Se vende y también se alquila. SE PIDE EL PAGO DE LOS 12 MESES POR ADELANTADO. PRECIO TEMPORADA DE 6 MESES 1.850 EUROS MES. Se pide el pago por adelantado en ambos casos. Estudio en calle de la virgen, no se necesita vehículo pues estas junto al puerto y se puede llegar a todos los rincones de la ciudad de Ibiza a pie y a las paradas de autobús. Coqueto apartamento en La Marina de Ibiza
TEMPORADA DE VERANO! desde Mayo hasta final de Octubre (6 meses) Se alquila estupendo piso en primera linea en el puerto de Ibiza con vista mar. Consta de 2 habitaciones, 2 banos, cocina y salon. Precio alquiler 18.000? (gastos a parte) mas fianza y agencia. Para mas info y condiciones contacta con nosotros.
ALQUILER TEMPORADA VERANO Se alquila desde Mayo a Octubre 2026 apartamento con encanto, en la zona de el puerto de ibiza, reformado, con 1 habitacion matrimonial, salon cocina, 1 bano con ducha, terraza con chill out. Los gastos de luz y agua son a parte y internet incluido. Se pide solo pago por adelantados y no se alquila anual. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros.
TEMPORADA DE VERANO! desde Abril/Mayo hasta final de Octubre Se alquila estupendo piso en primera linea en el puerto de Ibiza con vista mar. Consta de 2 habitaciones, 2 banos, cocina y salon. para mas info y condiciones contacta con nosotros.
Se alquila por la TEMPORADA DE VERANO 2025, desde Mayo a Octubre (6 meses). Puerto de Ibiza, primera linea del mar con vista, piso todo reformado de 2 habitaciones, 2 banos, salon y cocina, balcon, ascensor. Alquiler con pago por adelantado de toda la temporada. Precio alquiler 21.000? (gastos a parte) mas fianza y agencia. Mas info en privado.
ALQUILER TEMPORADA VERANO Se alquila desde Marzo a Octubre 2026 apartamento con encanto, en la zona de el puerto de ibiza, reformado, con 1 habitacion matrimonial, salon cocina, 1 bano con ducha, terraza con chill out. Los gastos de luz y agua son a parte y internet incluido. Se pide solo pago por adelantados y no se alquila anual. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros.
ALQUILER TEMPORADA VERANO Se alquila desde Abril a Octubre 2026 apartamento con encanto, en la zona de el puerto de ibiza, reformado, con 1 habitacion matrimonial, salon cocina, 1 bano con ducha, terraza con chill out. Los gastos de luz y agua son a parte y internet incluido. Se pide solo pago por adelantados y no se alquila anual. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros.
TEMPORADA DE VERANO! desde Abril/Mayo hasta final de Octubre Se alquila estupendo duplex en primera linea en el puerto de Ibiza con vista mar. Consta de 2 habitaciones, 2 banos, cocina y salon. para mas info y condiciones contacta con nosotros.
Se alquila estupendo piso reformado, en zona puerto de ibiza, desde 15 Abril a 28 Octubre 2025, con una habitacion matrimonial con 1 bano con ducha, salon cocina con a/c, terraza con chill out. Los gastos luz y agua son a parte. Pago por adelantados.
Se alquila para toda la temporada de verano, desde Abril a Octubre, estupendo Atico de 2 habitaciones dobles, salón luminoso con cocina moderna, 2 banos ( uno con ducha y uno con bañera) terraza con espectacular vista daltvila + parking. Pago adelantados + 1 mes fianza + fee agency Gastos lus agua y internet a parte.
Se alquila para la temporada de verano, disponible desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2026 maravilloso apartamento en planta baja que cuenta con 2 amplias habitaciones una de ellas con salida a la terraza, salon comedor también con acceso a la terraza donde puedes disfrutar de vistas al daltvila y a la piscina del edificio, cocina independiente, baño grande con bañera. la ubicación es inmejorable esta en el paseo de marina Botafoch a 5 minutos andando al capuchino y la mejores tiendas de la isla.
