Piso en la zona de huerta de la reina, completamente reformado y equipado, a tan solo 5 minutos de renfe y del centro, adaptado a estudiantes, trabajadores y parejitas, aire acondicionado, 3 dormitorios, salon, cocina y baño, 650 euros comunidad y agua incluida
¡Oportunidad única! Te presentamos este espectacular piso amueblado ubicado en el corazón de la ciudad, justo a espaldas del Corte Inglés y al lado de los encantadores jardines de los patos. A solo unos pasos caminando de la estación Renfe y rodeado por una amplia gama de servicios como restaurantes, comercios y transportes públicos. ?? Este luminoso apartamento cuenta con 3 dormitorios
VIVVIENDA SOLO PARA ESTUDIANTES. Exterior , 1ª planta sin ascensor, 95 m2 útiles, 4 dormitorios, baño mas aseo primera planta, exterior salón y un dormitorio, amueblado, cocina equipada. Comunidad incluida, agua independiente. No hay TV. Certificado energético G No acepta mascotas
ATENCIÓN ESTUDIANTES!!! Bonito piso recién reformado y amueblado, compuesto de salón con cocina americana, amplio cuarto de baño y tres dormitorios, uno de ellos con terraza. Vitrocerámica y termo de agua eléctrico, por lo que no hay nada de gas. Muy buena ubicación junto a los jardines de Juan Carlos I, cerca de las estaciones de Renfe y autobuses y a un paso del centro. Ideal para tres
en recibidor y pasillo. Ubicación increíble, con colegio justo en frente, supermercado en el mismo edificio, zonas verdes, y lugares de ocio en las inmediaciones, centro de salud a 7 minutos, ciudad de la justicia a 5 minutos y estación de tren y autobús a 19 minutos a pie. Cuenta con parada de autobús de la línea 9 de Ronda de los Tejares (centro) a 4 minutos y parada de la línea 3 Renfe a 7 minutos. El inquilino solo tiene que hacerse cargo del pago de la mensualidad establecido en 900,00 euros al mes, más el consumo de electricidad, resto de gastos incluido en el precio.
Ideal para estudiantes o profesores!!! Se alquila piso amueblado en Huerta de la Reina con 3 dormitorios. Junto a estación de Renfe y autocares a un piso del centro.
Piso situado en la zona de estación Ave (Renfe), zona tranquila y EXCLUSIVO para estudiantes. ABSTENERSE inmobiliarias. Solo atiendo LLAMADAS TELEFÓNICAS.
, restaurantes? A 10 minutos caminando del centro de Córdoba y a 20 de la estación de Renfe con comunicación a Campus Univ. Rabanales; A 5 minutos instituto Ángel de Saavedra. Parada de bus: 5, 12, 8. Precio: 850?. Incluida comunidad y agua. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO FUMADORES
confort durante todo el año. La ubicación es inmejorable a pocos pasos de Mercadona, cerca de la estación de RENFE y del centro de la ciudad. El ambiente de la casa es tranquilo y actualmente viven chicos entre 22 y 30 años que estudian. No se admiten mascotas ni parejas, pero se permite fumar en el interior. La capacidad máxima del piso es de tres personas, lo que asegura un ambiente cómodo y relajado
. El suelo de mármol añade un toque de elegancia a cada rincón del piso. La ubicación es inmejorable: a un paso de la estación de Renfe y del centro, rodeado de todo tipo de comercios, servicios, colegios e institutos. Además, tendrás fácil acceso a las principales vías de comunicación. No te preocupes por el aparcamiento, ya que la plaza de garaje está incluida en el precio. No pierdas esta oportunidad única! Contacta con Juan Antonio al Seiscientos Seis Ochenta y Cinco Sesenta y Ocho Sesenta y Dos. Para más información visita apiconcepcion.com para descubrir más inmuebles. #ref:12-1689-A
REF. MM: 20306 // Se alquila piso en el centro! Zona Bulevar Gran Capitán. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, bancos, bares/restaurantes, farmacia, entre otros. Bien comunicado con líneas de autobuses urbanos Aucorsa. A 10 minutos caminando de Renfe-Estación de Autobuses. Inmueble que consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Terraza. Interior. Amueblado. Segunda planta con ascensor. Trastero opcional. 650 con comunidad y agua incluida. No lo dude y llame sin compromiso! Inmobiliaria MM se lo enseña!
