PISO EN ALQUILER DE UN DORMITORIO, CALLE ESPERANZA, DISPONIBLE EN AGOSTO. La vivienda de 50 metros cuadrados cuenta con un amplio salón con terraza, una habitación con armario empotrado, cocina, un baño completo e incluye plaza de garaje para coche grande con buen acceso. Dispone de aire acondicionado en el salón y en la habitación. El piso se encuentra en muy buen estado y está en proceso de renovación del suelo, asegurando que todo esté en perfectas condiciones para tu llegada. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Estudiante! Piso de tres dormitorios. Situado próximo a la zona universitaria. Rodeado de toda clase de servicios. Cuenta con tres amplios dormitorios. Salón comedor. Cocina y baño completo.
Coqueto apartamento de un dormitorio en Pedrera Baja! DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO. APTO PARA ALQUILER POR TEMPORADA Y ALQUILER DE LARGA DURACIÓN. Inmobiliaria La Mayor pone a su disposición, en EXCLUSIVA, un coqueto piso de un dormitorio en la zona de la Guardia Civil, calle Pedrera Baja. El piso cuenta con calefacción central con contadores individualizados (se paga a parte de la comunidad), lo mismo ocurre con el agua. A pesar de ser interior cuenta con mucha luz, debido a que las ventanas dan a un espacio abierto, sin edificios altos frente a este. Todas las ventanas son dobles, de climalit, y aluminio blanco. Es una gran oportunidad, se encuentra en muy buen estado. ¿Te interesa? No dudes en ponerte en contacto con nuestra inmobiliaria, nos puedes encontrar en la Plaza Mayor de Ciudad Real, justo debajo del reloj carrillón.
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Inmobiliaria la Mayor pone a su disposición un piso de 4 dormitorios y 2 baños. (El mobiliario se modificará en parte, y está pendiente de pintar) Situado a 10 minutos de la universidad, cerca de supermercados, y a 10 minutos caminando de la plaza Mayor, perfecto para estudiantes. Calefacción central con contador individual, aire acondicionado. ¿Te interesa? No dudes en concertar una cita con nuestra inmobiliaria.
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Piso para estudiantes en Pedrera Baja esquina con García de Loaysa, a 10 minutos de la UCLM. El piso cuenta con todo lo necesario para la vida del estudiante! * Todas las habitaciones, incluído el salón, tienen AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR * Todas las habitaciones, incluído el salón, tienen VENTILADOR DE TECHO * Todas las habitaciones, incluído el salón, tienen SMART TV * Equipadas con escritorios de grandes dimensiones, sillones de estudio muy cómodas. * Dos baños completos, uno de ellos reformándose actualmente En el precio incluye: * Wifi * Plaza de garaje En el precio no se incluye: * Calefacción * Agua * Luz.
Elena Romero, tu asesora inmobiliaria Safti en Ciudad Real, te ofrece, en alquiler para TRES estudiantes, piso muy luminoso, amplio, y amueblado El piso, próximo al centro de la ciudad, dispone de salón comedor con bonito balcón acristalado, anexo que permitirá a los estudiantes disfrutar de agradables tardes de estudio, amplia cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios, cuarto de baño con plato de ducha, cuarto de aseo y cuarto de estar En la renta se incluye wifi y limpieza periódica de las zonas comunes Los suministros (luz, agua y calefacción) serán pagados por los arrendatarios según su consumo calculado a través de los contadores correspondientes de la vivienda Llámame y vamos a visitarlo, TE ENCANTARÁ
En el centro de Ciudad Real Capital, se encuentra este Apartamento en alquiler. Ubicado en el 4º piso, cuenta con una superficie total de 60 m² distribuidos en 1 dormitorio individual, 1 baño, cocina y salón-comedor. Se encuentra en buen estado de conservación. Situado en el centro de la ciudad, los alrededores ofrecen una rica historia y un entorno arquitectónico tradicional que atrae a turistas y residentes por igual. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en una de las zonas más emblemáticas de Ciudad Real!
Inmobiliaria Doncel,alquila, APARTAMENTO ZON UNIVERSITARIA DE CIUDAD REAL, amueblado, con un dormitorio y baño, tiene carpintería exterior de aluminio con climalit e interior de roble, pavimentos de mármol, incluye garaje, calefacción de gas natural se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro, todos los servicios y dotaciones en el entorno.. Rfca. 110464 ¡¡ Con INMOBILIARIA DONCEL , mayor calidad, mejor servicio, mayor seguridad. Vea su oferta en www.inmobiliariadoncel.com, o contáctenos y le llamamos. !!
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Piso de 4 dormitorios con baño completo y aseo (sin ducha). Tiene terraza y lavadero en la cocina, amplio salón. Ubicación excelente, a dos minutos de la UCLM, cerca del Torreón y en la misma calle que un supermercado Mercadona. El piso se alquila para curso completo (10 meses) Gastos a parte: luz, gas y wifi. Gastos incluídos: agua. Pregunta sin compromiso.
