ALQUILER PARA ESTUDIANTES, DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 1 DE JULIO Vivienda ubicada en el pueblo de SanJuan de Alicante, muy cerca de la Universidad, con todos los servicios a pie de calle. Se compone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina amueblada y equipada, y acondicionada con escritorios en cada dormitorio, salón con televisión y muebles y acceso directo a una pequeña terraza Aire acondicionado en las habitaciones y el salón. Vivienda muy luminosa. Esta información no es vinculante a ningún acuerdo o documento.
Se alquila PARA LARGA DURACION un increíble apartamento reformado ubicado en el encantador pueblo de SanJuanpueblo, frente a la Catedral. El piso se encuentra en la 4 planta SIN ASCENSOR y tiene una superficie total de 100 m² y útil de 90 m², esta propiedad ofrece un espacio cómodo y moderno ideal para disfrutar con familia o amigos. Cuenta con 3 habitaciones dobles luminosas que brindan
Quo Real Estate alquila magnífica vivienda de obra nueva ubicada en una de las zonas con mayor proyección de SanJuanPueblo, Nou Nazareth. Este piso destaca por su diseño moderno, excelentes calidades y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Características de la vivienda: 2 dormitorios con armarios empotrados 1 baño completo Cocina americana totalmente equipada
¡Atención estudiantes! BAEZA INMOBILIARIA trae para ti una increíble oportunidad de alquiler en el corazón de San Juan. Esta vivienda reformada cuenta con un amplio espacio de 150 m2, ¡perfecto para crear momentos inolvidables con tus compañeros! Disfruta de sus cuatro dormitorios y dos baños completos que te brindan comodidad y privacidad. El salón-comedor es ideal para relajarte o estudiar después de clases, además tiene acceso a una terraza donde podrás disfrutar del aire fresco. La cocina independiente está equipada. Ubicada en la mejor zona, sobre la avenida principal, tendrás todo lo necesario al alcance: comercios variados, servicios esenciales y parada de autobús justo al salir por si necesitas moverte rápidamente hacia tu facultad. Y no olvides? ¡estás a solo 15 minutos caminando desde la Universidad Miguel Hernández!
PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES (de septiembre a junio incluido)Altura piso 3º sin ascensor, piso superficie total 110 m², superficie útil 90 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 30 y 50 años, armarios empotrados (2), calefacción (eléctrica), carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (madera), cocina, comedor, estado conservación: reformado, garaje, gas (butano), vecinos por planta: 3, N.º de planta: 1, orientación noreste, suelos: gres, exterior (resto). La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente , pudiendo contener algún error .
Piso cerca de la univercidad ,hopital y comercios .A 5 minutos de la playa, aire acondicionado en salon comedor, soleado, piscina,parque infantil ,balcón, con una superficie de 90 m², 3 habitaciones (1 suite, 2 dobles), 2 baños, cocina equipada, lavadero equipado, comedor, aire acondicionado en el salon comedor, soleado, piscina,jardin, balcón,
SOLO PARA ESTUDIANTES. ES POSIBLE ALQUILAR POR HABITACIONES. Este piso se encuentra en Carrer Juan Sebastián Elcano, 03550, Sant Joan d'Alacant, Alicante, en la planta 2. Es un piso que tiene 75 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño. El inmueble dispone de cocina tanto equipada como amueblada, esta todo el piso amueblado y adaptado para estudiantes. El inmueble es céntrico, luminoso, exterior, en buen estado y con balcón. A destacar: -Ubicación -Luminosidad -Amplitud Barrio: San Juan de Alicante es una de las localidades más visitadas y populares de España. La ciudad ofrece a las personas un abanico de oportunidades. Es una ciudad encantadora con un patrimonio cultural increíble que la gente puede explorar de principio a fin. San Juan de Alicante es una ciudad que ha atraído a muchas personas que desean un estilo de vida relajado y acceso a todas las comodidades.
Este impresionante ático en alquiler se encuentra en el 6º piso de un edificio con ascensor, en Sant Joan d'Alacant. Con una superficie total de 390 m, de los cuales 195 m son útiles, este ático cuenta con 1 habitación individual, 3 habitaciones dobles (una de ellas en suite), 2 baños, 1 aseo y está adaptado para personas con discapacidad. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados, balcón, terraza, jardín comunitario y parking. La cocina está completamente equipada y la vivienda se encuentra en buen estado de conservación. Con orientación a la montaña, suelos de mármol, vidrios dobles y una ubicación privilegiada, este ático es una oportunidad única.
