Alquiler temporal de agosto a noviembre Descubre este acogedor apartamento de 142m en Castillejos, Tetuán, Madrid. Con 3 habitaciones, 2 baños y comodidades como aire acondicionado, este hogar es perfecto para tí. El edificio cuenta con portero y ascensor para tu conveniencia. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar único en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Contáctanos hoy
"Alquiler temporada, SOLO POR MESES. +Piso, alquiler de apartamento, zona Guindalera, con disponibilidad desde 15 de noviembre hasta 30 de enero, consúltanos La vivienda cuenta con recibidor, baño con ventana. Dormitorio con armario, cama doble, ventana de ventilación. Cocina abierta al salón, con nevera, microondas, vitrocerámica, menaje de cocina. Sofá cama, televisión, dos ventanas a la calle. calefacción por gas natural, aire acondicionado frio / calor. Primera planta sin ascensor. SOLO EL PERIODO DISPONIBLE desde 15 de noviembre 2024 a 30 de enero 2025.
DISPONIBLE PARA EL 9 DE NOVIEMBRE" PARA RESERVAR directamente con nosotros, puedes ingresar en el ENLACE ADICIONAL QUE ENCONTRARÁS debajo del anuncio. ¡MUY LUMINOSO, COQUETO Y ESPACIOSO ESTE MONO PISO! Piso de 45 m2 muy luminoso con techos altos, de reciente reforma y un espacio en la parte superior para almacenar o lo que te apetezca. CUENTA CON: - DORMITORIO: Con cama canapé, armario, VENTANA, ropa de cama y mucha luz natural. - COCINA: Estilo americana con todos los electrodomésticos y menaje de cocina completo (vasos, platos, copas, ollas, cubiertos y más), ideal para practicar tus cualidades culinarias. - SALÓN-COMEDOR: Amplios, luminoso y con decoración de diseño, sofá grande, TV y amplia mesa de comedor 4 puestos. - BAÑO: Totalmente equipado con plato de ducha. Este piso se encuentra en Marqués de Vadillo, muy cerca de Puerta de Toledo y Madrid Río, también tiene acceso a metro y bus. Cercano distintas actividades para el ocio como Teatros, Museos, Discotecas, Bares, Restaurantes, comercios, institutos y más. SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA RESERVA YA Marlyn.
Calle Del Padre Oltra, Carabanchel, Comillas, Madrid
Diplomatic Real Estate ofrede estupendo duplex a estrenar en Chamberí, Almagro. En planta baja tiene salón comedor con cocina integrada y aseo invitados, pequeño patio. Planta superior 1 dormitorio con vestidor y baño todo abuardillado 1 plaza de garaje robotizada. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Se alquila piso de 1 dormitorio en Almagro. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con sistema de aire por conductos en la sala de estar. Se proporciona toda la ropa de cama y ropa de cama.
DIZA Consultores presenta este fantástico apartamento en Almagro. Disponible a partir del 15 de diciembre. Descubre un espacio excepcional en el corazón de Madrid. Este impecable inmueble te sorprenderá con su amplio y luminoso salón, el cual se distribuye en una acogedora zona de descanso, un elegante comedor y una moderna cocina, todo en un mismo ambiente. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y dispone de una práctica área de almacenamiento. Además, encontrarás dos dormitorios con baños en suite y espaciosos armarios empotrados, proporcionando comodidad y funcionalidad en cada rincón. La climatización del apartamento se encuentra a cargo de un eficiente sistema de aire acondicionado, el cual se extiende a través de conductos y garantiza una temperatura perfecta en todos los espacios. Ubicado en la prestigiosa zona de Almagro, este apartamento te brinda la oportunidad de disfrutar de lo mejor de Madrid. Con una amplia oferta gastronómica, tiendas exclusivas y servicios cercanos, estarás rodeado de la auténtica vida urbana de la ciudad. Además, el apartamento se entrega completamente amueblado y con todos los servicios incluidos para alquileres de corta duración, de 1 a 11 meses. No tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu estancia en este acogedor hogar. Disponible a partir del 1 de marzo. DIZA Consultores, te invita a descubrir esta maravillosa oportunidad. No pierdas la oportunidad de visitar este apartamento en Almagro. Si quieres conocer más propiedades como esta, entra en dizaconsultores. com DIZA Consultores Inmobiliarios. Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla. Convertimos Sueños en Hogares.
