Ubicado en el corazón de la ciudad, este impresionante ático se erige como un testimonio de elegancia y exclusividad. Construido en 2008, este ático ofrece un estilo exclusivo en Valencia que se fusiona de manera impecable con la historia de la Plaza del Ayuntamiento. El ático se distingue por su terraza de 40 metros cuadrados, que se convierte en un espacio privado sobre la Plaza del Ayuntamiento. Desde esta terraza podrá tner el privilegio de disfrutar del gran clima de Valencia durante todo el año en un punto de privilegio ubicado en el centro neurálgico de la ciudad. La propiedad se distribuye en dos habitaciones espaciosas, proporcionando amplitud y versatilidad para satisfacer las necesidades más exigentes. El baño principal, parte de una suite, eleva el concepto de lujo con sus acabados refinados y diseño meticuloso y el otro baño completamente equipado con todas las necesidades. Este ático se engloba en el conjunto de un edificio de gran calidad arquitectónica, donde poder encontrar los máximos servicios y facilidades al alcance de su mano Sin duda una oportunidad de vivir con una gran terraza en el punto más importante de la ciudad de Valencia. No dude en concertar una visita, ¡Le esperamos! Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
Espectacular Atico en alquiler en pleno corazón de Ciutat Vella CM Properties presenta esta exclusiva vivienda totalmente reformada, lista para estrenar en Octubre, ubicada en una de las zonas más emblemáticas y con más encanto de Valencia. La vivienda destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente distribución. Dispone de un amplio salón-comedor con gran entrada de luz natural, una espaciosa habitación principal, una acogedora habitación secundaria equipada con literas, un elegante baño de estilo contemporáneo y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, pensada para ofrecer el máximo confort. Como valor añadido, el inmueble cuenta con una magnífica terraza privativa, ideal para disfrutar del clima mediterráneo, relajarse al aire libre o compartir momentos especiales. Ubicación privilegiada Situado en el corazón de Ciutat Vella, entre los históricos barrios de El Carmen y El Mercat, a escasos minutos caminando de la Plaza de la Virgen y rodeado de toda la esencia cultural, gastronómica y comercial de Valencia. Excelente comunicación y servicios Perfectamente conectado mediante transporte público y rodeado de supermercados, restaurantes, colegios, institutos, farmacias y todo tipo de servicios necesarios para el día a día. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más vibrantes y demandadas de Valencia, en una vivienda con encanto, completamente renovada y lista para entrar a vivir. No dudes en contactarnos para más información o concertar una visita. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Te presentamos este impresionante ático reformado ubicado en una de las zonas más vibrantes y demandadas de Valencia: ¡Ruzafa! Con una superficie construida de 61 m2, esta vivienda cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo. La luminosidad es protagonista gracias a su magnifica terraza con orientación al Sur, lo que permite que los rayos del sol inunden cada rincón de la casa desde primera hora del día y donde podrás relajarte o compartir momentos inolvidables al aire libre. El interior combina diseño y funcionalidad en una distribución muy bien aprovechada. Salón con la cocina integrada, una una zona de día cómoda y luminosa, una acogedora habitación doble y un baño completo modernamente equipado. La vivienda se alquila completamente equipada, con muebles y electrodomésticos. Ubicado en una finca en una de las mejores zonas de Valencia, este ático representa una oportunidad única para disfrutar de una vivienda con carácter, llena de luz natural y con una fantástica terraza privada en pleno Russafa. Sin duda alguna, este ático representa la combinación perfecta entre confort urbano y naturaleza accesible. Será imprescindible presentar documentación económica para la aprobación del seguro de impago.
