Disponible por 700 ?/mes, esta luminosa vivienda se encuentra situada entre los barrios de SanLorenzo y San Agustín, una de las zonas con más encanto del casco histórico y perfectamente comunicada con el centro mediante transporte público. El inmueble cuenta con una cocina abierta al salón, completamente equipada, armario empotrado, termo eléctrico y split de aire frío/calor, lo que garantiza
¡Bienvenidos estudiantes! Este increíble piso está totalmente reformado y listo para que lo disfrutes en la zona de La Magdalena. ¡Perfecto para quienes estudian en la facultad de derecho! ?Co paradas de bus, tiendas, centros civicos....tendrás todo lo necesario a tu alcance. Con contratos temporales solo durante el curso académico, Cuenta con 3 luminosos dormitorios , un baño moderno y suelos elegantes de cres que le dan un toque especial. Todo viene equipado: cocina nueva ? con todos los electrodomésticos necesarios, así como una reforma integral donde se ha renovado desde las puertas hasta fontanería eléctrica . La comunidad incluye agua y basura sin coste adicional; estarás viviendo cómodamente aquí . Vivienda situada en la primera planta del edificio, te sentirás muy cerca del campus universitario ¡No pierdas tiempo! Ven a verlo sin compromiso . Recuerda también tus derechos al informarte sobre este maravilloso hogar bajo el decreto regulador . Según el Decreto 218/05 estás completamente informado sobre tus derechos al ver esta propiedad Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
REF. MM: 20790 // Se alquila piso en Ollerías! Todos los servicios a su alrededor: supermercados, bancos, farmacia, instalaciones deportivas, entre otros. A 10 minutos caminando del centro. Bien comunicado con líneas autobuses urbanos. Inmueble que consta de 2 dormitorios, salón, cocina amueblada (equipada) y baño. Vistas a zonas comunes. Consola de aire acondicionado y calefacción. Amueblado. Suelo de mármol. Primera planta sin ascensor. 650 con comunidad y agua incluida. Llame sin compromiso e Inmobiliaria MM se lo enseña!
Bonito piso de reciente construcción. A 10 minutos caminando al Centro. Excelentes calidades. Aire acondicionado y calefacción para toda la vivienda. Consta de 75 metros distribuidos en recibidor, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño. En la renta se incluyen los gastos de comunidad. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
Presentamos vivienda semi nueva que forma parte de una urbanización construida en el año 2010, donde todas las viviendas dan a un amplio y pintoresco patio andaluz, que añade un toque de encanto y autenticidad a la urbanización. Dos dormitorios ,uno en buhardilla del que accedes a una terraza ,colchones , sofá y muebles nuevos ,super luminoso, cocina completa con horno , termo eléctrico , climatizado frio calor .A tres minutos de la Faculta de Derecho !!!,no dejes pasar esta oportunidad de poder vivir en esta vivienda solo 650 comunidad incluida.
REF. MM: 20710 // Estudiantes! Se alquila piso reformado en Santa Marina! Disfrute de la tranquilidad que le ofrece la zona, con la suerte de estar a menos de 10 minutos caminando del centro. Podrá disponer de todos los servicios a escasos minutos: supermercados, farmacia, bares/restaurantes, entre otros. Inmueble que consta de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada (equipada) con terraza-lavadero y baño. Interior luminoso con algunas vistas abiertas. Consola de aire acondicionado en el salón. Amueblado. Armario empotrado. Segunda planta sin ascensor. 690 con comunidad incluida. Llame sin compromiso e Inmobiliaria MM se lo enseña!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTA SOLO UNA CHICA ESTUDIANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se busca 1 estudiante más " estupendo piso en la avenida barcelona con ascensor, completamente amueblado y consta de 3 dormitorios, salón comedor con terraza, cocina completa con terraza lavadero, baño completo con placa de ducha, la comunidad y el agua están incluidas en el precio, no lo dude más y venga a verlo. Ref: ra63. Los honorarios de la agencia inmobiliaria para el alquiler de temporada no están incluidos.
Esta encantadora vivienda en alquiler te ofrece comodidad y una distribución espaciosa. Al entrar en la vivienda, serás recibido por una amplia entrada que te guiará hacia un salón independiente de amplias dimensiones, el cual cuenta con acceso a una terraza. Aquí podrás relajarte y disfrutar de momentos únicos al aire libre. La vivienda también cuenta con una amplia cocina equipada con un práctico office y acceso a una terraza lavadero, lo que facilita las tareas diarias. Un pasillo distribuidor te conducirá hacia cuatro amplios dormitorios, proporcionándote suficiente espacio para tu comodidad. Además, la vivienda cuenta con dos cuartos de baño completos, garantizando la privacidad y funcionalidad para toda la familia.
