Ático en Alquiler en Muchamiel - Río Park- amueblado ¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular ático ubicado en la urbanización Río Park de Muchamiel! Se trata de una vivienda de 150 m² construidos con 75 m² útiles, perfecta para disfrutar de la mejor calidad de vida. Situado en la tercera planta, este inmueble exterior ofrece una orientación Sur-Este que garantiza luz natural durante todo el día. Espacios y Comodidades El ático cuenta con 2 dormitorios amplios, 1 baño exterior completo equipado con bañera de hidromasaje y una cocina abierta que se integra perfectamente con el salón inundado de luz. Construido en 2004, este inmueble mantiene toda su funcionalidad y encanto. Terrazas Espectaculares Lo más destacado son sus 2 terrazas exclusivas. La terraza en planta baja incluye una zona de barbacoa con inmejorables vistas al entorno, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con amigos y familia. La terraza superior es perfecta para crear tu propia zona chill-out donde relajarte y desconectar. Ventajas de la Ubicación A tan solo 6 minutos de Muchamiel y 15 minutos del centro de Alicante, tendrás acceso rápido a todos los servicios. Además, la proximidad al transporte público te facilita los desplazamientos diarios. La urbanización Río Park te ofrece piscina comunitaria y pequeña zona infantil para que disfrutes de espacios comunes. La plaza de parking está incluida en el precio del alquiler, lo que te proporciona comodidad y seguridad para tu vehículo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita.
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN EL CAMPELLO Se alquila magnífica vivienda de larga temporada en una tranquila zona de El Campello, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida junto al Mediterráneo. La vivienda destaca por sus vistas despejadas y vistas al mar, que aportan luminosidad y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. Se encuentra a tan solo 1 km de la playa, permitiendo disfrutar del mar y del paseo marítimo en pocos minutos. La propiedad incluye plaza de garaje y trastero, ofreciendo un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Su ubicación combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios: supermercados, transporte público, comercios, restaurantes y zonas de ocio. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida en la costa durante todo el año, en un entorno privilegiado y bien comunicado. Características destacadas: Alquiler de larga temporada. Vistas despejadas y al mar. A 1 km de la playa. Plaza de garaje incluida. Trastero. Zona tranquila y bien comunicada. Cerca de todos los servicios.
Precioso ATICO con espectaculares vistas, preciosa terraza, recien reformado muy buena conexion con las principales autovia muy cerca de la universidad, la zona tiene todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, restaurante parada autobuses publicos, a un paso hospital de alicante, en la urbanizacion existe juegos infantiles, local social y pequeña piscina. VIVIENDA SIN AMUEBLAR Y PLAZA DE GARAJE OPCIONAL 100 euros
Avenida Jaime I 17, Los ángeles-tómbola-san Nicolás, los ángeles-benisaudet, Alacant / Alicante
El verdadero concepto Resort y el lujo mediterráneo a tu alcance! DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JULIO DE 2026. En ENCUENTRATUCASA.ES le presentamos una pieza inmobiliaria sencillamente espectacular. Ubicado en el exclusivo Seascape Resort (Balcón de Finestrat – Terra Marina), una de las urbanizaciones más modernas, vanguardistas y completas de toda la Costa Blanca, este ático está diseñado para quienes no se conforman con lo ordinario y buscan amplitud, privacidad y luz natural. EL EFECTO "WOW" (DISEÑO Y AMPLITUD): Originalmente concebida con 3 dormitorios, la vivienda fue rediseñada de forma inteligente para crear una zona de salón-comedor de concepto abierto monumental con cocina de diseño integrada. El resultado es una sensación de espacio, luminosidad y exclusividad que marca la diferencia por completo en el mercado actual. VISTAS DE INFARTO Y ESPACIO EXTERIOR: Cuenta con unos 137 m² construidos y una impresionante terraza privada de unos 40 m² con orientación Sur-Este. Un mirador único para disfrutar del clima de la Costa Blanca los 365 días del año, desayunos frente al mar y atardeceres mágicos con el skyline de Benidorm y el Mediterráneo iluminado a tus pies. DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO PREMIUM: 2 Amplios dormitorios (el principal tipo Suite, un auténtico oasis de descanso). 2 Baños completos con acabados de alta gama. Cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Galería/lavandería independiente. Aire acondicionado por conductos (frío/calor). Totalmente amueblado y equipado con un gusto exquisito, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje subterránea y trastero privado incluidos en el precio, con acceso directo en ascensor. UN AUTÉNTICO RESORT DE 5 ESTRELLAS: Vivir aquí es como estar de vacaciones eternas. La urbanización privada y cerrada ofrece: Piscinas exteriores infinity, piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna. Gimnasio totalmente equipado y pistas deportivas + pádel. Minigolf, parque infantil y espectaculares zonas ajardinadas de diseño paisajístico. UBICACIÓN PRIVILEGIADA: A escasos minutos de la Playa de Poniente, Cala de Finestrat, Centro Comercial La Marina, campos de golf, accesos directos a la AP-7 y el centro de Benidorm. CONDICIONES DEL ALQUILER (Contrato Temporal): Precio: 2.290 € / mes (Garaje y trastero incluidos). Modalidad: Alquiler temporal de 11 meses renovable (Ideal para expatriados, empresas o estancias premium). Fianza: 2 meses. Honorarios: 1 mes de gestión inmobiliaria (+ IVA). Capacidad: Máximo 4 personas. Se solicitará solvencia económica demostrable antes de la visita. Una propiedad realmente difícil de igualar por vistas, orientación, estatus y estado impecable. No deje pasar esta oportunidad. Contacte ya con Tatiana Fuhrmeister Pérez y asegure su estancia en el paraíso.