CM PROPERTIES presenta este fantástico estudio tipo loft de 65 m², situado en una quinta planta exterior con ascensor, en una de las zonas más demandadas de Valencia. La vivienda destaca por sus techos altos, gran luminosidad y una cuidada reforma reciente. Dispone de suelo de parquet, vigas vistas, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado, creando un espacio cómodo y acogedor durante todo el año. Se entrega totalmente amueblada y con la cocina equipada, con electrodomésticos de primera calidad. El espacio diáfano permite diferenciar zona de descanso, salón y una zona de despacho ideal para teletrabajar. Cuenta con cama de 1,50 m, ventilador de techo, terraza y armarios empotrados. Vivienda destinada a alquiler de temporada, con una duración mínima de 6 meses y máxima de 12 meses, ideal para máximo 2 personas. Los gastos de suministros (agua, electricidad, gas e internet) no están incluidos. Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
Maravilloso ático con terraza de aproximadamente 40 m2 en Benimaclet, junto al cuartel de la Guardia Civil, 57 m2, 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada abierta al salón comedor, suelo gres, ventanas climalit y aluminio, puertas lacadas en blanco, exterior. SE HACE SEGURO DE IMPAGO. Precio 1450 euros con gastos de comunidad incluidos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
CM Properties presenta este Ático con vistas al mar de 3 habitaciones SIN muebles Espectacular piso con vistas al mar en complejo residencial con piscina a pocos pasos de La playa de la Patacona, sin duda la mejor playa de Valencia. Zona residencial, con excelentes servicios y multitud de Restaurantes. Vivienda muy luminosa, soleada y con vistas al mar tiene 200 m2. En su planta baja encontramos 3 dormitorios, uno en suite con baño completo. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Así mismo dispone de un segundo baño completo. Salón comedor con acceso a la amplia terraza con fantásticas vistas al mar, cocina con galería. Vivienda se alquila sin muebles ni electrodomésticos. En la planta alta encontramos una terraza de 50m2 con un área de barbacoa y zona climatizada y techada para disfrutar de las vistas todo el año. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos. El edificio está dotado de ascensor, cuenta con parque infantil y piscina comunitaria, así como videoportero, conserjería y vigilancia de 24h. Zona tranquila, muy bien comunicada y con todos los servicios; supermercados, restaurantes, farmacia, centro de salud, escuela infantil, colegios y calles peatonales con parques y zonas de juego, además de un centro deportivo con piscina y gimnasio. Parada del autobús nº 31 de la EMT en la misma puerta, que llega al centro de la ciudad, además de otras líneas a tan solo 5 minutos a pie. Solo a 15 minutos en coche al centro histórico de Valencia y a 10 minutos andando de las universidades. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Ático luminoso de 3 dormitorios y 2 baños, ideal para quienes buscan amplitud y buena ubicación. La vivienda es semi-amueblada y cuenta con cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado por conductos (frío/calor), suelo laminado y ha sido recién pintada, ofreciendo un estado cuidado y confortable. Gracias a su altura, disfruta de gran luminosidad durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor hasta la séptima planta, siendo necesario acceder al ático subiendo un último tramo de escaleras. Ubicada a pocos minutos del Jardín del Turia, en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos. El piso se sitúa en uno de los barrios más de moda de Valencia. Se encuentra a poca distancia del Parque Central, Parque Gulliver, Mercado de Ruzafa. El barrio de Ruzafa cuenta con todo tipo de servicios, muchos restaurantes, tiendas de moda, colegios y facilidades de transporte y se encuentra cercano al centro de la ciudad.
CM PROPERTIES presenta este espectacular ático loft de diseño en Valencia. Una vivienda única, muy luminosa, con una magnífica terraza privada y agradables vistas despejadas a los jardines del río. Un espacio moderno y elegante, pensado para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada. El piso destaca por sus altas calidades y mobiliario de diseño, ofreciendo una experiencia exclusiva desde el primer momento. Dispone de cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados y panelados, aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi por fibra óptica. La vivienda incluye plaza de garaje opcional en el mismo edificio por 200?/mes. Ubicado a tan solo 5 minutos andando del centro de la ciudad, junto a los jardines del antiguo cauce del Jardín del Turia, una de las zonas más demandadas de Valencia, rodeada de comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios. Alquiler mínimo 3 meses y máximo 11 meses (prorrogables). Una oportunidad excepcional para vivir en uno de los enclaves más exclusivos de la ciudad. Contacta con CM PROPERTIES para más información o concertar una visita.
