en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un hogar espacioso como para aquellos que desean establecer su centro de operaciones en un lugar estratégico. Ubicada en la prestigiosa área de CiutatVella, Valencia, esta propiedad de lujo ofrece una experiencia de vida incomparable en el corazón de una ciudad vibrante y llena de historia. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida
Se alquila exclusivo piso de alto standing estratégicamente situado en una de las mejores zonas del centro histórico de Valencia. Este exclusivo piso, se Alquila los meses Julio , Agosto y la segunda quincena de Septiembre , exterior, luminoso, con ascensor, dos balcones y ventanas a la calle, de tres habitaciones y dos baños, se encuentra en la confluencia de las calles Serranos y Caballeros
Esta elegante vivienda de 180 metros cuadrados según catastro se encuentra ubicada en un edificio modernista, dotado de ascensor y con una fachada protegida de gran valor histórico y arquitectónico. El edificio está situado en una calle tranquila del centro histórico de Valencia, una zona que combina el encanto de la arquitectura tradicional con la comodidad de disponer de todos los servicios
aislamiento acústico y térmico. Un precioso suelo de roble añade un toque de elegancia y calidez a todas las estancias. La climatización por conductos asegura que todas las áreas del piso se mantengan a la temperatura ideal. La ubicación es otro de los grandes atractivos de este piso. Situado en el corazón de Valencia, tendrás a tu alcance una amplia variedad de servicios, tiendas, restaurantes
Este luminoso y funcional piso, situado en pleno centro histórico a pocos pasos de la Plaza de la Virgen, combina diseño contemporáneo con la calidez de un hogar acogedor. La vivienda destaca por su distribución inteligente y acabados de alta calidad, pensados para una vida moderna y cómoda. El amplio salón-comedor, con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural, integra
con acceso a al salón y al dormitorio principal, las vistas son espectaculares; el dormitorio principal cuenta con un vestidor de lujo y un baño en suite, el segundo dormitorio es doble y tiene armarios empotrados, el tercero se puede adaptar para despacho o dormitorio de acuerdo a sus necesidades. Cuenta con dos baños completos. La vivienda tiene suelo porcelánico, aire acondicionado por conductos
. En cuanto a los dormitorios, el piso cuenta con tres espacios bien diferenciados. El primero es un dormitorio exterior con balcón a la calle, que actualmente está habilitado como despacho, ofreciendo un entorno tranquilo y luminoso para trabajar o estudiar. El segundo dormitorio es interior, perfecto como habitación secundaria o para invitados. Ambos dormitorios comparten un baño completo
Estupendo bajo-vivienda localizado en pleno centro de Valencia, recién reformado y equipado con electrodomésticos nuevos. Bajo demanda se pude disponer además de menaje de cama y de cocina. Dispone de patio interior de uso privativo y de sistema de ventilación forzada lo que garantiza máximo confort. Al tratarse de un piso interior, disfrutas de vivir en pleno centro de Valencia, pero con toda tranquilidad. La zona despacho se puede adaptar como habitación auxiliar para una cuna o cama individual, ideal para parejas jóvenes o familia con un niño pequeño.
, metro, tren.... La amplia vivienda se distribuye en gran salón, comedor con salida a una amplia terraza de dos estancias ideal para disfrutar del clima de Valencia, un despacho con vistas a la terraza, cocina grande ( distribuida en dos estancias con galería y con zona de lavadero, un aseo y un cuarto de plancha). El piso lo complementa con 4 habitaciones, dos cuartos de baño
Se alquila monoambiente amoblado en la Pl. Del Dr. Collado. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón y aire acondicionado. Importante: - Tenga en cuenta que esta propiedad no tiene horno.
Pl. del Dr. Collado, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
Se alquila piso amueblado de 1 dormitorio en C/ De Les Mantes. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La vivienda incluye tv, aire acondicionado, sofá cama y horno.
