Grupo Orisalia alquila tipo duplex en la zona de la ocarasa de Orihuela, duplex de 130 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, galería y terraza, LARGA DURACIÓN Y FUNCIONARIOS.
10 soles tu inmobiliaria de siempre dispone de chalet o villa independiente de alto nivel. La vivienda se alquila en Julio y Agosto a un coste de 4.000 cada mes, ( Incluye agua y luz). La propiedad dispone de parcela de 2.200 m2, construidos 300 m2, distribución: Zona exterior con piscina gigante (semi olímpica), cenador techado para hacer cenas al aire libre con barbacoa, duchas y baños exteriores, puertas automáticas, sistema de alarma, garaje con puerta automática, arbolado, palmeras, naranjos. La vivienda se distribuye en planta baja: con amplio salón con chimenea, dos baños, tres dormitorios, el dormitorio principal dispone de baño privado, cocina, despensa. Vivienda planta superior: habitación de unos 20 metros cuadrados, baño gigante con bañera de hidromasaje, dos balcones Toda la propiedad está construida con los mejores y más lujosos materiales de construcción. Máximo lujo para un comprador de alto nivel adquisitivo. Llámanos y visítela Belén 661748410 www.10soles.com[IW]
Villa en el caso urbano de Verger en alquiler anual. El inmueble consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, sala de estar, cocina con despensa, varias terrazas y jardín. Barbacoa. Espacio de parking para 2 vehículos.
Descubre el lujo y la comodidad en esta impresionante villa ubicada en Altea Hills! Con una superficie de 262 m y una parcela de 816 m, esta propiedad seminueva es el refugio perfecto para quienes buscan calidad de vida. Disfruta de sus 3 amplias habitaciones dobles y 3 baños, ideales para familias o para recibir a tus amigos. La cocina equipada y el luminoso salón se conectan a una espectacular terraza de 47 m, donde podrás relajarte mientras admiras las vistas al mar.La villa cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado central, calefacción, y armarios empotrados que optimizan el espacio. Además, la propiedad está equipada con un sistema de alarma y videoportero para tu seguridad. El jardín privado y la piscina son perfectos para disfrutar del clima mediterráneo, mientras que la barbacoa te permitirá organizar inolvidables reuniones al aire libre.Ubicada en una urbanización con vigilancia 24 horas, esta villa garantiza tranquilidad y privacidad. El garaje doble y el parking incluido añaden un extra de comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con vistas despejadas y acceso a la costa. Ven a visitar tu nuevo hogar en Altea Hills!
**ADOSADO EN ALQUILER TEMPORAL PARA LOS MESES DE VERANO en Playa Lisa, Santa Pola (ES-ES)**EL PRECIO DE 1.600 EUROS ES POR QUINCENA NO POR MES. INTERESADOS EN MES COMPLETO CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS. Descubre tu refugio ideal para este verano en Playa Lisa, Santa Pola! Este encantador adosado, ubicado en una tranquila calle privada, ofrece un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con un luminoso salón-comedor que se integra a una cocina americana totalmente equipada, este espacio es ideal para compartir momentos especiales con familiares y amigos.La casa cuenta con dos cómodos dormitorios y un baño completo, proporcionando todo lo necesario para una estancia placentera. Además, el amplio porche descubierto es perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. A tan solo 600 metros de Gran Playa, tendrás acceso rápido a las mejores zonas de sol y mar.La zona de Playa Lisa es conocida por su ambiente familiar y relajado, con fácil acceso a comercios, restaurantes y heladerías. La cercanía al paseo marítimo te permitirá disfrutar de agradables paseos junto al mar. Este hogar está completamente amueblado y equipado, listo para entrar y disfrutar desde el primer día. Ideal para familias o personas que valoran la tranquilidad. Este adosado también cuenta con aparcamiento fácil en la zona y una excelente conexión con el centro de Santa Pola, Alicante y el Aeropuerto. No dejes pasar esta oportunidad! NO SE ADMITEN MASCOTAS. !Alquila por quincena o mes completo y vive el verano que siempre soñaste!
