Apartamento de 57 m2 útiles en Las Arenas. Salón con cocina americana equipada. Dormitorio y baño. Se entrega amueblado. Calefacción y agua caliente eléctrica. Ventanas de PVC. Entrar a vivir. 1 Mensualidad de fianza. Libre en agosto.
En Las Arenas se alquila este bonito apartamento con buena orientación, con cocina equipada, dos habitaciones, dos cuartos de baño y armarios empotrados, en una zona residencial con excelente comunicación. Próximo a la parada del metro de Gobela. La entrada dispone de un espacioso distribuidor dando acceso a las distintas estancias. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales con vistas al jardín, salón con chimenea y la habitación principal dispone de cuarto de baño y acceso directo a un acogedor jardín. Disponible a partir del 1 de julio. ¡Llámanos y te lo enseñamos!
y maravillosas vistas al mar también. La segunda habitación con armarios empotrados. La cocina está completamente equipada. El otro baño, con plato de ducha. La casa está sin amueblar. Piso con mucha luz. Piso situado en una zona inmejorable de Las Arenas, desde el recinto tenemos salida directa al muelle de Churruca. Piso situado a un paso del centro de Las Arenas, de la playa de Las Arenas
PRECIOSO APARTAMENTE EN EL CENTRO DE LAS ARENAS. EXTERIOR. MUY LUMINOSO. La vivienda consta de 75 m2 que se distribuyen en, Hall Salon comedor 1 Habitacion con armario empotrado 1 Bano Cocina totalmente equipada Calefaccion a gas individual Parcela de garaje acceso directo. La vivienda se entrega amueblada Fianza: 1 mes Se solicitaran nominas y contrato de trabajo. VEN A VISITARLO. Mas inmuebles en nuestra pagina: bizkaibatera. com.
Se alquila precioso duplex totalmente exterior con balcón y terraza de 18m2 en el centro de Las Arenas, al lado de comercios, bancos y playa de Las Arenas. Maravilloso dúplex con muchísima luz , edificio del año 2001, por lo que se encuentra en muy buen estado y el piso también todo lacado en blanco en perfecto estado. En la parte de abajo tenemos hall con gabanero, salón comedor, cocina
Bonito apartamento en Las Arenas totalmente exterior y con balcón. Se encuentra en el centro de las arenas, cerca de todos los comercios. Cuenta con un hall distribuidor, cocina abierta unida al salón con acceso a una terracita y la habitación de buen tamaño con armarios empotrados. Buen estado. Amueblada. Se solicitan ingresos demostrables y un mes de fianza. #ref:PISO CALLE GOBELA
Apartamento amueblado en el centro de Las Arenas de salón-comedor con salida a pequeña terraza, cocina americana, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño completo Agua caliente y calefacción individual a gas, ventanas en PVC con cristal climalit, suelo en madera maciza de elondo, ascensor. cerca de todos los servicios y trasportes a cinco minutos andando de la estación del Metro de Las Arenas y próximo a la parada del autobús de Bilbao y el puente colgante. Se piden garantías de pago mediante nomina y no se admiten mascotas VISITALO CON INMOBILIARIA ETXEOPEN
Busco inquilin@ con garantía de pago. El apartamento tiene calefaccion central estupenda incluida en el precio, conserje, ventanas doble acristalamiento, lavadora-secadora, cama con arcon, mucho armario, ducha nueva. Orientación sur-oeste, luminoso y soleado. Solo estará este fin de semana 18-19-20 después tendré que gestionarlo por agencia. Interesados escribir por mail, dando detalles de solvencia y situación personal. Gracias por vuestro interés.
