libre de humo. Verificado por Spotahome, le garantizamos su autenticidad. La zona de La Roqueta ofrece una conveniente proximidad a varios puntos de interés. Encontrará una variada oferta gastronómica con restaurantes de gran prestigio como Pizzeria Fontel.la, El Cóndor Pasa y Restaurante Peruano El Cóndor Pasa, todos a poca distancia a pie. El Monumento a ManuelGranero, una importante atracción turística, y la Estación del Norte de Valencia también están a poca distancia, ofreciendo comodidad cultural y para desplazarse. Disfrute de vivir en este céntrico estudio.
Carrer del Convent de Jerusalem, Extramurs, La Roqueta, Valencia
su calidad. Se admiten parejas; sin embargo, no se permite fumar ni traer mascotas. El apartamento está situado en el corazón de La Roqueta. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la Estación del Norte y atracciones turísticas populares como el Monumento a ManuelGranero y el Regalo de Luces de Navidad del Marqués de Sotelo. Además, restaurantes como el Restaurante Chino Min Dou y el Shibisi Restaurant Ramen se encuentran muy cerca y ofrecen una gran variedad de delicias culinarias.
Se alquila vivienda amueblada en un céntrico edificio de Valencia con ascensor, a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento. Ideal para parejas. Tiene una superficie de 94 metros, distribuidos del siguiente modo, en la fachada de la vivienda con ventana y balcón se encuentra el salón comedor, en el pasillo con salida a un patio interior, un baño completo, aseo y cocina, estas ultimas estancias recientemente reformadas, y por último dos habitaciones luminosas que dan a un gran patio de manzanas, en las que cabe en cada una de ellas una cama de matrimonio o dos camas pequeñas. el piso está muy bien comunicado junto a la estación del Norte, con acceso a trenes de cercanias, estaciones de metro y paradas de autobus, supermecado y en la misma calle se encuentra el Mercado de Convento Jerusalén. El precio del alquiler es de 1200 ?, se requiere un mes de fianza el mes en curso, y el siguiente por adelantado, además de demostrar la solvencia económica. Por favor, ABSTENERSE INMOBILIARIAS.
Calle Matemático Marzal 14, Extramurs, La Roqueta, Valencia
Luminoso piso exterior de 3 dormitorios y 3 baños en el centro de Valencia - Calle de la Ermita 19 Disponible a partir del 7 de julio, este espectacular piso totalmente amueblado y equipado se encuentra a pocos metros de la Calle Colón, Plaza del Ayuntamiento, y las estaciones de Norte y Joaquín Sorolla. La vivienda destaca por su gran luminosidad, ya que es completamente exterior y cuenta con más de 5 balcones con vistas despejadas a la calle. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón-comedor, y una cocina abierta moderna y funcional. Se pueden realizar visitas desde ya. Una oportunidad única para vivir en el corazón de Valencia con todas las comodidades.
Calle De L'Ermita, 19, Extramurs, La Roqueta, Valencia
Este luminoso piso en alquiler se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor en València Capital. Con una superficie total de 95 m² y una distribución de 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, este acogedor piso ofrece además 1 baño completo y está adaptado para personas con discapacidad. La vivienda, con una antigüedad entre 10 y 20 años, ha sido reformada y se encuentra en óptimas condiciones de conservación. Cuenta con cocina equipada, amplio comedor, lavadero, terraza de 20 metros y suelos de parquet. Con una ubicación privilegiada en el barrio de La Roqueta, los futuros inquilinos podrán disfrutar de un entorno tranquilo y bien comunicado.
CM PROPERTIES presenta este encantador apartamento en alquiler se ubica en una de las zonas más vibrantes de Valencia, a pocos minutos de la Plaza de España. Con una superficie de 101 m², la propiedad cuenta con dos habitaciones luminosas, ideales para parejas. La cocina está equipada y tiene un diseño funcional y es independiente. Una de sus habitaciones es doble y la segunda estancia tiene cama individual. Cuenta con un baño completo y reformado. Además, el edificio cuenta con ascensor lo que facilita la vida diaria. Descripción de la Zona: La Plaza de España es uno de los puntos neurálgicos de Valencia, rodeada de una arquitectura impresionante y una vibrante vida urbana. Este barrio combina la comodidad de tener todo a mano con la belleza de sus espacios verdes y plazas. La plaza es conocida por su icónica arquitectura, con monumentos que reflejan la rica historia de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo supermercados, tiendas, restaurantes y cafés. Además, cuenta con transporte público excelente, con acceso a varias líneas de metro y autobuses, facilitando el desplazamiento a otras áreas de la ciudad. Los amantes de la cultura disfrutarán de la proximidad a teatros, museos y eventos locales, que hacen de esta área un lugar dinámico y emocionante para vivir. La Plaza de España también está rodeada de jardines y áreas peatonales, lo que permite disfrutar de paseos tranquilamente por el barrio. Si buscas una combinación de comodidad moderna y el encanto de la vida urbana, esta propiedad en alquiler es la opción perfecta.