Ático con terraza en alquiler en El Cabanyal, a 5 minutos de la playa Se ofrece en alquiler este acogedor ático ubicado en uno de los barrios con más personalidad de Valencia, El Cabanyal, a escasos minutos caminando del mar. La vivienda cuenta con un dormitorio doble, un baño completo con bañera y una zona de salón-comedor con cocina integrada, creando un espacio práctico y bien aprovechado. La decoración combina tonos neutros con detalles cálidos, aportando una sensación de confort desde el primer momento. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplia terraza privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Un espacio ideal para relajarse, comer al aire libre o crear tu propio rincón verde. Dispone además de aire acondicionado tipo split, lo que garantiza confort tanto en verano como en invierno. Ubicado en una zona consolidada, con todos los servicios cercanos, transporte público y una excelente conexión con el centro de la ciudad, pero con el valor añadido de vivir junto al mar. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, luz natural y espacio exterior en Valencia. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
Poblats Maritims, El Cabanyal - El Canyamelar, Valencia
DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE MAYO aProperties le presenta este precioso ático totalmente reformado en el barrio de Ruzafa. La propiedad consta de dos habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en suite. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados, revestidos y nuevos. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, está integrada en el salón-comedor, desde el cual se accede a la primera de las dos amplias terrazas de la vivienda. Esto hace que el apartamento destaque por su gran amplitud y luminosidad; al mismo tiempo, resulta una estancia cálida y acogedora. Al otro lado de la vivienda, junto a la habitación principal, se encuentra la segunda terraza, donde se ubica la zona de lavadero. Al tratarse de una terraza amplia, permite también su uso como espacio de relax o disfrute. La ubicación de esta propiedad es ideal, ya que se encuentra a tres minutos del Parque Central, en pleno barrio de Ruzafa, una zona ampliamente conocida que ofrece todo tipo de servicios para el día a día. Si desea más información y/o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle. Nº AICAT: 8446
CM PROPERTIES presenta exclusivo loft muy luminoso, ideal para una persona sola o pareja, ubicado en una urbanización privada con seguridad 24 horas, piscina y plaza de garaje incluida. La vivienda se distribuye en un espacio diáfano con cocina abierta al salón, zona de descanso y un baño completo, ofreciendo un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos terrazas, una de 12 m² y otra de 45 m², ambas con vistas a la piscina y a la montaña, perfectas para disfrutar del exterior, reuniones o momentos de relax. Gracias a su altura, el loft goza de abundante luz natural durante todo el día. Esta medio amueblado, posibilidad de amueblarlo si se necesitase. Incluye plaza de garaje. Una vivienda singular, con amplios exteriores, ubicada en un entorno tranquilo y seguro, lista para entrar a vivir. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
ESPECTACULAR ÁTICO DE 94 M PERFECTO PARA TU NUEVO HOGAR Ubicación excelente en Valencia Descubre este luminoso ático de 94 m que combina comodidad, luminosidad y funcionalidad en un espacio único. Con 2 dormitorios y 2 baños, este ático es ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien distribuido. Características destacadas: Aire acondicionado para tu confort durante todo el año Armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento Cocina amueblada y equipada Vistas agradables y mucha luz natural No amueblado, ideal para personalizarlo a tu gusto Trastero adicional para mayor comodidad Ascensor para un acceso fácil Estado excelente, listo para entrar a vivir. Este ático es una oportunidad perfecta para quienes desean vivir en un espacio moderno y bien cuidado, con todas las comodidades. No dudes en contactarnos para más información! Si necesitas algún ajuste o detalles adicionales, avísame!
Ático dúplex en excelente ubicación, junto al Roig Arena, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en un entorno bien comunicado. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un luminoso salón con acceso a una agradable terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, además de un baño completo y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos. En la planta inferior se ubican cuatro dormitorios, amplios y bien distribuidos, junto a dos baños completos, uno de ellos en suite y otro con bañera. El inmueble cuenta con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, garantizando confort durante todo el año. Además, incluye dos plazas de parking y acceso a piscina comunitaria. Una oportunidad ideal para familias o como inversión en una zona en crecimiento. Localización ideal en la nueva zona en expansión próxima a la ciudad de la Justicia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el cauce del río Turia que ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades deportivas. La parte lúdica y de servicios está cubierta por la cercanía a centros comerciales como El Saler, Aqua o El Corte Inglés. La zona dispone también de diferentes zonas escolares como el Conservatorio de Joaquín Rodrigo, servicio de transporte público (autobuses EMT), rápida salida de la ciudad gracias a la conexión a ronda sur y es cercana a las playas.
Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia
Estupendo ático con terraza en pleno Ensanche de Valencia en alquiler. Vivienda completamente exterior a doble orientación este-oeste, con luz y sol prácticamente todo el día. Reformada con buenas calidades. Dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño, comedor-salón con cocina y salida a la terraza. Armario empotrado en el dormitorio. Aire acondicionado en comedor salón. Se encuentra en una séptima planta, llegando el ascensor hasta el piso inferior. Inmejorable ubicación, en zona con todos los servicios en los alrededores, céntrica pero a su vez, tranquila y segura. Los gastos de comunidad se abonarán por el arrendatario, independientemente del importe de la renta mensual. Se requieren garantías y solvencia, pues se va a contratar seguro de impago de rentas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português