. Además, dispone de armarios empotrados y un trastero para mayor comodidad. Su ubicación es inmejorable: próximo a la zona Renfe, el centro y el Zoco, con acceso a las principales vías de comunicación y rodeado de todo tipo de comercios y servicios. **No Pierdas Esta Oportunidad! ** Este piso, en buen estado, es una opción excelente para estudiantes que buscan comodidad y buena ubicación. No
REF. MM: 20623 // Disponible el 1 de julio! También se reserva para septiembre para estudiantes! Se alquila piso entre avenida América y Ronda de los Tejares! Podrá disponer de todos los servicios a su alrededor: supermercados, bancos, farmacia, ambulatorio, parques y jardines, entre otros. Situado a menos de 10 minutos caminando de Renfe-Estación de Autobuses. Inmueble que consta de 2
Se trata de una vivienda totalmente reformada en la AV de America junto a la estacion y al centro , ideal par ano tener que coger vehiculo . Distribuido en tres habitaciones , amplio salón , cocina completa y baño . No lo pienses mucho que vuela. LLAMANOS Y LO VEMOS .Requisitos nomina alta , larga temporada , no mascotas , buen perfil
Ubicado en la prestigiosa zona de Medina Azahara, este piso se presenta como una excelente opción para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 115 m y útil de 101 m, el inmueble cuenta con cuatro amplios dormitorios equipados cada uno con llave propia, asegurando privacidad y confort. El salón independiente ofrece un espacio perfecto para momentos de estudio o convivencia. Además, destaca por su luminosidad natural gracias a sus grandes ventanales. Los muebles son completamente nuevos así como los colchones y electrodomésticos incluyendo un lavavajillas también a estrenar; todo lo necesario para disfrutar desde el primer día sin preocupaciones adicionales. Este piso está climatizado proporcionando bienestar durante todas las estaciones del año. Su ubicación es inmejorable: cerca de la estación del tren y metros facilitando el desplazamiento hacia diversas áreas educativas e institucionales incluidas universidades cercanas.
Piso en alquiler junto al vial, con 3 dormitorios, salón, cocina equipada y baño, ascensor, 1 aire acondicionado, exterior, amueblado, terraza. 750 euros al mes con agua y gastos de comunidad incluido.
Se alquila piso reformado para estudiantes, zona ciudad jardín. El inmueble consta de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño con placa ducha, salón con terraza y amplia cocina. El piso consta con aire centralizado frío/calor. Primera planta sin ascensor.
Amplia vivienda de 130 m2 áproximadamente y se alquila amueblada, primera planta, alta y con patio de uso particular con acceso desde cocina y ésta dispone de microondas, vitroceramica, horno, lavavajillas, calentador eléctrico, lavadora y frigorífico, despensa. 4 dormitorios (1 de ellos, como salita y tiene 1 cama de 12,35 cm, 1,05 cm y 1 de 90 cm), salón amplio con vistas a calle y también da a la calle, con orientación al Sur, la salita, el resto al patio amplio de uso privativo. -Dotado de videoportero, climatizado, suelo de mármol puertas de madera sapelly, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras en las ventanas que dan a patio. -1 armario de 1 puerta de trastero en pasillo. -Esta reformado aproximadamente del 2010. -Comunidad , agua y plaza de garaje incluida.
Este moderno apartamento en planta baja, totalmente reformado con un diseño contemporáneo, ofrece un espacio cómodo y funcional ideal para cualquier estancia. Cuenta con dos dormitorios cuidadosamente decorados, uno de ellos con TV. El amplio salón dispone de un cómodo chaise-longue, mesa de comedor y una cocina acristalada equipada con todo lo necesario, incluyendo horno y lavaplatos, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. La climatización centralizada garantiza confort en cualquier época del año, y el patio privado añade un rincón acogedor al aire libre. Nómina indefinida indispensable. Sujeto a seguro de impago.
