Se alquila casita para el mes de agosto en la zona de Cocentaina. Dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, cocina, salón comedor, amplio jardín, cenador, parcela vallada, piscina.
Gran casa en alquiler en Alcoy. Se alquila una magnífica casa en Alcoy, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y comodidad. Esta impresionante vivienda cuenta con una excelente distribución en dos plantas y múltiples espacios para disfrutar. En la planta baja, encontramos un acogedor salón, un aseo, y una habitación con baño privado. La cocina es amplia y funcional, con acceso a un encantador patio que incluye una despensa. Además, dispone de un gran salón-comedor con salida directa a una terraza, donde se encuentra una balsa y un espacio tipo trastero, perfecto para almacenamiento adicional. Subiendo por unas espectaculares escaleras, accedemos a la planta superior, donde se distribuyen 6 habitaciones y 4 baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad. La casa también dispone de garaje, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad para los vehículos. Ubicada en una zona céntrica de Alcoy, esta vivienda es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso, cerca de todos los servicios necesarios alrededor. No dudes en visitarla! Kapitalia Inmobiliaria Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent 962 38 76 81 www.kapitalia.net
Moderna casa en el centro de Ondara para alquiler de larga duración. Reformado completamente 2025. Ofrecemos en alquiler una elegante casa moderna, recién renovada, situada en pleno centro de Ondara. La vivienda ha sido diseñada bajo un exclusivo proyecto de interiorismo, combinando elegancia, confort y funcionalidad. La casa cuenta con 2 plantas, donde cada detalle ha sido pensado para tu comodidad. Dispone de: 3 amplios dormitorios 2 baños + un aseo independiente Cocina de diseño, completamente equipada 2 terrazas, una en la planta baja y otra en la parte superior, perfectas para disfrutar del aire libre en cualquier momento Además, incluye garaje en el precio del alquiler. La ubicación es inmejorable: en el corazón de Ondara, con todos los servicios, tiendas, cafeterías y comodidades a tu alcance. ¡Una opción ideal para quienes buscan una casa moderna y cómoda en el centro de la ciudad! Contáctanos para más información y visitas.
Amplia casa de estilo rústico situada frente al colegio internacional XIC. Disponible desde el 1 de septiembre de 2025. La casa cuenta con una gran naya acristalada en forma L, salón-comedor con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero exterior. Piscina 11x4m, zona de barbacoa, parking, parcela vallada con verja motorizada. Orientación sureste. Mantenimiento de jardín y piscina incluidos.
VILLA PRIVADA CON JARDÍN Y PISCINA ALQUILER VACACIONAL. VILLA FUMATEL esta ubicada a 300m del mar y 4 km del Centro de Denia. La vivienda está distribuida entre dos plantas comunicadas por una escalera interiór; en la planta baja se encuentra salon comedor y la cocina con salida a la terraza, dos dormitorios dobles con camas de matrimonio, un baño completo con ducha, un aseo, y cuarto de lavanderia. En la planta alta tenemos dos dormitorios doble, tres baños y una gran terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado en cada estancia. La piscina es de 5x10, espacio de aparcamiento para cinco coches. LOS PRECIOS PARA LOS MESES DEL VERANO. 01-Jun al 30-Jun: 2.800?/Semana 01-Jul al 16-Jul: 3.200?/Semana 17-Jul al 31-Jul: 3.500?/Semana 01-Ago al 15-Ago: 4.200?/Semana 16-Ago al 31-Ago: 3.800?/Semana 01-Sep al 15-Sep: 3.000?/Semana.
