Entre en un mundo donde el tiempo se detiene, las vistas se extienden hasta el Mediterráneo y cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para una vida de auténtico lujo. Villa Oasis es una villa de lujo verdaderamente excepcional con seis dormitorios, que ofrece la exclusiva sensación de un resort boutique privado en el corazón de Sotogrande. Finalizada en 2014, la propiedad combina la arquitectura andaluza clásica con interiores contemporáneos y elegantes, distribuidos en tres magníficos niveles. Desde luminosas zonas de estar hasta refinados espacios de comedor interiores y exteriores, un gimnasio y spa de estilo resort, y un tranquilo jardín paisajístico con piscina infinita de agua salada, esta villa ha sido concebida para estancias inolvidables — ya sea para el descanso, la celebración o la más absoluta privacidad. Ubicada en una parcela privada y aromática, rodeada de jazmín, lentisco, olivos centenarios y cipreses, Villa Oasis disfruta de impresionantes vistas panorámicas a la montaña y al mar Mediterráneo, con más de 320 días de sol al año. Situada dentro de la prestigiosa urbanización de Sotogrande, los huéspedes se encuentran a pocos minutos de servicios de primer nivel como los campos de golf Valderrama y San Roque, el Santa María Polo Club y el animado Puerto Deportivo de Sotogrande, todo ello manteniendo una total sensación de tranquilidad y discreción. Información de alquiler Disponible exclusivamente para alquiler vacacional Estancia mínima: • 1 semana fuera de temporada alta • 2 semanas durante temporada alta Las tarifas varían según la temporada. Para disponibilidad actual y precios fuera de temporada, por favor contacte directamente con nosotros. ? Debido a la alta demanda y a la exclusividad de la villa, se recomienda realizar la reserva con antelación.
Neighbourhood: Almenara, Guadiaro-Sotogrande, San Roque
Esta villa en Sotogrande ha sido completamente renovada y es una propiedad moderna y contemporánea con fantásticas vistas al jardín y a la piscina. El nivel inferior de la villa tiene un gran vestíbulo con acceso en ascensor. Así como garaje para el total de plazas de aparcamiento para 5 coches. La casa en sí está orientada al sur, que proporciona luz natural al dormitorio principal durante todo el día. Ubicada cerca a Sotogrande International School. También disponible para la venta. Para más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Disponible para alquiler temporada escolar, de septiembre a junio. Encantadora y acogedora villa familiar de estilo rústico construida en una sola planta en un preciosa parcela de 1800 m2 con un precioso jardín maduro. La casa no es excesivamente grande pero se puede ampliar e incluso construir una planta alta para poder disfrutar de la vista a los campos de golf que la rodean. Esta situada en una tranquila calle de una exclusiva zona cerca del Club de Golf Valderrama, y con muy fácil acceso a una de las entradas a la urbanización en Sotogrande Alto, a menos de 5 minutos del Colegio Internacional, y 10 minutos de la Marina de Sotogrande y las playas. La casa, muy cómoda de habitar, se distribuye en hall de entrada, salon comedor con ventanales dando al jardín, moderna cocina con electrodomésticos de alta gama, aseo de cortesía, amplia suite principal con baño en suite con bañera hidromasaje y ducha, otros 2 dormitorios que comparten 1 cuarto de baño, sala lavadero con salida a patio tendedero, porche con vistas a la gran piscina y una pequeña habitación independiente a la que se accede por el exterior de la vivienda y en planta alta, que actualmente se utiliza de trastero. Los suelos son de terracota, las ventanas son de madera, climalit y oscilo batientes y tiene splits de Aire Acondicionado en todas las estancias. En el exterior de la vivienda se encuentra una gran zona empedrada para aparcamiento y una pergola para 2 coches. La casa esta situada en una parcela de esquina y muy privada.
