Oportunidad de alquiler en un exclusivo ático ubicado a escasos metros de la hermosa playa del Cap Negret. Este luminoso y espacioso apartamento cuenta con tres confortables habitaciones, perfectas para adaptarse a sus necesidades familiares o vacacionales. Dispone de dos baños que brindan privacidad y comodidad. La propiedad se encuentra en segunda línea del mar, lo que garantiza tanto tranquilidad como vistas despejadas hacia las montañas y a la playa desde su terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece una fabulosa piscina comunitaria donde podrá relajarse durante los cálidos días estivales, además incluye plaza de garaje sin coste adicional; un verdadero lujo dado el entorno costero. Ubicado cerca de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes y comercios locales están disponibles a pocos pasos. La facilidad del transporte público justo frente a la puerta permite acceso rápido y cómodo al resto de la ciudad e incluso otras localidades cercanas. Equipado con aire acondicionado para garantizar su bienestar todo el año, este ático combina funcionalidad con calidad en uno de los destinos más deseados por quienes buscan paz junto al mar.
Excelente Atico en Moraira con grandes vistas 180 m2 construidos + 60 m2 de terraza 3 habitaciones completas 2 baños Aire acondicionado Excelente estado, mejor coordinar visitar y ver.
Carretera Moraira-Calpe 19, Pinar del Abogat-Cometa, Teulada
RI-123 ALTEA, APARTAMENTO- ATICO de un dormitorio, cocina abierta, amplio salón con salida a la terraza con buena orientación y vistas. Aire acondicionado, en zona de Garganes nueva (Plaza La Pau), El edificio dispone de ascensor, aparcamiento incluido, cercano a todo, zona comercial, playa, centro salud...
Disponible para alquiler a partir de mediados de marzo. Descubre este exclusivo ático en alquiler(larga temporada), ideal para quienes buscan disfrutar de la vida junto al mar. Situado a tan solo 100 metros de la playa, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada y un entorno tranquilo. Con su amplia terraza equipada con barbacoa y vistas panorámicas a la playa, podrás relajarte mientras disfrutas del clima mediterráneo durante todo el año. El apartamento se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad. Amueblado elegantemente e pensado para tu confort diario; todos los suministros están incluidos: luz, agua, gas y WIFI sin ningún costo adicional. Esta es una oportunidad única para vivir cerca del mar en una zona tranquila pero bien comunicada. No se admiten mascotas. 2 MESES DE FIANZA CONTRATO LABORAL Y JUSTIFICANTE DE INGRESOS MENSUALES.
¡Descubre el paraíso en este espectacular ático en Levante, Benidorm! Este luminoso espacio de 70 m² construidos es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con 2 acogedoras habitaciones y un baño, este ático ofrece vistas impresionantes al mar y a todo Benidorm, incluyendo Levante, Poniente y Albir. La terraza acristalada es ideal para relajarse mientras se contempla el horizonte. Ubicado en el emblemático edificio Gemelos 12, podrás disfrutar de amplias zonas comunes con piscinas y jardines que invitan al descanso. Este ático es perfecto para smart workers, ya que cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y todas las comodidades necesarias. Con aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor, la vivienda se adapta a cualquier temporada del año. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en este ático que combina confort y vistas de ensueño. ¡Ven y disfruta de la esencia de Benidorm desde las alturas!
En exclusiva presentamos este maravilloso Ático disponible de alquiler, ubicado en una de la zona mas noble de la ciudad, totalmente rodeado de todos los servicios. Tiene el centro comercial de Fnac a menos de un minuto de la vivienda, supermercados, centro de compra, farmacias y vía de Tram a un paso. La vivienda esta totalmente reformada, a estrenar, lista para entrar a vivir sin necesidad de nada, tiene una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, vitroceramica, lavadora y nevera. El ático cuenta con dos dormitorios dobles muy luminosos con vistas al patio de la comunidad. Un baño moderno, vestido y con ducha italiana. A destacar la vivienda cuenta con una maravillosa terraza exterior muy amplia, ideal para disfrutar del maravilloso clima del mediterráneo. La vivienda cuenta además con una pequeña habitación a modo de despacho junto a la terraza. Junto al piso incluye una zona común de la comunidad con pista polideportiva de fútbol y baloncesto, una zona de juegos infantiles para niños y una amplia piscina exclusivamente para la comunidad de vecinos. Una oportunidad única de vivir en una urbanización en pleno centro de Alicante. #ref:ÀTI_573 - ÀTI_573 - K&N ELITE REAL ESTATE AGENCY
