Disponible en alquiler a partir del 01 de octubre 2025, la planta superior de una encantadora vivienda en Sa Casa Blanca, una zona tranquila y bien conectada, a tan solo 10km del centro de Palma y muy próxima al aeropuerto. Esta planta es totalmente independiente de la inferior, lo que garantiza privacidad y comodidad. La vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, un baño completo, amplio salón-comedor y cocina amueblada. Disfrute además de una agradable terraza privada ideal para relajarse. Perfecta para familias o profesionales que busquen un entorno sereno sin alejarse de la ciudad. Características destacadas: Planta alta independiente 2 habitaciones dobles y otra pequeña como vestidor 1 baño completo Salón-comedor amplio Cocina amueblada Terraza privada Zona tranquila y bien comunicada A solo 10 minutos de Palma Precio: 1.800/mes Máximo 4 personas Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
En el corazón de Sta Catalina, una de las zonas más deseadas de Palma de Mallorca, se encuentra este piso exterior de 65 m en alquiler. La vivienda dispone de 2 dormitorios, un baño moderno, terraza y balcón que aportan luz natural y aire mediterráneo. El piso se encuentra recien reformado a estrenar, con cocina totalmente equipada y sistema de aire acondicionado para mayor comodidad. Se entrega sin amueblar, lo que permite personalizar cada espacio a tu gusto. Su ubicación en la 1ª planta exterior ofrece tranquilidad sin perder cercanía al centro. Ideal para máximo 2 personas, este piso es perfecto tanto para quienes buscan una vivienda acogedora para vivir todo el año, como para quienes desean un espacio en Palma con encanto. Sta Catalina es conocida por sus restaurantes, bares de moda, el famoso mercado y su cercanía al Paseo Marítimo. Una oportunidad única de vivir la vida mallorquina en un barrio vibrante, con todos los servicios y comodidades a un paso.
Excelente apartamento en la última planta con magníficas vistas al mar en Portals Nous Este apartamento en la última planta, al que se accede mediante un ascensor recientemente instalado y de buen tamaño, se encuentra en una comunidad muy popular y cuenta con fabulosas vistas al mar y a la costa, a solo un paseo del elegante puerto deportivo de Puerto Portals, tiendas, supermercados, cafeterías y restaurantes. El alojamiento consta de un salón-comedor principal con puertas acristaladas que dan a una terraza cubierta de buen tamaño. Recibidor con armario guardarropa. Hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar. Cocina independiente equipada con lavadero contiguo. El dormitorio principal tiene puertas acristaladas que dan a la terraza con vistas al mar. Aire acondicionado (frío/calor). Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de mármol en toda la vivienda. Esta comunidad cerrada y segura cuenta con una preciosa piscina. Disponible para alquiler a largo plazo a partir del 1 de septiembre de 2025.
Este bonito ático en pleno corazón de Estellencs ofrece magníficas vistas al mar Mediterráneo y la impresionante Serra de Tramuntana y goza de inolvidables puestas de sol gracias a su orientación oeste. La propiedad se encuentra en una típica casa de piedra natural con solo otros 2 apartamentos. El ático tiene una superficie construida de 100 m y dispone de una cocina totalmente equipada, un dormitorio, 2 baños y un amplio salón-comedor con acceso a la terraza de 28 m, disfrutando de vistas al mar. Además hay una coladuría y un trastero. Ideal para estancias temporales. El aire acondicionado frío/ calor y la chimenea garantizan temperaturas agradables y un acogedor ambiente durante todo el año. El ático cuenta con ventanas de doble acristalamiento, suelos de terracota y persianas.
Por favor se ruega contactar por email. Precioso apartamento en Formentera, temporada invierno a 1.000 al mes desde 8 de septiembre hasta el 31 de abril. A pocos pasos de la playa y tiene una ubicación fantástica. Tiene un salon-comedor, terraza, dormitorio, un baño y cocina abierta totalmente equipada con todos los electrodomésticos y dos magnificas terrazas. . También dispone de piscina comunitaria. El apartamento se encuentra a pocos pasos de la playa y tiene una ubicación fantástica. El apartamento ideal para pasar el verano en Formentera, con sus aguas turquesas y hermosas playas. Cerca de supermercado, bancos, cafeterías, restaurantes, farmacia y alquiler de coches y motos. Ideal para pasar el verano en la isla. Perfecto para los amantes de los barcos! Para mudarte tienes que pagar 3 meses de alquiler que consisten en: 1 mes de alquiler, 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de la agencia más el IVA . El agua, la electricidad y el Wifi se cobrarán por separado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita para ver la propiedad con usted. Tenemos muchas otras casas, pisos, villas, fincas, locales comerciales y parcelas en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.