Cm Presenta ¡Piso muy luminoso con gran terraza en primera planta! Con excelente orientación Este-Oeste que garantiza luz natural durante todo el día. La vivienda cuenta con: ? 2 habitaciones, una de ellas con vestidor ? Salón comedor muy amplio, ideal para reuniones y momentos de relax, con salida directa a una espectacular terraza de 30 m² ? Cocina independiente totalmente equipada ? 1 baño completo con bañera ? Comunidad tranquila y bien cuidada La combinación de espacios amplios, luz natural y terraza hacen de esta vivienda un lugar perfecto para vivir. Ubicado en el emblemático barrio de La Roqueta, en el corazón de Valencia, este piso se encuentra en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La Roqueta destaca por su ambiente tranquilo y residencial, con calles llenas de vida local, pequeños comercios, cafeterías con encanto y todos los servicios necesarios a pocos pasos. Su excelente ubicación junto a la Estación del Norte y la Plaza de España lo convierte en un punto estratégico con inmejorables conexiones de transporte público (metro, autobuses y tren), además de estar a tan solo unos minutos caminando del centro histórico, la Gran Vía y los Jardines del Turia. Es una zona perfecta tanto para quienes trabajan en el centro como para estudiantes o familias que buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en pleno núcleo urbano. Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
El piso de 2 dormitorios dobles y un pequeño estudio/trastero interior es amplio y acogedor, perfecto para una familia o una pareja que busque comodidad y espacio. La cocina americana abierta al salón-comedor es moderna y funcional, con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar y disfrutar de deliciosas comidas en casa. El baño cuenta con una ducha moderna. Además, el piso cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año, televisor y un balcón con lavadora, ideal para hacer la colada de forma cómoda. El estilo valenciano se mezcla con toques modernos en la decoración, creando un ambiente acogedor y lleno de personalidad. Todos los muebles y electrodomésticos son nuevos, lo que garantiza que la vivienda esté en perfectas condiciones y lista para ser disfrutada desde el primer día. Situada en el centro de Valencia, junto a la estación de Norte y Plaza Ayuntamiento, con bonitas vistas a zona ajardinada. Tiene una ubicación excepcional con disponibilidad de todo tipo de comercios, servicios y parques en la zona. La accesibilidad y comunicaciones son inmejorables con las paradas del Metro de Játiva, Estación de Norte, Bailén y Plaza España, y con amplia cobertura de líneas de la EMT. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Vivienda de 200 metros cuadrados en la calle San Vicente de Valencia. Distribuida en 4 dormitorios mas el dormitorio de servicio, 3 baños completos uno incorporado en la suite principal y otro en la zona de servicio. Gran salón comedor con acceso a terraza., cocina. Plaza de garaje. La Roqueta El barrio de La Roqueta, situado en el centro de Valencia, a unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, es uno de los barrios con más paso de gente de la ciudad, por ser el barrio que acoge la Estación del Norte, un monumental edificio modernista de principios del siglo XX.
de San Vicente Mártir, Extramurs, La Roqueta, Valencia
Se alquila piso de 2 dormitorios amueblado en Valencia. La propiedad incluye balcón y aire acondicionado. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor.
Carrer de l'Ermita, Extramurs, La Roqueta, Valencia
Quieres vivir en pleno Centro de Valencia, en un vivienda perfecta y amplia. Su distribución es maravillosa y su ubicación única. Son 5 habitaciones y 2 baños, actualmente está semiamueblada. Puedes ver en las fotos su amplitud, está impecable en perfecto estado con dos balcones, suelo de mosaico todo conservado y ventanales con formas de arcos. Sus vistas son preciosas, finca con ascensor.Llamanos o envianos un email, nuestros asesores comerciales te asesoran en la eleccion de tu vivienda. Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual .
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20820. Se alquila vivienda en Valencia, zona Ruzafa. El piso está amueblado, tiene dos habitaciones, cocina equipada con electrodomésticos, salon comedor y dos baños. Dispone de ascensor, aire acondicionado y armarios empotrados.
Se alquila este piso de 3 dormitorios en la calle d'Alacant, en Valencia. La vivienda se encuentra en la 5ª planta de un edificio con ascensor, e incluye acceso a una maravillosa terraza orientada a la estación de València-Nord.
Piso 92 m² en Valencia, Valencia Magnifica vivienda totalmente reformada, VACÍA PERO CON ELECTRODOMÉSTICOS, superluminosa, en el barrio de Ruzafa, en edificio clásico rehabilitado del año 1928, con ascensor. Muy próximo a la estación del Norte y a la Plaza del Ayuntamiento, rodeada de todo tipo de servicios, excelente ubicación. Tiene 92m2 s. c y 83m2 construidos. Se distribuye en amplio salon comedor con acceso a dos balcones a la calle, cocina abierta al salon con electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), carpintería interior lacada en blanco, la exterior PVC con acristalamiento con climalit. AA frio calor por conductos. Techos altos con bóveda entre viguetas de madera en forma artesonado originales. Pared salon de ladrillo. IMPRESCINDIBLE GARANTÍAS DEMOSTRABLES. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas. HATO Y LLOPIS S. L está inscrita en la Asociación de profesionales Inmobiliarios APIVA Nº 0163 y en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV Nº 1614.
E&V os presenta esta atípica propiedad en el barrio de Ruzafa. Accedemos a la propiedad y encontramos un amplio salon con la zona de estar fusionada con el comedor. Desde aquí accedemos tanto a la cocina totalmente equipada como a la sala con ventanales de cristal a la cual se le puede dar distintos usos según conveniencia. Mencionar que la habitación principal con cama doble da acceso a la parte interior de la vivienda mientras que el segundo dormitorio tiene acceso a la calle principal. La vivienda cuenta con un baño completo con mampara de ducha. Por último la vivienda cuenta con una terraza en la parte trasera. En caso de querer visitarlo por favor no dude en contactarnos. Ruzafa es uno de los barrios de moda de Valencia. Situado en el centro de Valencia se caracteriza por ser un barrio familiar, tradicional y con comercios de proximidad. En el corazón de Ruzafa encontramos su mercado. La vivienda se encuentra en una de las principales vías del histórico barrio de Ruzafa, donde hoy en día muchos valencianos quieren vivir. Las fachadas dan un aire muy colorido, común en un barrio que cuenta con todo tipo de servicios; centros de salud, colegios, farmacias y comercios. En sus calles tenemos una gran oferta de restaurantes y terrazas sin olvidar el aspecto cultural gracias a sus salas de teatro, cines y talleres de artesanía. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público, autobuses y metro. El atractivo especial del barrio es sin duda el Parque Central, la zona verde con más de 100.000 m2 es el pulmón central de la ciudad.
Este céntrico apartamento en Sant Francesc, Valencia, ofrece una cómoda estancia con dos dormitorios. El espacio está completamente amueblado con comodidades modernas, como aire acondicionado, calefacción y una cocina equipada con lavavajillas, horno y secadora. Un balcón ofrece un espacio ideal para relajarse, y el alquiler incluye internet, electricidad, agua y gas, lo que optimiza sus gastos. Las instalaciones comunes incluyen lavadora y servicio de limpieza disponible por un suplemento. No se permite fumar ni se admiten mascotas en este anuncio de Spotahome, cuidadosamente revisado. Sant Francesc es un barrio animado lleno de lugares de interés cultural e histórico. Entre las atracciones cercanas se incluyen la Estación del Norte de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia. Explore la vibrante Plaza del Miracle del Mocadoret y disfrute del animado ambiente de la Font de la Plaça de Lajuntament. Excelentes restaurantes como Padthaiwok Valencia también se encuentran muy cerca, lo que lo convierte en un lugar ideal para comer y disfrutar del ocio.
Con todos los gastos incluidos, apartamento estudio al lado de estación del norte, completamente amueblado y equipado con wifi. salon-comedor, cocina, y zona dormitorio en un ambiente y un cuarto de baño. Disponible para contrato maximo de 10 meses. Disponible a partir del mes de julio.
Calle Del Convent De Jerusalem, Extramurs, Arrancapins, Valencia
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português