Vivienda de 195m2. 4 habitaciones( 2 de ellas con baño incorporado), 3 baños, cocina, salón y comedor. Garaje y trastero. Salón comedor y 2 habitaciones al exterior. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Calefacción y agua caliente de gas natural individual. La vivienda se alquila amueblada. En Living Bilbao tus inmuebles son nuestro más preciado activo, por eso queremos trabajar junto a ti en el proceso de venta, compra y/o alquiler de tu propiedad. Somos conscientes que dicho proceso puede ser una experiencia abrumadora, es importante contar con un asesor de confianza que tenga un profundo conocimiento del mercado inmobiliario; un punto de vista honesto y comprometido, que con rigor y transparencia lleve a buen término el proceso de compra, venta y alquiler de tú propiedad. En Living Bilbao damos un servicio a medida para lograr tú objetivo
Fincas Bizkaia alquila piso que cuenta con dos habitaciones sala cocina y baño. dispone de calefacción individual de gas. El inmueble se encuentra ubicado cerca de la playa de Ereaga. Se precisa demostrar ingresos en nómina. Se pide por la propiedad un mes de fianza y se cobrará una mensualidad mas IVA en concepto de honorarios por la agencia inmobiliaria.
Fincas Bizkaia alquila piso que cuenta con dos habitaciones sala cocina y bano. dispone de calefaccion individual de gas. El inmueble se encuentra ubicado cerca de la playa de Ereaga. Se precisa demostrar ingresos en nomina. Se pide por la propiedad un mes de fianza y se cobrarauna mensualidad mas IVA en concepto de honorarios por la agencia inmobiliaria.
Grupo Elite y Asociados te alquila vivienda de 80 m, amueblada de 3 habitaciones, 1 bano, . Llama ya al 722 44 15 31 RAMON La vivienda es un 4 totalmente exterior SIN ascensor. Piso totalmente reformado, puerta acorazada, cocina nueva, calefaccion a gas natural, lavadora-secadora, tendedero con toldo. Mucha luz natural al ser todo exterior. Zona tranquila, jardin comunitario. Todos los servicios: metro a 5 minutos, supermercados, farmacias, comercios zona centro romo, playa a 15 minutos caminando. Se requiere solvencia demostrable. Abstenerse si no se cumple este requisito, se pedira contratos y nominas No admite mascotas Para mas informacion llamar hoy al: +34 722 44 15 31 RAMON.
Grupo Elite y Asociados te alquila espectacular loft de lujo en Portugalete ***Llama ahora al 722 44 15 31 RAMON*** Disponible a partir de mediados de Junio. RESERVALO YA. ESPECTACULAR apartamento tipo loft que consta de un gran espacio abierto sin paredes internas. La unica zona separada del resto es el bano Reformado con materiales de primeras calidades, completamente amueblado y equipado con electrodomestico de primeras marcas Un autentico lujo para una persona o pareja que quiera vivir de forma diferente. Espectaculares vistas a la ria y puente colgante, Grandes ventanales para que no te pierdas autenticos amaneceres y atardeceres de pelicula Transportes bus, metro y tren a pocos minutos Supermercados, colegios, centro de salud y lugares de ocio cerca de la vivienda DISPONIBLE A MEDIADOS DE JUNIO. Para mas informacion llamar hoy al: +34 722 44 15 31 RAMON.
Calle Sotera de la Mier Kalea, 8, Errepelega, Portugalete
Ikigai te presenta espectacular inmueble en Lamiako. Habitación principal con el dormitorio equipado con cama doble y armario empotrado. Dos habitaciones individuales una con balcón que se puede cerrar y abrir. Dos baños completamente equipados uno con ducha y otro con bañera. Cocina y salón diáfanos. Perfecto para entrar a vivir.
ALQUILER SANTURZI! *** POR SOLO 980/ MES*** Se pide nominas / solvencia! *** Llama ya: tel. 616 358 428*** Piso en muy buena zona en Santurce cerca de la ikastola Bihotz Gaztea. A 5 minutos del metro de Penota Tambien de autobuses directos a Bilbao. Es un bajo, pero la altura es como la de un segundo por el lado de las habitaciones y salon-comedor. Es todo exterior, con grandes ventanas de PVC con doble cristal abatibles, incluida la puerta de la terraza. La cocina esta completamente reformada y cuenta con una caldera de gas natural de bajo consumo altamente eficiente. Tiene garaje con trastero, con acceso directo desde la vivienda y un camarote. Son 3 habitaciones y un salon de 22 metros cuadrados, y dos banos. Cuenta tambien con una terraza con salida desde el salon El piso esta para entrar a vivir. Ven a visitarlo. Llamame hoy al +34 684 197 580.
