PISO A ESTRENAR EN TURRUÑUELOS DE DOS DORMITORIOSTe presentamos una vivienda recién entregada en un residencial en la zona más codiciada de Córdoba. En la zona de Turruñuelos se encuentran los residenciales de más prestigio de la ciudad, al igual que éste se trata de una urbanización privada con zonas comunes que ofrecen lo necesario para el descanso y el recreo de los más pequeños y que permiten
Alquiler de vivienda turística por temporadas (semanas, quincenas o meses) de precioso bajo de 130 m2 con terraza de 50 m2 en zona Arruzafilla, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y despensa, con 3 dormitorios, 2 baños, 4 armarios empotrados, a/a frío calor, calefacción por radiadores, garaje y trastero. Orientación este, todo exterior, zonas comunes con piscina y jardines. Ideal familias con niños. PRECIOS: El precio mensual establecido es para alquiler de larga duración y en temporada baja. Para mayor información sobre temporada alta y estancias más cortas, por favor contacten con nosotros.
Descubre tu nuevo hogar! Este acogedor loft de 58 metros cuadrados, ubicado cerca de la vibrante Glorieta Amadora, es perfecto para una persona o una pareja que busque comodidad y estilo. Con un dormitorio incorporado y un baño privado, este espacio está diseñado con un concepto diáfano que maximiza cada rincón. Todo el apartamento viene amueblado y bien equipado, listo para mudarte sin preocupaciones. Las calidades de construcción son excelentes y te aseguran vivir en un ambiente moderno y agradable. NOTA IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLES DOS NOMINAS ALTAS O FUNCIONARIOS DE CARRERA (La propiedad solo alquila a este perfil)A qué esperas? Llámanos hoy mismo! No dudes en preguntarnos más detalles o venir a verlo sin compromiso; estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal .Información para nuestros clientes: Las bases a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en Andalucía, que usted está en su derecho de tener copia informativa del piso que vea a ver.
deje su telefono .Vivienda amueblada de 70m2 ubicado en una 4ª planta con ascensor , vivienda con GARAJE que consta de 2 habitaciones ambas con armario empotrados , 1 baño reformado con placa ducha y cocina equipada , cuenta con aire acondicionado centralizado , puerta exterior blindada . EXTRAS: Aire acondicionado , Totalmente exterior , ascensor , garaje .
Piso de tres dormitorios y dos cuartos de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante y un sótano, el cual dispone de ascensor, situado en la localidad de Cordoba provincia de Cordoba La vivienda está distribuida en tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina, terraza , piscina, juegos infantiles ,vestíbulo y cochera incluida en el precio. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de marmol y baño con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación. Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares característic}as. Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo a la ciudad de justicia y junto a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, hoteles y restaurantes.
Descubre esta magnífica oportunidad de alquiler en Ctra, Trasierra! Esta vivienda, ubicada en un entorno privilegiado con acceso a una amplia gama de servicios y con fácil acceso, es ideal para quienes buscan comodidad. Destacando su proximidad a la estación de tren, es perfecta para estudiantes que valoran el bienestar y la tranquilidad.Situada en la planta segunda, esta vivienda totalmente exterior te ofrece un ambiente luminoso y acogedor desde el momento en que entras por la puerta. El recibidor te da la bienvenida y te conduce a una amplia cocina totalmente equipada, incluyendo una cómoda zona office.Continuando desde el recibidor, accedes a un espacioso salón distribuido en dos ambientes, perfecto para disfrutar de momentos de ocio y descanso. Un pasillo distribuidor te guía hacia tres generosos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento. Además, la vivienda cuenta con dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con placa de ducha, para adaptarse a tus necesidades y preferencias.Si eres una persona exigente que valora la calidad y el bienestar en su hogar, no busques más! Esta vivienda ha sido cuidadosamente diseñada para que te sientas como en casa desde el primer momento. Contáctanos hoy mismo para más información y no dejes pasar esta oportunidad única!.La vivienda se alquila mediante contrato de temporada de 11 meses. La parte interesada tendrá que abonar a la agencia inmobiliaria una mensualidad de renta, mas el porcentaje de I.V.A. Que corresponda, siendo actualmente el 21 %. Dicha cantidad será abonada en concepto de gestión en el trámite.
