*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Siéntase como en casa en esta espaciosa propiedad de 3 dormitorios en el corazón de Madrid. Likou es moderno y elegante a la vez. Fíjese en la preciosa cocina reformada y en las puertas de cristal de todo el espacio. Este oasis de ensueño dispone no sólo de una, sino de dos terrazas. El espacio se beneficia de la luz natural que
Calle De SantaEngracia, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirada en los paisajes de ensueño saharianos, esta obra maestra de 123 metros cuadrados hace su debut en el barrio de Almagro. Aquí, los huéspedes están invitados a disfrutar del encanto madrileño a través de su exquisita arquitectura y de los tradicionales restaurantes de tapas españoles. De vuelta al interior, Azande ofrece pura felicidad en toda esta casa de tres dormitorios y dos baños. La luz entra a raudales por ambos lados de la entrada, con la cocina a la izquierda y el salón y el comedor de concepto abierto a la derecha. La cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos, todos los utensilios de cocina necesarios y una barra de desayuno de dos plazas. Al otro lado de la entrada se encuentra el salón y el comedor, con muebles de diseño, una estación de trabajo y un juego de comedor para seis personas. Justo al lado del comedor hay un balcón soleado con una mesa de terraza para dos personas. Tras la puerta principal se encuentra el primer dormitorio de Azande. Este dormitorio comienza con el cuarto de baño adjunto a la derecha, que cuenta con una ducha a ras de suelo y una decoración tipo spa. Los azules pétreos del espacio principal se inspiran en el desierto y la cama de matrimonio está envuelta en tejidos frescos. El pasillo tras la entrada se curva hacia la izquierda y alberga los dormitorios y baños de Azande. La primera a la izquierda conduce al cuarto de baño, que presume de modernidad con una ducha totalmente acristalada. La siguiente a la izquierda da paso al despacho de Azande. Un puesto de trabajo privado y un espacio de almacenamiento en la pared del fondo hacen que esta habitación sea multifuncional. Siguiendo por el pasillo se encuentra el primer dormitorio de Azande, con un sofá cama en el centro y un amplio espacio de almacenamiento a la derecha de la habitación. Azande concluye con un dormitorio principal real al final del pasillo. La c *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Doñana es un piso espectacular en el barrio madrileño de Ríos Rosas. Este barrio con clase tiene un equilibrio perfecto. En su mayoría tranquilo y residencial, también cuenta con una de las principales calles de Madrid para bares de tapas. La calle Pozano está repleta de excelentes opciones, y es la preferida de los madrileños
Calle De SantaEngracia, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
*APARTAMENTO CON TRASTERO Y GYM* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* El diseno de Saru rinde homenaje al minimalismo japones, destacando las lineas limpias y la decoracion moderna. El apartamento mide 70 metros cuadrados con un dormitorio, un bano y dos balcones. La entrada conduce directamente a la cocina abierta y al salon. La cocina viene completamente amueblada con todos los utensilios de cocina y electrodomesticos. La isla de cocina que sobresale de la pared esta conectada a una mesa de comedor hecha a medida por un carpintero local. La zona de estar se compone de una sala de estar y un espacio de trabajo dedicado con un escritorio privado. Hay un pequeno balcon desde el que el sol ilumina el espacio. El dormitorio tiene una cama de matrimonio y un balcon privado. El espacio del armario esta junto al bano, que cuenta con una ducha. Se proporciona toda la ropa de cama y de bano. Este edificio cuenta con un gimnasio comunitario para todos los residentes. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duracion de la estancia y antelacion de la reserva. *Los servicios publicos y las tasas por animales de compania estan sujetos a la aplicacion. Los clientes seran informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huespedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios.