C/ de les Mantes, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
Grupo Alain Inmobiliaria, alquila este encantador primer piso esquinero, ubicado en el corazón del casco histórico de Valencia, ofrece una oportunidad única para vivir en un lugar lleno de vida y tradición. Aunque no cuenta con ascensor, su ubicación privilegiada y sus vistas al famoso Mercado Central hacen que valga la pena.La vivienda ha sido reformada a estrenar. Dispone salón comedor con cocina integrada, dos habitaciones, perfectas para descansar o trabajar desde casa, y un amplio baño que garantiza comodidad y funcionalidad. Sin duda, es una opción ideal para quienes desean vivir en un entorno vibrante, con todas las comodidades modernas y la magia del centro de Valencia.Contacta con nosotros para organizar una visita.
Bienvenido a este encantador apartamento de 1 dormitorio ubicado en el vibrante barrio de El Mercat de Valencia. La propiedad cuenta con aire acondicionado individual, cocina equipada, interiores amueblados y un balcón que permite disfrutar de una agradable experiencia al aire libre desde su propia casa. No se permite fumar ni se admiten mascotas. El propietario da la bienvenida a profesionales, estudiantes y Erasmus. Ubicado en El Mercat, el apartamento está cerca de varios lugares de interés histórico. La Lonja de la Seda está a un paso, junto con la Plaza del Doctor Collado y la Plaza del Mercado. Además, la Plaza de Sant Nicolau y la Plaza Lope de Vega están a poca distancia a pie, ofreciendo una gran variedad de atractivos culturales y arquitectónicos para explorar.
Carrer dels Caixers, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
CM Properties Presenta este acogedor estudio de 49?m² ubicado justo frente al emblemático Mercado Central, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. La vivienda destaca por su luminosidad natural durante todo el día y su excelente distribución. Cuenta con una cocina equipada, suelo de madera que aporta calidez al ambiente, y aire acondicionado para mayor confort. Además, dispone de un balcón con vistas directas al mercado, ideal para disfrutar del entorno urbano desde casa. Ubicación inmejorable, rodeada de comercios, transporte público, y todos los servicios necesarios a pocos pasos. ¡Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y vida en el centro! ¡Para mas información y/o agendar una visita no dudes en contactarnos!
En pleno centro de Valencia, junto la Plaza de la Reina a la Plaza del Ayuntamiento y, encontramos este magnífico piso completamente equipado y amueblado con las mejores calidades. El piso tiene 2 habitaciones, cocina, 1 baño, salón comedor, balcón. Cuenta con aire acondicionado y suelo de parquet. Además está decorado con exquisito gusto en el mobiliario. Una oportunidad única, no dude en contactarnos para hacer una visita. Estaremos encantados de atenderle. Localizado dentro de un conjunto histórico-monumental, el inmueble goza de una situación privilegiada a pocos metros de la Plaza de las Reina, Plaza de la Virgen y Plaza del Ayuntamiento. Zonas de ocio, comercios, restauración, arte, todo lo que puede ofrecer la ciudad de Valencia sin moverse de casa. Acceso directo a la totalidad de servicios públicos y de transporte de la ciudad.
Descubre este magnífico piso en el corazón de Valencia! Situado en la cuarta planta de una finca histórica, a tan solo unos pasos de la emblemática Plaza de la Reina. Este amplio y luminoso inmueble de 91 m construidos y 81 m útiles, te sorprenderá con su gran salón comedor con cocina americana, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Cuenta con dos habitaciones dobles, perfectas para el descanso, y dos baños que ofrecen comodidad y privacidad. Además, dispone de dos balcones que aportan un toque especial y permiten disfrutar del aire libre sin salir de casa. Los armarios empotrados y el cómodo trastero garantizan espacio de almacenamiento suficiente. Este piso se alquila totalmente amueblado, equipado y con electrodomésticos y aire acondicionado frio/calor, listo para entrar a vivir. Construido en el año 1906, ha sido completamente rehabilitado en el 2010, junto a todo el edificio, conservando solo la fachada, combinando así el encanto histórico con un diseño actual y práctico, creando un ambiente y una decoración modernos y acogedores a la vez. Te sentirás como en tu casa en cuestión de minutos. La finca no cuenta con ascensor pero hay espacio para una futura instalación. Alquiler hasta 11 meses de duración No pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Valencia. Visita ya este elegante piso y enamórate de su encanto!
