¡No dejes pasar esta oportunidad piso para estudiantes! Magnífico piso de 110 mts, libre a partir de Septiembre, en todo el corazón de Córdoba, a cinco minutos de la judería y el centro y a unos diez de la estación. Todo exterior, menos un cuarto que da a un patio muy amplio por lo que todas las zonas de la vivienda son muy luminosas. Séptima planta con ascensor. El piso consta de 4 habitaciones
Neighbourhood: Judería - San Basilio, Centro, Córdoba
EXCELENTE PISO SIN MUEBLES ZONA CENTRO, 234 mts. consta gran salón comedor con chimenea, cuatro dormitorios con sus armarios, dos baños completos, cocina amueblada, solarium, cochera, climatizado, comunidad incluida. Para visitarlo póngase en contacto con INMOBILIARIA GESTIURBAN en el teléfono ó vía e-mail.
¡Descubre tu nuevo hogar en la zona de Ciudad Jardin para estudiantes! Este excelente piso amueblado de 120 metros cuadrados es perfecto para quienes buscan comodidad. Un gran salón-comedor equipado, ideal para disfrutar de momentos agradables en cualquier época del año. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos, se integra a la perfección con el espacio, creando un ambiente
Calle Del Alcalde Velasco Navarro, Poniente-norte, Córdoba
Apartamento de una habitación independiente completamente amueblado en primeras calidades. Se divide en amplio salón con sofa-cama, televisor grande, mesa comedor. Cocina totalmente equipada con frigorífico, vitroceramica, lavadora-secadora, horno, encimera de marmol. Baño completo con placa de ducha. Habitación con gran armario empotrado, cama de 1,35. Aire Acondicionado Centralizado, tarima flotante, puerta de seguridad.
Magnífico piso todo exterior para estudiantes, muy luminoso, 90 M2, tiene 3 dormitorios individuales, no compartidos (con una cama, una mesa de estudio, sillas y un armario), gran salón, cocina grande con despensa, 1ª planta con ascensor, tiene muy buenas vistas (con una terraza muy grande) y se entrega muy limpio. Está situado en el Parque Cruz Conde (frente al Hospital Provincial, a 5 minutos de la Facultad de Medicina y Loyola). El precio es de 630 euros (incluida el agua y la comunidad). Dispone de aparcamiento privado gratis.
SE ALQUILA APARTAMENTO TU NUEVO HOGAR TE ESPERA En el casco histórico. Junto a los Alcázares, Facultad de Filosofía y conservatorio. Unas de las zonas mas emblemáticas de Córdoba. Con la comodidad, andando a 10 minutos del centro de la ciudad con tiendas, restaurantes, lugares de ocio como el mercado Victoria Bajo exterior muy luminoso Precioso y moderno apartamento, amueblado
Ref. 27994 Zona Fleming. CON COMUNIDAD INCLUIDA. Precioso piso exterior REFORMADO Y AMUEBLADO en bloque con ascensor, CON VISTAS A LA MEZQUITA desde el dormitorio principal, 72m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 2 armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos, climatizacion central, cierres de aluminio climalit, puertas de madera lacadas en blanco y suelo de tarima. Precio: 950?.
Solo para estudiantes erasmu (comunidad europea o intercambio internacional) DISPONIBLE EN AGOSTO Descubre este espectacular piso ideal para estudiantes! Este luminoso apartamento se distribuye en un acogedor salón-cocina, un baño completo y dos cómodos dormitorios. En total cuenta con tres camas individuales (de 90 cm), perfectas para compartir entre compañeros. ? Uno de los dormitorios ofrece una cama individual junto a su propio escritorio, mientras que el segundo dormitorio tiene capacidad para hasta cuatro personas gracias a sus dos habitaciones interconectadas. El inmueble destaca por contar con cinco balcones: cada uno desde las habitaciones da al exterior hacia la calle, brindando vistas agradables e iluminación natural ; además del salón-cocina que también disfruta de otros dos balcones orientados hacia un patio interior tranquilo . El baño está equipado y posee ventana al exterior. Este es sin duda el lugar perfecto donde disfrutar tus años universitarios . No olvides pedir tu video informativo ? sobre esta oportunidad única! ALQUILER DE TEMPORADA ? INFORMACIÓN La información contenida en este anuncio puede estar sujeta a errores u omisiones y no tiene carácter contractual. El inmueble se ofrece en régimen de arrendamiento de temporada, destinado a una necesidad temporal del arrendatario (laboral, académica, vacacional u otras de carácter transitorio), no constituyendo su vivienda habitual. El contrato se regirá por lo dispuesto en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos para arrendamientos de uso distinto de vivienda. Al no tratarse de vivienda habitual, **no resulta de aplicación la limitación establecida en la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda respecto a los gastos de intermediación, por lo que los honorarios de agencia serán los establecidos por la inmobiliaria conforme a sus condiciones profesionales. El arrendamiento deberá responder a una necesidad temporal real del arrendatario, que podrá ser requerida y acreditada documentalmente conforme a la normativa vigente.