Entrada al piso a partir de noviembre. Ubicado en la prestigiosa zona del Puerto de Alcudia, este espectacular ático ofrece lujo, comodidad y unas vistas al mar inigualables. Situado en primera línea, cuenta con 195 m distribuidos en 3 amplias habitaciones, 3 baños (uno en suite), cocina moderna totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza. Su joya es la impresionante terraza solárium de 70 m, perfecta para relajarse, disfrutar del sol mediterráneo o recibir a invitados con el mar como telón de fondo. La vivienda dispone de aire acondicionado, armarios empotrados y está completamente amueblada con un diseño elegante y actual. En perfecto estado y con orientación sur, aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra cerca de restaurantes, tiendas y todos los servicios esenciales, además de ofrecer acceso directo a las playas de arena fina y aguas cristalinas de Alcudia. Una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada de Mallorca con todas las comodidades y el encanto del Mediterráneo.
ALQUILER TEMPORAL: MÍNIMO 1 MES, MAXIMO 11 MESES. PRECIOS A CONSULTAR SEGÚN LA ESTANCIA. Nappo Real Estate tiene el placer de presentaros este precioso apartamento de 90 m2 y con terraza de 19m2 en planta y una segunda terraza de 40m2 con piscina privada, ubicado en una cuarta planta con ascensor de una tranquila y exclusiva zona residencial en Real Club de Golf de Bendinat con 4 piscinas comunitarias de agua salada, amplio jardín y vigilancia por la noche. Desde el mismo complejo, se puede tener fácil y rápido acceso al club Real Golf de Bendinat en caso de ser amante del deporte o en búsqueda de una nueva actividad. Además, Bendinat es una de las zonas más demandadas de la isla, reconocida por su cercanía al centro de Palma (15 min en coche), a la gran variedad de preciosas playas y al glamuroso Marina Puerto Portals y por estar rodeada de todo tipo de servicios básicos (supermercados, farmacias, colegio Agora Portals, etc) y de ocio (restaurantes, bares, clubs, etc). El maravilloso apartamento se alquila completamente amueblado y equipado con mucho gusto. Éste se compone por un amplio y muy luminoso salón comedor, el cual cuenta con acceso directo a la preciosa terraza privada de 19m2 y a la segunda terraza de 40m2 con una piscina privada llegando con unas pocas escaleras de caracol, una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas a estrenar, cómoda zona de lavandería, dos acogedores dormitorios, ambos dobles y baño en suite, cada uno con armarios empotrados y uno de ellos con una gran bañera redonda. Cabe destacar que la propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado en la habitación principal y en el salón-comedor y radiadores de calefacción eléctrica en todas las estancias. En el precio de alquiler se incluirán los gastos de comunidad y agua. A cargo del inquilino irán los gastos de electricidad y telefonía-wifi. Parking comunitario sin plaza fija. No presenta problema de aparcamiento. No te pierdas esta inigualable oportunidad de pasar tu temporada en este primoroso apartamento y contacta con nosotros lo antes posible para agendar una visita!
Libre a partir del 23.10. 2025 Ático en primera línea del mar con piscina comunitaria y bonitas vistas al faro de Porto Colom INFORMACIÓN BÁSICA Año de construcción 1991 estancias 2 salón - comedor - cocina dormitorios 1 de ellos dormitorios dobles 1 baños 1 terraza coladuria Tercera planta EQUIPAMIENTO amueblado aire acondicionado 1 ventanas de aluminio doble acristalamiento sin ascensor TÉRMINOS Y CONDICIONES Comisión agencia: 1,5 mensualidades + IVA Fianza: 2 mensualidades mascotas a consultar posible alquilar sólo como segunda residencia.
Se alquila precioso piso para vivir en pleno centro con parquing en el mismo edificio, a solo un minuto a pie de la plz. España! Distribuido en precioso salón comedor, cocina ancha amueblada, coladuria espaciosa. 4 habitaciones , 2 baños completos, soleada terraza. En finca de pocos años, con ascensor muy bien conservada, de pocos vecinos y todos serios, se encuentra este bonito piso totalmente reformado, con excelentes calidades,poco ruidoso y aislado, se alquila sin muebles. Con todas las comodidades : bus, comercios, farmacias, restauración,medicos, etc. Por 2. 200 tlf: 666915198 www. Palmahouseinmobiliaria. Es
Exclusivo Piso en Primera Línea de Mar Frente al Club Náutico de Portixol 4 Dormitorios, Reformado Vive frente al mar en este elegante piso de aproximadamente 180 m, completamente renovado en 2017, con espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo. Situado en primera línea, justo frente al Club Náutico de Portixol, con posibilidad de tener tu barco amarrado enfrente, visible desde tu propio salón. Características destacadas: Aproximadamente 180 m construidos 4 amplios dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo de cortesía Cocina de gran tamaño con zona office (~25 m) Salón espacioso y luminoso (~40 m) Terraza frontal de ~20 m con cerramiento de cristal móvil (total o parcial) Vistas panorámicas al mar, orientación sur A solo 350 metros de la playa, restaurantes y el Palacio de Congresos Excelente conexión con transporte público y a 15 minutos a pie del centro (El Corte Inglés) Entorno ajardinado Incluye plaza de garaje subterránea y plaza exterior Una propiedad exclusiva ideal para quienes buscan confort, amplitud, ubicación privilegiada y un estilo de vida frente al mar.
