Grupo Orisalia alquila tipo duplex en la zona de la ocarasa de Orihuela, duplex de 130 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, galería y terraza, LARGA DURACIÓN Y FUNCIONARIOS.
"Casa de 3 dormitorios, 2 baños y gran terraza para disfrutar en total comodidad" (JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMPRE CON SULTAR DISPONIBILIDAD) Alquila esta encantadora casa de planta baja, perfecta para tu escapada de temporada. Con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina moderna, salón y una terraza espaciosa, es el lugar ideal para relajarte y disfrutar al máximo. Ubicada en una zona tranquila de Torrevieja y cercana a todos los servicios, esta casa combina confort y practicidad ofreciendo el espacio perfecto para compartir momentos inolvidables con familia o amigos. Disfruta tus vacaciones en total comodidad No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y asegura tu estancia en este hogar que lo tiene todo.
Disfruta de unas vacaciones en esta encantadora casa adosada en una zona muy tranquila de Santa Pola! La vivienda cuenta con tres dormitorios espaciosos y dos baños completos, ideal para alojar cómodamente a toda la familia o grupo de amigos. La vivienda ofrece un amplio espacio para personalizar a tu gusto. La propiedad dispone de acceso a una piscina comunitaria, perfecta para relajarse y refrescarse durante los días soleados. Tenga en cuenta que la vivienda no cuenta con aire acondicionado y esta semi amueblada. Se encuentra en la zona norte de santa Pola, cerca de todos los servicios , supermercados y a unos 10 minutos del centro de Santa Pola. . Una oportunidad perfecta para desconectar en un entorno tranquilo y acogedor! Precios de alquiler: 2.000,00 euros /quincena de Julio y Agosto ***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Singular Properties. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado.[IW]
ALQUILER DE TEMPORADA A PARTIR DE OCTUBRE 2025. Se alquila por periodo a medio plazo un dúplex de dos plantas en Gran Alacant(Alicante), consta de salón-comedor, la cocina, patio trasero con barbacoa y lavadora, terraza privada con toldos y mobiliario, en la primera planta hay un baño con plato de ducha, en la planta alta hay 2 dormitorios y un baño completo. Instalado aire acondicionado e internet fibra óptica 600 Mbps. Salón-comedor y en dormitorio principal esta instalado aire acondicionado. Se admiten las mascotas. Coste de alquiler y la disponibilidad: -Mayo-Junio-Julio-Agosto-Septiembre 2025: Reservado; -Octubre: 750? al mes + factura de luz; -Noviembre: 750? al mes + factura de luz; -Diciembre: 800? al mes + factura de luz; Tiene capacidad para un máximo de 4 personas. Condiciones de alquiler: - Duración de alquiler por periodo limitado: hasta 31.12. 2025, sin prorroga; - El periodo mínimo de alquiler es de 1 meses; - DNI español o pasaporte para los extranjeros; - El arrendatario deberá estar empadronado en su lugar de residencia habitual y permanente en España o en alguno de los países de la Unión Europea; - El inquilino debe tener buena solvencia económica, es decir, acreditar unos ingresos netos mensuales en el grupo de al menos 1.600 euros en España; - Depósito por posibles daños: 2 mensualidad; - Número máximo de mascotas que aceptan: 2 perros de tamaño mediano (15kg) - Pago adicional por la limpieza de la salida al final de la estancia. ¡Para más información contacta con nosotros en nuestra oficina de Santa Pola.
DISPONIBLE 1 MARZO ¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador chalet independiente en alquiler! Situado en una parcela de 1.500 m², este bonito chalet ofrece 150 m² construidos, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Consta de 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, y una terraza ideal para relajarse al aire libre. Además, cuenta con un balcón que aporta luminosidad y vistas agradables. El chalet dispone de una gran zona de jardín, perfecta para disfrutar de días soleados y organizar reuniones familiares. También tiene capacidad para aparcar hasta 3 coches sin cubrir al aire libre. Los armarios empotrados y el trastero proporcionan un espacio extra de almacenamiento, manteniendo todo ordenado y accesible. La vivienda está en buen estado y es apta para personas con movilidad reducida, con acceso adaptado para mayor comodidad. Aunque la cocina está vacía y la casa sin amueblar, esto te permite personalizar cada rincón a tu gusto. La orientación Norte, Sur, Este y Oeste garantiza una excelente ventilación y luz natural durante todo el día. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar!