de relax mientras se contemplan vistas de 360 grados sobre el mar, la montaña y DaltVila. La casa combina materiales tradicionales, como las paredes de piedra, con modernas comodidades, incluyendo aire acondicionado y lavadora, garantizando confort en cualquier época del año. Ubicada en pleno centro del casco antiguo, la propiedad permite vivir la auténtica vida ibicenca a pocos pasos
como desde la habitación principal en suite. Desde este espacio exterior se disfruta una vista privilegiada y preciosa hacia DaltVila, uno de los mayores encantos del piso. La vivienda incluye plaza de parking situada muy cerca del edificio (no en el mismo bloque por disponibilidad, pero a pocos pasos). La ubicación es inmejorable: un área segura, elegante y muy bien comunicada situada en una de las zonas más
Contacte por email por favor, no podemos atenderle por teléfono. Disponible desde 1 DE JUNIO PARA TODO EL AÑO. Bonito piso de 70m2 en zona tranquila, en la Urbanización Fiesta, con preciosas vistas al Puerto de Ibiza y DaltVila. Cerca de maravillosas calas y playas de Ibiza, como Cala Talamanca. El piso dispone de 2 dormitorios (1 suite, el principal con cama de matrimonio y armarios empotrados
TEMPORADA DE VERANO! Se alquila en la zona de Marina Botafoch, desde Abril/Mayo a Octubre, piso de 2 habitaciones y 2 banos (uno en suite), cocina toda equipada y salon muy luminoso. terraza vista mar. Se pide pago para adelantado. Los gastos de agua luz y internet a parte. Fianza y agencia a parte. Mas info en privado.
Se alquila por la TEMPORADA DE VERANO 2025, desde YA hasta final de Octubre. Marina Botafoch, edificio de lujo en primera linea del mar. Piso de 2 habitaciones, 2 banos, salon y cocina, balcon, ascensor, plaza de parking. Alquiler con pago por adelantado de toda la temporada. Precio alquiler 25.000? (gastos a parte) mas fianza y agencia. Mas info en privado.
TEMPORADA DE VERANO! Se alquila en la zona de Marina Botafoch, desde Abril/Mayo a Octubre, piso de 2 habitaciones y 2 banos (uno en suite), cocina toda equipada y salon muy luminoso. terraza vista mar. Se pide pago para adelantado. Los gastos de agua luz y internet a parte. Fianza y agencia a parte. Mas info en privado.
DISPONIBLE PARA LA TEMPORADA DE VERANO. Exclusivo piso en el emblemático edificio Las Boas de Ibiza. Este piso de 90 metros cuadrados está situado en la primera planta y goza de una espléndida vista abierta a la gran piscina y al castillo de Ibiza. La distribución y el mobiliario son modernos y elegantes. El piso consta de dos dormitorios dobles, cada uno con baño privado, un amplio y luminoso salón con sofá cama, una cocina americana totalmente equipada y una gran terraza amueblada. El piso está equipado con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, acceso a Internet WI-FI y aparcamiento privado cubierto. El edificio dispone de gimnasio y piscina comunitaria. * La fianza es de 5.000?; * Los gastos de electricidad, agua e internet corren a cargo del inquilino; * Los gastos de agencia corresponden a un mes de alquiler y corren a cargo del inquilino; * Es imprescindible aportar documentación oficial que acredite la solvencia del pago (contrato de trabajo, nóminas, etc.). #ref:APA_721 (ibizamyproperty.com) - APA_721 (ibizamyproperty.com) - Ibiza My Property
TEMPORADA DE VERANO! Se alquila en la zona de Marina Botafoch, desde Abril/Mayo a Octubre, piso de 2 habitaciones y 2 banos (uno en suite), cocina toda equipada y salon muy luminoso. terraza vista mar. Precio 25.000? alquiler de temporada (los gastos de agua luz y internet a parte). Fianza y agencia a parte. Se pide pago para adelantado! Mas info en privado.
ALQUILER DE TEMPORADA 2025. Se alquila bonito apartamento de diseño ubicado en pleno corazón de Marina Botafoch, en el exclusivo Edificio Patio Blanco, muy luminoso y espacioso, 80 m2, 2 habitaciones dobles (1 con bañera y otra con ducha) más un aseo, salón comedor con cocina abierta completamente equipada y terraza, amplios armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, doble acristalamiento, amplia zona central de piscina comunitaria, seguridad 24 horas, 4ª planta con ascensor, a 10 minutos andando de la playa de Talamanca y a 15 minutos de Ibiza ciudad. Posibilidad de alquiler de temporada de invierno.
Ceramista Joan Daifa 3, Marina Botafoc - Talamanca, Eivissa
ALQUILER DE TEMPORADA 2025. Se alquila encantador apartamento de diseño ubicado en pleno corazón de Marina Botafoch, en el exclusivo Edificio Patio Blanco, muy luminoso y espacioso, 70 m2, 2 habitaciones dobles, 2 baños, salón comedor con cocina abierta completamente equipada y salida a una terraza con vistas a la gran piscina comunitaria, amplios armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, doble acristalamiento, seguridad 24 horas, 3ª planta con ascensor, a 10 minutos andando de la playa de Talamanca y a 15 minutos de Ibiza ciudad. Plaza de garaje incluida.