Alquiler en Nou Nazaret. Bonito apartamento de 1 dormitorio, con terraza y parking disponible a partir de julio 2025 Tenemos esta propiedad de reciente construcción, en 2024. ubicado en la nueva zona Nou Nazaret, a un paso de Sant Joan de Alacant, Benimagrell, y Playa de San Juan. Consta de un amplio salón con cocina americana, completamente equipada con horno, lavavajillas, vitro de inducción, microondas y nevera, todo nuevo a estrenar. Amplio salón que da a una terraza de unos 6 metros, con espacio suficiente para mesa y sillas y así poder disfrutar de ella. La propiedad tiene suficiente espacio de almacenaje, armarios empotrados en el pasillo donde también se encuentra la lavadora y además armarios empotrados en la habitación doble, con suficiente espacio para una cama de 150cm. Ventanas de doble cristal con cámara y persianas en todas las estancias. El baño es amplio, con doble lavabo y amplio plato de ducha con mampara de cristal. La urbanización es tranquila, con zona infantil, club social, gimnasio, piscina comunitaria... Además se alquila con plaza de garaje muy amplia y un gran trastero de unos 10 metros cuadrados, también disponible. No dudes en contactarnos para concertar una visita. +34 611706868
Vivienda para alquiler de 11 meses renovables, a partir de Septiembre. También disponible desde ya por 1.800?. En ubicación privilegiada, detrás del Pau 5 de playa de San Juan, nueva construcción. Bonito bajo en urbanización privada, distribuido en amplio salón comedor con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, cocina equipada también con acceso a terraza, 3 habitaciones con 2 camas de 1,35 y 1 de 1,50m y 2 baños. Dispone de climatización por conductos. El precio incluye 1 plaza de parking y trastero, dentro de la urbanización con piscina, jardines y espacios infantiles. Zona rodeada de todo tipo de servicios y comercios para la vida cotidiana, vecindario tranquilo y agradable. Fianza 2 meses. No mascota.
¡Vive junto al mar en un entorno privilegiado! Este luminoso y acogedor piso en la exclusiva zona de Villa Marco, a un paso del Lycée Français y a solo unos minutos de la playa, te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y calidad de vida. ? Distribución y características: ? 2 dormitorios amplios, ideales para descansar y desconectar. ? 2 baños completos, perfectos para mayor comodidad. ? Salón espacioso con acceso directo a una terraza con vistas espejadas, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad. ? Cocina independiente, equipada y funcional. Urbanización con excelentes servicios: ? Piscina comunitaria para refrescarte en los días de verano. ? Pista de pádel para los amantes del deporte. ? Zona de juegos infantiles, ideal para los más pequeños. Ubicación inmejorable: Situado en Playa Muchavista, una de las mejores zonas de la Costa Blanca, con todos los servicios cerca: supermercados, transporte público y a solo unos minutos del Lycée Français. Si buscas un hogar en una zona tranquila, bien comunicada y con todas las comodidades, ¡este piso es para ti! Contáctanos y ven a visitarlo. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.
Disponible de SEPTIEMBRE A JUNIO. Se alquila piso zona Fabraquer, próximo a Villa Marco y el Liceo Francés. Está amueblado y listo para vivir. Consta de 2 dormitorios, 2 baños ( 1 en suite), cocina totalmente equipada, galería y salón-comedor con salida a la terraza, que está abierta, para disfrutar de las vistas y del sol, pues se encuentra ubicado en la décima planta del edificio. El apartamento cuenta con plaza de garaje subterránea, Club social, Gimnasio, Sauna, pistas deportivas y piscina comunitaria. No se admiten mascotas. Fianza: 1 mes.
Avinguda Del Fabraquer, Playa Muchavista, El Campello
Encantador piso de dos dormitorios en Playa Muchavista en alquiler para un profesional durante el curso escolar 2025 - 2026. Esta propiedad encantadora está decorada con buen gusto y de forma artística y disfruta de hermosas vistas al mar y a la montaña. Con su orientación Este-Oeste, la luz del sol entra en el salón y dormitorio principal durante las horas de la mañana y en la cocina y dormitorio individual durante las tardes. La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, pista polideportiva, área de barbacoa y preciosos jardines paisajísticos. Una plaza de aparcamiento asignada está incluida en el precio del alquiler. La hermosa playa de San Juan está a pocos minutos a pie del piso, al igual que todos los servicios, tiendas y escuelas. Esta propiedad sería un alquiler temporal ideal para un profesor posiblemente del Lycée francés o de la Escuela Europea y está disponible de septiembre a junio.