Este espectacular chalet se encuentra en Secanet, 03570, Villajoyosa, Alicante. Cuenta con una superficie construida de 550 m en dos alturas y una parcela de 1.400 m. Distribución y Espacios. 5 habitaciones + 1 despacho de trabajo 3 baños interiores + 2 baños exteriores Cocina interior totalmente equipada Gimnasio con sauna Zona de trabajo Comodidades y Extras Piscina climatizada con agua salada Jacuzzi climatizado cubierto Terraza equipada y zona de barbacoa Chimenea de leña Calefacción general y aire acondicionado Carpintería exterior de aluminio con Climalit Orientación al noroeste Servicios Adicionales. Aparcamiento gratuito en las instalaciones Wifi y zona de trabajo. Brasero exterior y ventiladores portátiles Mosquiteras y persianas opacas Ducha exterior y lavandería cercana Productos de limpieza y botiquín Sistema de sonido y libros/material de lectura Bicicletas disponibles Se permite dejar equipaje Disponible para estancias largas. Módulo extra para 2 personas. Su inmobiliaria de confianza La inmobiliaria de la Marina Baixa.
Disponible JULIO y AGOSTO. Se alquila Chalet independiente en Cabo Roig en la segunda linea del mar . Parcela 1.200 m2 con el jardín y la piscina privada. Vivienda 150 m de solo una planta , de 4 dormitorios y 2 baños , salón grande , cocina con salida al patio trasero , lavadero , terraza , solárium grande con vistas al mar. Amueblado , aire condicionado/ calefacción , WI-Fi , televisión por satélite, zona de barbacoa . Distancia hasta la playa 400 m. Precio a consultar. A partir de SEPRIEMBRE posible alquiler para la temporada larga.
¡Disfruta tus vacaciones junto al mar! Se alquila amplio chalet en la playa de Venta Lanuza, ideal para familias o grupos (hasta 10 personas). Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, piscina privada, garaje y varias terrazas para comer al aire libre, ya sea frente a la casa o junto a la piscina. Vistas despejadas al pueblo y las montañas. Zona tranquila con tiendas, restaurantes, bares, y excelente conexión: Tram y autobús a 5 min andando. La playa de arena fina y aguas cristalinas está a solo 10 minutos a pie. Disponible por semanas o meses. Consultar el precio de julio y agosto. ¡Tu escapada perfecta te espera!
Confrides 17, Pueblo Acantilado - Lanuza, El Campello
Alquiler de casa pareada( con casa de fin de semana de propietarios) entre Salinas y Monóvar, en medio de la naturaleza. La casa es de reciente construcción. En planta baja cuenta con gran terraza y barbacoa. El gran salón conecta con la cocina y comedor. Baño completo en planta baja. Habitación en planta alta con balcón terraza. Todo nuevo a estrenar. Totalmente equipado y amueblado. Posee instalación para aire acondicionado, si el inquilino desea se instala el equipo a cargo del propietario. Alquiler de larga temporada.
SE ALQUILA CHALET, EN SAN VICENTE ZONA BOQUERES. Distribuido en una sola planta cuenta con 120m2, amplio salón comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. Ubicado en una parcela de 1.200m2 con olivos y pinos. Apenas a 3mint de zona centro de San Vicente Indispensable documentación para estudio de solvencia económica y seguro antipago. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo en base a la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.
ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE DE 2025 A JUNIO DE 2026 Te presentamos este encantador adosado en planta baja disponible para alquiler temporal, ubicado en una tranquila calle privada en la solicitada zona de Playa Lisa, Santa Pola (Alicante). Una opción perfecta para quienes buscan disfrutar de unos días de descanso con todo el confort y la cercanía al mar que sueñas.Este acogedor adosado ha sido decorado con gusto, cuidando los detalles para crear un ambiente cálido y ofrecer una experiencia agradable. Cuenta con luminoso salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios confortables, un baño completo, amplio porche y lavadero descubierto.Ubicado a tan solo 600 metros de la Gran Playa, una de las playas más extensas y tranquilas de Santa Pola, conocida por su ambiente familiar y sus aguas poco profundas: ideal para disfrutar del sol y del Mediterráneo.Playa Lisa es una zona muy apreciada por su ambiente relajado, acceso rápido a comercios, restaurantes, heladerías, supermercados, y por supuesto, su cercanía al paseo marítimo, donde cada atardecer es un espectáculo.- Zona privada y segura, ideal para familias o personas que valoran la tranquilidad.- Completamente amueblado y equipado, listo para entrar a disfrutar.- Excelente conexión con el centro de Santa Pola y acceso rápido a Alicante y al aeropuerto.- Aparcamiento fácil en los alrededores.NO SE ACEPTAN MASCOTAS / NO SE PERMITE EMPADRONAMIENTO.Te imaginas desayunar en una terraza soleada, caminar a la playa en solo unos minutos y regresar a un hogar acogedor, silencioso y privado? Haz que ese sueño se haga realidad.Contáctanos hoy mismo para reservar tu estancia y vivir la experiencia mediterránea que mereces!
Vivienda de dos plantas ubicada en una exclusiva urbanización cerrada en Balcón de Finestrat. La propiedad cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, una cocina de estilo abierto, jardín privado y piscina privada. El inmueble está completamente amueblado con mobiliario de alta calidad y equipado con electrodomésticos de primeras marcas. Además, incluye una plaza de garaje dentro del recinto. La zona ofrece un entorno tranquilo y seguro, con fácil acceso a todos los servicios, zonas comerciales, campos de golf, colegios internacionales y playas. Disponible únicamente para alquiler de larga temporada. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada. #ref:A309 - A309 - ZAGO ESTATE SL
Avenida Costa Blanca 71, Urbanizaciones Balcó de Finestrat-Terra Marina, Finestrat
OPORTUNIDAD DE CASA en un pueblo pequeño, muy tranquilo, en Llosa de Camacho, cerca de PEDREGUER Y ALCALALI disponible desde AHORA, en alquiler anual, cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 baño, armarios empotrados grandes, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de lavar, salón comedor, terraza en la parte alta de la casa, se requiere acreditar solvencia
Moderno bungalow cerca del mar, ideal para ALQUILER DE TEMPORADA por meses. Ubicado a tan solo 200 metros del mar y de la Cala Palmeretes, y a 400 metros de la playa de arena Venta Lanuza, esta vivienda ofrece un entorno tranquilo con vistas impresionantes al mar y las montañas.
La casa cuenta con tres niveles bien distribuidos que ofrecen mucho espacio y comodidad, disponiendo de tres dormitorios, dos baños completos y dos aseos para satisfacer todas tus necesidades durante la estancia. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Tres terrazas te permitirán disfrutar del aire libre y las vistas maravillosas. La terraza de la planta baja es ideal para comidas y cenas al aire libre, y cuenta con una barbacoa perfecta para compartir con familia y amigos. Una gran piscina rodeada de césped y un jardín tropical ofrecen un espacio perfecto para relajarse, todo está a unos pasos de la casa, pensado para tu comodidad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para asegurar tu confort durante los meses más cálidos. Dispones de televisión con canales en varios idiomas para que te sientas como en casa.
La propiedad incluye un garaje cerrado y varios espacios de aparcamiento en la calle. Para los amantes del juego, hay una zona espaciosa en el sótano equipada para jugar al ping-pong. Este bungalow es un refugio ideal para quienes buscan unas vacaciones relajantes junto al mar, con todas las comodidades y un entorno espectacular.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português