Piso de 2 habitaciones con ascensor, aire acondicionado frio y calor por conductos en toda la vivienda, perfectamente amueblado, exterior, orientado al sol de mañana
Piso en alquiler en pleno centro de Plasencia. Ubicado en una zona inmejorable muy próximo a la plaza Mayor, a colegios, parques públicos, zona comercial y a la universidad. Está reformado y completamente amueblado. Situado en una cuarta planta de un edificio residencial con ascensor. Está distribuido en saón, cocina, un dormitorio y un baño. Equipado con suelos de gres, puertas de roble, ventanas climalit y calefacción de acumuladores nocturnos. Incluye el gasto de agua mensual.
Se alquila piso en Avenida la Salle, 100m. El inmueble se distribuye en: amplio salón con balcón, cocina amueblada y equipada con tendedero, cuatro dormitorios y dos baños. La vivienda cuenta con ventanas con cristales climalit, calefacción por gas natural, plato de ducha, ascensor, balcón, etc. Ubicado a escasos metros de la universidad de Plasencia, centro, parques, etc. Se alquila a estudiantes.
Se alquila piso en el centro de Plasencia, calle Rincón de la Magdalena, 42m2. El inmueble se distribuye en salón con cocina abierta, un dormitorio y un baño. Se trata de una primera planta. La vivienda dispone de aire acondicionado, ventanas climalit, etc. Internet y agua incluida en el precio. Ubicado a dos minutos de la plaza mayor, cercano a colegios, zonas comerciales, etc.
como si necesitas espacio adicional. La vivienda dispone, además, de un baño completo con bañera, ideal para disfrutar de un momento de descanso y comodidad. � Ubicación y servicios Situada en una zona muy bien comunicada de Plasencia, la vivienda permite disfrutar de la comodidad de tener comercios y supermercados a pocos pasos. Además, se encuentra aproximadamente a 10 minutos de la universidad y del centro
Alquiler de amplio piso situado en la avenida de España, rodeado de comercios y servicios, a tan solo 10min de la Plaza Mayor, junto a jardines, supermercados, centro de salud y colegios... La vivienda dispone de recibidor, cocina equipada, 1 cuarto de baño, 3 habitaciones amuebladas y salón con terraza con vistas a la sierra y a la ciudad, con aire acondicionado. El piso es muy luminoso al ser exterior. Dispone de ascensor.
Alquiler de piso situado en pleno centro de la ciudad, en la c/ Patalón, junto a la Plaza Mayor, rodeado de comercios. Se trata de una casa independiente distribuida en 3 plantas. Dispone de cocina, salón con TV, zona de comedor, 1 habitación, buhardilla con sofá cama, zona de lavandería, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo. Dispone de aire de calor y frío y armarios empotrados. Vivienda muy luminosa.
Se alquila encantador apartamento dúplex de 55 m2, situado en una segunda y última planta (sin ascensor) a tan solo 100 metros de la Plaza Mayor, en una de las zonas más céntricas y demandadas de Plasencia. Rodeado de supermercados, tiendas y todos los servicios, es ideal para quienes buscan comodidad y vida urbana.La vivienda se distribuye en dos plantas:-Planta baja: amplio
Se alquila piso sin amueblar, situado en la calle Matías Montero, a pocos metros del centro y con todos los servicios y comodidades al alcance.La vivienda se encuentra en una cuarta planta sin ascensor y cuenta con una distribución práctica y luminosa. Dispone de tres dormitorios, amplio salón con acceso a terraza exterior, cuarto de baño y cocina independiente totalmente equipada.
Piso en alquiler junto al centro, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Situado en una segunda planta sin ascensor, la vivienda dispone de tres dormitorios, un cuarto de baño completo, salón amplio y luminoso, y cocina independiente.Cuenta con calefacción de gas natural. Gracias a su buena orientación y distribución, se trata de una vivienda muy luminosa
¡Descubre este encantador piso en la zona de San Miguel! Con una superficie de 70 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar del día a día. Cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, perfectos para descansar y organizarse con comodidad. El baño, de diseño práctico, complementa perfectamente la distribución del hogar. La propiedad está completamente
PISO EN ALQUILER EN CALLE DEL REY. Se trata de un piso de 4 habitaciones y 3 baños..Tiene ascensor. Calefacción por gas ciudad y ventanas de climalit doble acristalamiento. Aire acondicionado en habitación principal y salón. NO SE ADMITEN MASCOTAS También está la opcioón de alquilarlo para estudiantes, 250€ por habitación Si estas interesado contacta con ALFA INMOBILIARIA PLASENCIA. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD. TOTAL TRANSPARENCIA.
