Chalet 300 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER CHALET EN 1ª LÍNEA-. ROQUETAS DE MAR. PERIODO ESCOLAR O POR PERIODOS MAS CORTOS. CONSULTAR el precio según el periodo, disponible a partir de septiembre. Se ofrece la casa tipo Chalet Independiente situado en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, en la parcela de 800m2, chalet muy soleado y con las vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur. Vivienda cuenta con 5 habitaciones, son dormitorios dobles La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, salida a terraza, la cocina con lavadero y trastero, un dormitorio y un baño completo. La planta arriba cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos son suite y un baño completo. Se ofrece alquiler para todo el año a partir de septiembre o por menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad para entrar primeros de septiembre 2025. Muchas gracias.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Espectacular Villa Contemporánea de 700 m² construidos sobre una parcela de 807 m², situada en Retamar, en segunda línea de golf, muy cerca de algunas de las mejores playas de Almería y a pocos minutos del impresionante Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Almería, lo que permite disfrutar de tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. La vivienda está distribuida en 3 plantas y cuenta con ascensor, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Dispone de 6 dormitorios y 6 baños, una moderna cocina totalmente equipada, y dos amplios salones, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y privacidad. La propiedad cuenta además con piscina interior y piscina exterior, amplias terrazas, un gimnasio, una sala de trabajo o despacho, un garaje cubierto y un pequeño campo de fútbol en la planta sótano, perfecto para disfrutar del ocio y/o el trabajo sin salir de casa. La villa tiene una orientación sureste, lo que garantiza abundante luz natural durante todo el día, y ofrece vistas indirectas al campo de golf de Alborán Golf (El Toyo). El precio de la vivienda incluye el mobiliario, por lo que está lista para entrar a vivir y disfrutar de esta propiedad única a un precio muy competitivo.
Disfruta de la tranquilidad y belleza de la costa mediterránea alojándote en este impresionante cortijo en alquiler, ubicado en Los Gallardos, en la provincia de Almería. Con una superficie de 10.000 M2 de terreno y 200 M2 construidos, esta propiedad te ofrece un espacio amplio y cómodo para disfrutar de tus vacaciones, y para celebrar tus eventos o fiestas privadas.El cortijo cuenta con 150 M2 de vivienda privada y está distribuido en 3 dormitorios y 1 baño, para brindarte un ambiente de confort y descanso. Además, cuenta con un garaje con capacidad para 2 vehículos, garantizándote siempre un lugar seguro donde aparcar.Al ingresar al cortijo, te recibirán sus imponentes características internas, como una alarma para tu seguridad, una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un horno, y un amplio espacio de almacenamiento en los armarios empotrados y en la despensa. También encontrarás una acogedora chimenea para disfrutar de las noches de invierno y un suelo de cerámica / mármol que aporta un toque de elegancia y frescura a la propiedad. Y si tienes mascotas, ¡esta propiedad las acepta!El cortijo también ofrece características externas que te enamorarán. Una cómoda y pavimentada entrada te llevará a la propiedad, rodeada de hermosos árboles frutales, creando un ambiente de paz y armonía. Disfruta del sol y la brisa mediterráneas en las áreas sociales y turísticas, como el jardín, la piscina y la terraza, rodeadas de amplias zonas verdes. Si eres amante de la cocina al aire libre, encontrarás una barbacoa / parrilla perfectamente equipada para preparar deliciosas comidas y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.Además, si eres amante de los deportes, este cortijo cuenta con una cancha de fútbol donde podrás divertirte con amigos y familia. Y si quieres explorar más allá de la propiedad, a solo unos minutos en coche encontrarás increíbles playas y zonas turísticas para disfrutar de tus días de descanso. Todo esto en una encantadora vivienda unifamiliar que te hará sentir como en casa desde el primer momento. ¡No esperes más y reserva ahora tu estancia en este hermoso cortijo en alquiler en Almería!
PARA TRABAJADORES AMPLIA CASA DE DOS PLANTAS MUY SOLEADA CON VISTAS A LA MONTAÑA Y APARCAMIENTO EN LA MISMA PUERTA - SORBAS 1.000? Gastos aparte 1.000? Fianza Escribir por WhatsApp 625426895 Casa espaciosa de 250 m², orientación suroeste ? sol de tarde que entra despacio, luz que se queda, y vistas abiertas a la montaña. De esas viviendas donde el aire corre y la calma también. Distribuida en dos plantas: Planta baja ? 3 dormitorios (uno con cama de 135 cm y dos con camas de 105 cm) ? Baño completo con plato de ducha ? Cocina independiente ? Patio interior ? 2 comedores ? Salita acogedora ? PORCHE exterior de unos 20 m² Planta alta ? 2 dormitorios con camas de 105 cm Si la lees y la sientes ? ya sabes dónde estoy. Respira? y escríbeme.
Casa unifamiliar con muebles. Superficie total 190 m², superficie útil 165 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 3, 3 baños, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, nº de planta: 3. Suelo de gres, carpinteria exterior: (aluminio blanco), carpinteria interior: (pino). Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
LARGA TEMPORADA, para un contrato de min. 1 año. Amplia casa y luminosa, duplex, a 300 mts. de Playa Río Abajo. Con 3 dormitorios (2 camas dobles y 2 individuales), 1 baño y 1 aseo con ducha. Equipado, TV, lavadora. Planta baja garaje-cochera. En planta de entrada salon, cocina y un aseo con ducha, acceso a terraza-porche, y al jardin comunitario. Hace esquina parece jardin privado. En planta 1ª estan los 3 dormitorios y un baño completo. Vistas al mar desde balcón 1ª planta. Urbanización cerrada, tranquila, gran jardín comunitario con piscina. Parking exterior en la puerta y cochera-garage para 1 coche. Zona residencial y a un paseo de restaurantes y zona comercial. Para alquilar se precisa un aval bancario. Y 2 meses de Fianza.
