InmoPrime21, tu inmobiliaria de confianza en Santander, presenta este magnífico chalet independiente en alquiler por quincena durante los meses de julio y agosto, situado en la tranquila y bien comunicada localidad de Boo de Piélagos, un entorno natural privilegiado muy cerca de la costa cántabra.Con una superficie de 244 m construidos, esta amplia vivienda es ideal para compartir entre dos familias o para grupos que deseen disfrutar de unas vacaciones juntos con total comodidad. El chalet dispone de cuatro habitaciones luminosas, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un salón acogedor con porche cerrado, todo pensado para ofrecer una estancia funcional y agradable.En el exterior, el chalet cuenta con un jardín privado, perfecto para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o jugar con los más pequeños. También dispone de un garaje cerrado, añadiendo comodidad y seguridad.La ubicación es excelente: está a tan solo 5 minutos de la Playa de Liencres, una de las más bellas de Cantabria, y a unos 10-15 minutos de otras playas cercanas como Canallave, Valdearenas o Somocuevas. Además, Boo de Piélagos cuenta con excelentes conexiones tanto con Santander como con Torrelavega, lo que permite combinar descanso y turismo sin complicaciones.Consulta disponibilidad y vive un verano diferente en un entorno natural, cerca del mar, con espacio y comodidad para toda la familia.
¡Adosado en Ever! Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este increíble adosado. La vivienda se distribuye en una planta baja con salón , cocina y aseo. Primera planta con 4 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 90cm y las otras dos con una sola cama. En la parte superior se encuentra un espacio diáfano con un sofá cama y una terraza solarium. Cuenta con un sótano con garaje y una acogedora zona exterior con jardín embaldosado. Disponible Julio mes completo 4.300?
Magnífico chalet adosado en alquiler para disfrutar de unas estupendas vacaciones! El chalet está distribuido en cuatro plantas. En la primera planta está el garaje doble y una coqueta zona de ocio dónde poder pasar rato en familia. En la planta principal encontramos la cocina totalmente equipada, un baño completo y un amplio y soleado salón con zona de comedor y salida directa a una preciosa terraza de 50 m2. En la segunda plata están los cuatros dormitorios, tres de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y el otro cuarto de baño. Y para finalizar, en la última planta hay una estupenda zona diáfana con salida a un maravillosa terraza con unas vistas inmejorables a la playa. No lo dejes escapara y haz tu reserva! SE ALQUILA EL MES COMPLETO JULIO...4.050
Desde Inmobiliaria Pisos Laredo, os presentamos este estupendo chalet de 3 plantas y garaje en sótano. Esta ubicado en una de las zonas más demandadas de Laredo a 300 metros de la playa, el chalet se distribuye en tres plantas: Planta baja: posee un amplio salón , una cocina totalmente equipada incluído lavavajillas, y aseo, en esta planta baja está el jardín y una terraza. Primera planta: está distribuida en tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con plato de ducha. Segunda planta: posee una amplia zona abuhardillada y un cuarto de baño con bañera. El chalet también cuenta con garaje en la planta sótano. JULIO.....3.150 JULIO.....3.450 SEPTIEMBRE.....3.150 Ven a informarte a nuestras oficinas en Laredo en la calle López Seña 13, en la Galeria Europa y te atenderemos encantadas.
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
Magnífico chalet en el pueblo de Ubiarco a tan solo 2 min de las playas. Consta de un jardín que bordea toda la casa. Se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un recibidor que separa la cocina totalmente equipada con salida al jardín, salón y un baño completo, en la segunda planta tenemos la habitación principal con baño completo y dos habitaciones dobles una de ellas con litera y la otra con dos camas, las dos con balcón. Además dispone de un amplio garaje en la parte inferior de la casa.
En uno de los valles con mas encanto de nuestra provincia, en el pueblo de Molledo tenemos una casa adosada de estilo montañesa completamente reformada, con la cocina abierta al salón, chimenea de pellet y de leña, 2 dormitorios, una doble y la otra sencilla, baño completo y aseo. MES DE JULIO Y AGOSTO, ¡No lo dudes y ven a visitarlo!
