Acogedor piso reformado en Carolinas Bajas Disponible desde el 1 de agosto IDEAL PARA PAREJA O PERSONA SOLA. Este encantador piso de una habitación, SIN ascensor, completamente reformado, es perfecto para quienes desean vivir cerca del centro de Alicante sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial. Con una distribución moderna y funcional, la vivienda ofrece un acogedor salón-comedor
o degustar cenas bajo las estrellas. El entorno ofrece múltiples servicios como transporte público (autobuses y tranvías), centros comerciales cercanos ideales para ir de compras o simplemente pasear entre árboles frondosos- además también hay colegios proximidad perfecta si viajas con familia - parques infantiles donde los más pequeños pueden jugar libremente , supermercados accesibles desde tu ubicación sin complicaciones Este espacio no solo proporciona confort sino también conveniencia gracias a su excelente localización cerca del litoral costero.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
PRECIO OCTUBRE -ABRIL 1000 ? PRECIO MAY Y JUNYO 2000 ? PRECIO JULIO Y AGOSTO 3600 ? Este atractivo apartamento en Alicante ofrece un espacio ideal para disfrutar de una temporada inolvidable. Con sus amplios 85 m², cuenta con dos dormitorios dobles que proporcionan comodidad y privacidad. Dispone de un baño completo equipado para su conveniencia. La propiedad se presenta lista para entrar a vivir
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Alicante! Esta luminosa habitación en piso compartido es perfecta para quienes buscan comodidad y cercanía al centro de la ciudad. A tan solo cinco minutos caminando del bullicioso centro, podrás disfrutar de un balcón privado donde relajarte tras un día de estudio o trabajo. El piso, con un total de 130 m, cuenta con cinco habitaciones, dos baños y todas
Descubre este moderno apartamento en alquiler de TEMPORADA HASTA JUNIO ubicado en la prestigiosa zona de Altozano, Alicante. Con una superficie de 90 m², esta propiedad se encuentra a tan solo 2000 metros de las hermosas playas alicantinas. El inmueble cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 simple mas el sofa desplegable y un cuarto de baño perfectamente equipado, ofreciendo comodidad
Altas y Bajas - Pla Bon Repós Es un barrio se encuentra al sureste del centro de Alicante y es conocido por ser una zona residencial tranquila y familiar. Este barrio ofrece un ambiente acogedor y una calidad de vida deseada por muchos estudiantes. Es una zona segura, brinda tranquilidad y paz para los residentes. Está cerca del centro de la ciudad por lo que es fácer acceder a todas las comodidades y actividades que ofrece la ciudad, como restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y mucho más. A DESTACAR: LUMINOSO UBICACIÓN AMPLIO
Calle de Guardamar, Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Apartamento temporal ideal para empresas y estudiantes. Ubicada a pocos metros de la plaza de toros (Autobus conexión con la UA cada 10 min) y el hospital general de Alicante. Totalmente reformada en el año 2022 dispone de 4 dormitorio dobles, con escritorios y mobiliario apto para mas de 6 personas. La vivienda dispone de salón comedor con aire acondicionado, 4 neveras, 2 sofás, mesa de comedor apto para 6 comensales, sabanas y menaje. 2 baños con ducha e internet de alta velocidad en todas las estancias.
Bienvenido a este impresionante apartamento de 4 dormitorios en Alicante. La propiedad es interior y cuenta con comodidades modernas, como aire acondicionado y calefacción central, lo que garantiza una experiencia de vida confortable. Disfrute de la comodidad de una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y lavadora, incluyendo secadora. Relájese en el balcón o la terraza o acceda a la zona de la piscina para disfrutar de actividades de ocio. Totalmente amueblado y revisado por profesionales de Spotahome, este apartamento es perfecto para personas, profesionales, parejas, familias o estudiantes, incluyendo estudiantes Erasmus. Situado en Alicante, esta propiedad ofrece fácil acceso a diversos servicios y atracciones. Cerca, encontrará supermercados como El Morenet, SPAR Alicante y Dialprix, ideales para hacer la compra. Restaurantes como Tango Pizzería Parrillada Argentina y Egun Gastronómica ofrecen diversas opciones gastronómicas, mientras que Botticelli Art destaca como un popular destino turístico. Experimente el encanto del barrio mientras disfruta de una excelente conexión y de la vibrante cultura local.
C. Aspe, Campoamor-carolinas-altozano, carolinas bajas, Alacant / Alicante
PRECIO OCTUBRE -ABRIL 1000 ? PRECIO MAY Y JUNYO 2000 ? PRECIO JULIO Y AGOSTO 3600 ? Descubre este encantador apartamento en alquiler ubicado en la zona de Altozano, Alicante. Con una superficie de 90 m², esta propiedad cuenta con dos amplias habitaciones doble cama y cama individual , un baño completo, ideal para disfrutar de momentos cómodos y agradables. El inmueble se encuentra en buen estado y dispone de una cocina completamente equipada que facilitará tus tareas diarias. La calidad del acabado es notable gracias a la carpintería interior de madera y el suelo laminado tipo tarima que aportan calidez al ambiente. Además, podrás beneficiarte del aire acondicionado instalado para garantizar tu confort durante los meses más cálidos. Los armarios empotrados ofrecen soluciones prácticas para el almacenamiento sin ocupar espacio adicional. La ubicación es inmejorable; rodeado por árboles frondosos e infraestructura completa como colegios cercanos, supermercados accesibles a pie o en transporte público (autobuses), así como zonas infantiles donde los más pequeños podrán jugar libremente. Este apartamento representa no solo comodidad sino también calidad vida.
