amplia y muy segura. Cerca de los colegios. Hospital Súper. Policia local Guardia civil Parvulario. Luminosa. Con buenísima distribución. Barbacoa Etc.etc.
Calle Rosalía de Castro 2, Castilblanco de los Arroyos
Maravilloso chalet en calle Palacios Malaver, 3. Centro Histórico. Casa independiente con bajo más cuatro plantas: Salón, comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa, aseo, tres dormitorios con baño, terraza-solarium. Climatización (frío/calor), armarios empotrados, puertas y ventanas de seguridad, climalit, mosquitera, tarima flotante, mármol, vídeo portero, alarma, placas solares, iluminación decorativa led, jardín vertical, red intranet, nuevo. 2000?/mes. Garaje opcional. Amueblado. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas.
Alquiler temporal para trabajadores de casa adosada en Mairena del Alcor cuenta con una superficie total de 105 m², distribuidos en 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 2 baños, y diversas comodidades como aire acondicionado, armarios empotrados y calefacción eléctrica. Se encuentra en buen estado de conservación y se alquila amueblada. La vivienda dispone de cocina, comedor, suelos de mármol y un patio privado. Ubicada en una zona urbanizada y tranquila. No se admiten animales. En el precio de alquiler incluye servicio de limpieza semanal. Imprescindible presentar documentación laboral.
Alquiler de chalet en Ginés, Sevilla, gran piscina. Jardín. Terraza. Garaje. Con todos los servicios y grandes supermercados. Climalit. Aire acondicionado. Cine y sonido en zona piscina. Barbacoa.
Descubre esta espectacular Casa en el corazón de Écija, Sevilla, completamente reformada con materiales de primera calidad y diseñada para ofrecerte confort y estilo. Con 375 m2 en tres plantas perfectamente distribuidas, esta propiedad es ideal para personas que buscan espacio, calidez y una ubicación privilegiada. El salón cuenta con biblioteca y chimenea.
Completamente equipada y decorada con encanto. Planta baja: se encuentra el confortable salón-comedor, con chimenea de leña, TV, aire acondicionado frio/calor.. . Cocina completamente equipada (frigorifico, microondas, lavadora y vitroceramica) y dotada del menaje del hogar. y aseo Planta superior: tres dormitorios y cuarto de baño. Cuenta con patio trasero y delantero en la entrada principal.
Gran casa adosada de esquina, situada en una urbanización privada en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, compuesta por cuatro dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y equipada y tres cuartos de baño. A la planta baja se accede mediante un hall desde donde se distribuye al resto de espacios: salón comedor, baño, trastero, cocina, un dormitorio utilizado como sala de juegos y los dos patios con el lavadero. La planta alta consta de dos dormitorios, un baño y un tercer dormitorio de matrimonio tipo suite con baño en su interior y vestidor. La vivienda tiene hecha una reforma integral con altas calidades y buen nivel de conservación. Al estar de esquina y tener orientación sur es muy luminosa y tiene acceso por dos calles. Consta de dos plantas, un patio delantero de 40 metros, donde guardar el coche y tener un espacio para disfrutar al aire libre, y un patio trasero junto a la cocina donde se encuentra el lavadero. Tiene instalación completa de aire acondicionado en toda la casa con separación por habitaciones, placas solares e instalación de gas ciudad. Tiene todos los servicios y comercios necesarios a su alrededor como Factory, Carrefour, ALDI, hospital san Agustín, colegio Alminar, cines, parque infantil y centro comercial. Se trata de una zona tranquila con muy buenas comunicaciones ya que se encuentra junto a parada de autobuses, salida a antigua autovía Sevilla - Cádiz y acceso a nueva SE-40. Especialistas en venta y alquiler de viviendas Soluciones a su medida Encuentra más en http://www.hogaliasoluciones.com
Centro - Doña Mercedes, Zona Plazas El Arenal-La Pólvora, Dos Hermanas