Bonito piso en Pau 5 ,. DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. iDEAL PROFESORES DEL LYCÉE FRANCAISE , ESCUELA EUROPEA O King's College Alicante . Situado en una de las mejores zonas de Alicante, de dos dormitorios y dos baños, cocina , balcón, urbanización con piscina, paddel , juegos infantiles, area deportiva, jardines.... rodeada de todos los servicios, zona de ocio, restaurantes, farmacias, clinicas médicas, supermercados, gimnasios y centros deportivos..... Dirigida a perfiles solventes principalmente parejas profesionales , funcionarios, sanitarios.... con ingresos demostrables, cuidadosos con la vivienda... Interesados llamar al 6 7 5 5 2 7 3 8 7 ( tb wssp)
Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
Disfruta del estilo de vida mediterráneo en este amplio y luminoso piso situado a solo unos pasos de la playa, en una de las zonas más codiciadas de El Campello. Ideal para familias, teletrabajo o quienes buscan comodidad y calidad de vida todo el año. Características del inmueble:3 dormitorios con armarios empotrados2 baños completos, uno de ellos en suiteSalón comedor con salida a balcón privadoCocina independiente totalmente equipadaBalcón con vistas despejadas y excelente orientaciónSuelos de terrazo, carpintería interior de madera y exterior de aluminio Zonas comunes para disfrutar todo el año: Piscina comunitaria Gimnasio totalmente equipado Pista de tenis Comunidad tranquila y cuidada Extras disponibles:Necesitas espacio extra? Alquila también una plaza de garaje y trastero por solo 150 adicionales al mes. Ubicación privilegiada:A 3 minutos andando de la playaZona residencial tranquila y seguraExcelente conexión con transporte público, supermercados, colegios y restaurantes Disponible para entrar a vivir ya. Contáctanos hoy mismo y reserva tu nuevo hogar junto al mar! Alquiler: 1.800 /mes Opción de plaza de garaje y trastero: +150 /mes
Alquiler temporal para el mes de Julio o Septiembre. A estrenar reforma de este bonito e impecable apartamento en la zona de Muchavista (Campello). Cuenta también con electrodomésticos y muebles nuevos. Se compone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con sofá cama y otro con litera) dos baños (uno en suitte), cocina abierta con barra americana, salón y terraza. Aire acondicionado frío-calor por conductos. Plaza de garaje y trastero acceso directo en ascensor. La urbanización dispone de piscina y jardín. Y se encuentra a dos calles de la playa de Muchavista. Con todos los servicios disponibles alrededor como supermercado, estanco, farmacia, restaurantes, Tram y Bus.
Exclusivo Piso en Alquiler en el PAU 5: La Zona Más Deseada de AlicanteDescubre tu nuevo hogar en el PAU 5, la zona de mayor auge y más de moda en Alicante. Este luminoso y moderno piso de 3 dormitorios se encuentra disponible para alquiler de larga estancia a partir del 1 de julio de 2025, ofreciendo un estilo de vida inmejorable en una urbanización completa con todas las comodidades.Un Interior de Diseño y ConfortEl piso cuenta con una distribución funcional y acabados de alta calidad, garantizando el máximo confort en cada espacio:Amplio salón comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.Cocina tipo office con galería, completamente equipada y con espacio para el día a día.Tres dormitorios con armarios empotrados, ofreciendo privacidad y un ambiente tranquilo.Dos baños completos, modernos y con acabados de primera.La vivienda destaca por sus excelentes calidades, incluyendo climatización por conductos (frío/calor) para una temperatura ideal en cualquier época del año, suelos de tarima flotante que aportan calidez y elegancia, y paredes lisas. La carpintería exterior de aluminio con Climalit asegura un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que la carpintería interior lacada en blanco aporta luminosidad y un toque contemporáneo.Espacios Exteriores y Urbanización de LujoDisfruta de una amplia terraza donde podrás relajarte y aprovechar el clima mediterráneo. Además, la propiedad incluye plaza de garaje y trastero, un valor añadido para tu comodidad y almacenamiento.La urbanización es un verdadero oasis de ocio y bienestar, con una piscina para refrescarse en verano, pistas de pádel para los amantes del deporte, y una zona de juegos infantiles para los más pequeños.Ubicación PrivilegiadaVivir en el PAU 5 significa estar rodeado de amplias avenidas, zonas verdes, nuevos comercios, restaurantes y con excelentes conexiones al centro de la ciudad y a las playas de San Juan. Es la elección perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno moderno y dinámico.El piso se alquila vacío y sin muebles, listo para que lo personalices a tu gusto y crees el hogar que siempre has deseado. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en la zona más exclusiva de Alicante.
Calle Torero Francisco Antón 'Pacorro' 6, Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português