Se alquila para 11 meses un apartamento acogedor en la zona de Campoamor. La vivienda es de 65m2, consiste en 2 dormitorios 1 cuarto de baño, y un salón y 1 balcón. Es un piso muy luminoso, y puedes disfrutar de luz natural en toda la casa. El balcón exterior tiene unas vistas despejadas a una de las avenidas principales de Alicante. La vivienda se encuentra en la CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR. La zona tiene todos los comercios, parques y estación de bus en cercanía de la propiedad Se pide demostrar la solvencia económica.
Estupendo Apartamento Apartahotel en alquiler para uso temporal, se alquila para meses sueltos o máximo hasta Junio. BoutiqueJazmin recién reformado situado a pocos metros del hospital general y la plaza de toros de Alicante alquiler por temporada, consta de 2 dormitorios con menaje y una amplia terraza 1 cuarto de baño con plato de ducha y está dotado de enseres utensilio para alquiler turístico. Suelo de porcelanico, cama de matrimonio en dormitorio principal y 2vcamas de 90 en habitacion contigua. Cocina de inducción y calentador eléctrico en galería. Zona interior para tendido de ropa. Calefaccion por conductos frío calor en todas las estancias. ".
Alquiler temporal. Máximo hasta julio. Ideal para estudiantes o empresas. Estupendo Atico en Apartahotel BoutiqueJazmin recién reformado situado a pocos metros del hospital general y la plaza de toros de Alicante, consta de tres dormitorios con menaje y una amplia terraza en la azotea de 70 m², 1 cuarto de baño con bañera y está dotado de enseres para alquiler turístico. Suelo de tarima flotante, cama de matrimonio en dormitorio principal y 3 camas de 90 en habitaciones contiguas. Cocina de inducción y calentador eléctrico en galería. Zona interior para tendido de ropa. Calefaccion por conductos frío-calor en todas las estancias. Precio para periodo de estudiantes de septiembre a junio con wifi incluido.
ESTUPENDO PISO A COMPARTIR! Disponibles 2 dormitorios individuales: - C y D con acceso a balcón. - A más independiente, con ventana. La vivienda cuenta con 4 habitaciones equipadas con mobiliario a estrenar y ventilador de techo. Todas las habitaciones disponen de llave. Periodo mínimo de alquiler 4 meses y máximo de 11 meses. La vivienda dispone de las zonas comunes siguientes: Cocina, salón-comedor, baño y patio con tendederos individuales. todo equipado. El alquiler incluye Wi-Fi y limpieza de las áreas comunes (Cocina, patio, salón-comedor, pasillo y baño), cada 15 días . Agua y luz a compartir entre l@s inquilin@s. No se admiten mascotas, parejas y no se permite fumar en la vivienda (ni en los dormitorios, ni en las zonas comunes). Un piso ideal para estudiantes, con edades entre 19 y 30 años. A pocos minutos en autobús de la estación de Renfe y de la Universidad, con parada de Autobús en la Avenida de Alcoy, y a pocos metros del centro.
Piso luminoso, reformado (sin patio), amueblado, dispone de todos los electrodomésticos necesarios. A poca distancia se encuentran todos los servicios necesarios, escuelas, guarderías, escuela de arte, centros médicos, supermercados, centros comerciales, bancos, farmacias; enlaces de transporte ideales (autobuses en cualquier dirección, línea de tranvía en 2 minutos a pie), entorno agradable. superficie - 85 m2 3 dormitorios sala de estar (salón) baño balcón 3ª planta 3 aires acondicionados Distancia al centro - 15 minutos (a pie); a la playa - 15 minutos (a pie).