Se alquila desde o1 de Mayo hasta 04 de Octubre en zona Marin Botafoc, cerca de Gran Hotel y Cipriani restaurante, piso moderno de 2 habitaciones matrimonial, salon luminoso, cocina toda equipada, 2 banos ( uno en suite con bañera) terraza vista mar y piscina comunitaria. Se pide pago por adelantados. Fianza 2.500 euros + comisión de la agencia Los gastos de luz y internet se paga a parte el agua estas incluida.
Se alquila, in Marina Botafoc, desde 20 de abril 2025 a 01 Octubre 2025 in edificio Transat, piso moderno con dos habitaciones dobles, salon comedor a/c wi-fi, 2 banos, terraza, piscina comunitaria. Gastos luz agua y internet. Se pide pago por adelantado.
Se alquila desde 01 Mayo a 05 Octubre 2025 en Marina Botafoc piso de 2 habitaciones dobles, salon cocina toda equipada, 2 banos ( uno en suite) terraza y piscina comunitaria. Se pide pago adelantados gastos luz y internet aparte, agua incluida en precio.
ALQUILER TEMPORADA VERANO Se alquila desde Abril/Mayo a Octubre 2026 Marina Botafoch piso de 1 habitacion matrimonial, salon y cocina, 1 bano, terraza. PIscina comunitaria y jardin. Precio: 2.500? mensual (gastos a parte). Se pide pago por adelantados de toda la temporada y no se alquila anual. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros.
DISPONIBLE PARA LA TEMPORADA DE VERANO. Apartamento de lujo en el corazón de Marina de Botafoch, en el prestigioso edificio Patio Blanco, con piscina comunitaria y aparcamiento privado. Consta de un salón con acabados minimalistas, una cocina con barra americana totalmente equipada, dos dormitorios dobles, dos baños y una preciosa terraza con vistas a la piscina. * La disponibilidad es del 15/5/2026 al 15/10/2026 (5 meses); * La fianza es de un mes de alquiler; * Los gastos de electricidad, agua e internet corren a cargo del inquilino; * Los gastos de agencia corresponden a un mes de alquiler y corren a cargo del inquilino; * Es imprescindible aportar documentación oficial que acredite la solvencia del pago (contrato de trabajo, nóminas, etc.). #ref:APA_792 (ibizamyproperty.com) - APA_792 (ibizamyproperty.com) - Ibiza My Property
Se alquila para toda la temporada de verano, desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre por 4.833 /mes - total 29.000 A PAGAR POR ADELANTADO. Contacte por email, no podemos atenderle por móvil. Moderno piso de diseño en el edificio Patio Blanco del reconocido arquitecto Jean Nouvel. El apartamento tiene una superficie de 90 m2 distribuidos en dos dormitorios, un baño, moderna cocina abierta con isla de cocina, salón y comedor con acceso directo a la terraza. El apartamento es completamente blanco con algunos toques de color. La vivienda dispone de aire acondicionado frío-calor, ascensor, plaza de garaje y piscina comunitaria. El apartamento está ubicado en Botafoch, una de las zonas residenciales más exclusivas y deseables de la isla. La playa de Talamanca, el puerto de La Marina y el casco antiguo se encuentran a pocos minutos a pie. Para entrar a vivir hay que entregar el importe de todas las mensualidades por adelantado (29.000 ) + 1 mes (4.833 ) de fianza + 1 mes (4.833 ) de comisión de agencia (+ I.V.A.). El wifi, el agua y la electricidad se pagan aparte. Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad. Tenemos muchas mas casas, villas, apartamentos, pisos, fincas, estudios, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.
TEMPORADA DE VERANO! Se alquila desde 1 de Mayo hasta 4 de Octubre en Marina Botafoch, cerca de Gran Hotel, piso de 2 habitaciones matrimonial, salon luminoso, cocina toda equipada, 2 banos (uno en suite con bañera) terraza vista mar y piscina comunitaria. Se pide pago por adelantados. Fianza + comisión de la agencia Los gastos de luz y internet se pagan a parte el agua estas incluida.
Se alquila, desde Junio a septiembre, estupendo piso moderno con 2 habitaciones dobles, salon muy luminoso con vista mar, cocina todas equipada, 2 Banos ( uno en suite) terraza vista talamanca, piscina comunitaria. Preguntar precios temporada de verano o varios meses.
Marina Botafoc - Talamanca, Eivissa
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português