¡Atención, piso para ESTUDIANTES Y ERASMUS!Este amplio piso de 122 m² es ideal para estudiantes y especialmente perfecto para quienes vienen de Erasmus. Con tres dormitorios, uno de ellos con una acogedora salita anexa, tendrás espacio suficiente para estudiar y relajarte. La cocina ha sido recientemente renovada, brindando un ambiente moderno y funcional.Ubicado a solo 7 minutos a pie
"Apartamento de un dormitorio en Ronda de Alarcos" Vivienda con excelentes calidades, con electrodomésticos, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado frío-calor, horno, microondas y suelos de parquet. Vivienda muy bien ubicada, próxima al centro de la ciudad, hoteles, comercios y supermercados, con parques muy cercanos y estupenda comunicación. Se requieren ingresos demostrables
GESTION INMOBILIARIA CEPEDA PONE A SU DISPOSICION EN ALQUILER ESTE MAGNIFICO PISO Vivienda situada en una de las mejores zona de la ciudad. Distribuida en; salón muy grande con aire acondicionado y un gran ventanal con acceso a terraza, recibidor con armario empotrado, cocina, lavadero, 2 baños con bañera, cuatro dormitorios, tres de ellos con aire acondicionado.Suelos de gres. La calefacción
Se Alquila precioso Estudio EXTERIOR de 32m2, AMUEBLADO con inmejorables calidades. Cuenta con Salón-comedor, baño completo, suelos de tarima flotante, calefacción bomba frio-calor, puerta acorazada, video portero y ascensor. Gastos comunidad INCLUIDOS, orientación SUR, muy soleado. "IDEAL PARA UNA PERSONA"
, comercios, universidades, parques, colegios.. . etc. Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones.Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte. Financiamos hasta el 100%.Para más información puede visitar nuestra página web: gestioncepeda. ".
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Calle toledo.PARA ESTUDIANTES Tiene una superficie de 120 m2, distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 997846. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Estudio con ascensor muy luminoso en la zona de CiudadReal. Tiene una superficie de 40 m2, distribuidos en , 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 997824. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
GESTION INMOBILIARIA CEPEDA PONE A SU DISPOSICION ESTE MAGNIFICO PISO Vivienda situada en una de las mejores zona de la ciudad, con terraza. Distribuida en; salón con aire acondicionado con terraza, recibidor, cocina amueblada con lavadero acristalado, dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, cuatro dormitorios, uno de ellos con armario empotrado forrado en su interior y aire
**¡Oportunidad de Estudio en Alquiler! Calle Olivo - Centro de CiudadReal** Disponible a partir de ENERO,Te presentamos este encantador estudio en la calle Olivo, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación.Ubicado prácticamente en el centro de CiudadReal, este estudio es ideal para quienes desean estar cerca de todo. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno
PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN ZONA UNIVERSITARIA. IDEAL ESTUDIANTES. 4dormitorios adaptados a estudiantes (escrtorio, estantería, etc), cocina con salida a patio de uso exclusivo, electrodomésticos nuevos, enorme terraza exterior, amplio salón. Junto a la parada del autobús, Mercadona y farmacia, a dos minutos de la Facultad de educación y a un paso del centro y zona de ocio de CReal.
Calle de Quevedo 16, Centro - El Pilar, CiudadReal
¡Descubre tu nuevo hogar en la zona de la Iglesia de Santiago! Este coqueto estudio, está disponible a finales de febrero. Te ofrecemos un luminoso y acogedor espacio para independizarte. Disfruta de la comodidad de un aire acondicionado con bomba de calor, perfecto para cualquier estación del año, y una cocina equipada lista para tu uso diario. La distribución del estudio es ideal
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de nuevo hospital. Tiene una superficie de 80 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 996972. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Calle toledo. Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 997833. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Calle toledo. Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 997837. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de nuevo hospital. Tiene una superficie de 80 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 997829. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
En el centro de Ciudad Real Capital, se encuentra este Apartamento en alquiler. Ubicado en el 4º piso, cuenta con una superficie total de 60 m² distribuidos en 1 dormitorio individual, 1 baño, cocina y salón-comedor. Se encuentra en buen estado de conservación. Situado en el centro de la ciudad, los alrededores ofrecen una rica historia y un entorno arquitectónico tradicional que atrae a turistas y residentes por igual. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en una de las zonas más emblemáticas de Ciudad Real!
Se alquila amplio piso AMUEBLADO Y REFORMADO en la zona de El Perchel-Puerta de Toledo-Atalaya. Con una superficie total de 127 m², esta vivienda cuenta con 4 habitaciones individuales y 1 habitación doble, 2 baños, armarios empotrados, ascensor, calefacción de gas natural y carpintería exterior de PVC. El salón comedor es espacioso y luminoso, cocina completamente equipada y lavadero. Con suelos de tarima flotante, vidrios dobles y es completamente exterior. Una oportunidad única de alquilar este formidable piso en una de las zonas más demandadas de Ciudad Real.
