Maravillosa casa de alquiler en La Rinconada en una de las zonas mas nuevas del pueblo!! Casa de reciente construcción de 4 habitaciones (1 en la planta baja) dispone de 3 baños 1 en la planta de abajo y 2 en la de arriba , uno de ellos es baño suit todos los baños cuentan con calentador de toallas. Dispone de una gran cocina abierta al salon totalmente reformada con isla dandonos acceso a un precioso y actual patio para disfrutar con la familia y amigos, la habitación principal dispone de un vestidor,posee un porche delantero y cochera en el que se encuentra un lugar para depositar bicicletas, tambien dos espaciosos balcones con vistas magnificas . La casa está totalmente amueblada y equipada . Con el mobiliario, electrodomesticos y el resto de equipos practicamente a estrenar . Placas solares Y aerotermia lo que conseguimos un gran ahorro del consumo de energia, de luz y agua. Ven a visitarla sin compromiso, disponemos de seguro de impago.
OCASIÓN! CHALET INDEPENDIENTE DE UNA PLANTA CON PISCINA Y GRAN PARCELA! 160 m2 construidos, 1080 m2 de parcela, amplio salón comedor con chimenea, gran cocina amueblada con electrodomésticos, 4 dormitorios, 3 baños, aire acondicionado, trastero, garaje, barbacoa, jardín, pozo, gran piscina. Zona residencial privada, con rápido acceso a la A-49 y cercana a colegios, supermercados y zonas verdes. SE ALQUILA AMUEBLADO. Imprescindible solvencia demostrable. Mejor ver. OPORTUNIDAD EN LA ZONA.
***Por mandato expreso de la propiedad, la vivienda se arrienda en la modalidad de arrendamiento de temporada, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, no teniendo en ningún caso carácter de vivienda habitual***. Casa adosada vistazul. Consta en planta alta de tres dormitorios + baño (bañera). Planta baja distribuida en salón-comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, baño (plato ducha) y magnifico jardín de 60 m2 (se accede desde la cocina o bien desde calle interior privada para poder aparcar el vehículo), con trastero de (11 m2). En el mismo jardín también dispone de un porche cubierto de tejas de aproximadamente 15 m2 (con cierre de toldo). en la zona encontrarás club social vistazul, supermercados, entidades bancarias, cafeterías, parada de autobuses y apeadero de trenes Cantaelgallo. **DISPONIBLE PARA MARZO 2026** **Condiciones** -Se realizara contrato de temporada (minimo 3 meses-maximo 18 meses). (El precio mensual variará dependiendo del tiempo de estancia y personas) -Nomina estable o avalista -Supeditado a la aceptación del seguro de protección de pagos. -No se admiten mascotas. SE PUEDE ALQUILAR PARA EMPRESA DE TRABAJADORES DESPLAZADOS.
Centro - Doña Mercedes, Vista Azul-Consolación, Dos Hermanas
Casa de 190m2, perteneciente a la Urbanización Vistahermosa. Provista de 5 habitaciones, amplio salón independiente, 2 terrazas de 25 m² y 15m² una de ellas con acceso directo a la piscina, jardines y zona de recreo infantil. Cocina totalmente equipada y amueblada, con 1 aseo y 2 baños, aire acondicionado central con bomba de frío y calor en planta primera y split en salón, armarios empotrados, ventanas con cierres de doble cristal, suelos de mármol. Cuenta con calefacción eléctrica. Casa exterior y semi-amueblada, jardines, zonas de recreo y piscinas tanto para adultos como infantil. Gastos de comunidad incluidos y plaza de garaje dentro de la parcela. Ubicado a muy pocos metros de la parada de metro de San Juan Alto. Zona muy bien comunicada con fácil acceso a la S30, entre San juan de Aznalfarache, Tomares y Mairena del Aljarafe, junto a un gran centro comercial. No acepta animales. MÁS INFORMACIÓN Y VIDEO VISITA EN WWW.ALQUILERSEGURO.ES
Te presento esta impresionante casa de alquiler en dos hermanas- villas de arco norte! Estara disponible el 1 de octubre - la vivienda estaría disponible a partir de agosto. - Dispone de 130 m2 útiles distribuidos en dos plantas. - en la planta baja encontramos: Amplio salón con ventanal y salida a porche delantero y patio trasero. - Porche delantero para pasar estupendas jornadas de relax con todo lo necesario para ello. - Patio trasero con barbaco, al que se puede acceder por el salón y por la cocina. - Cocina de diseño totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad y lavadero. - Baño completo. - en la planta alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Tres dormitorios (aparte del principal) , todos ellos con armarios empotrados. - Dos baños completos. -piscina comunitaria para pasar grandes momentos. La casa se alquila tal y como ves en las fotos, totalmente amueblada! Sabes que te acabo de describir la casa de tus sueños, no puedes dejarla escapar. Son necesarios ingresos demostrables para el alquiler de la misma. Los honorarios de agencia no estan incluidos en el precio.