Ven a conocer este precioso Chalet muy cerca de la zona Ever Solo disponible julio Una vivienda sofisticada a la par que familiar, con detalles minuciosamente cuidados y pensados para el confort de todos los tuyos. Con 180 m2 útiles, la casa consta de tres plantas, más sótano con garaje, zona de almacenaje. En planta baja, en primera instancia, un magnífico hall de entrada distribuye el espacio en; un gran salón con salida a una fantástica terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente totalmente equipada y baño completo. La segunda planta consta de; tres dormitorios, y un baños completo. En la planta superior, un espacio totalmente diáfano acondicionado con otra habitación extra.
¡Precioso chalet adosado en alquiler a un paso de la playa! Estupendo chalet adosado con jardín propio y con un precioso cenador para las cenas de verano. El chalet cuenta con tres plantas y garaje en planta sótano. La distribución es la siguiente: - Planta baja: se ubica un gran salón-comedor con un gran ventanal y salida directa a la zona del cenador, con chimenea, una habitación doble y un aseo. - Primera planta están ubicados dos dormitorios dobles, cada uno con un cuarto de baño completo. - Segunda planta: se encuentra un dormitorio doble con cama nido con salida a una amplia terraza. - Sótano se encuentra la cocina, totalmente equipada con zona de comedor con salida al jardín y el garaje. Si quieres disfrutar de este maravilloso chalet al lado de la playa, ven a visitarnos a nuestras oficinas en Laredo, calle López Seña 13, en la Galería Europa y te atenderemos encantadas. JUNIO....3.350? 1ª QUINCENA....1.950? 2ª QUINCENA...1.950? SEPTIEMBRE....3.350? 1ª QUINCENA....1.750? 2ª QUINCENA....1.750?
¡Adosado próximo a la playa! Junio 3.100? Julio 3.400? Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este chalet adosado a tan solo 300 metros de la playa Salvé. La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta principal con amplio salón, cocina independiente totalmente equipada (con lavavajillas) y un baño de cortesía. La primera planta cuenta con tres habitaciones y un baño con plato de ducha. En la segunda planta encontramos una espaciosa buhardilla y un baño con bañera. La planta sótano cuenta con garaje. Ubicación privilegiada en una de las zonas más demandas de Laredo, con acceso a todos los servicios y comodidades.
Genial! En la inmobiliaria Fincas Kintana tenemos un piso increíble para alquilar en la playa del Ris, en Noja. Este piso cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de verano. Tiene tres dormitorios, así que hay espacio suficiente para ti y tu familia o amigos. Además, el salón es espacioso y la cocina tiene acceso a una terraza, lo cual es genial para relajarte y disfrutar del aire libre. El piso también cuenta con un baño y un aseo, lo que significa que no tendrás que esperar para poder utilizar el baño. Y lo mejor de todo es que dispone de un garaje directo! Así que no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento. La urbanización en la que se encuentra el piso tiene una piscina, así que podrás darte un chapuzón y refrescarte en esos días calurosos de verano. Y lo mejor de todo es que el piso está totalmente equipado, así que no tendrás que preocuparte por llevar demasiadas cosas contigo. Solo tienes que llegar y comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones. Si estás interesado en alquilar este piso, te recomiendo que te pongas en contacto con Fincas Kintana en el 94 656 60 30 para obtener más información y asegurarte de que está disponible en las fechas que deseas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descanso de verano increíble en Noja! QUINCENA 2025 : 1.500 MES COMPLETO: 3.000 1ª QUINCENA JULIO 2025 DISPONIBLE 2ª QUINCENA JULIO 2025 RESERVADO 1ª QUINCENA AGOSTO 2025 RESERVADO 2ª QUINCENA AGOSTO 2025 RESERVADO En Fincas Kintana estamos para asesorarte en la Plaza del Gas, frente al Ayuntamiento, a dos minutos del metro de San Nicolás y de la parada de autobús . Si lo que quieres es poner tu piso en venta porque tu vida necesita un cambio te lo valoramos de manera gratuita , realizamos certificados energéticos, te facilitamos contactos de cordinadores de gremios y te aconsejamos de cual sería la forma ideal para que la venta se lleve a cabo de la manera más agil. Disponemos de una amplia cartera de clientes a los que ofrecer tu piso. Si lo que quieres es comprar ven a visitarnos y seguro que podemos ofrecerte lo que estas buscando. Te asesoramos económicamente, estudio económico, y te acompañamos en todo el camino de la compra más importante en la vida ( una vivienda) hasta que dispongas de las llaves de la misma . Somos un grupo de personas con mas de 20 años de experiencia en sector inmobiliario, donde te prestamos un servicio personalizado, comprometiéndonos con cada uno de nuestros clientes. Contamos con un servicio integral de coordinación de gremios , asesoramiento jurídico , certificados energéticos y seguros.