Calle Del Monte Esquinza, Chamberí, Almagro, Madrid
Se alquila moderno apartamento amueblado de 1 dormitorio en la C. De Caracas. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio con ascensor. La propiedad incluye un patio privado.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Almagro, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* El diseño de Makere combina características únicas de madera con un toque moderno, influenciado por la serenidad de la selva. Makere cuenta con unos impresionantes 53 metros cuadrados, pero también hay mucho que hacer fuera de casa. Situado en el barrio de moda de Almagro, en Madrid, los huéspedes pueden disfrutar de las numerosas tiendas de moda con arquitectura de estilo parisino como telón de fondo. Después de un paseo por las calles de Madrid, no hay nada mejor que relajarse en casa. Este acogedor apartamento de 1 dormitorio y 1 baño tiene un diseño único para proporcionar solaz de la bulliciosa ciudad metropolitana. El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio en el centro del espacio. El armario proporciona abundante espacio de almacenamiento y la pared de madera alicatada separa el dormitorio del salón. El cuarto de baño tiene muebles modernos y la ducha de azulejos negros añade un acento contemporáneo a la temática selvática del resto del apartamento. Los espacios abiertos del salón, el comedor y la cocina dan una sensación de amplitud. Los grandes ventanales dejan entrar la luz en el salón para que tanto los huéspedes como las plantas prosperen. La cocina, que ofrece una elegante estación de trabajo, es todo belleza y utilidad. El comedor tiene capacidad para cuatro comensales. Makere también cuenta con una moderna cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, utensilios y platos. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Una 36m2 con encanto, apartamento de 1 dormitorio cerca del transporte público está disponible para alquiler en el barrio de Almagro y Trafalgar de Madrid. Este distrito se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de las zonas más de moda de Madrid, que incluyen Malasaña, Chueca y el centro de la ciudad. La acogedora sala de estar tiene una mesa de comedor para entretener a los invitados y un sofá cómodo para relajarse. El dormitorio tiene un gran armario incorporado para almacenar las pertenencias del inquilino y la cocina compacta tiene armarios para el almacenamiento. Almagro y Trafalgar tiene su propia identidad única y es el hogar de varias únicos bares, cafeterías y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.
Calle de Fernández de la Hoz, Chamberí, Almagro, Madrid
Magnifico piso en zona Almagro muy próximo a transporte público y metro. 3ª planta exterior y patio interior que proporcionan mucha luz en todas las estancias. Se alquila con cocina equipada, resto sin amueblar. Totalmente renovado con aire acondicionado en toda la vivienda, muebles empotrados y multitud de armarios. Materiales de 1ª categoría, encimeras de Silestone, armarios y muebles lacados y ventanas de PVC última generación 100% aislantes de temperatura y ruidos. Toda la vivienda provista con luces led de bajo consumo, y calefacción central individualizada por termostatos en cada radiador. Ambas puertas blindadas de 1a calidad. La vivienda cuenta con un hall de entrada y aseo de invitados y gran armario ropero. Salón y comedor contiguos con cristalera que da a la terraza de unos 8m2. La cocina esta provista de electrodomésticos y materiales de 1ª categoría, con cocina en isla y mesa. Junto a la cocina se encuentra un amplio tendedero y terraza interior con multitud de armarios. Al otro lado de la cocina se encuentra la zona de servicio, con habitación, baño completo y hall de acceso a la puerta de servicio con amplio armario ropero. Despacho de trabajo, pasillo y 4 habitaciones con 2 baños, una de ellas en suite y con ropero particular. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios hechos a medida, y luz natural. En el precio se incluyen 2 plazas de garaje en la misma finca, y un trastero muy amplio. Portero en horario laboral que habita en la finca, con antecedentes en sector de seguridad. Vivienda disponible el 16 de diciembre.