OPORTUNIDAD DE CASA en un pueblo pequeño, muy tranquilo, en Llosa de Camacho, cerca de PEDREGUER Y ALCALALI disponible desde AHORA, en alquiler anual, cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 baño, armarios empotrados grandes, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de lavar, salón comedor, terraza en la parte alta de la casa, se requiere acreditar solvencia
Bungalow en Alquiler VACACIONAL y de CORTA ESTANCIA en Santa Pola, Gran Playa Alquiler VACACIONAL POR MES Y DE CORTA ESTANCIA Sweetstaybykw Mi Casita Gran Playa DISPONIBLE DESDE OCTUBRE HASTA FIN DE MAYO 950 JUNIO: 3000 JULIO: 4000 AGOSTO: 4800 SEPTIEMBRE:2000 Descubre esta encantadora casa en Santa Pola, ideal para disfrutar de la vida costera. Con una superficie de 88 m, esta propiedad cuenta con 2 acogedores dormitorios y 2 baños completos, perfectos para familias o para aquellos que buscan un refugio vacacional. La casa se presenta amueblada y lista para entrar a vivir, con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La cocina americana, completamente equipada y amueblada, se integra perfectamente con el salón, creando un ambiente luminoso y acogedor. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza o relájate en el balcón mientras contemplas las vistas. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción eléctrica, garantizando tu confort durante todo el año. Ubicada en una zona céntrica y exterior, esta casa destaca por su luminosidad y cercanía a todos los servicios necesarios. Ideal para alquiler de temporada, también cuenta con conexión wifi, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes trabajan desde casa o desean estar siempre conectados. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar o tu próximo destino vacacional. Contáctanos para más información y ven a visitarla!
SE ALQUILA PARA DE TEMPORADA DEL VERANO MODERNA VILLA de 3 dormotorios con jardín privado y piscina comunitaria MAYO-1500/SEMANA JUNIO-1800/SEMANA JULIO-2100/SEMANA AGOSTO-2400/SEMANA SEPTIEMBRE-1500/SEMANA Fianza -500? La vivienda se distribuye en dos alturas, la planta principal dispone de salon comedor, cocina americana, un dormitorio doble con baño completo, un aseo; la planta primera tiene dos dormitorios dobles y dos baños completos. La casa está equipada de todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, dispone ventiladores de techo en todas las estancias, aire acondicionado frio/calor, las ventanas con persianas, lavavajillas, lavadora, la cocina tiene todo el menaje necesario, la cafetera, tostadora, exprimidor de zumos, batidora, tostadora etc. La terraza dispone de una pergola con la mesa de comedor, las sillas y las tumbonas. La ubicación es exelente a 100m de la orilla del mar y 6 km del centro de Denia.
¡Descubre tu nuevo hogar en Daya Nueva! Este magnífico chalet adosado en alquiler te ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Con 110 m² construidos y una distribución impecable, la planta baja cuenta con una cocina independiente y un lavadero, además de un amplio salón comedor ideal para disfrutar con familia y amigos. Dos acogedores dormitorios con armarios empotrados y un baño con plato de ducha completan esta planta. En la primera planta, encontrarás un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con bañera, perfecto para relajarte después de un largo día. La amplia terraza ofrece vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol y el aire fresco. Además, el patio trasero pavimentado es accesible desde la cocina, brindando un espacio adicional para tus momentos al aire libre. El chalet también cuenta con un trastero debajo de la escalera, lo que te permitirá mantener todo en orden. La zona delantera está decorada con grava y ofrece espacio para tomar el sol y aparcar tu coche. Además, podrás disfrutar de la piscina comunitaria soleada, perfecta para refrescarte en los días calurosos. Ubicado en el encantador municipio de Daya Nueva, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: supermercados, panaderías, cajeros automáticos y restaurantes. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
ESTRENA VIDA EN PLENA NATURALEZA: VIVIENDA ADOSADA EN EL CAMPO DE ELCHE Imagina abrir las ventanas cada mañana y sentir cómo el aire fresco del campo acaricia tu rostro. Esta vivienda adosada a estrenar, de 2 dormitorios, salón-comedor con cocina integrada y baño con plato de ducha, está pensada para quienes buscan algo más que una casa: buscan vivir con calma, con sentido y con emoción.Ubicada en una zona tranquila y verde, entre Valverde y Perleta, y con excelente conexión con Elche y Santa Pola, esta vivienda te envuelve con el murmullo de los árboles frutales y el aroma natural del campo. Ideal para independizarte, empezar una nueva etapa o simplemente vivir sin prisas, pero con todo a tu alcance.Déjate seducir por la luz natural que llena cada rincón, el tacto suave de los materiales nuevos, y ese olor a nuevo, a hogar por estrenar, que te invita a imaginar tu sofá, tus desayunos tranquilos o tus noches de verano bajo las estrellas. BUSCAS DESCONECTAR SIN ALEJARTE?Aquí lo tienes todo: naturaleza, comodidad y cercanía.Un rincón con alma, donde cada día huele a hogar y sabe a libertad.SOLO SE ALQUILA CON SEGURO DE ALQUILER.Seguro de alquiler y gestión de seguro de alquiler por cuenta del inquilino: 600 + IVA.
