INMOBILIARIA GALEA OFRECE UN APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES, EN ALQUILER TEMPORAL EN ALGORTA. Consta de 2 habitaciones, un bonito salón comedor, una cocina con electrodomésticos nuevos y menaje completo y un baño con ducha. La habitación principal es muy grande, más o menos 23m cuadrados ( eran 2 habitaciones que uní). Tiene además de la cama de matrimonio un amplio escritorio para trabajar. La segunda habitación tiene una cama nueva individual que se convierte en una de matrimonio si fuera necesario. La cama está sin estrenar. Esta habitación es más pequeña y tiene un pequeño escritorio. Toda la vivienda ha sido recientemente reformada, y tiene una decoración sencilla y actual. Se encuentra en un edificio con mucho encanto, recientemente rehabilitado, con un pequeño jardín comunitario. Se alquila por temporada, entre los meses de septiembre del 26 y mayo-junio del 27 En el alquiler esta incluida una parcela de garaje situada muy cerca del piso y la conexion de internet con Fibra Optica de 600M. Es ideal para estudiantes, para profesionales con un traslado temporal o en prácticas fuera de su domicilio habitual. La vivienda se encuentra en Alango, un barrio residencial muy tranquilo a 7 minutos a pie del centro de Algorta. Está muy cerca del Juzgado y del Ayuntamiento de Getxo y del Centro de Salud Alango. A cinco minutos tiene, un supermercado BM, una farmacia, una frutería, un par de tiendas de decoración. Si necesita mas información, puede ponerse en contacto con nosotros. Podemos hablar por WhatsApp, nos puede escribir un correo electrónico o llamarnos por teléfono y le atenderemos encantados sin ningún compromiso. Por supuesto también puede visitarnos en nuestras oficinas en la Avda. de Algorta, 76B (entrada desde Mariandresena), en Algorta (Getxo) y le asesoraremos en todo lo relacionado con el tema “propiedad inmobiliaria”. Nos avala una experiencia de mas de treinta años en el sector, especializados en la venta, compra y alquiler de inmuebles.
Maravilloso apartamento de dos dormitorios a estrenar en el centro de Algorta, que cuenta con una preciosa terraza para disfrutar. La vivienda cuenta con una fantástica distribución: Hall de entrada. Espacioso salón-comedor con salida a la terraza y cocina preciosa y magníficamente equipada. Práctico cuartito tendedero. Dos estupendas habitaciones con armarios empotrados. Un bonito cuarto de baño con ventana. La vivienda se entrega vacía sin muebles, Sí armarios empotrados, cocina completa, baño y estores. (Decoración en las fotos hecha por la IA). No se admiten mascotas. Se solicitan dos meses de fianza y solvencia económica demostrable. Disponible a partir de agosto. Maravillosa oportunidad de estrenar tu casa en Algorta. Para más información y visitas llamar al 650712762.
Piso en Getxo -Algorta 80 m2 El piso dispone de hal y pasillo distribuidor de la zona de desacanso para las 3 habiotaciones, dos con cama grande y una con dos camas, una de ellas con salida a una terraza. Dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Salón comedor con zona de descanso y con salida a una terraza. Cocina totalmente equipada. El piso está totalmente reformado, muy actual, amueblado La ubicación es muy buena, centrico y a mano de todos los sercicios. Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia.
Vive en el corazón de Algorta: Piso luminoso, bien ubicado y listo para entrar a vivir ¿Buscas un piso en Algorta que combine comodidad, ubicación y funcionalidad? Esta vivienda es una oportunidad única para quienes desean vivir en una de las zonas más demandadas de Getxo, con todo a mano y sin renunciar al confort. Ubicado en pleno centro de Algorta, este piso de 3 habitaciones destaca por su luminosidad natural durante todo el día, lo que crea un ambiente cálido y acogedor desde el primer momento. Es ideal tanto para familias como para quienes trabajan desde casa y valoran un espacio cómodo y bien distribuido. Uno de sus grandes atractivos es la proximidad al metro, a solo unos pasos, lo que te permitirá moverte con total libertad por toda la ciudad sin depender del coche. Aun así, contarás con una parcela de garaje, un verdadero lujo en esta zona. La vivienda dispone de un baño completo, un aseo adicional —perfecto para visitas o para uso diario sin agobios—, y una cocina completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos desde el primer día. Además, se entrega amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que traer tus cosas y empezar a disfrutarlo. Y si valoras tener todo a mano, aquí lo tienes: supermercados, comercios locales, colegios, centros médicos, zonas de ocio y restaurantes... Todo a escasos minutos caminando. Una ubicación privilegiada que mejora tu calidad de vida. ¿Te imaginas viviendo aquí? No dejes pasar esta oportunidad. Contáctame hoy mismo para más información o para concertar una visita sin compromiso. ¡Este piso puede ser tu próximo hogar!