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
Ático con vistas al mar en un complejo residencial en Cala D`Or INFORMACIÓN BÁSICA estancias 3 cocina salón - comedor dormitorios 2 de ellos dormitorios dobles 2 baños 2 jardín comunitario bien conservado Planta baja EQUIPAMIENTO amueblado aire acondicionado 3 piscina comunitaria ventanas de PVC doble acristalamiento sin ascensor TÉRMINOS Y CONDICIONES Comisión agencia: 1,5 mensualidades + IVA Fianza: 2 mensualidades mascotas prohibidas posible alquilar sólo como segunda residencia.
Nappo Real Estate tiene el placer de presentaros este espectacular ático completamente reformado, a estrenar, con acabados de lujo, en segunda planta sin ascensor, ubicado en pleno centro histórico de Palma: Calle Velazquez. Ésta ubicación destaca por estar íntegramente rodeada de todo tipo de comercios, restaurantes, bares y mucho más. Se localiza entre la Plaza España que conecta con calle San Miguel y Olmos; y entre la calle Sindicato, la cual conecta a su vez con la Plaza Mayor y Paseo del Borne. Olvídate de tener problemas en aparcar ya que podrás llegar a cualquier sitio del centro de Palma caminando con facilidad y además, tendrás la completa conexión con cualquier línea de autobús, metros y trenes para alcanzar lugares de la isla más lejanos. El precioso piso se alquila completamente amueblado con gusto. Se compone por un espacioso y muy luminoso salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos; un pequeño balcón que da vista a la célebre Calle Velázquez al cual podremos acceder desde el mismo salón; una acogedora habitación doble con la inovadora característica de tener un altillo para llegar a la cama y finalmente, un espectacular baño en suite con doble lavabo y ducha. Cabe destacar que la propiedad dispone de una cómoda zona de lavandería y una deslumbrante terraza compartida entre los únicos dos pisos de la finca. Además de aire acondicionado f/c instalado por todas las estancias. En el precio de alquiler se incluirían los gastos de agua. No te pierdas esta increíble oportunidad de alquilar este impresionante apartamento y contacta con nosotros para agendar una visita!
NO disponible para alquiler anual. Solo alquiler mensual:Octubre: 6.000 ?NoviembreAbril : 2.100 ? al mes. Gastos de luz y agua no incluidos. Internet incluido. Se Pide pago por adelantado.Kum Ibiza Agency ofrece en alquiler este exclusivo ático tríplex en Cala Vadella, situado en una de las zonas más hermosas y tranquilas de la isla de Ibiza, rodeado de naturaleza y cerca de las mejores calas.Características principales:3 habitaciones dobles (1 en suite)2 baños completos + 1 aseoAmplio salón con cocina abierta totalmente equipada2 terrazas privadas con impresionantes vistas al mar y la montañaSolárium privado con jacuzziAmueblado con muebles de alto standingPiscina comunitaria y gimnasio1 plaza de aparcamiento incluidaA tan solo 25 minutos del aeropuerto de IbizaUbicado a poca distancia de las calas más exclusivas del suroeste de Ibiza: Cala Vadella, Cala d?Hort, Cala Carbó, Cala Tarida, Cala Molí, Cala Comte y Cala Bassa.Ideal para quienes buscan alquilar en Ibiza con vistas al mar, privacidad, lujo y cercanía a las playas. El entorno natural, el diseño moderno y la comodidad hacen de esta propiedad una joya para disfrutar del verano en la isla.Para más información, contacta con Kum Ibiza Agency.
Sant Josep de Sa Talaia (Sant Francesc de s'Estany)
Disponible para alquiler a partir del 1 de septiembre y hasta el 15 de junio. Este moderno, luminoso y totalmente amueblado tríplex en Alcúdia ofrece unas impresionantes vistas al mar y se extiende sobre 97 m de superficie útil. El apartamento cuenta con un salón/comedor y cocina de concepto abierto y destaca su terraza de 12 m que invita a disfrutar de la vista y relajarse al aire libre. Dispone dos amplios dormitorios y dos baños, ambos en suite, ofreciendo así el máximo confort. Todas las habitaciones están climatizadas y equipadas con televisores, lo que asegura una estancia agradable. Las ventanas de doble acristalamiento ofrecen un excelente aislamiento y tranquilidad para un sueño reparador. Hay un ascensor disponible para garantizar un acceso cómodo al apartamento y los residentes tienen a su disposición una piscina comunitaria que proporciona frescura en los días calurosos. El precio del alquiler incluye todos los gastos adicionales de electricidad, agua, comunidad, internet, seguro y alarma. Desafortunadamente, no se permiten animales en este apartamento. Esta exclusiva propiedad en Alcudia ofrece una combinación perfecta de confort moderno y una ubicación de ensueño con vistas al mar, además de todas las comodidades en las cercanías. Si está interesado en alquilar esta propiedad, no dude en contactar a First Mallorca para más información y visitas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português