Carrer de la Corretgeria, Ciutat Vella, La Seu, Valencia
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. de les Mantes. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La vivienda incluye aire acondicionado en el salón. Importante: - Esta propiedad es una de un conjunto. Esto significa que hay otras unidades casi idénticas en el edificio. Por lo tanto, lo que ve arriba puede ser ligeramente diferente a lo que realmente alquila.
C. de les Mantes, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
Los gastos de agua, electricidad e internet están INCLUIDOS en el precio. Disponible ya. VISITAS martes) y miércoles) Concertar la visita via whatsapp: Se alquila loft con encanto totalmente equipado y amueblado en pleno centro de Valencia, a escasos metros de la calle Caballeros y el Mercado Central. Se ubica en la tercera planta del edificio totalmente rehabilitado en 1992 con ascensor. El loft de 39 m2 presenta un coqueto estilo clásico con techos altos. Consta de zona de estar con cocina abierta, totalmente equipada (nevera, placa inducción, microondas, lavado, lavadora, menaje), un cuarto de baño completo con ducha y espacio de dormir además de la zona destinada a los armarios empotrados con mucha capacidad. El piso está dotado de grandes ventanales que aportan mucha luz, aire acondicionado Split frio-calor, suelos de piedra natural. Es el piso ideal para quienes buscan un hogar especial y tranquilo para trabajar o estudiar, en pleno centro de Ciutat Vella de Valencia. Los gastos de agua, electricidad e internet están INCLUIDOS en el precio. Disponible ya. VISITAS martes) y miércoles) Concertar la visita via whatsapp:.
Barrio El Mercat, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
CM PROPERTIES presenta es propiedad de dos habitaciones junto al Miguelete. Ubicado en una zona privilegiada de Valencia, al lado del emblemático Miguelete, se encuentra este encantador piso de 80 metros cuadrados. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones dobles, cada una equipada con su propio baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad a sus residentes. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y cuenta con todos los utensilios necesarios para el día a día. El piso se alquila totalmente amueblado, por lo que podrás mudarte sin preocuparte por nada más. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Además, el piso cuenta con aire acondicionado por conductos en toda la casa, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Este piso es ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Valencia, con todas las comodidades modernas y en un entorno histórico incomparable.
Encontramos en el casco antiguo de la ciudad de Valencia, edificio de 1850 rehabilitado y vivienda de lujo completamente reformada, equipada con muebles de calidad y diseño, decorada con exquisitez y con todo menaje y comodidades para entrar a vivir, este bonito apartamento, se ofrece para temporadas desde 6 meses, cuenta con tres habitaciones con baños en suits todas ellas y una de ellas con salida a balcón. El elegante salón comedor con salida al segundo balcón, el cual tiene vistas a calle del "Mercat" y cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, quedan integrados en la misma sala, dando una sensación de espacio y armonía. La vivienda cuenta con aseo para dar servicio. Todas las ventanas son de madera maciza que insonorizan los ruidos del exterior, cuenta con aire acondicionado por conductos y como guinda de esta espectacular vivienda tiene una terraza en la azotea, preparada con chill-out para las cuatro viviendas del edificio además de cuarto para bicis en la entrada al mismo. Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle. Situada en pleno centro de Valencia, en el mejor entorno donde podrá disfrutar de todo el sabor de la ciudad con sus mejores restaurantes, bares tiendas, teatros y salas de cine. La vivienda se encuentra a escasos dos minutos del prestigioso mercado Central y La Lonja. La posibilidad de vivir en el centro con todos los servicios al alcance de la mano y con todo tipo de comodidades tanto de ocio como de servicios públicos.
