ALQUILER PISO AMUEBLADO PIÑEIRAL Vivienda amueblada, 3 habitaciones, salón, cocina totalmente equipada, 2 baños, 2º sin ascensor, calefacción eléctrica, Zona de aparcamiento. Comunidad incluida. Se solicitan garantías. 2 MESES DE FIANZA. NO SE ADMITEN MASCOTAS Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
REF: 02429 ALQUILER DE PISO AMUEBLADO EN LA ZONA DEL PIÑEIRAL. Se alquila acogedora vivienda amueblada en la zona del Piñeiral, muy próxima a Mariñamansa. La vivienda que se aloja en la segunda planta de un edificio sin ascensor, cuenta con una superficie útil aproximada de unos 90 m2 que se distribuye en salón comedor, cocina independiente, baño, dos dormitorios y suite con baño. El inmueble
OPORTUNIDAD!!! Se alquila precioso piso totalmente amueblado en la zona de la Valenza. Dispone de 2 habitaciones una de ellas amueblada con armario empotrado, cocina americana muy amplia con todos los electrodomésticos, salón, baño muy amplio con bañera. También dispone de un balcón cerrado con lavadora para la colada. Muebles totalmente nuevos. Tiene calefacción centralizada y el agua caliente de gas natural. Tiene garaje y trastero en la planta -2. Ascensor directo del piso al garaje/trastero. Comunidad y agua caliente de 60 euros a mayores no incluida en el precio. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MARZO. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información del inmueble es solamente orientativa.
ALQUILER DE APARTAMENTO EN C/ RODRÍGUEZ DE LA PASSERA ZONA MARIÑAMANSA (OURENSE) Precio: 575 /mes Comunidad incluida Referencia: 1041 Modalidad: Alquiler de larga estancia Duración mínima: 12 meses Requisitos: Solvencia económica demostrable, imprescindible para la contratación del seguro de impago de alquiler. Tipo de inmueble: Apartamento residencial en alquiler Ubicación: Calle Rodríguez de la Passera, zona Mariñamansa Ourense Superficie construida: 65 m Planta: Baja (con ascensor) Dormitorios: 1 habitación amplia Baño: 1 baño completo con plato de ducha SalónComedor: Sí espacioso y luminoso Cocina: Independiente, totalmente equipada con lavavajillas Amueblado: Sí totalmente equipado Armarios empotrados: Sí Calefacción: Eléctrica radiadores de bajo consumo Suelos: Tarima Ventanas: Doble acristalamiento Exterior: Sí soleado y luminoso Balcón: No Trastero: Sí en el mismo edificio Garaje: Sí plaza incluida Ascensor: Sí Acceso adaptado: Rampa en portal Disponible a partir del: 15 de mayo de 2025 (se pueden coordinar visitas) DESCRIPCIÓN DESTACADA: Se alquila este encantador y funcional apartamento en planta baja, ubicado en la calle Rodríguez de la Passera, en la zona de Mariñamansa, Ourense. El edificio dispone de ascensor y rampa de acceso adaptado, garantizando accesibilidad y comodidad. La vivienda, completamente exterior, amueblada y lista para entrar a vivir, cuenta con una cocina equipada con lavavajillas, lavadora y secadora, un salón-comedor amplio y luminoso, y un dormitorio espacioso con cama de 1.50 x 1.90 con canapé. Dispone de un baño completo con plato de ducha, armario empotrado de gran capacidad, suelos de tarima flotante y ventanas de aislamiento térmico y acústico. La calefacción eléctrica funciona mediante radiadores de bajo consumo. Incluye también plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Además, se entregará recién pintado y con nueva iluminación LED en todas las estancias. Excelente ubicación próxima a la Residencia Hospitalaria, Mercadona de Av. Zamora y parada de autobús. Te interesa este inmueble? Solicita más información o agenda tu visita con nuestro equipo comercial. GUERRERO INMOBILIARIA Oficinas en Ourense, Vigo y Madrid www.inmobiliariaguerrero.com Tu nuevo comienzo empieza hoy.
Piso en av de zamora amueblado Muy luminoso amplio totalmente amueblado con todas las comodidades de un piso en condiciones limpio Y muy bien comunicado
Se alquilan habitaciones , en la zona Residencia , con todos los gastos y servicios incluidos . muy bien situado .. Farmacias .supermercados , la propia resindencia .cafeterias con terrazas etc.. ( A 10 . minutos andando del casco viejo )
Piso de 3 habitaciones al lado de la residencia, con cocina y baños reformados. El garaje no está en el mismo edificio. Comunidad no incluída en el precio.