Amplio piso en PLAZA DE SAN CAYETANO! Propiedad de 100m2 distribuida en 3 dormitorios, amplio salón con vistas a las Cuesta de San Cayetano. Cocina independiente con aseo en su interior. y Un baño completo comunitario. Totalmente amueblada y equipado. Piso muy luminoso y con buena distribución. No se admiten mascotas. Inmobiliaria Vivendo.
Apartamento amueblado ideal para una persona en el centro DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES: Vivienda de 62 metros construidos distribuidos en un salón con la cocina integrada en él, equipada y pero respetando la zona de comedor, un dormitorio y un baño. El piso se encuentra amueblado y cuenta con buenas calidades como aire acondicionado centralizado, con bomba frío, calor, Dispone de un fantástica terraza/patio.Suministros de electricidad y agua no incluidos en la cuota de renta mensual. No se admiten mascotas. OTROS DATOS DE INTERÉS: Junto al Palacio de Viana. Ubicado en una primera planta sin ascensor. IMPORTANTE: ACREDITAR SOLVENCIA ECONOMICA DEL POSIBLE CANDIDATO/S INQUILIN@S.
-PISO SOLO PARA ESTUDIANTES, JUNTO A LA FACULTAD DE DERECHO. -Edificio de planta baja más 2 plantas y esta vivienda es una planta. -Piso de 62 m2 útiles, 3 Dormitorios, salón de paso, cocina (vitroceramica de 2 fuegos y calentador de agua por butano y encedido eléctrico) , baño con bañera, 1 consola de F/C en salón. -La vivienda se alquila amueblada y con la comunidad, agua e internet incluido. -Es interior a 2 patios pero luminoso.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Alquiler de piso sin amueblar con cochera. Este espectacular piso sin amueblar, con 170 metros construidos, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana. Con una excelente ubicación en el centro, tendrás acceso a todo tipo de servicios y comercios a solo unos pasos. El amplio salón exterior, que se conecta con una encantadora terraza, es perfecto para relajarse después de un largo día. El piso cuenta con cuatro dormitorios equipados con armarios empotrados, ideales para maximizar el espacio y la organización. La cocina es amplia y está equipada con muebles y electrodomésticos (excepto frigorífico y lavadora), además de contar con una práctica terraza lavadero. Dos baños completos, reformados y con mampara de ducha, garantizan comodidad y funcionalidad. La climatización centralizada frío-calor y los radiadores te mantendrán cómodo durante todo el año. Además, el edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un extra de comodidad a tu día a día. La comunidad y el agua están incluidas en el alquiler, mientras que el resto de suministros son por cuenta del inquilino. Este piso es perfecto para familias, ya que en la zona hay colegios e institutos cercanos. Sin embargo, no se admiten mascotas y se requiere solvencia económica para el alquiler. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio amplio y luminoso en una ubicación inmejorable! Contáctanos para más información o para programar una visita. #ref:13-0830
BUEN PISO CERCA DEL AYUNTAMIENTOPresentamos una estupenda vivienda para entrar a vivir, de dos dormitorios y un baño, en una excelente ubicación en Casco Antiguo. Muy cerca de la Plaza de la Corredera y el Ayuntamiento, lugares neurálgicos de ocio y turismo cultural, la Calle Alcántara ofrece la tranquilidad deseada para la vida diaria a un paso de todos los servicios que se encuentran en los alrededores.La vivienda se distribuye en salón-comedor con cocina independiente amueblada y equipada y dos dormitorios, uno de ellos con un amplio armario empotrado, y baño con placa de ducha. El suelo es de mármol, carpintería interior de madera y la exterior lacada y cuenta con aire acondicionado por conductos con bomba frío-calor. Todo en muy buen estado para entrar a vivir.Si se necesita existe la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en un edificio cercano de la misma calle, para coche pequeño, el precio es 60/mes.No dudes en pedirnos una visita.En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
¡Descubre tu nuevo hogar! Este impresionante loft, completamente nuevo y listo para estrenar, cuenta con un amplio espacio diáfano de 104 metros construidos. Idealmente diseñado para ofrecer comodidad y accesibilidad especial para personas con movilidad reducida ??. Disfruta de un luminoso dormitorio ? y moderno baño que satisfacen todas tus necesidades diarias. La ubicación es inmejorable: rodeado de supermercados , gimnasios , centros de salud ??? y comercios locales que harán tu vida más fácil y placentera. No pierdas esta oportunidad única; ¡visítalo hoy mismo! Recuerda que por exigencias del seguro se requieren dos nóminas medias altas o ser funcionario/a público/a. Llamar solo personas que reunán los requisitos para la visita. Información para nuestros clientes: Las bases a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en Andalucía, que usted está en su derecho de tener copia informativa del piso que vea a ver.
Se alquila piso de 2 dormitorios amueblado en la Pl. De La Corredera. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón, aire acondicionado y azotea común.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português