Esta encantadora casa en alquiler se encuentra en Traslasierra, El Campillo y cuenta con una superficie total de 80 m². Con una distribución que incluye una sola habitación doble, un baño, aire acondicionado, chimenea, cocina totalmente equipada, comedor y patio, esta propiedad se ofrece totalmente amueblada. Situada en la planta baja, garantiza un espacio soleado y acogedor con suelos de gres. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en esta acogedora casa!
Encantador chalet independiente en alquiler vacacional con amplio espacio y comodidad en una parcela de 394 m² Este hermoso chalet independiente ofrece un refugio perfecto para unas vacaciones inolvidables. Distribuido en dos plantas, la vivienda combina amplitud, confort y funcionalidad en un entorno tranquilo y privado. En la planta baja, te sorprenderá un salón extremadamente espacioso, ideal para relajarse y compartir momentos especiales en familia o con amigos. La cocina independiente está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estancia. Además, en esta planta encontrarás dos habitaciones grandes, perfectas para descansar, y un cuarto de baño completo. En la planta superior, descubrirás otros dos dormitorios amplios, un baño adicional y una amplia terraza que invita a disfrutar del aire libre, las vistas y el buen clima. La propiedad cuenta con espacio para aparcar hasta tres vehículos, brindando comodidad y facilidad de acceso. Con capacidad para alojar cómodamente a ocho personas, este chalet es ideal para familias o grupos que buscan un alojamiento espacioso, privado y bien equipado. Disfruta de la tranquilidad de un entorno residencial, cercano a servicios y a la naturaleza, en un espacio que combina privacidad y confort para unas vacaciones perfectas.
Gran chalet independiente a tres minutos andando de la playa de Nuevo Portil. Consta de 4 dormitorios, con camas para unas 11 personas, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos, amplio salón comedor, terraza en dormitorio principal, porche delantero, jardín, espacio para varios coches, piscina, todo en perfecto estado. Preguntar por quincenas disponibles.
5 hab piscina grande jardines preciosos 1 planta : aseo, cocina, jardin privado ( ese jardin da al campo de golf) 2 planta : 2 baños completos, 4 hab 3 planta : 1 hab enorme con baño completo y terraza. PARKING PRIVADO CON 2 PLAZAS PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTEN CON NOSOTROS,LES ATENDEREMOS ENCANTADOS!
ALQUILER DE TEMPORADA COMPRENDIDO DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE MAYO. Chalet pareado en Matalascañas, amueblado. Estupenda casa pareada en alquiler situada Matalascañas, de unos 100 metros cuadrados construidos de viviendas y 200 metros cuadrados de parcela. La vivienda ofrece excelentes calidades como cocina amueblada con electrodomésticos, salón, dos dormitorios, el principal con armarios empotrado , el baño REFORMADO Imagine su vida cotidiana transformada en una eterna escapada. será el escenario perfecto para desconectar y recargar energías Se encuentra a 8 minutos del mar y 5 minutos del centro comercial de Caño Guerrero donde se encuentran supermercados como el DIA y el JAMON, dotados de los servicios necesarios para que nuestra estancia en Matalascañas sea perfecta. Todos estos condicionantes hacen que esta vivienda sea ideal En la zona más tranquila de toda la playa y a 500 metros del mar Andalucía y Huelva ofrecen a sus residentes más de 300 días de sol al año, y Matalascañas kilómetros de playas vírgenes enclavados en el Parque Nacional de Doñana. Este parque, ubicado en el delta del río Guadalquivir, es uno de los humedales más importantes de Europa y el hábitat de muchas especies animales en peligro de extinción como el lince ibérico y el águila imperial, así como un lugar único en Europa para el avistamiento de aves.
Magnifica Casa de planta baja en alquiler en Valverde del Camino con todas las comodidades de su hogar. Tiene aire acondicionado en todas las estancias y chimenea en el salón. Tres dormitorios dobles con dos camas de 90 y dormitorio de matrimonio con vestidor y baño. Tiene un buen patio y azotea.
Estupenda casa de planta baja en Corrales para profesores para el curso escolar. Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, salón comedor, cocina, salita (que se puede habilitar como dormitorio sin problema), patio trasero y porche delantero. La vivienda está amueblada completamente. A escasos metros del Colegio Público Profesor Tierno Galván. Una amplia variedad cerca. Llámenos, infórmese y venga a visitarla sin compromiso.
Casa familiar en pleno centro de Calañas. Consta de 2 salones 2 baños completos 6 habitaciones ,una enorme cocina con patios en uno de ellos un trastero, suministros aparte como en todos los alquileres. La vivienda da posibilidades de negocio.
Alquiler de vivienda en Punta Umbría ? 4 dormitorios, 2 baños, aparcamiento privado Se ofrece en alquiler una amplia y luminosa vivienda situada en una excelente zona de Punta Umbría, a escasa distancia de la playa, la ría y con todos los servicios esenciales al alcance: comercios, centros de salud, transporte público y zonas de ocio. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, espacios amplios y funcionales, así como plaza de aparcamiento privada. Disponible para alquiler de larga duración de septiembre a junio, por un importe mensual de 850??. Una opción ideal para profesionales, docentes o familias que busquen comodidad y una ubicación privilegiada. Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.