Inmueble de dos habitaciones disponible en C/ Isla Gomera, zona Noreña. El apartamento consta de 2 habitaciones; dormitorio principal con cama de matrimonio y el dormitorio secundario con cama individual y escritorio, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina y salón comedor. Se encuentra en la primera planta de un edificio con piscina comunitaria, dispone de plaza de aparcamiento y trastero (incluido en el precio). Esta totalmente amueblado y dispone de las principales comodidades que se demandan en la actualidad; internet 500mb, Tv 65? en salón y de 32? en dormitorio principal, Smart TV con plataformas de streaming como Prime Video y Netflix, hogar inteligente con Google home en salón, cocina y dormitorio principal, así como sensores de movimiento para el encendido de luces en recibidor y pasillo. Ubicación increíble, con colegio justo en frente, supermercado en el mismo edificio, zonas verdes, y lugares de ocio en las inmediaciones, centro de salud a 7 minutos, ciudad de la justicia a 5 minutos y estación de tren y autobús a 19 minutos a pie. Cuenta con parada de autobús de la línea 9 de Ronda de los Tejares (centro) a 4 minutos y parada de la línea 3 Renfe a 7 minutos. El inquilino solo tiene que hacerse cargo del pago de la mensualidad establecido en 900,00 euros al mes, más el consumo de electricidad, resto de gastos incluido en el precio.
VIVE COMO EN UNA SUITE DE HOTEL EN ESTE PRECIOSO LOFT! CON TODAS LAS COMODIDADES Y PRESTACIONES! Loft en Córdoba, en zona de Arroyo del Moro, cerca de la estación de Tren y junto a Cañito Bazán, 52m2 construidos distribuidos en un loft con todas las comodidades, en un estado nuevo como a estrenar. Se compone de salón con cocina abierta, un dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. Propiedad como nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera suelo de laminado, carpintería exterior de aluminio / climalit, aire acondicionado central, alarma incendio, armarios empotrados, muebles nuevos de diseño, puerta blindada, televisores de plasma, cocina con vitrocerámica, lavadora-secadora. Ubicado en una buena zona cerca de autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados. Abierto plazo de visitas!
Calle Santa María De Trassierra, Noroeste, Córdoba
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad** Descubre este encantador piso reformado que combina modernidad y funcionalidad, ideal para disfrutar de una vida cómoda. Con 48 m² construidos, este acogedor apartamento cuenta con un dormitorio y un baño, perfecto para una persona o una pareja. La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Salon muy acogedor y espacioso. Ubicado en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, el edificio cuenta un patio de uso comunitario donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. La calefacción por bomba de frío/calor que aseguran un ambiente agradable durante todo el año. Este piso es una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno práctico. Se solicita un perfil laboral estable, con contrato de trabajo fijo e ingresos mensuales demostrables. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio que te ofrece comodidad y estilo. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Piso situado en la zona de estación Ave (Renfe), zona tranquila y EXCLUSIVO para estudiantes. ABSTENERSE inmobiliarias. Solo atiendo LLAMADAS TELEFÓNICAS.
Cómodo piso situado en la Huerta de la Reina, tras la Avenida del Brillante, a un paso de la misma. TOTALMENTE REFORMADO. Soleria tarima flotante, cierres exteriores aluminio lacados en blanco, Puertas blancas, Muebles funcionales. Consta de un recibidor a la entrada, cocina equipada, baño con placa de ducha, salon, y dos dormitorios (uno de ellos con vestidor y el otro con terraza a la calle. El piso entero es exterior. Dentro del importe de la mensualidad se incluyen los gastos de comunidad mas el consumo de agua. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
Piso en alquiler junto al vial, con 3 dormitorios, salón, cocina equipada y baño, ascensor, 1 aire acondicionado, exterior, amueblado, terraza. 750 euros al mes con agua y gastos de comunidad incluido.
Estupendo piso( 1º planta sin ascensor) en el barrio de huerta de la reina (91m2) que consta de 4 dormitorios , dos de ellos exteriores con acceso a terraza , salón de paso con acceso a patio de uso privativo y un baño reformado con placa ducha . Posibilidad de alquiler completo o por habitaciones. Total : 800? ( 200? por habitacion) Extras: SPLIT en salon , terraza , patio , amueblado , baño reformado
Ideal para estudiantes o profesores!!! Se alquila piso amueblado en Huerta de la Reina con 3 dormitorios. Junto a estación de Renfe y autocares a un piso del centro.
Calle Luis Ponce de León 2, Noroeste, Córdoba
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português