Calle Inmaculada Concepción, Centro - El Pilar, Ciudad Real
Alquiler de piso de un dormitorio, zona universidad. Con una superficie total de 55 m² y 50 m² útiles, cuenta con 1 habitación individual, 1 baño y está adaptado para personas con discapacidad. Además, dispone de ascensor, calefacción de gas natural, cocina equipada, buen estado de conservación y está completamente amueblado. Con la comodidad de portero automático y ventanas de doble acristalamiento. La zona se caracteriza por su localización estratégica, cerca de la zona universitaria y del AVE, facilitando el acceso a servicios e infraestructuras modernas. Descubre este acogedor espacio que se adapta perfectamente a tus necesidades. ¡¡ CONSULTAR Y VER !!
Apartamento en alquiler, ubicado en la zona de El Torreón-El Pilar-Los Ángeles-Nuevo Parque, cuenta con una superficie total de 55 m² y una superficie útil de 48 m². Dispone de 1 habitación individual, 1 baño completo y está adaptado para personas con discapacidad. Además, ofrece armarios empotrados, ascensor, calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio y está en buen estado de conservación. Sus suelos de mármol y vidrios dobles añaden un toque de elegancia. Con portero automático , este apartamento interior también incluye un patio para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este tranquilo y cómodo espacio en Ciudad Real Capital.
Inmobiliaria Las Casas presenta este acogedor piso situado en la cuarta planta de un edificio ubicado en la zona centro de ciudad real. La vivienda consta de dos habitaciones, la principal de grandes dimensiones. Un cuarto de baño completo Destaca la buena calidad de todos los materiales de la vivienda que además se alquila amueblada. La cocina completa, dispone de horno, nevera y lavadora, la calefacción es central. La propiedad solicita un mes de fianza. Esta vivienda en alquiler que se encuentra ubicada en una de las principales arterias de la zona centro, dispones de buenas comunicaciones, más servicios y de transporte público. Presenta una excelente cercanía a zonas comerciales y de negocio. A todo ello hay que unir la gran oferta de espacios gastronómicos y de ocio. ".
Ciudad Real, Inmobiliaria la Mayor, pone a disposición de sus clientes, un fantástico piso en alquiler, zona Universidad. El piso está en perfecto estado, completamente amueblado, dispone de tres habitaciones y dos baños, salón y cocina con lavadero Dotado de una gran cocina totalmente amueblada y con todo tipo de electrodomésticos. La vivienda consta de armarios empotrados y aire acondicionado en el salón y en el pasillo. La vivienda tiene calefacción individual de Gas Natural y todo el suelo es de parquet. Tiene ademas garaje. La urbanización dispone de zonas comunes. El portal está adapto para personas con movilidad reducida con rampas y ascensor. ¿ A qué esperas? , no tardes, concierta una visita esta semana o te quedarás sin él. Estamos en la Plaza Mayor de Ciudad Real, debajo del Carillón.
Puerta De Toledo - Atalaya, El Perchel-Puerta de Toledo-Atalaya, Ciudad Real
PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN ZONA UNIVERSITARIA. IDEAL ESTUDIANTES. 4dormitorios adaptados a estudiantes (escrtorio, estantería, etc), cocina con salida a patio de uso exclusivo, electrodomésticos nuevos, enorme terraza exterior, amplio salón. Junto a la parada del autobús, Mercadona y farmacia, a dos minutos de la Facultad de educación y a un paso del centro y zona de ocio de CReal.
Calle de Quevedo 16, Centro - El Pilar, Ciudad Real
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ciudad Real! Este espectacular piso en alquiler, con 105 m² construidos, ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con 2 amplios dormitorios y 2 baños completos, cada rincón de este inmueble ha sido cuidadosamente reformado y recién pintado, listo para que lo personalices a tu gusto. El salón, luminoso y espacioso. La cocina, equipada con electrodomésticos a estrenar, es ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con armarios empotrados que brindan un excelente espacio de almacenamiento. Ubicado en una ubicación inmejorable, en la tercera planta con ascensor, este piso exterior garantiza luz natural durante todo el día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado y contacta con nosotros para hacer una visita! Estamos situados en la plaza mayor de Ciudad Real.
Calle Bernardo Mulleras, Centro - El Pilar, Ciudad Real
*** Alquiler para estudiantes *** Calle Esperanza al lado del Rectorado, piso de 4 habitaciones y dos baños completos, con calefacción central, y wifi incluida en el precio. Muy luminoso, y tranquilo, a 10 minutos de la Universidad y a cinco del centro. Se va a adecuar el mobiliario a estudiantes. Disponible el 1 de septiembre ¡No lo dejes escapar te lo enseñamos en Inmobiliaria La Mayor!
Esperanza, Centro - El Pilar, Ciudad Real
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português