*APARTAMENTO CON TRASTERO Y GYM* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES Con cuatro balcones, Ora es un luminoso y encantador apartamento de un dormitorio y un bano en el barrio madrileno de Almagro. Piezas de madera y formas geometricas caracterizan el diseno de este apartamento de 70 metros cuadrados. Al entrar en el apartamento, encontrara el dormitorio a mano derecha. El dormitorio tiene una cama de matrimonio, balcon privado y un cabecero de madera unico que complementa el revestimiento de bambu hecho a medida en el techo. El bano de al lado tiene una ducha. El diseno sigue el mismo hilo conductor con el revestimiento de bambu en la pared. Se proporciona toda la ropa de cama y de bano. Despues de la entrada, hay una cocina abierta y una zona de estar. La cocina esta completamente amueblada con todos los utensilios de cocina que se pueden necesitar para preparar un desayuno o una cena. La isla de la cocina tiene un estante de madera colgante, que sirve como almacenamiento adicional. Hay una mesa de comedor redonda junto a la zona de estar. Y, por supuesto, hay un espacio de trabajo dedicado, ideal para los que trabajan desde casa. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos y suelo radiante para un confort absoluto. El dormitorio y el cuarto de bano estan provistos de ropa de cama y de bano respectivamente. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duracion de la estancia y antelacion de la reserva. *Los servicios publicos y las tasas por animales de compania estan sujetos a la aplicacion. Los clientes seran informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huespedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle de Viriato, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de una terraza de 7 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora y lavavajillas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Adéntrese en el encantador mundo de Angri, un oasis situado en el barrio de Almagro de Madrid. Este refugio de 160 metros cuadrados combina a la perfección amplios espacios y un elegante diseño de playa para que su experiencia en Madrid sea extraordinaria. Angri cuenta con tres habitaciones exquisitamente decoradas, cada una con una cómoda cama de matrimonio. El tema del diseño playero lleva la serenidad de la costa a cada dormitorio, infundiendo al espacio un ambiente relajante que recuerda a la brisa marina y a la arena de la costa. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño privado para mayor comodidad, mientras que un segundo cuarto de baño independiente con bañera se ocupa de su comodidad. El corazón de Angri reside en su salón y cocina de planta abierta. Sumérjase en la acogedora sala de estar o disfrute del sistema de entretenimiento a su antojo. Reúnase en torno a la mesa de comedor para disfrutar de comidas y momentos inolvidables. Una estación de trabajo adyacente al salón ofrece un espacio tranquilo para el trabajo o la contemplación. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para sus creaciones culinarias. Salga a la terraza a través de la cocina, donde una mesa de comedor exterior y una cómoda zona de estar le invitan a relajarse. La presencia de un portero añade una capa extra de comodidad y seguridad a su estancia, lo que le permite relajarse y sumergirse plenamente en las alegrías de la vida de Madrid. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTMENTTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Giorgio, un encantador apartamento con temática playera situado en el vibrante barrio de Almagro. Dé un paseo por las grandes calles de Almagro y pase la tarde bajo el sol en Placa Chamberí. Con su elegante diseño y cómodas instalaciones, Giorgio es el lugar perfecto para volver a casa después de disfrutar de los lugares de interés de Madrid. Al entrar en los 41 metros cuadrados que ofrece Giorgio, se sentirá inmediatamente a gusto en su ambiente abierto y aireado. El apartamento cuenta con un acogedor dormitorio con una cama de matrimonio, lo que garantiza una noche de sueño reparador después de un día de exploración. El papel pintado de estilo rústico y el relajante ramillete de plantas aportan una esencia de casa de playa al espacio. Giorgio cuenta con un cuarto de baño bien equipado, con accesorios modernos y todas las comodidades necesarias. El corazón de Giorgio es su salón, comedor y cocina de planta abierta. La sala de estar está diseñada para la relajación y la productividad, con un sistema de entretenimiento completo y un espacio de trabajo dedicado. Tanto si prefiere relajarse con su película favorita o ponerse al día con el trabajo, este espacio versátil satisface sus necesidades. Desde el salón, salga a la acogedora terraza y disfrute del aire libre. La terraza ofrece una mesa de comedor al aire libre, creando un ambiente perfecto para comidas al aire libre o disfrutar de su café de la mañana mientras disfruta del buen tiempo. Giorgio cuenta con una cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. La mesa de comedor adyacente tiene capacidad para cuatro personas, proporcionando un lugar ideal para saborear sus creaciones culinarias o disfrutar de una comida compartida con amigos y familiares. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, in *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Taracea es un bonito y amplio apartamento en el barrio de Almagro de Madrid. Justo al noreste del centro, Almagro es una zona residencial más exclusiva, con una arquitectura impresionante y numerosas galerías de arte y museos para explorar. Taracea tiene espacio suficiente para todos, con cuatro dormitorios y tres baños. El salón y el comedor están juntos, en un espacio abierto, con mucha luz solar. La sala de estar es lo suficientemente grande como para acomodar dos sofás, la mesa de comedor tiene capacidad para seis personas cómodamente. La elegante decoración mezcla grises suaves con las maderas de los muebles y el suelo, en un impresionante ejemplo del tema de los prados. La cocina, totalmente equipada, también es un espacio impresionante. Suficientemente grande para una barra de desayuno y para cocinar con absoluta comodidad. El impresionante diseño continúa en los dormitorios. Tres de ellas son dobles y la otra es individual y cuenta con baño privado. Las habitaciones están amuebladas con maderas claras y relajantes, y cuentan con un amplio espacio de almacenamiento. Además, dos de ellas cuentan con su propia estación de trabajo, para trabajar con tranquilidad. Los dos cuartos de baño principales están totalmente equipados, uno con ducha y el otro con bañera. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De García De Paredes, Chamberí, Almagro, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Arties, un impresionante apartamento temático de montaña situado en el deseable barrio de Almagro en Madrid. Este elegante barrio tiene un montón de restaurantes de lujo, galerías de arte y terrazas para disfrutar de las vistas y los olores de Madrid. Con 140 metros cuadrados de espacio, este apartamento de 4 dormitorios y 2,5 baños tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y con estilo en la ciudad. El apartamento cuenta con tres camas queen size y una cama individual, por lo que es perfecto para una familia o un grupo de amigos. El dormitorio principal incluye un cuarto de baño privado para mayor intimidad y comodidad. El segundo dormitorio cuenta con una estación de trabajo para mayor comodidad y utilidad. Los otros dos dormitorios son acogedores con sus interiores de montaña. Uno de los otros cuartos de baño tiene una gran bañera para remojarse, y el medio baño añadido asegura que no haya que esperar a los invitados. El gran salón es perfecto para relajarse tras un día explorando la ciudad. Con una estación de trabajo dedicada y una mesa de comedor, puede ponerse al día fácilmente en el trabajo o disfrutar de una comida con amigos y familiares. La pared con textura mezclada con los muebles de madera aporta serenidad al espacio al más puro estilo montañés. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante su estancia. El apartamento también cuenta con un portero para mayor seguridad y tranquilidad. Y con un tema de diseño de montaña en todo el apartamento, usted se sentirá como si estuviera en su propio refugio privado en el corazón de la ciudad. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De García De Paredes, Chamberí, Almagro, Madrid
Este apartamento de 1 dormitorio se encuentra en la calle Virtudes, en Almagro y Trafalgar. El apartamento de 41 m² tiene una sala de estar y comedor, una cocina y un baño funcional, así como un dormitorio doble. Este apartamento se encuentra cerca de la estación de metro Alonso Cano y de la Sala Canal de Isabel II, así como de restaurantes y servicios.