Centro - Doña Mercedes, Arco Norte-La Alquería, Dos Hermanas
Fantástica casa adosada en la Urbanización Los Naranjos, Coria del Río. La vivienda cuenta con tres dormitorios, cocina amueblada y luminoso salón-comedor. En la planta baja dispone de aseo, porche delantero y un amplio patio trasero, ideal para disfrutar en familia. En la planta superior encontramos dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Además, la vivienda ofrece una buhardilla muy amplia, perfecta como sala de ocio, despacho o dormitorio adicional. Consta de plaza de garaje cubierta Ubicada en una excelente zona, cercana a colegios, supermercados y todo tipo de servicios. Ideal como vivienda familiar. No deje pasar esta oportunidad. ¡Solicita tu visita sin compromiso! Somos una agencia inmobiliaria con sede en Coria del Río (Sevilla), especializada en la venta de inmuebles y respaldada por una amplia trayectoria en el sector. Además de ayudarte a encontrar la vivienda ideal, te asesoramos en la gestión de financiación, tanto si compras con nosotros como si necesitas financiación para una propiedad de un tercero. ¡Consúltanos sin compromiso! ¿Esta vivienda no encaja con lo que estás buscando? Cuéntanos qué necesitas y realizaremos una búsqueda personalizada, adaptada por completo a tus preferencias y necesidades. "Trabajamos para ofrecerte un servicio claro, cercano y con total transparencia.
DISPONIBLE PARA PRIMEROS DE FEBRERO!!! Necesita el contacto directo con la naturaleza, pero sin perder el confort de vivir a un paso de Sevilla? La localidad de Almensilla en el Aljarafe está de moda, por su localización, su entorno, servicios y buenas comunicaciones. En este caso, la casa de diseño que tenemos en alquiler es toda una joya, con su patio delantero perfecto para disfrutar de un invierno soleado y patio trasero con piscina. Accedemos a la vivienda y nos encontramos en la planta baja con hall de entrada, salón comedor en dos alturas, con chimenea, desde el que disfrutar de una espectacular vista al patio-jardín central con su piscina privada. También en planta baja dispone de un aseo con placa de ducha moderno y funcional. La cocina es de diseño, con todos los electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, secadora, horno, microondas, vitrocerámica de inducción, frigorífico y congelador tipo americano y una barra americana donde disfrutar del espacio. En la segunda planta tenemos los 3 dormitorios con armarios empotrados, y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En la tercera planta se encuentra una amplia estancia diáfana abuardillada ideal como zona de recreo o zona de trabajo.La casa dispone de calidades óptimas de acabado y de diseño moderno y funcional. ¡¡ NO SE ADMITE NINGÚN TIPO DE MASCOTAS!! No lo dude más y concierte su cita!! Pregunte por las condiciones del alquiler.
ALQUILER DE TEMPORADA (11 MESES). Casa a estrenar en la zona del centro sin amueblar. Compuesta por salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, aseo, dos dormitorios, baño completo y azotea. Cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados. No se aceptan mascotas. Carpintería exterior climalit en aluminio de color negro, interior en madera lacado en blanca, suelos de gres. Se encuentra muy próximo a comercios, colegios y zonas verdes. Especialistas en venta y alquiler de viviendas Soluciones a su medida Encuentra más en http://www.hogaliasoluciones.com
Centro - Doña Mercedes, Centro-Doña Mercedes, Dos Hermanas
LA Asesores Inmobiliarios ofrece espectacular chalet independiente de 4 dormitorios mas castillete y terraza ,con 2500 metros de parcela piscina propia con zona de barbacoa,trastero,baño exterior,salón amplio con chimenea,cocina amueblada con electrodomésticos y despensa,las habitaciones son todas muy amplias y luminosas.La vivienda esta perfectamente comunicada con acceso a autopista y cera 15 minutos de Sevilla,solicite una visita sin compromiso.