San Juan de Dios, 2, Larrea - San Juan De Dios â?? Peñota, Santurtzi
Se alquila Vivienda dúplex en Neguri. Excelente ubicación. Cuenta en la primera planta con amplio salón - comedor muy luminoso con grandes ventanales y vistas estupendas, cocina independiente totalmente equipada, y dos habitaciones con sus armarios empotrados y sus dos respectivos baños completos incorporados a los mismos. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con su baño completo incorporado y un muy amplio armario empotrado vestidor, todo ello hace de esta estancia un espacio muy especial. Calefacción individual a gas. Así mismo cuenta con dos plazas de garaje amplias y un trastero junto a las mismas. Una muy buena vivienda dúplex para disfrutar de la misma en un entorno amable, lleno de tranquilidad, paseos playas, etc.
Se alquila piso en Portugalete - General Castaños!! Vivienda de 2 habitaciones totalmente equipadas ,amplio salón con ventanales , baño con ventana y cocina totalmente equipada. Junto al metro Peñota, con todo tipo de servicios a su alrededor. Ascensor y sin barreras arquitectónicas. Se realiza seguro de impago por lo que es indispensable nóminas y contrato de trabajo. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo !!
Se alquila piso en Portugalete - General Castaños!! Vivienda de 2 habitaciones totalmente equipadas ,amplio salón con ventanales , baño con ventana y cocina totalmente equipada. Junto al metro Peñota, con todo tipo de servicios a su alrededor. Ascensor y sin barreras arquitectónicas. Se realiza seguro de impago por lo que es indispensable nóminas y contrato de trabajo. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo !!
Bonita vivienda exterior actualizada en el centro de Portugalete A PARTIR DEL 1 DE JUNIO 5ª PLANTA SIN ASCENSOR. IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA DEMOSTRABLE MEDIANTE CONTRATO INDEFINIDO Y NÓMINAS. El piso dispone de 60 m2 aprox. distribuidos en salón muy luminoso, 2 amplias habitaciones, terraza cubierta, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, despensa y 1 baño. El edificio no dispone de ascensor Ventanas de PVC oscilobatientes. Calificación energética Kw hora: 310 - G Emisiones de CO2: 53 - F A su alrededor cuenta con todo tipo de transportes, garajes, bancos, supermercados y zonas verdes. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail, teléfono o mediante nuestra página web.
Grupo Elite Y Asociados te alquila bonita vivienda en el centro de Santurce. Llama ya al +34 722 441 531 Ramon Piso centrico cerca del metro, tren y autobuses, colegios, supermercados, bancos, polideportivo etc.. . una vivienda de mas de 100m2 distribuida en: Cocina comedor Salon 3 dormitorios amplios 2 bano completos Terraza Se requerira solvencia demostrable mediante contratos y nominas o declaraciones si se es autonomo NO se aceptan mascotas Para mas informacion llamar hoy al: +34 722 441 531 Ramon.
Avenida Murrieta Etorbidea, 36, La Txitxarra - Murrieta - Parke Santurtzi, Santurtzi
GAUSHER servicios Inmobiliarios, somos profesionales, confíe en tener un buen contrato de arrendamiento llegado el día de la firma, sin ningún tipo de sorpresas. Le ofrecemos una PRECIOSA VIVIENDA tipo bajo con terraza y jardín equipados, soleada gracias a su fantástica orientación Sur. Ubicada en un entorno inmejorable en la zona residencial de Neguri. Próxima al Club Jolaseta, a la playa y al metro. Dispone de 90m2 con una bonita distribución en salón comedor con chimenea, dos amplios dormitorios, dos baños completos uno de ellos incorporado en el dormitorio principal, cocina totalmente equipada, y un fantástico jardín con terraza que hacen de ella una maravillosa vivienda, estancias exteriores con mucha luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con una parcela de garaje y trastero incluidos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português