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Referencia A-LAU-P1281S NO SE ACEPTAN MASCOTAS!! Un fantástico piso en una de las mejores zonas del Plá (Alicante). Situado junto a avenidas principales, disfruta de excelentes comunicaciones y se encuentra rodeado de todos los servicios y zonas comerciales. Se trata de una propiedad totalmente exterior, amplia y luminosa, con una excelente distribución y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal. Con una construcción sólida, la vivienda se encuentra en inmejorable estado tras reciente reforma integral y dispone de óptimas calidades, contando con suelos de terrazo y gres porcelánico, carpintería lacada en blanco, ventiladores de techo en todas las estancias y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras. El luminoso salón, muy bien comunicado, dispone de terraza con vistas a la avenida. La moderna cocina independiente, con zona de office, se encuentra totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos y dispone también de galería integrada. La vivienda cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo. La finca dispone de ascensor. Una excelente vivienda en una de las mejores zonas del Plá, para quien sabe apreciar todas las posibilidades que ofrece. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone el alquiler de esta propiedad. La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
IDEALPISOS A.P.I. (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) N.º 01151 se complace en presentar esta excepcional vivienda disponible para alquiler de larga duración, situada estratégicamente en la emblemática Plaza de América. Este amplio piso cuenta con un total de cuatro habitaciones luminosas y dos baños funcionales, ideal para familias o profesionales que buscan espacio y comodidad. Además, existe una opción de garaje por separado para quienes necesiten estacionamiento seguro. La vivienda ofrece flexibilidad al poder ser alquilada amueblada o sin muebles según las necesidades del inquilino. El edificio dispone de dos ascensores modernos y está mantenido con altos estándares de limpieza e higiene, garantizando así un ambiente agradable y acogedor a sus residentes. No pierda esta oportunidad única; contáctenos hoy mismo para más información sobre este atractivo inmueble. Documentación obligatoria para concertar visita:Contrato de trabajo (si aplica) o avalÚltimas 3 nóminasDNI, NIE o documento de residencia válido Suministros (luz, agua, internet, etc.) no incluidos en la renta mensual. Envío de documentación previa a:inmobiliariaidealpisos@gmail.com Zona con todos los servicios:Supermercados, farmacias, bancos, zonas verdes, comercios y restauraciónEntorno residencial consolidado y tranquilo Para más información o visitas:IDEALPISOS Referente inmobiliario en AlicanteOficina: Avda. de Alcoy Nº9 y c/ San Mateo 15 local 2
Disponible a partir del 13 de junio Precio: 1.500 ?/mes Condiciones: 3 meses por adelantado + 2 meses de fianza No se admiten mascotas Características del Piso: 87 m² | 4ª planta 3 dormitorios Sala de estar luminosa Cocina equipada 1 cuarto de baño completo Galería interior 2 balcones Acceso a azotea privada Reformado y totalmente amueblado: Ventanas de PVC con aislamiento Muebles y electrodomésticos nuevos Colchones a estrenar Vajilla incluida Aire acondicionado Wi-Fi de alta velocidad Sistema de alarma Ubicación excelente: A solo 1 minuto de Mercadona Parada de autobús, cafetería, banco y carnicería a menos de 10 metros A 10 minutos de la playa
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Se alquila PARA LARGA DURACION un amplio y luminoso piso de 3 dormitorios, uno de los cuales es un despacho, ideal para trabajar desde casa. Cuenta con espacioso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada y dos baños completos. El piso esta ubicado al lado del auditorio ADDA, en una zona con todos los servicios necesarios supermercados, bares, colegios y zonas infantiles, Ademas, esta bien comunicado. lo que facilita el acceso a cualquier parte de la ciudad. ¡No dejes de pasar esta oportunidad y contáctanos para mas información!
Descubre la oportunidad perfecta para tus vacaciones en este encantador apartamento de alquiler turístico temporal, que cuenta con dos amplios dormitorios. Situado en una ubicación privilegiada, cerca de las principales atracciones turísticas y servicios locales, este espacio ofrece un ambiente acogedor y moderno ideal para familias o grupos pequeños. Disfruta de comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Relájate después de un día explorando la ciudad por medio del luminoso salón o desde el balcón privado con vistas panorámicas. Reserva ahora tu estancia inolvidable.
Se alquila para larga durcaion un apartemento exclusivo conun diseño unico eclectico cerca del museo MARQ, Carolinas Altas Alicante. La propiedad de unos 120 metros consiste en 2 dormitorios dobles muy espaciosos, 1 cuarto de baño con balera, un slaon comedor con una cocina integrada completamente equipada con un horno, vitroceramica, lavavajillas, lavadora, secadora, nevera, cafetera Los techos altos y las vigas hacen la vivienda muy acojedora y especial. Está completamente amueblada. -Aire acondicionado en cada estancia -Parking para un coche pequeño - Balcon interior - Doble acristalamiento -Suelo gres y tarima la zona es muy tranquila y tiene todos los servicios disponibles, colegios, el museo MARQ, centro comercial Plaza mar 2, supermercados, paradas de transporte publico. Condiciones: Hay que demostrar la solvencia economica. NO SE EDMITEN MASCOTAS Y FAMILIAS CON MENORES
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso compartido! Ubicado en la planta 1 de un edificio con ascensor, este espacioso apartamento de 140 m ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna. Actualmente, disponemos de una habitación con baño privado lista para que te mudes. El piso cuenta con un total de 5 habitaciones, 2 baños, una cocina totalmente equipada con nevera, horno y microondas, y un acogedor patio y balcón para disfrutar del aire libre. Además, la conexión a internet y el aire acondicionado están incluidos para tu comodidad. El ambiente es ideal para chicas jóvenes entre 28 y 35 años que estudian o trabajan, y es totalmente LGTB friendly. Aunque no se permiten mascotas ni fumar, el piso es perfecto para quienes buscan un espacio tranquilo y amigable. El acceso está adaptado para silla de ruedas, tanto en el exterior como en el interior. Con precios entre 400 y 530 al mes, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português