DURACIÓN PERIODO ESCOLAR (Septiembre-Junio). Fantástico adosado con piscina comunitaria en Ciudad Jardín, Aljaraque. Vivienda de 120M2 construidos. En planta baja, patio delantero, salón comedor con chimenea, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y patio trasero. En planta alta, tres dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. No se admiten mascotas. ALQUILER DISPONIBLE UNICAMENTE PARA PROFESORES. Se solicita aval bancario.[IW]
Alquiler casa adosada en Cortegana. Bien situada junto a colegios y centros comerciales. Casa luminosa. Consta de tres habitaciones, un salón, cocina , dos baños y patio interior .Completamente amueblada.
Se distribuye en tres plantas. En la parte baja, nos encontramos con el salón comedor con chimenea y vistas al jardin, cocina totalmente equipada con terraza lavadero y cuarto de aseo, asi como un porche trasero con zona ajardinada de uso privativo, En primera planta, tenemos una habitación con cama de matrimonio, armario empotrado y otra habitación con dos camas y armario empotrado y un baño completo con bañera. En segunda planta, dormitorio con terraza y dos camas, armario empotrado revestido y cuarto de baño completo, con bañera. Además, cuenta con plaza de parking delante de la vivienda, piscina comunitaria y jardines. Vigiliancia en la urbanización con guardia de seguridad. Entorno discreto y agradable. Vivienda a 500 m de la playa. Junto a Club Social del Campo de Golf de Islantilla. INCLUYE GASTOS DE COMUNIDAD. IMPRESCINDIBLE DEMOSTRAR INGRESOS Y PASAR FILTRO NO SE ACEPTAN MASCOTAS. ALQUILER DE UNA TEMPORADA COMPLETA COMO MÍNIMO Particular. Puedes contactar con la Propiedad por Whatsapp. (teléfono oculto) #ref:HAB_17017
ALQUILER JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Estupendo adosado con entrada propia de vehículos. Se distribuye en dos plantas, de manera que en planta baja tenemos: porche delantero, salón comedor con chimenea, cocina independiente completamente amueblada y con salida directa a un patio con trastero, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. Ya en planta alta contamos con un dormitorio de matrimonio con armario empotrado, baño completo y amplia terraza. El inmueble pertenece a una urbanización con piscinas y club social .No lo dude y llámenos. Precio de la quincena : 1700? Precio del mes : 3.300?
Espléndida Villa de 4 Habitaciones con Jardín y Seguridad en El Rompido ¡Bienvenido a tu oasis de lujo en El Rompido! Esta espléndida villa de 4 habitaciones y 3 baños ofrece el máximo confort y privacidad en un entorno privilegiado. Con una cocina totalmente equipada, un exuberante jardín de 800m² y seguridad las 24 horas, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida exclusiva y tranquila. Características destacadas: - 4 habitaciones elegantes y espaciosas, diseñadas para el máximo confort y privacidad. - 3 baños completos, con acabados de alta calidad y atención al detalle. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. - Jardín exuberante de 800m², perfecto para relajarse, organizar reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza. - Servicio de guarda de seguridad las 24 horas, para tu tranquilidad y protección. - Amenidades adicionales: zona de golf, pista de tenis, pista de pádel y restaurante en la urbanización. - Ubicación privilegiada en El Rompido, cerca de playas, restaurantes y actividades locales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva villa! Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita. Precio de alquiler: 6000? quincena
Se alquila para la TEMPORADA DE INVIERNO y el mes de JULIO exclusivo CHALET INDEPENDIENTE junto al REAL CLUB MARÍTIMO Y TENIS DE PUNTA UMBRÍA, en el paseo de la ría. La casa cuenta con 386 m2 construidos distribuidos en planta baja, primera planta y azotea, lo que la convierte en una vivienda muy CÓMODA Y PRÁCTICA. PLANTA BAJA: Dispone de 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño completo, salón con barra incorporada y salida a una maravillosa terraza donde podemos pasar agradables veladas. En la planta baja también contamos con un garaje cubierto y la parcela con zona de aparcamiento y jardines para disfrutar con la familia y amigos. PRIMERA PLANTA: dispone de HALL de entrada, salón con chimenea y salida a una terraza con unas maravillosas vistas a la ría de Punta Umbría, comedor, cocina con lavadero, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados (uno de ellos con vestidor y un baño completo con plato de ducha) y 2 baños. AZOTEA: Cuenta con un dormitorio y un baño completo, con impresionantes vistas y salida una maravillosa terraza con vistas a la ría de Punta Umbría y toda la zona de la punta de la canaleta. La vivienda cuenta con radiadores y ventiladores en todo los dormitorios. IDEAL para FAMILIAS y de MÁXIMA TRANQUILIDAD en un entorno EXCLUSIVO rodeado de NATURALEZA. IMPRESCINDIBLE DEMOSTRAR INGRESOS, PASAR FILTROS Y APORTAR DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA. Tu casa, la vemos como tú Encuentra más en http://www.afink2.es
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português