Calle Del Fumatell, Les Marines/las Marinas, Dénia
Bungalow vacacional con piscina en Albir 2 habitaciones, aire acondicionado y terraza privada Buscas desconectar en un entorno tranquilo cerca del mar? Este encantador bungalow, situado entre Alfaz del Pi y El Albir, es perfecto para tus vacaciones en la Costa Blanca. Ubicado en una urbanización cuidada y rodeada de naturaleza, disfrutarás de la comodidad de un alojamiento completamente equipado, con acceso a piscina y zonas comunes. Distribución y equipamiento: 2 dormitorios (uno con cama doble, otro con dos camas individuales) 1 baño completo con ducha Cocina equipada con electrodomésticos y menaje Aire acondicionado en el salón Amplia terraza con mesa y sillas para comer al aire libre Piscina comunitaria Urbanización tranquila, ideal para familias o parejas A menos de 5 minutos en coche del centro de Albir, supermercados, restaurantes y de su conocida playa. Fácil acceso también a rutas de senderismo, como el Faro del Albir o el Parque Natural de la Serra Gelada. Precios y disponibilidad: Mayo completo: 1.200 (todo incluido) Mayo por quincena: 800 (todo incluido) Junio por quincena: 1.150 (todo incluido) Julio completo: 2.400 (todo incluido) Julio por quincena: 1.200 (todo incluido) Agosto: Semana: 750 (todo incluido) Quincena: 1.350 (todo incluido) Disponible también para la temporada de invierno 750/mes (suministros no incluidos) Consulta disponibilidad y reserva ya tu estancia en la Costa Blanca![IW]
Alquiler temporada. Disponible hasta Junio. Chaletito de 2 habitaciones, un baño completo y cocina independiente. Se encuentra situado delante del mar, a 50 mts de la playa de arena fina. Dispone de una parcela en la que se puede disfrutar de reuniones al aire libre asi como de la barbacoa. Zona tranquila y próxima a servicios.
Se vende o se alquila amplio chalet pareado con piscina privada. Vivienda distribuida de la siguiente manera: en la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida al porche, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, con galería. En la misma planta hay un aseo de cortesía. En la planta superior hay cuatro dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza con vistas al jardín. En la planta semi sótano se encuentra una amplia sala multiusos (unos 50m2) con ventanas y garaje para dos coches. Piscina privada dentro del jardín, con iluminación ambiental y zona chill out. Urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona de picnic y parque infantil. Sistema de videovigilancia. Gastos de comunidad de tan sólo 40 euros al mes. Ubicación ideal, cerca de varios colegios, supermercados, a tan sólo 5km del centro de Alicante y a 20km del aeropuerto. En caso de alquiler imprescindible demostrar la solvencia. Solicita tu cita para visitar esta propiedad llamando a 6 7 3 8 1 1 5 1 5 o enviando un WhatsApp. WE SPEAK ENGLISH - ?? ??????? ??-?????? - ON PARLE FRANÇAIS - ?? ???????? ??????????? - ME RÄÄGIME EESTI KEELT - M?S RUN?JAM LATVIE?U VALOD? Si tienes una vivienda para vender y deseas que aparezca en las primeras páginas de los portales inmobiliarios y en las redes sociales, no dudes en contactarnos sin compromiso.
Se alquila acogedor bungalow-chalet con excelente distribución y espacios amplios. En la planta baja, al entrar, te recibe una terraza ideal para disfrutar del aire libre. El interior cuenta con un luminoso salón-comedor, una cocina independiente con acceso directo a un patio trasero y un baño completo. Además, dispone de un garaje privado con acceso directo a la vivienda. En la planta superior, se encuentran tres dormitorios y un segundo baño completo. La habitación principal destaca por su amplio balcón-terraza, perfecto para relajarse. Condiciones: Solvencia económica imprescindible. Precio: 800 /mes. Para más información o concertar una visita, contáctanos!