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO! ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Santiago de la Ribera! Este luminoso y espacioso ático, situado a pocos pasos de la playa, es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y relajado en un entorno costero. Características del Inmueble: 2 Dormitorios: El ático cuenta con dos acogedores dormitorios, perfectos para una pareja o una pequeña familia.2 Baños: Dispone de dos baños completos que ofrecen comodidad y funcionalidad.Superficie de 60m² Útiles y 120m² Totales: Con 60 metros cuadrados útiles y un total de 120 metros cuadrados, el apartamento está diseñado para maximizar el confort y el uso del espacio.4ª Planta con Ascensor: Ubicado en la 4ª planta de un edificio con ascensor, proporcionando un acceso cómodo y vistas panorámicas.Orientaciones Este y Sur: La orientación este y sur permite que el ático reciba luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.Terraza: Disfruta de una encantadora terraza, perfecta para relajarte al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo.Piscina Comunitaria: Acceso a una refrescante piscina comunitaria, disponible de abril a octubre, ideal para disfrutar en los días soleados.Garaje: Incluye plaza de garaje, ofreciendo comodidad y seguridad para tu vehículo.Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado, garantiza un entorno fresco y agradable durante los meses más cálidos.No Admite Mascotas: Por políticas de la propiedad, no se permiten mascotas en este ático. Este ático en Santiago de la Ribera es perfecto para quienes buscan un hogar bien ubicado, con fácil acceso a la playa y a todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ático tu nuevo hogar! Contáctanos ahora para más detalles y para programar una visita. Para más información, contacta con nosotros al +34 624 45 06 30 o visita nuestra página web https://sunandsearealestate.com. RENT-2026MRSP
OPORTUNIDAD DE PISO en CARRETERA de las MARINAS urbanización LAS BARCAS, una de las mejores por su tranquilidad, vistas laterales al Mar desde su terraza privada, cuenta con dos habitaciones dobles, un baño con bañera, cocina independiente, cuarto de lavar, plaza de garaje numerada, disponible desde el 15 de SEPTIEMBRE 2026 hasta final de JUNIO 2027 verano desde por semanas o quincenas, preguntar precio, llámanos que seguro te lo quedas, se requiere acreditar solvencia demostrable para el alquiler de larga duración
ALQUILER DESDE FEBRERO HASTA JUNIO PARA UNA PAREJA. ORIENTACIÓN SUR. LOS MESES DEL VERANO SE ALQUILA VACACIONAL. 01-May al 31-May: 1.000?/Semana 01-Jul al 15-Jul: 1.200?/Semana 16-Jul al 31-Jul: 1.350?/Semana 01-Ago al 31-Ago: 1.400?/Semana 01-Sep al 30-Sep: 900?/Semana 01-Oct al 31-Dic: 800?/Semana Se alquila precioso ático ubicado en una urbanización JARDINES DE LAS MARINAS, con pista de pádel, piscina y jardín comunitario. Se encuentra a 400 m de la playa y a un paso del centro ciudad. Apartamento esta bien distribuido entre dos dormitorios uno de ellos en siut con baño completo, otro con ducha. Salon comedor con salida a la terraza con vistas a las montañas. La cocina cerrada, equipada de lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua y todo menaje necesario para una cómoda estancia. Los gastos de luz, agua y internet por cargo del inquilino.
Increible atico de 2 dormiorios con solarium privado y plaza de parking disponible para alquileres de verano e invierno! Al entrar en la vivienda nos encontramos en el recibidor con el cuarto de baño completo a la izquierda, enfrente esta el 2º dormitorio con 2 camas simples y su propio balcon, a la derecha esta el dormitorio principal con cama de matrimonio y acceso al balcon. La cocina americana y totalmentes equipada esta enfrente del dormitorio principal y enfrente de la cocina esta el salon espacioso con acceso al balcon. La vivienda tiene su escalera privada para acceder al solarium privado que ofrece unas vistas bonitas de la zona. La vivienda tambien cuenta con su plaza de parking subterraneo. La vivienda esta ubicada a poca distancia de todos los servicios, a unos 5 minutos en coche del centro comercial La Zenia Boulevard, 10 minutos en coche de tres campos de golf de 18 hoyos y a unos 40 minutos de los aeropuertos de Alicante y Corvera.
Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor-Aguamarina, Orihuela
ÁTICO EN ALQUILER EN SANTIAGO DE LA RIBERA ? DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO Te presentamos este luminoso ático en alquiler, ubicado en Santiago de la Ribera, una zona tranquila y costera ideal para disfrutar de estancias temporales junto al mar. Con 78 m² bien distribuidos, esta vivienda ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Características principales: Superficie construida: 78 m².2 dormitorios amplios y luminosos.2 baños completos y funcionales.Orientación sur y este, que garantiza gran entrada de luz natural durante todo el día.2ª planta con ascensor para un acceso cómodo.Terraza privada, ideal para relajarse al aire libre.Piscina comunitaria, perfecta para refrescarse en verano.Parking comunitario incluido.Aire acondicionado instalado, para mayor confort durante todo el año.No se aceptan mascotas. Ubicado a poca distancia de la playa y de los servicios esenciales, este ático es una opción ideal para quienes buscan un entorno costero con tranquilidad y buena conexión. ¿Quieres más información? En Sun & Sea Real Estate contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para resolver tus dudas y acompañarte en todo el proceso. WhatsApp: +34 624 45 06 30 Email: info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-3563MGSP
Se ofrece este magnífico ático en segunda planta, totalmente amueblado y situado en Torre de la Horadada, a solo 100 metros de la playa, en una ubicación ideal para disfrutar del mar y del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.