Chalet con Vistas al Mar y Encanto MediterráneoDescubre este impresionante chalet con espectaculares vistas panorámicas al mar, situado sobre una generosa parcela de 1.138 m². Con una superficie construida de 200 m², esta elegante vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad.La casa principal cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), 1 aseo de cortesía, una moderna cocina abierta con despensa, y un luminoso salón-comedor con acceso directo al solárium, ideal para disfrutar del clima y la luz natural durante todo el año.Como valor añadido, la propiedad incluye dos habitaciones independientes, cada una con su propio baño, perfectas como alojamiento para invitados, despacho privado o estudio creativo.Equipada con calefacción central y aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, esta vivienda ofrece el máximo confort en cualquier estación. En el exterior, un encantador jardín de estilo mediterráneo con árboles frutales enmarca la vivienda, junto a una piscina privada, terraza soleada y un baño exterior. La parcela, completamente vallada, garantiza privacidad y tranquilidad.Disponible en alquiler anual a partir del 1 Octubre 2025, con opción de alquiler sin amueblar. Una oportunidad única para vivir junto al mar en un entorno natural y sereno.
OPORTUNIDAD VILLA DE LUJO EN CALPE ALQUILER ANUAL Magnifico chalet situado en una zona con mucha tranquilidad, a solo 1,5 km del centro de Calpe y sus playas. Esta dividido en dos plantas En la primera planta nos encontramos con un enorme salon comedor. una cocina completamente equipada, lavadero, un aseo, porche. Desde aqui se accede al patio con su piscina, un potente jacuzzy y una cascada que le da un toque especial. Tambien en la parte de piscina tiene un aseo para el uso exterior, una ducha y tambien nos encontramos con un espacio abilitatado para hacer barbacoas en familia o con familiares. En la planta alta de la casa nos encontramos con un amplio dormitorio en suite con su propio baño de donde se accede a una terraza amplia. Aparte dispone de otro dormitorio doble, 2 mas individuales con salida a otro balcon y un baño completo. En la parte del sotano encontramos un enorme garaje con capacidad para varios coches. El mantenimiento del jardin y la piscina de este chalet estan incluidos en el precio. El cliente se encargara de pagar los gastos de luz, agua, basura y otros servicios adicionales tipo internet, alarma, etc En cuanto a las condiciones, serían: Primer año el pago completo y 3 meses De fianza, A partir de este primer año, se pagará cada seis meses por adelantado No pierdan esta oportunidad de alquiler anual con este encantador chalet. VIVIENDA TAMBIÉN EN VENTA POR 1.250.000?
Bungalow en Alquiler en Orihuela Costa, en primera línea de playa!PRECIO 1500 PARA LARGA ESTANCIA, MINIMO 1 AÑOJUNIO, JULIO Y AGOSTO 3500 MESUbicado en la zona de Playa Flamenca, frente al mar.Con una superficie de 90m2 útiles, distribuidos en dos plantas.La planta baja ofrece cocina, amplio salón con chimenea y zona de comedor y un baño.En la planta superior , dos amplios dormitorios y otro baño completo.Dispone de piscina comunitaria e increíbles vistas al mar!Si quieres mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Ubicada en la tranquila y pintoresca zona de los antiguos viñedos de San Juan, esta preciosa finca reformada de 145 m combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Consta de 3 amplias habitaciones y 3 baños, lo que la convierte en el hogar ideal para familias o quienes busquen un retiro tranquilo cerca del mar.La propiedad se encuentra a solo 1,7 km de la playa de San Juan y a un paso del pueblo de San Juan y de Benimagrell, ofreciendo fácil acceso a todos los servicios y la vibrante vida local.La casa está situada dentro de una exclusiva urbanización de solo 5 viviendas, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con un hermoso jardín y piscinas comunitarias donde disfrutar de los días soleados.Características destacadas:145 m construidos3 habitaciones y 3 bañosAmplio salón y cocina independienteUrbanización privada con solo 5 viviendasJardín y piscinas comunitariasA 1.7 km de la playa de San JuanCercana a los pueblos de San Juan y BenimagrellUna oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. No dudes en contactar para más información o para concertar una visita!Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error. (IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO)
OPORTUNIDAD ANUAL DESDE YA EN JÁVEA XAVEA muy cerca de los Jardines Carrasco ( uno de los sitios por excelencia de bodas ) muy tranquilo, Villa con todas las comodidades a 1.5km del arenal, supermercados Consum y mas y mas al lado, calefacción central a gas y a, acondicionado, lavadero, horno de leña, barbacoa, parking, piscina privada, jardín privado, chimenea y la casa orientada hacia Sur. La cocina totalmente nueva. SE REQUIERE ACREDITAR SOLVENCIA DEMOSTRABLE LA VIVIENDA PARA ALQUILER ANUAL SERÍA APARTIR DE SEPTIEMBRE 2025
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português