Alquiler temporal para trabajadores de chalet ubicado en Mairena del Alcor. Capacidad para 6 -8 personas. Esta propiedad cuenta con 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo. Se encuentra en buen estado de conservación. Entre sus características destacan la chimenea, cocina equipada, comedor, suelos de gres y jardín privado. Además, el chalet cuenta con una piscina propia y terraza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar! No se admiten animales. Imprescindible presentar documentación laboral.
Cleaning room and change of sheets and towel included . It is weekly! Deposit is 400? semester and 700? academic year This accommodation is suitable only for students. Proof of enrollment will be required. ? Studio with private toilet and private kitchen Building, common areas and type of units In our residence you will find a place where you?ll have everything you need for university life. This building offers rooms. The residence also has impressive common areas such as a rooftop swimming pool, entertainment room, gym, restaurant, laundry room, social hub, study room, and even outdoor spaces. Location and Neighborhood Found in the south of the city near Avenue de Jerez, Bermejales offers a prime location that blends good transport links into the city centre, with the quiet that comes with being away from the city centre. Commuting is very simple, a frequent bus service will get you to the Universidad de Seville in 15 minutes. Also, direct transport to EUSA, Pablo Olavide and Loyola University. ?After the reservation is completed, you will be required to pay the deposit and other fees through our secure payment system.
Bellavista - La Palmera, El Cano, Bermejales, Sevilla
Casa en urbanicación privada, en pleno centro,con 3 plantas, en la planta principal garaje amplio con capacidad para más de 2 coches y dos habitaciones construidas, en la prumera planta, salón amplio, con patio, cocicna y aseo , en la segunda planta 3 dormitorios y baño
En la mejor zona de Alcalá de Guadaíra.Magnifica vivienda emblemática, ubicada en un entorno rodeado de múltiples servicios que te harán la vida más fácil en tu rutina diaria.La planta baja consta de 2 habitaciones, cocina amueblada y despensa, baño con placa de ducha, salón y gran patio.La planta alta consta de 3 habitaciones, cocina amueblada, baño con bañera y salón.Cuenta con azotea.DISPONIBLE A PARTIR DE FEBREROPara más información Olga Suárez 652376586
Se alquila bonita casa en Gelves (108m2), a 5 minutos en coche de Sevilla, zona muy tranquila, facilidad para aparcar. Próximo al pabellón municipal de deportes, muy bien comunicada con autobuses y cerca de supermercados, comercios, colegios y todo tipo de negocios. A 15 minutos a pie del Centro Comercial Alavera. La casa tiene dos plantas, es muy luminosa y consta de 4 habitaciones (actualmente una de ellas se usa como sala de estar ), la habitación principal tiene acceso a una fabulosa terraza. Dispone de 2 baños con plato ducha, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada y un estupendo patio privado. Cuenta también con trastero.Dispone de aire acondicionado en dos de las habitaciones y en el salón y tiene además armarios empotrados. Las puertas son de madera, las ventanas de aluminio y todas con mosquiteras y el suelo de terrazo y gres. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD. VISITELO SIN COMPROMISO!
Oportunidad¡¡¡ espectacular duplex pareado de diseño ubicado en uno de los mejores lugares del aljarafe, dentro del club las minas golf, con superficie de 192 m2, distribuido en un gran salón comedor de 50 m2 con techo de 8 metros de altura, dando a terraza propia de 50 m2, una galería de 25 m2 comunicándose al salón comedor y salida a otra de las terrazas, preciosa cocina con muebles y electrodoméstico con lavadero, dos cuartos de baño de primeras calidades, dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño, cuatro armarios empotrados, aire acondicionado en todas las dependencias (tipo split). Si quiere disfrutar de un paraje único rodeado de naturaleza y en una vivienda espectacular no lo dude, esta es su vivienda, llámenos y póngase en contacto con nosotros. Minimo contrato de 1 año.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português