La vivienda cuenta con buenas calidades y una distribución cómoda y funcional. Dispone de un salón amplio y acogedor, muy luminoso, con acceso a una gran terraza, perfecta para relajarse, comer al aire libre o disfrutar del excelente clima de la zona.
La cocina es independiente y totalmente equipada, lista para entrar a vivir, y la vivienda se completa con dos dormitorios confortables, pensados para el descanso.
Además, el ático dispone de aire acondicionado centralizado, que garantiza confort en cualquier estación, y de trastero, aportando un práctico espacio adicional de almacenaje.
Una opción ideal como vivienda habitual, en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca, a un paso del mar y con todas las comodidades.[IW]
Espectacular ático en la exclusiva urbanización Guardamar Hills, donde se fusionan lujo, amplitud y espectaculares vistas al mar en un enclave privilegiado de la Costa Blanca.
Al cruzar la puerta, un salón-comedor bañado de luz natural se abre a una terraza envolvente, el lugar perfecto para tomar el sol, disfrutar de cenas al aire libre o relajarse contemplando el Mediterráneo.
La cocina independiente, completamente equipada, ofrece un espacio moderno y funcional, ideal para quienes disfrutan del arte de cocinar.
La zona de descanso dispone de tres dormitorios amplios con armarios empotrados y dos baños completos con acabados de alta calidad.
En las zonas comunes podrás disfrutar de piscina, solárium y jardines cuidados, todo en un ambiente de tranquilidad y bienestar.
El entorno de Guardamar Hills ofrece mucho más que un hogar: playas de arena fina, paseos junto al mar, naturaleza protegida y una amplia oferta de ocio y gastronomía, todo a pocos minutos.
Este ático es mucho más que una vivienda: es un estilo de vida mediterráneo, donde la terraza y sus vistas al mar se convierten en el corazón del hogar.[IW]
¡DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO! Te presentamos este estupendo ático en alquiler situado en una zona residencial tranquila de Torrevieja, una excelente opción para quienes buscan confort, luz natural, buena ubicación y vistas despejadas en una de las áreas más valoradas de la Costa Blanca. Una vivienda completamente equipada y lista para entrar a vivir, perfecta para disfrutar de una estancia agradable cerca del mar. Características principales: Superficie construida de 65 m², con una distribución funcional que aprovecha cada espacio al máximo2 dormitorios exteriores, ideales para el descanso, el teletrabajo o recibir visitas cómodamente2 baños completos, pensados para ofrecer mayor comodidad y privacidad en el día a díaSalón-comedor amplio y luminoso, con acceso directo a una terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre y el clima mediterráneoCocina equipada, práctica y lista para entrar a vivirAire acondicionado instalado, para asegurar el confort en cualquier estación del añoPiscina comunitaria, ideal para refrescarse y relajarse durante los días soleadosPlaza de garaje incluida, cómoda y seguraMascotas permitidas, ideal para quienes viven con su compañero peludoEdificio tranquilo, bien mantenido y con buena comunicación con el resto de la ciudad Situado cerca de supermercados, transporte público, zonas de ocio, restaurantes y a pocos minutos de la playa, este ático es ideal para trabajadores de temporada, parejas o familias pequeñas que buscan calidad de vida, tranquilidad y cercanía al mar durante los meses de temporada media y baja. ¿Te interesa?En Sun & Sea Real Estate te ofrecemos atención personalizada y un asistente virtual disponible 24/7 para resolver todas tus dudas y acompañarte en cada paso del proceso.Contáctanos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-3355LSP
Ático Avenida de las Habaneras. Espectacular TERRAZA!!! Ideal para pasar temporadas o PARA VIVIR TODO EL AÑO. 3 Dormitorios con TV, Salón-Cocina amueblada, con tv, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitro Si necesitas aparcar tu vehículo podrías disponer de plaza de garaje en el mismo edificio. A 5 minutos de la Playa del Cura, a 5 minutos del Centro de Torrevieja, al lado de Juzgados, Consum, mercadona, centros comerciales, playa, bares, restaurantes,.......
Avenida de las Habaneras 73, Playa Del Cura, Torrevieja
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português