Urbanizaciones Balcó de Finestrat-Terra Marina, Finestrat
Excelente Atico en Moraira con grandes vistas 180 m2 construidos + 60 m2 de terraza 3 habitaciones completas 2 baños Aire acondicionado Excelente estado, mejor coordinar visitar y ver.
Carretera Moraira-Calpe 19, Pinar del Abogat-Cometa, Teulada
¡Vive la experiencia alicantina desde las alturas! Este fantástico ático de corta temporada en la calle Altamira te ofrece una ubicación privilegiada junto a la Plaza del Portal de Elche, el Ayuntamiento, la Rambla y la Explanada .
Este ático de 85 m² está situado en una quinta planta sin ascensor, pero cada escalón merece la pena
Con dos dormitorios, un baño y una cocina americana totalmente equipada ?, este hogar está pensado para tu confort. Además, los gastos de suministros como agua, luz e internet ya están incluidos en el precio, así que no tendrás que preocuparte por nada extra .
? El salón se abre a una maravillosa terraza con vistas al castillo de Santa Bárbara , ideal para teletrabajar, relajarte o disfrutar de una barbacoa al aire libre . Con techos altos, vigas a la vista y un estilo acogedor, este ático amueblado está listo para que vivas Alicante al máximo.
No dudes en solicitar mas información y ser de los primeros en visitar.[IW]
Este precioso ático dúplex en el área del arenal está disponible para alquiler de invierno de Octubre 2026 a Mayo 2027. Ubicado en el segundo piso, al acceder nos encontramos con una cocina cerrada totalmente equipada, seguida por un amplio salón y un comedor de cuatro plazas, ambos con mucha iluminación natural y aire acondicionado por split, Desde aquí, se accede a una cómoda terraza amoblada. En el segundo nivel se encuentran dos habitaciones con armarios empotrados, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. También hay dos baños, uno de ellos en suite, lo que brinda mayor comodidad. Finalmente, en el tercer nivel, se encuentra una espaciosa terraza con una zona de Chill out, perfecta para disfrutar del sol y contemplar las hermosas vistas. 1000? mensuales mas suministros de Agua, luz y Wifi.