Gran oportunidad de vivir en una gran casa en el centro de Castilleja de La Cuesta, junto Colegio de Las Irlandesas!!!ALQUILER DE 11 MESES, SOLO FUNCIONARIOS!!La vivienda es muy amplia, luminosa y muy cómoda. Dispone de 153m2 construidos distribuidos en dos plantas.La vivienda se sitúa en primera planta donde nos encontramos con un gran salón comedor de paso con balcón exterior a calle, muy cómodo y luminoso.Junto a él un amplio dormitorio con armario empotrado y balcón exterior a calle, al lado un baño con bañera.La cocina es independiente y se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, muy práctica; junto a ella una amplia sala de estar, con acceso a patio cubierto por toldo perfecto para disfrutar de un aperitivo ala aire libre.En el otro ala de la casa nos encontramos con dos dormitorios exteriores, uno de ellos con armario empotrado, un baño completo con lavabo de doble seno y bañera, un amplio lavadero con gran armario empotrado, un bonito patio donde podrá disfrutar de estupendas reuniones con la familia y amigos que se encuentra unido a una gran terraza desde la que tenemos acceso a una azotea con trastero.Las ventanas son de aluminio lacado en blanco, las puertas de madera y el suelo de gres, dispone de aire acondicionado mediante splits independientes. Se entrega amueblada. Exterior y muy luminosa, muy bien situada, en calle principal de Castilleja y con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios, farmacias.....No dude en solicitar más información!!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a 1 mensualidad + IVA Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE HOME INTERNATIONAL pone a la venta y alquiler este estupendo chalet independiente de una sola planta muy luminosa en urbanización cerrada con vigilancia de 24h y fácil acceso a la autovía dispone de club social con piscina comunitaria de adulto y niños, pista de tenis y bar. La vivienda dispone de salón-comedor con chimenea de cassette y aire acondicionado, 4 dormitorios en todos los dormitorios se encuentran aire acondicionado y armarios empotrados, 2 baños y cocina con electrodomésticos. Precioso jardín de 1000m2 muy cuidado con riego automático y consta de porche, gran piscina, trastero 40m2, leñero, aseo, pequeña cocina, barbacoa de obra y pérgola. P. V. P. : Gastos de Notaría, honorarios, Registro e Impuestos, NO INCLUIDOS. No pierda esta magnífica oportunidad, le asombrará. Contáctenos para reservar su visita vía e-mail: o telefónicamente al ¡Le esperamos!
Alquiler de Casa Adosada Moderna en la zona del territorio en Mairena del Alcor ¿Buscas una vivienda amplia, moderna y en una zona en plena expansión, Esta casa adosada de 130 m² construidos, distribuida en dos cómodas plantas, puede ser tu nuevo hogar en Mairena del Alcor. Características principales Planta baja: Gran salón comedor muy luminoso, pasillo distribuidor con armario empotrado, cocina independiente con despensa y aseo de cortesía. Disfruta de un jardín delantero de 37 m² ideal para relajarte y un patio trasero de 10 m² con lavadero, perfecto para el día a día. Planta alta: Dormitorio principal tipo suite con baño privado y vestidor, dos dormitorios adicionales con armarios empotrados y baño común. Techos altos y decoración moderna que aportan amplitud y estilo. Calidades: Puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima flotante y aire acondicionado por split en todos los dormitorios y salón. Sostenibilidad: La vivienda cuenta con placas solares para el agua sanitaria, lo que aporta eficiencia energética y ahorro en el consumo diario. Ubicación: situado en la barriada "el territorio" Zona de máxima expansión, con fácil acceso a la entrada/salida de la población, cerca de supermercados, colegios y servicios. A solo 20 km de Sevilla, combina tranquilidad y cercanía a la ciudad. Condiciones de alquiler Imprescindible: Envío de documentación laboral y acreditación de solvencia económica para poder optar al alquiler. Solo se atenderán solicitudes que cumplan este requisito. No se admiten mascotas (consulte condiciones específicas). Si buscas calidad de vida, espacio y una ubicación privilegiada, esta casa es para ti. Contacta y agenda tu visita, ¡pero recuerda preparar tu documentación laboral y económica antes de solicitar información!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português