¡PISO EN EL CENTRO EN ALQUILER. Inmobiliaria La Mayor pone a su disposición un bonito y amplio piso de 120 metros cuadrados en la zona de Calle Toledo.El piso cuenta con cinco dormitorios, dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina equipada con todos los electrodomésticos y con un lavadero acristalado, salón con balcón y lavadero.El piso se reformó hace un año y el mobiliario se ha cambiado al completo, por lo que está prácticamente a estrenar. Las paredes son de gotelé fino. Los suelos son de gres, de un gris que asemeja a la madera muy bonito.Tiene armarios empotrados, calefacción individual de Gas Natural y dobles ventanas.Se encuentra en el centro de Ciudad Real, zona Calle Toledo. Cerca de todos los servicios necesarios, supermercados, centros de salud, colegios, etc.Sin duda una gran oportunidad para familias.¿Te interesa? No dudes en contactar con nuestra inmobiliaria, nos puedes encontrar en la Plaza Mayor de Ciudad Real, justo debajo del reloj Carrillón.
¡Este apartamento es perfecto para ti! Con una superficie construida de 130 m² y una superficie útil de 120 m², este inmueble cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. El piso es exterior y está amueblado, cuenta con una amplia sala de estar, cocina equipada y amueblada, 2 habitaciones, cuarto vestidor y 2 baños. Además, tiene 2 armarios empotrados, calefacción central, aire acondicionado (frío y calor), suelos de gres y carpintería interior lacada en blanco. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con portero automático y ascensor. Este piso es ideal para dos personas con nóminas de más de un año. No se admiten animales y se requiere 1 mes de fianza y 1 mes de entrada. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble piso!
¡Precioso piso reformado en Calle Toledo! Este piso recién reformado en la emblemática Calle Toledo te espera con sus 95 m² construidos y 90 m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y cómodo.Con dos dormitorios de gran tamaño, además de vestidor, disfrutarás de todo el espacio que necesitas. La cocina es amplia y lista para que la personalices a tu gusto. Además, cuenta con dos baños modernos y funcionales. La calefacción centralizada está incluida en el precio, y solo tendrás que preocuparte por la electricidad. El aire acondicionado te asegura confort durante todo el año.Este piso destaca por sus grandes calidades y su excelente ubicación en una zona muy demandada. Situado en la planta 3 de un edificio con ascensor, es exterior y luminoso.No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo a un buen precio. ¡Ven a verlo y enamórate!
(¡ Piso de alquiler en pleno centro! Distribuido en dos habitaciones, baño, cocina y salón.Muy bien situado al lado de la plaza del Ayuntamiento.El piso es muy luminoso, con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, totalmente equipado, muy buena situación, cerca de todo lo que necesites Imprescindible contrato de trabajo indefinido para alquilar.Tenemos la información en Inmobiliaria la Mayor, estamos en la plaza del Ayuntamiento debajo del reloj carillón.
Se alquila Piso muy luminoso en la zona de Zona centro . Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 997839. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
APARTAMENTO DE ALQUILER EN ZONA PUERTA DE SANTA MARÍA POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE Inmobiliaria La Mayor te ofrece un coqueto apartamento de un dormitorio INDEPENDIENTE en la zona de Puerta de Santa María.Tiene mucha luz y dispone de un balcón, es todo exterior, con armario empotrado, doble ventana, calefacción individual, puerta de seguridad. todo para hacerte la vida más fácil! Muy buena zona, cerca de supermercados y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor.¿Te interesa? No dudes en contactar con nuestra inmobiliaria. Nos puedes encontrar en la Plaza Mayor de Ciudad Real, justo debajo del reloj Carillón.
Se alquila este acogedor piso AMUEBLADO en Ciudad Real. Con una superficie total de 112 m² y distribuido en 4 habitaciones (3 individuales y 1 doble), este inmueble te brinda comodidad y amplitud. Además, cuenta con 2 baños completos, armarios empotrados, ascensor, calefacción central y suelos de parquet. La cocina está completamente amueblada y equipada con lavadero y un luminoso salón-comedor. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, amueblada y con una terraza a la calle ideal para disfrutar al aire libre. Su ubicación en la zona de Plaza de Toros-La Guija-Santa María-Ciudad Jardín-Los Rosales ofrece un entorno tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios necesarios a su alcance.
Se alquila Piso muy luminoso en la zona de centro plaza mayor. Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 997831. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
¡ Alquiler en calle Moreria con posibilidad de garaje cerca! Dos habitaciones, dos baños. CALEFACCION Y AGUA INCLUIDA EN EL PRECIO, DISPONIBLE MEDIADOS DE FEBREROMuy buena zona, cerca del centro y con todo lo necesario al lado para hacerte la vida más fácil. Armarios empotrados, suelo de parquet, aire acondicionado, puerta de seguridad, exterior. LLámanos y te damos la información, somos Inmobiliaria La Mayor, estamos en la Plaza Mayor, debajo del reloj Carillón.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português