Excelente ubicación. 115m2. Totalmente reformado. Todo exterior. Amplísimo salón. 3 dormitorios con armarios empotrados, más cuarto auxiliar. Pasillo con armario empotrado. Baño completo más aseo con ducha. Sin amueblar. Cocina equipada. Calefacción central. Gas ciudad. Aire acondicionado. Plaza Garaje incluida.
Incluye plaza de garaje en pleno casco histórico, un auténtico lujo en la zona. Vive en la Judería de Córdoba, a pocos minutos de la Mezquita-Catedral, en una de las zonas más bonitas y demandadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en el centro. ? LO QUE TE VA A ENCANTAR ? Plaza de garaje incluida (olvídate de buscar aparcamiento) ? Ubicación privilegiada en pleno centro histórico ? Vivienda exterior con mucha luz natural ? Lista para entrar a vivir CARACTERÍSTICAS 3 dormitorios exteriores con camas canapé y armarios con espejo Salón amplio y luminoso Baño completo con placa de ducha Cocina equipada (inducción y lavadora) Ventiladores de techo en estancias Aire acondicionado tipo split en salón Vivienda totalmente eléctrica Plaza de garaje incluida UBICACIÓN Situado en la Judería de Córdoba, rodeado de: Comercios Restaurantes Zonas de ocio Entorno cultural único Una zona con todo a mano y un ambiente inmejorable. CONDICIONES ? Contrato de trabajo indefinido ? Últimas 3 nóminas ? Estudio de viabilidad para seguro de impago ?? HONORARIOS El inquilino no paga honorarios de agencia, conforme a la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda, que establece que estos gastos corresponden al arrendador en alquileres de vivienda habitual. VISITA VIRTUAL https://youtu.be/M56aEQuAmtw Anuncio informativo, no contractual.
Vivienda solo para personas con solvencia económica, se hace seguro de impago. No se aceptan mascotas. Con año de construcción 2001 y en una cuarta planta y ultima con ascensor. Es interior pero muy luminoso por que da a un patio muy grande y es planta alta. Climatizado con 2 dormitorios, 2 armarios empotrados, un baño, cocina amueblada, amplio salón de paso. Amueblado. Suelo de mármol, Videoportero, ventanas de climalix lacadas en blanco. Comunidad incluida en precio pero agua y demás suministros independiente.
DISPONIBILIDAD A PARTIR DEL DIA 5 DE JUNIO DESTACAMOS: Piso de dos dormitorios a estrenar ¡¡ DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente; dos dormitorios, un baño con placa ducha, salón, cocina equipada, un armario empotrado. CALIDADES: Suelo de mármol. Carpintería exterior de aluminio lacado. Carpintería interior de madera. OTROS ELEMENTOS: Aire acondicionado de frío y calor centralizado. Placas solares para el agua caliente. HABITABILIDAD: La vivienda está sin estrenar , amueblada y quipada para entrara a vivir. ELEMENTOS COMUNES: Dispone de ascensor.( 1ªplanta ) y azotea transitable. ENTORNO DEL EDIFICIO: Puede ver todos los detalles en nuestra página web indicando la referencia del inmueble. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
Piso para estudiantes, 4 habitaciones, cerca de las estaciones de autobuses y de tren, cerca del centro de la ciudad, en ciudad jardín, centro joven para estudiantes. Comunidad incluida en el precio. 4 habitaciones completas. 2 terrazas, 1 cuartos de baño y 1 cuarto de aseo, cocina completa
PISO DISPONIBLE PARA ESTUDIANTES EN LA ZONA DE CIUDAD JARDIN. El piso consta de cuatro habitaciones, un baño completo, salón-comedor, cocina equipada y amueblada. Piso está ubicado en excelente zona en Ciudad Jardín. A 10 minutos de la estación de trenes, estación de autobuses y 15 minutos de la Facultad de letras. Por +50? más por inquilino se incluyen gastos (luz, agua e internet). Si tiene alguna pregunta, contáctenos para obtener más información. Para visitarlo contacte con INMOBILIARIA GESTIURBAN por teléfono o vía correo electrónico.
Para alquiler: No se aceptan mascotas, solo apto para parejas o individual y necesario aval o seguro de alquiler En pleno centro de Córdoba, en una ubicación prime difícil de encontrar hoy en día, se sitúa este piso acogedor que sorprende por su tranquilidad. Ubicado dentro de un pasaje sin tráfico ni ruidos, con un agradable patio central, la vivienda ofrece una sensación de calma y privacidad poco habitual en el corazón de la ciudad. El edificio dispone de ascensor y la vivienda cuenta con una distribución cómoda y equilibrada. Dispone de dos dormitorios exteriores, amplios y luminosos, uno de ellos con armario empotrado. El baño es completo, equipado con bidé, placa de ducha y extractor de ventilación. La cocina lineal, con ventana, permite una ventilación natural que evita olores y facilita el uso diario. El salón, amplio y muy acogedor, ofrece espacio suficiente para diferenciar zona de estar y comedor, convirtiéndose en el corazón de la vivienda. Existe la opción de adquirir la vivienda con el mobiliario por 5.000 ? adicionales, ideal para entrar a vivir o como inversión desde el primer día. Un piso con encanto, que combina la vida urbana con la tranquilidad más buscada en el centro de Córdoba. Los gastos de la compra son según ley (Notaria, Registro, e Impuestos) no están incluidos. Los honorarios de la agencia (2%+IVA) NO están incluidos.