Fincas Arrigunaga ofrece en exclusiva este coqueto Apartamento, ubicado en algorta, frente al polideportivo de Fadura, bien comunicado y rodeado de todos los servicios que en tu día a día puedas necesitar. Vivienda soleada, bien orientada, se distribuye de la siguiente manera, hall de entrada, cocina, abierta al salón, dos dormitorios, lavadero, despensa y un baño. La vivienda está totalmente amueblada y equipada y con amplios armarios empotrados. Preparado para entrar a vivir. Más información y visitas. Pueden contactarnos por Mail en fincasarrigunaga @gmail. com.
Junto a la estación de metro de Neguri y la playa de Ereaga se encuentra esta vivienda de amplios espacios y techos altos en un edificio singular. Consta de 3 habitaciones de buen tamaño, 3 cuartos de baño, uno de ellos incorporado en la habitación principal, cocina amplia y bonito salón comedor con un gran ventanal. La calefacción y el agua caliente son de gas natural. La finca dispone de una zona de aparcamiento privada y hay posibilidad de alquilar una parcela cubierta. Se solicita solvencia demostrable. Piso amplio en una ubicación inmejorable. Para más información y visitas contactar en el 645 712 096.
Ponemos en alquiler vivienda en Avenida de Neguri de Getxo, a escasos 100 metros de la estación de metro de Neguri. Totalmente exterior y superluminosa. Se trata de una amplia vivienda señorial de 130 metros cuadrados, que se distribuyen en salón; hall de entrada, tres habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados); tres baños completos (con bañera y duchas de hidormasaje), y amplia cocina equipada. Dispone de calefacción individual de gas natural. Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en las cercanías; y dispone de plazas comunitarias exteriores y rotatorias. La vivienda se alquila sin amueblar. Si te interesa ver la vivienda, ponte en contacto con nosotros, y concertamos visita.
Alquiler temporal. Preciosa vivienda REFORMADA en SALSIDU, ALGORTA, GETXO. La vivienda dispone de hall, sala, cocina independiente completamente equipada con muebles y electrodomésticos; dispone de zona para comer. Cuenta también con dos amplios dormitorios, así como con baño completo (con ventana, plato de ducha y mampara). La vivienda está totalmente reformada, es muy luminosa y exterior. El edificio es de hormigón. La ubicación es muy cómoda, en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. Contacta con nosotros para consultar lo que necesites o concertar una visita; estaremos encantados de atenderte. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia. “Arrendamiento de temporada conforme al artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, para uso distinto de vivienda habitual y vinculado a una causa temporal concreta y acreditable. En consecuencia, el presente arrendamiento queda excluido de la normativa aplicable a zonas de mercado residencial tensionado, al no destinarse a residencia permanente. El arrendatario deberá justificar documentalmente la causa de temporalidad con carácter previo a la contratación.”
Piso en Alquiler Temporal de 60 metros aprox. La vivienda dispone de hall, 2 dormitorios , uno con cama grande y baño completo en suit,. El otro dormitorio con cama nido, dos camas. Hay otro baño con plato de ducha que da servicio al resto de la vivienda. Salón es amplio y cómodo con grandes sofas y zona de estudio o trabajo. La cocina es completa y equipada con electrodomésticos y zona de comedor. La vivienda está amueblada y equipada, dispone de menaje de cocina, ropa de cama y toallas. La ubicación es muy cómoda, en una zona tranquila y rodeada de jardines, con juegos infantiles. Además está cerca de todos los servicios, comercios, zona de ocio, paradas de autobus, boca de metro, cerca de la playa y paseos, es una buena zona para alojarse. Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia. “Arrendamiento de temporada conforme al artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, para uso distinto de vivienda habitual y vinculado a una causa temporal concreta y acreditable. En consecuencia, el presente arrendamiento queda excluido de la normativa aplicable a zonas de mercado residencial tensionado, al no destinarse a residencia permanente. El arrendatario deberá justificar documentalmente la causa de temporalidad con carácter previo a la contratación.”