Espectacular chalet de lujo situado en zona inmejorable. Con vistas impresionantes a las marismas que llegan hasta su jardín. En parcela de 1.300 M2 muy cerca de todos los servicios y a 45 minutos en coche del centro del Bilbao. Urbanización cerrada muy segura con zona de aparcamiento para los vecinos.Chalet exclusivo con construcción de primera calidad destacando su suelo de tarima de roble, su cocina de diseño, sus espectaculares porches acristalados que son dos autenticos solarium y sus 300 M2 útiles de superficie. En parcela de ensueño con piscina cubierta climatizada y preciosa terraza y cenador. Semisótano de más de 100 M2 con zona de gimnasio y posibilidad de hacer un choco. Se trata de una propiedad realmente exclusiva apta para gente que busque una propiedad especial. Disponible a partir de Septiembre.
TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece esta INCREIBLE parcela con vistas al mar, en el centro de la ciudad, donde reformar la vivienda y convertirla en una mansión de 600 metros cuadrados o construir 6 viviendas unifamiliares adosadas para toda tu familia o con la nueva normativa promocionar 12 apartamentos turísticos con vistas al mar y parking comunitario para la familia y amigos. Cumple tus sueños en la costa de Cantabria, en esta fantástica ciudad de Liencres con todos los servicios que necesita tu familia a 50 metros: farmacia, supermercado, estanco, bares y restaurantes, servicios médicos, biblioteca, autobuses, etc. Y a un paso de las playas de la Arnía, de Portio, de Covachos, de Pedruquios, de Somocuevas y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA MAXIMO 2 AÑOS No dudes en concertar una visita llamando la.
Estupendo chalet individual en alquiler en Rada (Junta de Voto), cerca de las playas de Laredo, Santoña y Noja y muy bien comunicado con la autovía A-8 (Santander-Bilbao) Este precioso chalet tiene un amplio jardín con zona de barbacoa y aparcamiento para disfrutas de unas maravillosas vaciones. Se distribuye en dos plantas y cuenta con tres dormitorios dobles (dos con cama de matrimonio y otro con cama nido), tres cuatos de baño completos, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor y un bonito porche cerrado donde poder pasar un estupendo tiempo en familia realizando diferentes actividades. No lo dudes y ¡haz tu reserva! Para más información, puedes pasarte por nuestra oficina ubicada en C/López Seña,13 (Galería Europa) o llámanos al 942 79 41 25. SEPTIEMBRE.......3.100? 1ª QUINCENA.....1.500? 2ª QUINCENA....1.400?
BONITO CHALET INDIVIDUAL CON JARDIN. El chalet se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un amplio garaje para dos coches y el jardín. En la segunda planta está la cocina completamente equipada, amplio salón con salida a terraza, tres habitaciones dobles una de ellas con salida a la terraza y un baño completo. JUNIO....2.050? 1ª quincena......1.450? 2ª quincena....1.450? SEPTIEMBRE....2.000? 1ª quincena....1.300? 2ª quincena...1.300?
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português