Piso de 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor y cocina independiente equipada. Se alquila con garaje y trastero. Ascensor, amueblado. Calefacción eléctrica. Comunidad de 35 a mayores.
SE ALQUILA PISO SIN AMUEBLAR EN OURENSE Oportunidad de alquiler de un piso sin amueblar, ideal para quienes desean personalizar su hogar a su gusto. La vivienda cuenta con una superficie aproximada de unos 86 m2 aproximadamente y se distribuye en: · 3 habitaciones · 1 baño completo · Salón comedor · Cocina independiente con terraza. El piso es luminoso y exterior, se encuentra en buen estado y posee ascensor, terraza y balcón. Ubicado en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos: supermercados, farmacias, paradas de autobús, centros educativos y sanitarios. Requisitos: · Mes de fianza. · Mes en curso. · Seguro de impago (2 nóminas diferentes con antigüedad de un año). · Demostración de ingresos No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 988603635 o 604033104 y concertar su visita, le esperamos.
REF: 5777 PISO SEMINUEVO EN ZONA CERCANA AL JARDÍN DEL POSIO Se alquila vivienda amueblada muy próxima al Jardín del Posío y Carballeira. Vivienda alojada en la planta baja de un edificio del año 2008, que cuenta con una superficie útil aproximada de unos 97 m2, que se distribuye en salón- comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Destacamos sus excelentes calidades de construcción. Dispone de ascensor, aunque no lo necesita porque está situado a nivel de portal, acceso para personas con movilidad reducida, suelos de gres y parquet de roble, ventanas de aluminio con acristalamiento climalit, calefacción y agua caliente mediante gas natural, etc. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio, si no se necesita se descontarían 60 del precio. El precio incluye la comunidad, se requieren garantías laborales estables para seguro, mes de fianza, mes de garantía adicional y no se admiten mascotas. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte. Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Apartamento nuevo a estrenar¡¡ Excelentes vistas, todo exterior. 65M2 distribuidos en 2 dormitorios, dos baños (uno de ellos en suitte), salón y cocina independiente. Balcón a la calle. Calefacción gasóleo con contador individual. Sin amueblar. Plaza de garaje. NO SE ADMITEN MASCOTAS
ALQUILER PISO URBANIZACIÓN RESIDENCIA Vivienda amueblado totalmente exterior, distribuido en 3 dormitorios (2 con armarios empotrados) , salón comedor, cocina equipada (lavavajillas) y 2 baños (plato ducha y bañera). Plaza de garaje y bodega. Calefacción y agua caliente gas ciudad. Comunidad incluida. Se solicita seguro de impago de alquileres. NO SE ACEPTAN MASCOTAS Muy bien ubicado, próximo al hospital, dispone de todos los servicios cerca (colegios, farmacias, supermercados, etc.) y rodeado de zonas verdes. Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
URBANIZACIÓN RESIDENCIA Piso amueblado totalmente exterior, distribuido en 3 dormitorios (2 con armarios empotrados) , salón comedor, cocina equipada (lavavajillas) y 2 baños (plato ducha y bañera). Plaza de garaje abierta opcional por 50?. Calefacción y agua caliente gas ciudad. Comunidad incluida. Se exigen 2 meses de fianza y seguro de impago de alquileres. NO SE ACEPTAN MASCOTAS Muy bien ubicado, próximo al hospital, dispone de todos los servicios cerca (colegios, farmacias, supermercados, etc.) y rodeado de zonas verdes. Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
ALQUILER PISO URBANIZACIÓN RESIDENCIA Piso amueblado totalmente exterior, distribuido en 3 dormitorios (2 con armarios empotrados) , salón comedor, cocina equipada (lavavajillas) y 2 baños (plato ducha y bañera). Plaza de garaje y bodega. Calefacción y agua caliente gas ciudad. Comunidad incluida. Se solicita seguro de impago de alquileres. NO SE ACEPTAN MASCOTAS Muy bien ubicado, próximo al hospital, dispone de todos los servicios cerca (colegios, farmacias, supermercados, etc.) y rodeado de zonas verdes. Para más información visite nuestra oficina en C/ Valle Inclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
Apartamento de 65 m2, en zona San Francisco, muy cerca de la residencia. Edificio 2010 Compuesto de dos dormitorios (armarios emotrados), salón, 2 baños (uno de ellos en suitte), cocina independiente. Calefacción gasóleo con contador indidual. Garaje y trastero, en el edificio. Gastos de comunidad y mínimos no incluidos (60?). NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Barrocanes, Ourense
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português