Chalet Adosado en Alquiler en La Reserva de Sotogrande ¡Descubre el lujo y la exclusividad en esta maravillosa vivienda adosada! Situada en la prestigiosa Urbanización La Reserva de Sotogrande, este chalet ofrece impresionantes vistas al mar, las montañas y los campos de golf. Con una superficie de 195 m² construidos, distribuidos en dos plantas, esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y elegancia. En la planta baja, encontrarás una amplia cocina y un luminoso salón con acceso directo al jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. También cuenta con un aseo para mayor comodidad. La planta superior alberga dos dormitorios con baños en suite y una terraza privada que te permitirá disfrutar de vistas panorámicas y momentos de tranquilidad. La urbanización ofrece una piscina comunitaria, perfecta para relajarse y disfrutar del buen tiempo. Además, dispone de un porche para un vehículo y servicio de seguridad las 24 horas, garantizando un entorno seguro y exclusivo. La vivienda está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y una acogedora chimenea, asegurando el máximo confort en cualquier época del año. La casa, construida en el año 2000, se encuentra en buen estado y cuenta con armarios empotrados, balcón y terraza. Se alquila amueblada y equipada. Cabe destacar que no se permiten mascotas en esta propiedad. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Sotogrande. Contacta para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!
Lugar Sotogrande, 22, Guadiaro-Sotogrande, San Roque
Villa exclusiva ubicada en Sotogrande, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Cádiz. La propiedad cuenta con aproximadamente 419 m² construidos sobre una parcela de 2.316 m². Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, amplias zonas luminosas, jardín privado, piscina y garaje. La vivienda se distribuye en varios niveles y ofrece espacios versátiles ideales tanto para residencia habitual como inversión de lujo. Según tasación oficial de 2023, el inmueble fue valorado en más de 3,2 millones de euros. Aceptamos varios métodos de pago.
Pareada, Sotogrande, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 3.5 Baños, Construidos 219 m², Terraza 40 m², Jardin/Terreno 400 m². Posición : Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanización. Orientación : Sur. Estado : Buen. Climatización : Aire Acondicionado. Vistas : Mar, Panorámicas. Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento, Fibra óptica. Muebles : Amueblada. Cocina : Equipada. Jardin : Privado. Aparcamiento : Garaje, Calle, Comunitario, Privado. Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría : Golf, Casas de vacaciónes.
ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR (SEPT-JUNIO) Preciosa Casa Adosada reformada en urbanización privada ideal para familias en Sotogrande Costa. En planta baja tenemos un amplio salón comedor con chimenea y acceso a un precioso porche dando al jardín privado, que también linda con los jardines comunitarios de la urbanizacion, espaciosa cocina moderna con patio tendedero, aseo de cortesia, 2 habitaciones y 2 cuartos de baño. En la planta alta nos encontramos con 2 habitaciones que comparten 1 cuarto de baño y la habitación principal con su cuarto de baño en-suite, un amplio vestidor y terraza privada con vistas a los jardines. La urbanización tiene bonitos jardines, una amplia piscina comunitaria y pistas de tenis y se encuentra a pocos minutos en coche de la playa, Puerto Deportivo de Sotogrande y zona comercial.
Encantadora villa familiar situada en una zona residencial de Sotogrande Costa. Se trata de una bonita casa de una sola planta mas un semi sótano con garaje. A la casa se accede a través de un precioso patio interior y se distribuye en hall de entrada con aseo de invitados, salón comedor con techo a 2 alturas y una gran chimenea, cocina amplia con zona de comedor de diario, lavadero y 4 dormitorios con baños en suite y armarios empotrados. Del salón se sale al porche, que ademas cuenta con un Jacuzzi y al jardín privado con la bonita piscina tipo playa y al chiringuito de verano con zona de comedor. En la planta semi sótano, con entrada desde el garaje para 2 coches, también hay una gran sala de TV y un apartamento de invitados con dormitorio, sala de estar y baño. Aire Acondicionado frío/calor.
Chalet en munive, con 90 m² construidos, 800 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, cocina americana, amueblado, orientación sureste, menos de 5 años, piscina privada, 1 plantas del edificio. DISPONIBLE. ALQUILER DE PRECIOSO CHALET de 90 m2 a sólo 5 minutos de la playa de La Ballena. Se ubica en una parcela de 800 m2. Dispone de 3 dormitorios, salón comedor, cocina completa con electrodomésticos tipo americana, dos porches (delantero de 25 m2 aprox. y trasero de 35 m2), piscina privada, zona ajardinada de cesped, aire acondicionado, carril bici. GRAN OPORTUNIDAD una gran vivienda a 5 minutos en coche de la playa de La Ballena. CONSULTENOS SIN COMPROMISO.
ALQUILA POR TEMPORADA EMPIRE HOMES una Villa en Chiclana de la Frontera zona Los gallos, 196 m. de superficie, 500 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, tarima, carpintería exterior de climalit, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, chimenea, jardín, luminoso, patio, pérgola, piscina propia, TV, árboles, costa, parques, supermercados, garaje incluido.. CONSULTAR PRECIO ALQUILER VACACIONAL Teléfono: 613049210 y 619884643.