¡Descubre tu nuevo hogar en Calpe! Esta encantadora casa independiente se encuentra en una zona muy tranquila, cerca del hermoso Puerto Blanco. La vivienda principal cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, una cocina completamente equipada y un salón con salida directa a una amplia terraza. Además, hay una acogedora casita de madera para invitados con 2 dormitorios, un baño y una pequeña cocina. Disfruta de momentos inolvidables en la piscina con estructura de madera y jacuzzi, ideal para relajarte bajo el sol. La propiedad tiene fácil acceso desde la carretera nacional y está a solo 1,5 km del pintoresco pueblo de Calpe, donde encontrarás supermercados, escuelas, bares y restaurantes. Con una superficie construida de 128 m² y una parcela de 580 m², esta casa ofrece espacio y comodidad. Dispone de armarios empotrados, calefacción eléctrica de bomba de frío/calor y una plaza de garaje. Aunque la cocina está vacía y la casa sin amueblar, es una oportunidad perfecta para personalizarla a tu gusto. Además, su proximidad al mar y las playas, así como a los aeropuertos de Alicante y Valencia, hacen de esta vivienda un lugar ideal para disfrutar de la vida mediterránea. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero!
Este espectacular chalet en El Albir se asienta en una parcela de 321 metros cuadrados con 242 metros construidos, distribuidos en cuatro plantas que ofrecen un diseño práctico y espacioso. En el sótano, encontramos un amplio garaje con múltiples posibilidades de uso. En la primera planta, se despliega un amplio salóncomedor con acceso directo a una exclusiva zona exterior. La cocina es independiente y está equipada con una galería funcional, además de contar con un aseo de cortesía. En esta planta también hay una habitación con baño en suite, perfecta para ofrecer privacidad. La segunda planta alberga tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, mientras que las otras dos comparten un baño adicional. Todas las habitaciones tienen acceso directo a una terraza, proporcionando luz natural y un espacio exterior privado. En la última planta, se encuentra un amplio solárium con vistas panorámicas impresionantes de todo El Albir. La propiedad está equipada con aire acondicionado, armarios empotrados para un mayor almacenamiento, una piscina y un jacuzzi, que completan el ambiente de lujo y confort. Además, dispone de un espacio adicional para aparcar el coche, asegurando comodidad y funcionalidad.
CHALET EN ALQUILER! En una zona muy tranquila, rodeada solamente de la naturaleza en una comunidad con solamente 4 viviendas en una parcela de 700 metros, les presentamos este recién reformado y luminoso chalet en alquiler. Con vecinos muy tranquilos, y que aprecian vivir en el silencio y la naturaleza. Inmerso en una pinada y rodeado de montaña, encontramos esta casa , con piscina comunitaria. En sus 55 metros, cuenta con un salón- comedor y cocina integrados. Cocina de estilo americano y equipada muy moderna, 1 habitación doble con acceso al baño completo con plato de ducha. Suelos de cerámico a estrenar en toda la casa, brindan mucha sensación de luminosidad. El exterior, rodeado de árboles y mucha tranquilidad, cuenta con una gran parcela vallada y piscina comunitaria. Posee internet con conexión por fibra óptica, por si teletrabajas. Se acepta 1 mascota pequeña. El pueblo de Salinas con todos los servicios se encuentra a 5 minutos de la propiedad. Se alquila para larga estancia o por los tres meses de verano a partir del mes de mayo. Se puede visitar desde ahora. Ideal parejas y personas solas. Resérvala! LARGA ESTANCIA 790 MENSUALES Y VERANO 1300 MENSUALES. *Entorno y Servicios: * - *Distancia a la playa: * 35-40 minutos - *Proximidad a la montaña: * 2 minutos, ideal para rutas de senderismo, bicicleta o equitación (centro hípico a 500 metros) - *Paraje natural de Salinas: * Perfecto para conectar con la naturaleza *Servicios en Salinas: * - Supermercados - Gasolinera - Panaderías y carnicerías - Colegio público - Bancos (Sabadell, Caixa y Caja Rural) - Polideportivo con piscina y pistas de pádel, futbito y tenis *Proximidad a Petrer: * - *Distancia: * 17 minutos - *Servicios: * Centro comercial, cines, Carrefour *Condiciones: * - *Tipo de alquiler: * Larga estancia o verano. *Contacto: * Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. 615669709 No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador chalet rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a tu alcance! El anunciante lo ve apropiado para Mascota Características básicas Chalet 1 planta 1 habitacion 1 baño Parcela de 700 m Terraza Plaza de parking incluida en el precio Segunda mano/buen estado Trastero-galeria Amueblado y cocina equipada Piscina Jardín