Calle San Rafael 1, Urbanizacion Panorama (Javea/xabia)
¡DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO! Te presentamos este estupendo ático en alquiler situado en una zona residencial tranquila de Torrevieja, una excelente opción para quienes buscan confort, luz natural, buena ubicación y vistas despejadas en una de las áreas más valoradas de la Costa Blanca. Una vivienda completamente equipada y lista para entrar a vivir, perfecta para disfrutar de una estancia agradable cerca del mar. Características principales: Superficie construida de 65 m², con una distribución funcional que aprovecha cada espacio al máximo2 dormitorios exteriores, ideales para el descanso, el teletrabajo o recibir visitas cómodamente2 baños completos, pensados para ofrecer mayor comodidad y privacidad en el día a díaSalón-comedor amplio y luminoso, con acceso directo a una terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre y el clima mediterráneoCocina equipada, práctica y lista para entrar a vivirAire acondicionado instalado, para asegurar el confort en cualquier estación del añoPiscina comunitaria, ideal para refrescarse y relajarse durante los días soleadosPlaza de garaje incluida, cómoda y seguraMascotas permitidas, ideal para quienes viven con su compañero peludoEdificio tranquilo, bien mantenido y con buena comunicación con el resto de la ciudad Situado cerca de supermercados, transporte público, zonas de ocio, restaurantes y a pocos minutos de la playa, este ático es ideal para trabajadores de temporada, parejas o familias pequeñas que buscan calidad de vida, tranquilidad y cercanía al mar durante los meses de temporada media y baja. ¿Te interesa?En Sun & Sea Real Estate te ofrecemos atención personalizada y un asistente virtual disponible 24/7 para resolver todas tus dudas y acompañarte en cada paso del proceso.Contáctanos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-3355LSP
ALQUILER PARA TODO EL AÑO! Te presentamos este espacioso apartamento ubicado en el corazón de Torrevieja, disponible para alquiler. Situado al lado de todos los servicios y comercios, este hogar ofrece una combinación ideal de comodidad y accesibilidad. A solo 500 metros de la playa y del Club de Yates, este apartamento es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la vida costera, con una superficie amplia y bien distribuida de 176,75m2 totales Características: 4 Habitaciones y 3 Baños: La propiedad dispone de cuatro habitaciones amplias y tres baños completos, proporcionando un espacio cómodo y funcional para toda la familia.Enorme Cocina Independiente: La cocina es grande y está completamente equipada con electrodomésticos, perfecta para los amantes de la cocina.Terraza: Disfruta del aire libre y las vistas desde la terraza privada.Armarios Empotrados: Los armarios empotrados en las habitaciones ofrecen amplio espacio de almacenamiento.Suelo de Mármol de Alta Calidad: El apartamento cuenta con suelos de mármol, añadiendo un toque de elegancia y calidad.Preinstalación de Aire Acondicionado por Conductos: Mantén una temperatura agradable durante todo el año con la preinstalación de aire acondicionado.Calentador Eléctrico de 100L: Equipado con un calentador eléctrico de gran capacidad.Caja Fuerte: Seguridad adicional con una caja fuerte instalada.Solarium de 113,20m2: Un amplio solarium perfecto para relajarse y disfrutar del sol.Tercera Planta con 2 Ascensores: Ubicado en la tercera planta de un edificio moderno que cuenta con dos ascensores para mayor comodidad, así como un sistema de seguridad y conveniencia con un sistema de videoportero. Condiciones de Alquiler: Sin Muebles, Con Electrodomésticos: El apartamento se alquila sin muebles pero con electrodomésticos y puntos de luz.Posibilidad de Alquiler con Opción a Compra: También está disponible la opción de alquiler con opción a compra por 699.014?. Este apartamento en el centro de Torrevieja es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso, bien ubicado y equipado con todas las comodidades necesarias. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar! Contáctanos ahora para más detalles y para programar una visita. Para más información, contáctanos al +34 604 45 24 78 o visita nuestra página web https://sunandsearealestate.com/ Referencia: RENT-804R
Ático dúplex de esquina en la exclusiva urbanización Camporrosso, ubicado en la prestigiosa zona de Sierra Cortina. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina abierta al salón y tres amplias terrazas que ofrecen luminosidad y espacios ideales para disfrutar del clima mediterráneo.
En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con cocina integrada y acceso directo a una gran terraza, perfecta para relajarse o compartir momentos al aire libre. Además, dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo.
En la planta superior se sitúa la habitación principal, un espacio privado y acogedor con acceso a dos terrazas independientes, además de un baño completo.
La urbanización destaca por sus excelentes zonas comunes: piscina exterior, piscina climatizada, sauna, pistas de pádel, gimnasio, espacio de coworking y amplias zonas ajardinadas con agradables senderos.
Su ubicación es inmejorable, a tan solo 5 minutos del bulevar comercial de Finestrat y a 8 minutos de Playa de La Cala de Finestrat. Una zona de fácil acceso, muy cuidada y rodeada de algunas de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca.
Requisitos: Imprescindible demostrar solvencia económica (contrato de trabajo, nóminas o garantías similares).