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES*. Bienvenido a Benac, un encantador apartamento situado en el vibrante barrio de Almagro. Esta ubicación de lujo ofrece a los huéspedes todas las galerías de arte, museos y restaurantes de primera que uno podría pedir. Después de un día de exploración, encuentre descanso y relajación en Benac con su espaciosa distribución, diseño elegante y tema de diseño de montaña. Con una superficie de 140 metros cuadrados, este apartamento cuenta con tres dormitorios bellamente amueblados, cada uno equipado con una cómoda cama doble. Uno de los dormitorios cuenta con una estación de trabajo dedicada, proporcionando un espacio perfecto para la productividad o ponerse al día con el trabajo durante su estancia. Otro dormitorio está conectado a una cómoda zona de oficina, ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo independiente o un rincón de lectura tranquilo. Para complementar las habitaciones, Benac también cuenta con dos cuartos de baño bien equipados, garantizando la comodidad y la privacidad para todos los huéspedes. El corazón de Benac es su acogedora sala de estar, adornada con una decoración de buen gusto y una acogedora mesa de comedor. El tema de la montaña cobra vida con los elementos de madera vista y la combinación de colores naturales. Inspirado en el ambiente acogedor de las montañas, este espacio sirve como punto central de reunión donde disfrutar de comidas compartidas, entablar animadas conversaciones o simplemente relajarse después de un día explorando la ciudad. Desde el salón, salga a la terraza y sumérjase en el ambiente al aire libre. La terraza ofrece una zona de estar al aire libre, donde se puede disfrutar del aire fresco y disfrutar de su café de la mañana o relajarse por la noche. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante su estancia. Para su comodidad, uno de los dormitor *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*. Espectacular piso en la calle Monte Esquinza, con 2 dormitorios, y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con suelo radiante en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Los precios están sujetos a la duración de la estancia y a la reserva anticipada. *Los servicios y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran aparte. Estos costes adicionales se indicarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Monte Esquinza, Chamberí, Almagro, Madrid
Engel & Völkers presenta este singular y fantástico piso con una distribución muy funcional, espaciosa y práctica en un edificio con fachada clásica totalmente renovado y dos vecinos por planta, en una situación privilegiada en la zona de Trafalgar. Consta de unos 100 metros cuadrados, en una cuarta planta distribuidos de la siguiente manera: nada más entrar un amplio hall nos da la bienvenida; desde aquí accedemos por un lado al salón comedor y cocina, y por otra parte, a la zona de descanso. El amplio y luminoso salón con dos bonitos balcones a la calle San Bernardo, destaca por sus altos techos, con acceso directo a la gran y luminosa cocina totalmente equipada. La vivienda, con gran cantidad de luz natural, se compone de dos habitaciones y dos cuartos (ambos en suite). La casa tiene sistema de suelo radiante y aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones. El edificio tiene servicio de portería, gimnasio, trastero individual y una sala "gastroteca" de la que se puede disponer reservando para la ocasión, al igual que una fantástica piscina exterior en la azotea y zona de chill-out. Dispone de una plaza de garaje más un trastero. Excelente ubicación en plena calle San Bernardo, en el corazón del castizo barrio de Chamberí, uno de los más privilegiados y céntricos de la capital, donde podemos encontrar una gran oferta de ocio, comercio y restauración, pudiendo visitar diferentes salas de cine, franquicias de todo tipo, clínicas y tiendas tradicionales del famoso distrito de Trafalgar. Además, la histórica finca está perfectamente conectada mediante transporte público, contando con las paradas de metro de Quevedo y Bilbao a escasos metros de su representativo portal. Se trata de una zona muy interesante por su dinámica actividad.