GASTOS DE AGUA, LUZ E INTERNET ESTAN INCLUIDOS EN LA MENSUALIDAD. ALQUILER DE LARGA DURACION, MINIMO 12 MESES. ENTRADA MES DE ABRIL 2025. Mobilcasa inmobiliaria alquila casa/chalet adosada en zona norte de Elche (Toscar) a pocos minutos de los centros comerciales y autovía Alicante-Murcia. La vivienda con entrada independiente se distribuye en salón comedor, cocina office amuebla y equipada, dos dormitorios, un cuarto de baño, armarios, aire acondicionado y bomba de calor por split, ventiladores de techo, piscina, barbacoa y parcela de 2000 metros compartida con cuatro vecinos mas. En la parcela hay cuatro casas mas donde las zonas comunes se comparten. La finca dispone de zona para ocio con jardines, amplio espacio para aparcar con arboles que harán un sitio ideal tanto para descansar en tus vacaciones como para vivir el resto del año. SE REQUIERE SOLVENCIA ECONOMICA. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
ESTAMOS EN PROCESO DE AMUEBLAR LA CASA! Presentamos una exclusiva vivienda esquinera de dos plantas más sótano, ubicada en el prestigioso complejo residencial de Font del Llop, en Monforte del Cid. Esta propiedad destaca por su diseño moderno y su integración armoniosa con el entorno natural, ofreciendo un estilo de vida lujoso y tranquilo. Características Principales: - Distribución: - Planta Baja: Amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza y piscina privada, cocina abierta totalmente equipada y un aseo de cortesía. - Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada, dos dormitorios adicionales y un baño completo. - Sótano: Espacioso, ideal para sala de juegos, gimnasio o bodega, con acceso directo al jardín. - Exterior: - Piscina Privada: Rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. - Parking Exterior: Situado frente a la vivienda, proporcionando comodidad y seguridad para su vehículo. Urbanización Font del Llop: Este complejo residencial se integra perfectamente con el paisaje natural y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado con estándares internacionales. El resort ofrece servicios como restaurante, cafetería y vestuarios, además de estar estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto internacional de Alicante y las principales ciudades de la provincia. Ubicación: Situada en Monforte del Cid, la vivienda se encuentra a poca distancia de Alicante y Elche, ofreciendo fácil acceso a playas, centros comerciales y culturales, combinando la tranquilidad del entorno natural con la proximidad a servicios urbanos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una residencia de lujo en un entorno natural, con todas las comodidades modernas y acceso a instalaciones deportivas de primer nivel. #ref:A292 - A292 - ZAGO ESTATE SL
'Ubicada en la prestigiosa urbanización Las Laderas, esta impresionante villa de 3 habitaciones y 3 baños combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable. La propiedad cuenta con un salón-comedor espacioso y luminoso, perfecto para compartir momentos especiales, además de calefacción de suelo radiante para garantizar el máximo confort durante todo el año. Su cocina amplia está completamente equipada, diseñada pensando en funcionalidad y estilo. La villa dispone de un carport y espacio de parking adicional, ideal para satisfacer todas las necesidades de estacionamiento. Su ubicación es privilegiada, cerca de las reconocidas escuelas privadas XIC, del encantador restaurante El Campo y a un corto trayecto en coche de la popular playa del Arenal. Disponible para alquiler sin muebles, esta propiedad ofrece la flexibilidad de adaptarse completamente a tu estilo y necesidades. Disfruta de la tranquilidad y el entorno exclusivo que caracteriza esta zona residencial.' #ref:CBS467
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português