ESTUPENDO PISO AMUEBLADO PARA ESTUDIANTES ZONA CIUDAD JARDIN, 110mts, consta de salón-comedor, cinco habitaciones dobles con armarios y escritorios, dos baños completos con placa de ducha, cocina amueblada y equipada. Consta de aire acondicionado. Tercera planta sin ascensor, semiexterior, luminoso. Comunidad incluida. El piso se encuentra a 10 minutos de Renfe. Para visitarlo pónganse en contacto con INMOBILIARIA GESTIURBAN en los teléfonos ó vía e-mail.
Neighbourhood: Ciudad Jardín, Poniente-norte, Córdoba
Alquiler de piso amueblado, con 4 dormitorios completos (cada uno con su escritorio), cuarto de baño y cuarto de aseo, cocina amueblada con despensa y lavadero, salón con balcón exterior. Muy cerca del centro, barriada tranquila y alegre En el precio indicado va incluida la comunidad y el agua. Planta primera sin ascensor Ideal para estudiantes
VIVIENDA PARA ESTUDIANTES CERCA DE AVDA. DEL AEROPUERTO Y DE REPUBLICA ARGENTINA. -Muy luminoso , ya que da a 2 patios grandes y uno de ellos de entrada del bloque que es bonito. -110 m2 útiles , 4 dormitorios, baño con plato de ducha y ventana y también dispone de 1 aseo con ventana y donde se encuentra la lavadora, cocina amueblada y tiene vitrocerámica, horno, microondas, etc y el calentador es por butano. Salón amplio. -Puertas de madera roble, suelo de plaqueta y ventanas de aluminio color bronce. Los techos son muy altos y muros muy anchos , con lo cual, no es muy frío ni muy caluroso. -Comunidad incluida pero agua independiente. Primera planta con ascensor pequeño.
ALQUILER APARTAMENTO SIN AMUEBLAR SOLO LA COCINA CON LOS ELECTRODOMÉSTICOS, EXCLUSIVAMENTE SOLO PAREJAS O 1 PERSONA Este acogedor apartamento de 70 m² totales, con 60 m² útiles, se encuentra en el segundo piso de un edificio sin ascensor, cuidado y reformado, con más de 50 años de historia. Dispone de una habitación doble y 1 pequeño despacho ( no habitación) un baño completo y un balcón orientado al oeste que brinda gran luminosidad y una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo. El interior, reformado y en excelente estado, destaca por sus suelos de tarima flotante y carpintería interior de madera, combinados con carpintería exterior de PVC y cristales dobles que garantizan un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El apartamento cuenta con aire acondicionado frío-calor solamente en el salón, lo que asegura un clima ideal en cualquier estación. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para su uso inmediato. Además, este inmueble es exterior y dispone de un trastero para mayor confort y almacenamiento. La comunidad está incluida en el precio y el edificio cuenta con portero automático, con únicamente dos vecinos por planta. SOLO SE ATENDERÁ POR TELÉFONO AL 687241226 RAFAEL MORALES, ESTA INMOBILIARIA NO COBRA HONORARIOS A LOS ARRENDATARIOS (IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA ECONOMICA DEMOSTRABLE Y CONTRATO DE TRABAJO) INFORMACIÓN ADICIONAL Disponemos de DIA del inmueble ( no se cobra honorarios de inmobiliario a los arrendatarios)
Descubre esta amplia y confortable vivienda ubicada en el edificio Balcón del Parque, entre el Parque Juan Carlos I y los Jardines de la Avda de la Victoria.Este luminoso hogar cuenta con una generosa superficie construida de 127 m2 que se distribuye eficientemente para ofrecerte el máximo confort. La propiedad dispone de Hall de entrada, salón-comedor con salida a una amplia terraza de unos 25 m2, cocina con lavadero, y en la zona de dormitorios, dormitorio principal con baño en suitte con acceso a la terraza y dos acogedoras habitaciones, complementadas por un baños bie equipados.Imagina disfrutar del sol cada mañana! Gracias a su orientación este-oeste, podrás aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Además, relájate o organiza reuniones familiares en su espectacular terraza privada de 25 m2.Este piso no solo destaca por sus amplios espacios interiores sino también por las comodidades que ofrece: gran plaza de aparcamiento opcional donde podrás aparcar tu vehículo y motocicleta, y trastero perfecto para almacenar tus pertenencias, en 130 . Piscina comunitaria ideal para los días calurosos. Puerta blindada garantizando seguridad adicional. Rodeado de servicios esenciales como colegios cercanos, supermercados, hospitales, farmacias e incluso estaciones de tren y autobuses. A tan sólo un corto paseo llegarás al centro y a la zona de la Judería gracias a su privilegiada situación.No pierdas esta oportunidad única! Ven y conoce tu nuevo hogar. Puede contactar con nosotros en el telefono 9.5.7.4.9.6.5.6.6.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português