¡INMEJORABLE UBICACIÓN! YA DISPONIBLE! En el corazón del elegante barrio de Almagro, en Madrid, se encuentra este encantador estudio, perfecto para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Al entrar, te recibe un espacio moderno y cuidadosamente diseñado para aprovechar cada rincón, con una atmósfera luminosa gracias a su gran ventana que baña todo el ambiente con luz natural durante gran parte del día, creando un entorno acogedor y muy agradable. La zona de descanso cuenta con una práctica cama abatible de matrimonio que permite transformar el espacio según las necesidades del momento, ya sea para relajarte o disfrutar de una jornada productiva en la zona de estudio. La cocina, moderna y funcional, está completamente equipada y lista para que solo tengas que traer tu maleta. Aquí encontrarás todo lo necesario para el día a día, desde utensilios hasta pequeños electrodomésticos, sin olvidar sábanas, toallas y otros detalles que hacen la estancia aún más cómoda. El baño, con un diseño actual, dispone de plato de ducha y mampara, proporcionando un espacio práctico y elegante. Todo el conjunto ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vivienda sin complicaciones, con el confort de un hogar temporal. Vivir en Almagro es sinónimo de disfrutar de una de las zonas más codiciadas de Madrid, rodeado de embajadas, galerías de arte, arquitectura señorial y una oferta gastronómica y cultural que enriquece cada día. Una joya urbana lista para acoger a su próximo inquilino. SE ALQUILA POR CONTRATO DE TEMPORADA.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Con una sensación recién salida del desierto, Sabha ofrece felicidad sahariana en los 140 metros cuadrados del espacio. Sahariano por dentro, pero madrileño por fuera, Sabha está situado en el barrio de Chamberí. Aquí, los clientes encontrarán una fusión de lujo, fachadas de estilo francés y mucha vegetación. Una vez que se atraviesa el interior de este piso de dos dormitorios y cuatro baños, el asombro continúa. La entrada principal da paso a una amplia zona de salón y comedor de concepto abierto. Los armarios empotrados, llenos de piezas de cerámica seleccionadas a mano, enmarcan el juego de comedor para ocho personas. Junto al comedor se encuentra la sala de estar de Sabha, con un diseño sahariano igualmente extraordinario. Las formas orgánicas están talladas en la pared detrás del sistema de entretenimiento. A la izquierda de la sala de estar se encuentra la cocina de Sabha, con modernos electrodomésticos y un amplio espacio en la encimera. Una isla en el centro de la cocina sirve de espacio de preparación adicional y de barra de desayuno para dos personas. Al final del pasillo principal, la primera puerta a la izquierda conduce a un medio baño independiente. La iluminación de acento enmarca el tocador para crear un magnífico resplandor. Al otro lado del pasillo está el despacho. El puesto de trabajo está orientado hacia una gran ventana de doble cristal. Junto al espacio de trabajo se encuentran los armarios empotrados. En la esquina de la habitación hay un sofá cama, perfecto para una lectura vespertina o un alojamiento extra para las visitas. La siguiente puerta a la izquierda es el segundo baño independiente. Siguiendo un diseño similar, la iluminación de halo enmarca el tocador flotante. A la izquierda del espacio se encuentra una ducha completa de cristal. El final del pasillo se ramifica en dos dormitorios con baño. A la izquierda, el primer dormitorio combina una *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Monte Esquinza, Chamberí, Almagro, Madrid
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Mare, un elegante y espacioso apartamento con temática playera situado en el corazón de Almagro, que ofrece un encantador diseño playero y una amplia gama de modernas comodidades para una estancia inolvidable. Este barrio ofrece una muestra del estilo de vida de lujo con un montón de galerías y deliciosas experiencias culinarias justo fuera de su puerta principal. Tras un día de exploración, vuelva a casa, a Mare, para darse un capricho absoluto. Con una impresionante superficie de 150 metros cuadrados, Mare cuenta con cuatro dormitorios dobles, cada uno de ellos con una cómoda cama de matrimonio, que garantiza un sueño reparador a todos los huéspedes. El dormitorio principal cuenta con un cómodo cuarto de baño privado, que añade un toque de lujo a su estancia. También hay un cuarto de baño y medio independiente para garantizar que todos tengan un lugar donde bañarse y prepararse para sus días. El salón es un espacio acogedor diseñado para la relajación y el entretenimiento. Los tonos azules profundos y el uso de superficies reflectantes añaden un toque del relajante océano al espacio. Disfrute de acogedoras veladas en la cómoda zona de asientos mientras ve sus programas favoritos en el completo sistema de entretenimiento, por lo que es un lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. Junto a la sala de estar, encontrará el comedor, con una mesa de comedor y una estación de trabajo. Esta zona ofrece el entorno ideal para disfrutar de deliciosas comidas o ponerse al día con el trabajo mientras disfruta de la luz natural que se filtra a través de las grandes puertas de cristal del balcón. Hablando del balcón, salga y encontrará una encantadora zona de estar al aire libre, donde podrá disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino por la noche, disfrutando de la brisa fresca y las vistas de la ciudad. La cocin *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Joaquín García Morato, Chamberí, Trafalgar, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português