AlQUILER TEMPORAL, Se alquila magnífica vivienda frente a la playa de Arrigunaga, en primera línea de mar. Amplio piso de 115 m² construidos con plaza de garaje a cota cero, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Getxo, a tan solo 1 minuto andando de la playa y 5 minutos del metro. La vivienda dispone de un amplio hall de entrada, un luminoso salón-comedor con grandes ventanales y un precioso mirador que aporta una excelente luz natural durante todo el día. La cocina está completamente equipada. Cuenta con 3 amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Dos de los tres dormitorios son tipo suite, con baño incorporado. El dormitorio principal tiene acceso directo a una agradable terraza con vistas laterales al mar. Los otros dos dormitorios también disfrutan de una magnífica luminosidad gracias a sus bonitos miradores. Se trata de una vivienda construida con excelentes calidades, situada en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y la cercanía del mar sin renunciar a todos los servicios. Disponible tanto para alquiler de larga estancia como para alquiler temporal. Larga estancia por 2.000 euros. Consultar condiciones.
ALQUILER PARA ESTUDIANTES CURSO 2026-2027. INMOBILARIA SALAZAR, alquila estupendo piso en Neguri para curso 2026/2027. Con una gran salón comedor, cocina equipada, tres habitaciones y dos baños completos. Con calefacción y agua caliente de gas natural individual.Muy bien ubicado con todos los servicios esenciales a mano y junto a la estación de metro.LLAMANOS Y TE LO ENSEÑAREMOS ENCANTADOS.
INMOBILIARIA CLAUSEN alquila APARTAMENTO en edificio emblemático totalmente reformado. El inmueble está ubicado en el centro Neguri, muy bien comunicado junto a la estación del metro y a escasos metros de la parada del autobús. El apartamento tiene una superficie útil de 67,59 m2 útiles y está distribuido en hall, salón comedor (34 m2) con cocina americana, habitación principal con baño (con ducha), habitación con baño (con ducha). Disponibilidad inmediata. La vivienda cuenta calefacción y agua caliente por gas. Renta: 1.500 €/mes Fianza: 1 mensualidad. Gastos de comunidad e IBI por cuenta del Arrendador. Los gastos de consumo (gas, electricidad, agua caliente y fría, basuras, alcantarillado.. . ) a cuenta del Arrendatario. Requisitos exigidos por el Arrendador: - Solvencia demostrable. - No se admiten mascotas. Para cualquier aclaración o si quisiera visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Señorial piso, en edificio de Eugenio Aguinaga, distribuido en hall, luminoso salón con salida a terraza y comedor independiente, todo ello con grandes ventanales. Habitación principal con cuarto de baño en suite y dos vestidores independientes. Aseo de cortesía y otras tres habitaciones con dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Zona de cocina con office, habitación de servicio con su cuarto de baño y zona de aguas con tendedero. Closet y armarios empotrados en todas las habitaciones. Suelo ceramico, persianas automáticas. Dos plazas de garaje y un trastero. Getxo es un municipio situado en la margen derecha de la ría de Bilbao, en la desembocadura del Ibaizábal-Nervión. Forma parte de la comarca del Gran Bilbao y del área metropolitana de Bilbao. Destaca por la presencia de palacetes y viviendas construidas por la alta burguesía durante la industrialización. Las Arenas y Neguri surgieron a finales del siglo XIX como zona residencial de parte de la burguesía industrial vizcaína. El barrio de Neguri se caracteriza por los palacetes que fueron construidos para albergar a lo más selecto de la burguesía, siendo a día de hoy, una zona residencial con viviendas de alto standing. El nombre de Neguri, fue creado por Resurrección María de Azkue, ya que anteriormente, a la zona se le llamaba Aretxetaurre. Neguri proviene de la fusión de dos palabras vascas: Negua e Hiri (invierno y ciudad respectivamente) la ciudad de invierno.
INMOBILIARIA SALAZAR, alquila PARA LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, estupenda vivienda en Basotxu Bidea en Gorliz. Con una distribución de amplio armario gabanero en vestíbulo, cocina equipada, salón con salida a terraza, dos habitaciones y dos baños completos. Muy bien ubicado con todos los servicios esenciales a mano y con amplia zona de ocio. LLAMANOS Y TE LO ENSEÑAREMOS ENCANTADOS.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português