Información facilitada por terceros, sujeta a errores o cambios sin previo aviso. Contenido no vinculante. ¡Contacta con Homykey para concertar tu visita exclusiva![IW]
Urbanizaciones Balcó de Finestrat-Terra Marina, Finestrat
Encantador y Luminoso Ático moderno En una de las ubicaciones céntricas más codiciadas de Alicante y dotado de una excelente terraza se ubica este precioso y apasionante Ático moderno. Interiormente la propiedad nos recibe con un amplio Salón-comedor de techos altos y una espectacular cocina moderna abierta al mismo, y conectada con una excelente y amplia terraza privada dividida en zona de porche cubierto y zona de terraza descubierta para gozarlos tanto en verano como en invierno de preciosas veladas familiares. Interiormente la propiedad se distribuye en un dormitorio y un baño y dispone de climatización frío/calor mediante máquina de Split tanto en el salón como en el dormitorio. En definitiva es una excelente elección para vivir en el centro de Alicante en una ubicación Prime y con la tranquilidad y el relax que nos proporciona este Ático moderno con apasionante terraza.
Castaños 29, Centro, centro tradicional, Alacant / Alicante
PARTICULAR. Alquilo Ático al lado del Mercado Central. Calle Poeta Campos Vassallo. ADMITE MASCOTAS. Contrato indefinido en España con Nominas. Piso de 94m², distribuido en tres dormitorios (uno doble, uno individual y uno tipo trastero) un baño, cocina independiente equipada con electrodomésticos, lavadora, nevera, horno, microondas y una gran terraza. Tal y como se ve en las fotos. Con una luz maravillosa. Baño recién reformado. Se requerirá prueba de SOLVENCIA ECONÓMICA EN ESPAÑA. Los propietarios requieren un contrato de trabajo válido en España y un documento de identificación válido (DNI/NIE). Larga temporada. Si fuese Temporal, precio a consultar. *La presente explicación de características del inmueble, fotografías y videos tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*.
Calle Poeta Campos Vasallo 24, Centro, mercado, Alacant / Alicante
LOS MESES DEL VERANO SE ALQUILA VACACIONAL ALQUILER DESDE FEBRERO HASTA JUNIO PARA UNA PAREJA. ORIENTACIÓN SUR. 01-May al 31-May: 1.000€/Semana 01-Jul al 30-Jun: 1.000€/Semana 1-Jul al 31-Jul: 1.300€/Semana 01-Ago al 31-Ago: 1.400€/Semana 01-Sep al 30-Sep: 900€/Semana 01-Oct al 31-Dic: 800€/Semana Se alquila precioso ático ubicado en una urbanización JARDINES DE LAS MARINAS, con pista de pádel, piscina y jardín comunitario. Se encuentra a 400 m de la playa y a un paso del centro ciudad. Apartamento esta bien distribuido entre dos dormitorios uno de ellos en siut con baño completo, otro con ducha. Salon comedor con salida a la terraza con vistas a las montañas. La cocina cerrada, equipada de lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua y todo menaje necesario para una cómoda estancia. Los gastos de luz, agua y internet por cargo del inquilino.
Calle De La Llanxa, Les Marines/las Marinas, Dénia
Ático en alquiler anual en pleno centro de Dénia, ideal para vivir todo el año gracias a su ubicación privilegiada, rodeado de todos los servicios: hospital, restaurantes, supermercados, farmacias y mucho más.La vivienda destaca por su magnífica terraza de aproximadamente 47 m², perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 baños completos y una cocina independiente totalmente equipada.Además, el precio incluye plaza de garaje subterránea y trastero.Una excelente oportunidad para disfrutar de comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable en el corazón de Dénia.
¡DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO! Este luminoso apartamento en Punta Prima es ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado. Situado en una tercera planta con ascensor, ofrece amplios espacios, un entorno tranquilo y todas las comodidades necesarias para el día a día. Además, cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas para el disfrute de sus residentes. Características de la vivienda: Superficie: 70 m² bien distribuidos.Dormitorios: 2 habitaciones amplias, totalmente amuebladas.Baño: 1 baño moderno y funcional.Salón-comedor: Espacioso y luminoso, ideal para el descanso y la convivencia.Cocina: Tipo americana, completamente equipada con electrodomésticos.Terraza: Perfecta para disfrutar de vistas despejadas y el clima mediterráneo.Amueblado y equipado: Listo para entrar a vivir.Planta: Tercera con ascensor.Piscina comunitaria y zonas verdes: Espacios ideales para relajarse y disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona con todos los servicios a tu alcance: supermercados, restaurantes, tiendas y transporte público, además de su cercanía al mar. Para más información o concertar una visita, contacta al +34 624 45 06 30Visita nuestra web: Sun and Sea Real Estate RENT-2655LSP
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português