Calle Virtudes, 28010 Madrid, Spain, Chamberí, Almagro, Madrid
DISPONIBILIDAD INMEDIATA ACOGEDOR PISO EN UNO DE LOS BARRIOS MÁS DEMANDADOS Y EMBLEMÁTICOS DE MADRID Habitación independiente con cama matrimonial y armario empotrado. Baño con ducha, lavadora, espacio para almacenar, CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN Salón con SOFÁ, TV, Y Aire acondicionado. Incluso siendo interior, goza de bastante luz natural y tranquiliad Cocina abierta al salón, completamente equipada, vitrocerámica, microondas, campana extractora, menaje de cocina completo, mesa comedor con capacidad para dos personas y grandes cajones para almacenamiento. El apartamento se ubica en la zona de Chamberí, con muchos comercios cerca y excelentes comunicaciones. SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA RESÉRVALO YA!
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de Juan Austria, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Estupendo apartamento para alquilar por temporada en pleno barrio de Chamberí. Períodos de entre 3 y 11 meses. Se trata de un apartamento a pie de calle. Bajo exterior. Completamente amueblado y equipado. Ideal para 1 persona o pareja. Cuenta con cómodo sofá cama para visitas. Armarios empotrados de gran capacidad. Completamente reformado. A la vivienda se accede por el salón. Espacio de salón, comedor y cocina diáfano. Cocina con lavadora/secadora, placa de inducción, campana, microondas, nevera combi y lavavajillas. Totalmente equipada con platos, vasos, tazas, cubiertos, sartenes, utensilios de cocina y más. Dormitorio con cama doble con colchón viscoelástico de primera calidad. Ropa de cama incluida. Baño completo. Toallas incluidas. Todo a estrenar. El precio incluye Wifi, alarma, agua (hasta un consumo de 30? mensuales), electricidad (hasta un consumo de 80? mensuales y una limpieza semanal de 2 horas). Aire acondicionado con bomba de calor. Las ventajas de un hotel con el espacio acogedor de un hogar. Se encuentra pegado a la parada de metro Iglesia. Bien comunicado y con todo tipo de servicios, supermercados y hostelería. Mejor ver. Se pide 2 meses de fianza y demostración de ingresos (3 últimas nóminas, contrato).
Calle de Santísima Trinidad 2, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Santísima Trinidad, con 1 dormitorio, salón con sofá cama y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Tenga en cuenta que, debido a la ubicación interior de la propiedad, las señales de cobertura de TV y teléfono pueden ser inestables. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De La Santísima Trinidad, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle General Martinez Campos, con 3 dormitorios, 2 baños y terraza. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y lavavajillas. *Este apartamento viene equipado con aire acondicionado split en el salón y en un dormitorio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Paseo Del General Martínez Campos, Chamberí, Almagro, Madrid
Se alquila piso de 2 dormitorios amoblado en la C. De Medellín. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye tv.
DIZA Consultores les presenta este estupendo piso de 73 m² completamente reformado. La vivienda cuenta con salón comedor, cocina abierta y totalmente equipada, dos habitaciones de buen tamaño, una de ellas con baño en suite y otro baño completo. El piso se reformó en el 2023 con las mejores calidades. Al ser un piso exterior, tiene mucha luz en todas las estancias de la casa. Respecto a la ubicación, nos encontramos en el barrio de Trafalgar, rodeados de comercios, líneas de autobús y metro. El apartamento se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. DIZA Consultores Inmobiliarios. Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla. Convertimos Sueños en Hogares.
Calle De Santa Engracia, Chamberí, Trafalgar, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português