Ctra De La Playa - La Coquina, Chiclana de la Frontera
EL MAS ECONOMICO DE LA ZONA CON LAS MEJORES CALIDADES DEL MERCADO. Ideal CHALET en la Avenida de la Marina de Sotogrande, la zona más cotizada de la costa. Cuenta con 5 grandes dormitorios y 4 baños completos. Completamente amueblada con una decoración Luxury. SE ALQUILA TODO EL AÑO MENOS EL MES DE AGOSTO. El mes de agosto en caso de que los inquilinos quieran seguir después de este mes sus objetos personales se pueden guardar en un trastero que tenemos en la casa. Una ubicación inmejorable: a pocos pasos de la playa, club de tenis y zona comercial con restaurantes y bares. Su ubicación es inmejorable, frente al club de tenis y pádel Octogono y a pocos minutos del puerto deportivo, la playa, campos de golf, restaurantes y el Sotogrande International School. Es una vivienda ideal para familias del colegio internacional, profesionales destinados en Gibraltar o personas que desean disfrutar de sotogrande durante el curso académico con todas las comodidades. LLAMAR O WHATSSAP AL: 656 91 21 31.
Avenida De La Marina, Guadiaro-Sotogrande, San Roque
Encantador chalet adosado en alquiler en Camino Isla del Sotillo (Chiclana de la Frontera) Este acogedor chalet, listo para entrar a vivir, ofrece una excelente combinación de comodidad y privacidad. Se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, y un luminoso salón con cocina americana, creando un espacio funcional y moderno. Desde el salón se accede directamente a una terraza cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de relax, con salida directa a la piscina privada rodeada de césped natural y equipada con sistema de riego automático. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este chalet es ideal para quienes buscan disfrutar de la calidad de vida de de Chiclana, con todas las comodidades y un entorno cuidado. ? Características destacadas: 2 dormitorios y 1 baño, Salón con cocina americana, Terraza cubierta con acceso a la piscina Piscina privada con césped y riego automático Parcela bien mantenida Excelente ubicación cerca de las playas Una oportunidad única para disfrutar de un hogar cómodo y con encanto en una de las zonas más demandadas de Chiclana. Una oportunidad única para disfrutar de un hogar cómodo y con encanto en una de las zonas más demandadas de Chiclana.
A partir del 10 de septiembre hasta el 15 de junio se alquila esta fantástica casa casa en Conil con todas las comodidades. Precio: 850 €, con garaje, internet y agua incluida (luz aparte) Casa adosada en urbanización privada con piscina, zonas comunes y plaza de garaje, ASCENSOR. La vivienda en una sola planta consta de salón comedor con acceso a porche con toldo, mesa y sillas. cocina totalmente equipada con menaje completo, 3 dormitorios y dos cuartos de baño con placa de ducha. Dispone de aire acondicionado centralizado. La vivienda cuenta con un gran patio privado de mas de 150 m2 y un pequeño jardín con acceso a las zonas comunes de la urbanización. En el precio esta incluida plaza de garaje.
Amplio chalet independiente con piscina a solo 200 metros de la Playa de El Palmar Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este magnífico chalet independiente, ubicado en una zona magnifica de El Palmar, junto al Restaurante Isabel y a tan solo 200 metros de la playa. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y comodidad, siendo perfecta para grandes familias o grupos de amigos que buscan disfrutar de unos días de descanso cerca del mar. La casa dispone de: 4 amplios dormitorios. Gran salón con chimenea. 2 baños completos de generosas dimensiones. Cocina totalmente equipada. Enorme porche exterior, ideal para relajarse o compartir comidas al aire libre. Amplio jardín privado. Piscina. Zona de barbacoa cubierta y completamente acondicionada para disfrutar en cualquier momento del día. Espacio para aparcar varios vehículos dentro de la propiedad. Su excelente ubicación permite llegar caminando a la playa, así como a restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones cómodas y sin necesidad de utilizar el coche. Es un alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que busquen tranquilidad, siempre respetando las normas de convivencia con el vecindario y el descanso de los residentes. Disponible desde hoy mismo. Consulta disponibilidad sin compromiso. Los precios varían según la temporada, el número de noches y la duración de la estancia. Precio Julio y agosto 2500 euros/semana Resto del año a consultar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português