Piso en el Centro, Tranquilo y EquipadoEste piso de dos dormitorios se encuentra ubicado en el corazón del centro de la ciudad, en una zona muy tranquila y céntrica. Con una distribución funcional y moderna, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien equipado.Características del Piso:- Dormitorios: 2- Baño: 1- Aseo: 1- Cocina: Americana, equipada con electrodomésticos- Ascensor: Sí, para facilitar el acceso- Cochera: Incluye plaza de parking para mayor comodidadEquipamiento y Comodidades:- Climatización: Ventanas climalit para mantener una temperatura agradable- Aire Acondicionado: Centralizado, para un control eficiente de la temperaturaUbicación:- Zona Centro: Ubicado en el corazón de la ciudad, con acceso fácil a servicios y comercios- Tranquilo: A pesar de estar en el centro, la zona es muy tranquila y residencialEste piso es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar céntrico, tranquilo y bien equipado. Es perfecto para disfrutar de la ciudad sin renunciar a la comodidad!
Ref. 4848 Zona Ciudad Jardin. Precioso y amplio piso exterior con CALIDADES DE LUJO, en bloque con ascensor, 2 TERRAZAS Y COCHERA incluida en el precio, 104m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 1 armario empotrado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, climatización central, cierres de aluminio granate, puertas de madera y suelo de mármol y gres. Precio: 850?-MES.
Urb. Ciudad Jardin Barrio Ciudad Jardín, Poniente-norte, Córdoba
Piso totalmente amueblado,se alquila.110 metros.3 dormitorios,salón,cocina completa con todos los electrodomésticos,lavadora,secadora,vitrocerámica,campana extractora,horno,frigorífico,lavavajillas,terraza lavadero con despensa,balcón,otra despensa en la cocina,calidades de lujo,climatizado frío-calor,4 armarios empotrados,ascensor,exterior,cochera.Precio:800 euros comunidad y cochera incluída.Teléfono:659-27-93-56-
Piso ideal para estudiantes con 4 dormitorios muy amplios, salón grande con split de aire acondicionado, cocina muy espaciosa completamente equipada, terraza lavadero, un cuarto de baño completo y aseo independiente, dos terrazas al exterior.
Piso para estudiantes, 4 habitaciones, cerca de las estaciones de autobuses y de tren, cerca del centro de la ciudad, en ciudad jardín, centro joven para estudiantes. Comunidad incluida en el precio. 4 habitaciones completas. 2 terrazas, 1 cuartos de baño y 1 cuarto de aseo, cocina completa
Estupendo piso( 1º planta sin ascensor) en el barrio de huerta de la reina (91m2) que consta de 4 dormitorios , dos de ellos exteriores con acceso a terraza , salón de paso con acceso a patio de uso privativo y un baño reformado con placa ducha . Posibilidad de alquiler completo o por habitaciones. Total : 800? ( 200? por habitacion) Extras: SPLIT en salon , terraza , patio , amueblado , baño reformado
-Vivienda de aproximadamente 110 m2 útiles , exterior salón y dormitorio principal , muy céntrica de 110 m2 útiles, 3 dormitorios, 2 baños con bañeras , 3 armarios empotrados (vestíbulo tiene 2 armarios de 2 puertas , un de 3 puertas en dormitorio principal y en cada dormitorio infantil armario de 2 puertas) , dormit. princip. de 2 puertas y otro de 2 puertas e 1 dormitorio infantil) , cocina amueblada y vitroceramica y campana , y en amplia terraza lavadero calentador eléctrico. También dispone en la cocina de 1 alacena y 2 armarios empotrados más) . Salón independiente con acceso a terraza y en salón dispone de unas puertas correderas que se comunica con el comedor y desde este a dormitorio principal por un lado y por otro lado entrad directa a cocina. -Se alquila la vivienda sin amueblar. -Suelo de mármol rojizo, ventanas de aluminio y puertas de madera originales madera macizas y esta climatizado. -Electricidad esta cambiada -Comunidad y agua incluida -Plaza de garaje muy amplia y fácil de maniobrar : 100 ?
Gran piso ubicado en zona Arroyo del Moro, totalmente exterior consta de 3 dormitorios, 2 baños, completos, salón independiente, cocina independiente con despensa, climatizado, cochera, ubicado en urbanización con zonas ajardinadas. No pierdas esta gran oportunidad y solícita visita.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português