Este piso en alquiler está ubicado junto a la Estación de Autobús de Plasencia, en una primera planta sin ascensor. Con una superficie de 60 m2, la vivienda se distribuye en tres dormitorios, de los cuales uno se utiliza como salita de estar. Además, cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, un salón y un cuarto de baño. La zona es muy cómoda, rodeada de comercios, y está a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La propiedad también ofrece facilidad para aparcar en las inmediaciones. Ideal para quienes buscan una ubicación práctica y cercana a todos los servicios.
Te presentamos este amplio y luminoso piso amueblado en alquiler, situado en la Avenida Vera de Plasencia, en una zona céntrica y perfectamente comunicada.La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina independiente completamente equipada. Se encuentra en buen estado de conservación y dispone de aire acondicionado en el salón con bomba de calor, ofreciendo
Estupendo piso en alquiler situado en la zona de Sor Valentina Mirón, en una ubicación muy céntrica a pocos minutos de la Plaza. La vivienda, totalmente exterior, se distribuye en amplio salón con salida a una terraza, una cocina completamente equipada con acceso directo a una terraza cerrada con zona de lavadero, despensa, tres dormitorios y un baño completo. Cuenta con calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Se encuentra en un segundo piso sin ascensor. Para más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.[IW]
Se alquila piso en calle San Julián. A escasos metros de la Puerta Berrozana. El inmueble consta de: salón-cocina tipo loft, 2 dormitorios, cuarto de baño y despensa. Inmueble totalmente reformado y equipado al detalle con todas las comodidades.Lavavajillas, horno, lavadora, aire acondicionado con bomba de frio y calor, cristales Climalit, armarios empotrados, etc. No se admiten mascotas. Alquiler solo para una persona. Se alquila con gastos incluidos.
Se alquila piso en Sor Valentina Mirón, 108m. El inmueble se distribuye en: amplio salón con balcón, cocina amueblada y equipada con salida a patio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Además, hay posibilidad de alquilar plaza de garaje cerrada en la misma finca. El inmueble cuenta con ascensor. Ubicado a escasos metros de los arcos de San Antón, zonas verdes, universidad, etc.
EN ALQUILER PISO COMPLETO PARA ESTUDIANTES A POCOS METROS DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA - PLASENCIA (CÁCERES). Disfruta de la oportunidad de vivir en un espacioso piso de 120 m², ideal para estudiantes que buscan comodidad y proximidad tanto a la Universidad de Extremadura como a biblioteca, copistería, supermercados, bares y pequeños comercios. Este inmueble cuenta con cuatro habitaciones con mesa y silla de estudio con gran luminosidad, perfectas para crear un buen ambiente de estudio. Cada habitación está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad, asegurando que cada inquilino tenga su propio rincón privado. La propiedad incluye un amplio salón donde podrás relajarte o estudiar en grupo, además de una cocina equipada. Los dos baños facilitan la vida diaria y evitan esperas innecesarias.
El piso se encuentra en la primera planta y cuenta con ascensor, lo que garantiza un acceso sencillo y cómodo en todo momento. Además, el balcón ofrece un lugar perfecto para disfrutar del aire fresco, siendo un espacio ideal para desconectar después de un día de clases o simplemente tomar un café tranquilamente.
La conexión con el resto de la ciudad es excelente; podrás moverte cómodamente en transporte público o, si lo prefieres, en bicicleta o caminando.
Se alquila piso en calle El Pilar, 71m2. El inmueble se distribuye en salón con balcón, cocina, tres dormitorios y un baño. La vivienda dispone de: bomba de frío y calor, lavavajillas, lavadora-secadora nueva, armarios, canapé, sofá chaise longue nuevo, termo, colchones pikolin, etc. La finca cuenta con ascensor. Se trata de una primera planta. Se encuentra ubicado cercano a la Plaza de toros, farmacia, supermercados, gasolinera, etc.