Encontramos en el casco antiguo de la ciudad de Valencia, edificio de 1850 rehabilitado y vivienda de lujo completamente reformada, equipada con muebles de calidad y diseño, decorada con exquisitez y con todo menaje y comodidades para entrar a vivir, este bonito apartamento, se ofrece para larga estancia y cuenta con tres habitaciones con baños en suits todas ellas y una de ellas con salida a balcón. El elegante salón comedor con salida al segundo balcón, el cual tiene vistas a calle del "Mercat" y cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, quedan integrados en la misma sala, dando una sensación de espacio y armonía. La vivienda cuenta con aseo de cortesía para dar servicio. Todas las ventanas son de madera maciza que insonorizan los ruidos del exterior, cuenta con aire acondicionado por conductos climatizado por zona y como guinda de esta espectacular vivienda tiene una terraza en la azotea, preparada con chill-out para las cuatro viviendas del edificio además de cuarto para bicis en la entrada al mismo. Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle. Situada en pleno centro de Valencia, en el mejor entorno donde podrá disfrutar de todo el sabor de la ciudad con sus mejores restaurantes, bares tiendas, teatros y salas de cine. La vivienda se encuentra a escasos dos minutos del prestigioso mercado Central y La Lonja. La posibilidad de vivir en el centro con todos los servicios al alcance de la mano y con todo tipo de comodidades tanto de ocio como de servicios públicos.
¿Quieres vivir en un entorno privilegiado en el centro de la ciudad? Te ofrecemos en exclusiva este maravilloso piso en alquiler con vistas a la Plaza de la Reina. Con 180 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones, tres dobles y una individual, y la habitación individual que se puede unir a la siguiente para crear una zona más grande para actividades y juegos. La suite principal tiene un baño incorporado y armarios espaciosos. El salón es amplio y cuenta con una cocina abierta y una mesa grande de comedor para disfrutar de comidas y sobremesas. ¡No dudes en llamarnos para concertar una visita! El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria. Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia. Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. ". La inmobiliaria que elige Valencia
Descubra un excepcional apartamento de 1 dormitorio ubicado en El Mercat, Valencia. Este apartamento exterior está completamente amueblado y equipado con comodidades modernas, como aire acondicionado central, lavadora, horno y TV. La propiedad también cuenta con un elegante balcón o terraza y es accesible mediante ascensor. Los gastos de luz, agua, wifi y limpieza están incluidos, lo que lo convierte en una excelente opción para profesionales, estudiantes y Erasmus. Verificado personalmente por Spotahome. Situado en el vibrante barrio de El Mercat, este apartamento ofrece proximidad a lugares de interés como el Monumento a Vicente Blasco Ibáñez, la Plaza del Mercado y la emblemática Lonja de la Seda. Diversas atracciones, como plazas y monumentos, enriquecen la localidad y ofrecen oportunidades para disfrutar de actividades culturales y de ocio.
Carrer del Poeta Llombart, Ciutat Vella, El Mercat, Valencia
Este elegante precioso piso ubicado en El Mercat y esta disponible para corta estancia. La vivienda está compuesta por un dormitorio con la cama doble, un baño de diseño con la bañera y con la ducha, luminoso y elegante salón-comedor con las ventanas grandes y las balcones. También dispone de una cocina totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos. La tercera planta sin ascensor. Vivienda totalmente amueblada y para entrar y vivir. Llámenos para verla, estaremos encantados de atenderle. Este precioso piso se encuentra al lado de la Plaza de la Virgen y calle de Caballeros, muy cerca de Plaza de la reina y Mercado Central, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y solo un minuto del barrio del Carmen, el famoso barrio por su vida bohemia. La zona posee todo tipo de servicios sociales y comerciales.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português