Calle Tomillo 5, Zona Vista De Los ángeles, Mojacar
Entra en nuestra WEB y conocerás os detalles de este estupendo inmueble. www.francoinmobiliaria.comAlquilamos un adosado pareado en primera linea del Mar Mediterráneo, junto a los centros comerciales.Tres dormitorios, tres balos y amplitud para pasar estupendas veladas con familia o amigos.NO se alquila durante los meses de AGOSTO Y JULIO
¡Descubre este impresionante chalet independiente en Sale, un verdadero oasis de confort y estilo! Con 410 m² construidos y una parcela de 850 m², esta propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida al aire libre. La piscina de agua salada, equipada con un sistema de limpieza integrado, será tu refugio perfecto durante los días soleados. Además, cuenta con un spa privado que incluye un jacuzzi, ideal para relajarte después de un largo día. Distribuido en tres plantas, el chalet cuenta con 5 dormitorios amplios y luminosos, perfectos para toda la familia. La planta baja destaca por su salón con techos altos y grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. El porche cerrado, con cortinas de cristal, incluye una barra de bar, cocina y barbacoa, convirtiéndose en el lugar ideal para celebrar reuniones al aire libre o disfrutar de una cena con amigos. En el sótano, encontrarás una zona de asador y un gran salón con mesa de comedor, perfecto para momentos memorables en familia. Además, el encantador patio andaluz añade un toque especial a esta propiedad. Con 5 baños en total y armarios empotrados, cada rincón está diseñado para ofrecerte comodidad y funcionalidad. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, a un paso de el campo de golf (Alborán Golf) en una de las mejores zonas de Retamar, este chalet es una oportunidad única para vivir con gran calidad de vida. ¡No dejes pasar la ocasión de hacer de este hogar tu nuevo refugio!
**SE ALQUILA CON TRASPASO, ESPECTACULAR CAFETERÍA, PUB, RESTAURANTE EN EL CENTRO DE ALMERÍA** Se alquila impresionante cafetería, pub, restaurante tematico completamente ambientado en Harry Potter, impresionante decoración, situado en unos de los lugares, más centricos y demandados de la ciudad, excelente ubicación y parking publico a escasos m2 Este maravilloso negocio totalmente equipado para empezar a ejercer en la hosteleria dispone de licencia de apertura de pub con cocina y ofrece distintas opciones a la hora de adquirir el traspaso para adaptarlo a sus necesidades, Este local dispone de 180m2 dividido en 3 plantas, alquiler de 1.200 euros mes y entre 90.000 euros y 130.000 de traspaso dependiendo de la opción elegida. ** SI ESTAS PENSANDO EN CREAR UN SUPER NEGOCIO DE 3 EN UNO ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA CREARLO Y EMPEZAR A EJERCER¡ * ¡VEN A VISITARLO Y HABLAMOS TE VA A ENCANTAR¡.
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Disponible a partir de febrero. Superficie total 119 m², casa unifamiliar superficie útil 119 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, antigüedad entre 20 y 30 años, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, garaje, jardín (370 metros), lavadero, amueblado, terraza. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
La Cañada-Costacabana-Loma Cabrera-El Alquián, Almería
Alquiler de septiembre a junio de adosado en Puerto Rey ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO. SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por lo que lo busca, no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual. Se alquila por periodos de 2 a 10 meses, adosado de tres habitaciones, con amplia terraza, en la zona de Puerto Rey en Vera Playa. Es una vivienda distribuida en dos plantas, teniendo la primera planta un salón comedor de dos alturas, una cocina independiente y equipada, y baño completo. La segunda planta se compone de tres dormitorios dobles, y un baño completo, además de acceso a solárium. Destaca por su gran espacio exterior, teniendo dos terrazas, una hacia orientación norte, y otra hacia orientación sur, además de un gran jardín. Incluye plaza de garaje exterior cubierta. El residencial cuenta con piscina climatizada, y está a tan solo 200 metros de la playa de Puerto Rey. 1 mes de fianza. Se pide certificación de ingresos al inquilino.
Se ofrece vivienda de alquiler a tan solo 1 minuto de la playa, (850/mes TODO EL AÑO), pozo del esparto se encuentra a 5 minutos de san juan de los terreros y a tan solo 15 minutos de águilas (murcia),
Barriada El Pozo del Esparto 169, Cuevas del Almanzora
Descubre este acogedor apartamento en planta baja en alquiler en Albox, una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y estrenar cocina en una ubicación práctica. La vivienda se distribuye en dos dormitorios luminosos, perfectos tanto para descanso como para despacho o habitación de invitados; un salón confortable, pensado para disfrutar del día a día; y una cocina independiente totalmente a estrenar, moderna y funcional, lista para que la disfrutes desde el primer día. El inmueble cuenta además con un baño completo y un patio privado, un valor añadido perfecto para crear un espacio exterior de relax, zona de lavandería o pequeño rincón verde. Al tratarse de una planta baja, ofrece un acceso cómodo y sin barreras, ideal para todas las edades. Situado en Albox, con servicios, comercios y transporte cercanos, combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo a mano. Una vivienda práctica, bien distribuida y con el atractivo de estrenar cocina, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en alquiler. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información o una visita. #ref:CAS_4555 - CAS_4555 - Verisur Gestión Inmobiliaria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português