Estupendo piso en alquiler en Plasencia de 125m2 divididos y distribuidos en: Amplio salón con balcón, cocina completamente equipada con salida a un patio, 2 habitaciones y un baño completo con bañera. Todo exterior, primer piso con ascensor. Está ubicado cerca de la estación de tren. Para más información sobre este inmueble contacte con nosotros.[IW]
Este piso para estudiantes, se encuentra en en la zona del Miralvalle, en la planta 4 con ascensor, una preciosa terraza, cocina amueblada y lavadero, un gran salón, tres dormitorios y baño completo con ducha (Para una persona sería un precio de alquiler de 450€) Dispone de amueblado, cocina amueblada, exterior, luminoso, cocina equipada, terraza y ascensor. NO ENCONTRARAS UNA VIVIENDA POR MEJOR PRECIO Más cerca de tus deseos!
Excelente oportunidad en el barrio de Miralvalle. Se alquila piso de 74 metros cuadrados de superficie, una propiedad que destaca por su distribución funcional y su ubicación consolidada. La vivienda cuenta con tres dormitorios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversores que busquen una propiedad versátil. Dispone de un cuarto de baño completo. El edificio fue construido en el año 1965 y se encuentra situado en una zona bien comunicada y con todos los servicios necesarios al alcance. Si busca un inmueble con potencial y bien localizado, no dude en contactar con nosotros para concertar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Más cerca de tus deseos
Piso de 3 dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, terraza - tendedero. Todo exterior, reformado, muy luminoso. Split de aire frio-calor en salón. Armario empotrado en el dormitorio principal. Junto a la Avda. Cañada Real, parque de Los Pinos. Zona con todos los servicios, supermercado, bancos, colegios, instituto. SIN HONORARIOS PARA NUESTROS COMPRADORES Fincasa & Fincaex, Agentes de la Propiedad y Abogados, S.L. ofrece a particulares y empresas, un servicio integral de mediación en la compraventa y alquiler de sus inmuebles (urbanos, rústicos e industriales), con honestidad y transparencia, premisas de nuestra cultura empresarial y con la profesionalidad que nos confieren más de 38 años de experiencia en el asesoramiento inmobiliario. Quiere comprobarlo? No dude en llamarnos al 927416868, o si lo prefiere encuentre más en www.fincasafincaex.com.
**Zona Juzgados – Ciudad Deportiva – Campo de Fútbol Mundial 82** ? Si buscas una vivienda **moderna, cómoda y en una zona tranquila**, ¡esta puede ser tu oportunidad! Se alquila **piso nuevo de 4 habitaciones y 2 baños**, situado en una zona residencial y tranquila de Plasencia, con una ubicación especialmente cómoda para quienes trabajan en la zona de los **Juzgados, Hospital o Ciudad Deportiva**. ???? ? **4 habitaciones**, amplias y luminosas **2 baños** **Cocina totalmente equipada** con electrodomésticos: horno, microondas, lavavajillas y más. **Vivienda nueva**, preparada para entrar a vivir. **Zona tranquila**, ideal para disfrutar de comodidad y descanso. Muy próxima a la **Ciudad Deportiva y Campo de Fútbol Mundial 82**, así como a **Juzgados y Hospital**. **SE SOLICITA PERFIL SOLVENTE**, preferentemente **funcionarios, empleados públicos, profesionales con contrato estable o personas con ingresos demostrables**. Una vivienda especialmente interesante para profesionales que buscan **tranquilidad, buena ubicación y comodidad** sin renunciar a estar cerca de la ciudad. **Más información y visitas:** **Inmoplasencia** 687 712 706 / 670 222 001 www.inmoplasencia.com
Se alquila estupendo piso de 107m2, ideal para quienes buscan amplitud y excelente ubicación en Malpartida de Plasencia.
La vivienda cuenta con un acogedor hall de entrada que da paso a la cocina, equipada con despensa y zona de lavadero. El salón amplio y muy luminoso, dispone de balcón, proporcionando un agradable espacio para disfrutar de la luz natural.
El piso ofrece tres amplios dormitorios, todos exteriores, lo que garantiza una excelente ventilación. Además, dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, aportando mayor comodidad para familias o personas que compartan vivienda.
Situado en una segunda planta sin ascensor, se encuentra a pocos minutos de la Plaza Mayor, con todos los servicios, comercios y zonas de interés del municipio al alcance.
Para más información sobre este inmueble contáctanos.[IW]
Malpartida de Plasencia
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português