Bienvenido a este estudio completamente amueblado, ubicado en el vibrante barrio de Castilla, Madrid. Esta propiedad cuenta con una cocina bien equipada con lavavajillas, horno y secadora. No se permite fumar ni traer mascotas, lo que lo convierte en el lugar ideal para una estancia confortable. El equipo de Spotahome ha revisado personalmente la propiedad, lo que garantiza su calidad y fiabilidad. La zona de Castilla ofrece una gran variedad de servicios y atracciones. En las inmediaciones, encontrará restaurantes como Gud Morning Poke, La Taberna de Ángela y varios establecimientos de comida rápida. Para disfrutar del ocio y la exploración, lugares emblemáticos como la Puerta de Europa y la Plaza de Castilla se encuentran a poca distancia. Gracias a su excelente ubicación, este estudio es ideal para sumergirse en el vibrante ambiente madrileño.
C/ de Esteban Terradas, Chamartín, Castilla, Madrid
*-DISPONIBILIDAD INMEDIATA-* *-JOVENES PROFESIONALES-* Este piso se encuentra en Madrid, 13270, Almagro, Ciudad Real, situado en el distrito de Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 125 m2 de los cuales 120 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Tiene ascensor, luminoso, exterior, cocina amueblada, amueblado, calefacción central, cocina equipada, armarios empotrados, buen
Este moderno apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la calle de las Tres Cruces, en el animado centro. El apartamento de doble nivel de 70 m² tiene una amplia sala de estar y comedor, una cocina funcional y un baño moderno, así como 1 habitación doble y 1 habitación con 3 camas individuales, que se pueden cambiar por una doble y una individual. Centro es ideal para aquellos que se sienten atraídos por el bullicio urbano que Madrid tiene para ofrecer. El apartamento está cerca del vibrante centro de la Puerta del Sol, además de estar cerca de la bien conectada estación de metro Gran Vía y de una selección de restaurantes y servicios.
en un hermoso lugar al lado del río. ** Pero necesitas saber esto ... ** - Las habitaciones no tienen armarios, pero hay percheros y ganchos para ropa. ** Nuestro Homechecker, Marcos, dijo: ** _ "Me encantó esta propiedad. Está en una hermosa zona para hacer footing y practicar deportes y el apartamento ha sido renovado recientemente. "_ ** Dame esto directamente ... ** Este es un segundo piso
Av. de la Emperatriz Isabel, 28019 Madrid, Spain, Carabanchel, San Isidro, Madrid
Amplio apartamento en la exclusiva Urbanización Magna Marbella, en Nueva Andalucía. La vivienda cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, comedor salón, terraza y plaza de garaje. La urbanización dispone de piscina, jardín y unas increíbles vistas a la montaña de La Concha. , a tan solo 500 metros del prestigioso club de golf Los Naranjos. Para alquilar este inmueble, se requiere documentación laboral que demuestre ingresos de 7.200 ?.
Urbanización Magna Marbella, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
NUR HOMES, PRESENTA EN ALQUILER PARA LARGA TEMPORADA ESTA MAGNÍFICO APARTAMENTO EN EDIFICIO DE LUJO A 500 METROS DEL CLUB DE GOLF LOS NARANJOS Y DE PUERTO BANÚS. 2 MESES DE FIANZA SOLVENCIA DEMOSTRABLE CON DOCUMENTACIÓN CUENTA CON UN AMPLIO SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS (uno de ellos en suite), TERRAZA, PLAZA DE GARAJE, TRASTERO Y PISCINA COMUNITARIA. SE ALQUILA AMUEBLADA. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTENOS Y LE ENVIAREMOS VIDEO DE LA PROPIEDAD. NUR HOMES NURIA JAIME - 655 134 778 www.nurhomes.es info@nurhomes.es Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confía en nosotros y encontraremos la casa de tus sueños. Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el ámbito Malagueño. Encuéntranos en las redes sociales y visita nuestra web www.nurhomes.es. Para más información y un trato personalizado, contáctanos.
Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Este apartamento de 1 dormitorio completamente amueblado en El Fort Pienc es una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia. Con una cocina bien equipada con lavavajillas, horno y todos los electrodomésticos necesarios, además de lavadora y secadora, esta propiedad garantiza un estilo de vida moderno. El apartamento admite mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción central y servicios de electricidad, agua, gas y wifi incluidos dentro de un límite global. Se ofrece limpieza periódica por un suplemento y se proporciona ropa de cama. El Fort Pienc, en el Eixample de Barcelona, ofrece un entorno atractivo. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la emblemática Plaça Tetuán y la Casa Giol. Los amantes de la gastronomía apreciarán la proximidad a D. Fénix Sushi, Tren Tapas Bar y Monoloco Social Club Bcn. Disfrute de la comodidad de vivir en esta vibrante zona con acceso a restaurantes, atracciones turísticas y lugares de interés cultural.
Un moderno apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado está disponible para alquilar en Salamanca. El apartamento tiene una amplia sala de estar, donde podrá relajarse en el sofá acogedor y ver sus programas de TV favoritos después de un largo día explorando la ciudad. La cocina de planta abierta tiene todo lo esencial para cocinar una tormenta, incluyendo un horno, una estufa y un microondas. Ambas habitaciones tienen mucha luz natural, y cada una está bien amueblada con una cama individual o doble y un montón de espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el baño, encontrarás una bañera grande y lujosa. Vivirás en Salamanca, uno de los barrios más exclusivos y elegantes de Madrid. Alrededor de la zona, encontrará muchos restaurantes de moda, cafeterías, bares y tiendas para disfrutar. Y, con 2 estaciones de metro cercanas, ¡nunca estarás lejos de cualquier cosa en Madrid!
Calle de Serrano, 28006 Madrid, Spain, Salamanca, Castellana, Madrid
Engel & Völkers ofrece espectacular piso de 150 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Prado de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón. Esta magnífica propiedad está ubicada en una urbanización cerrada que cuenta con vigilancia 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para toda la familia. La vivienda dispone de tres amplios dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite
Precioso apartamento de dos dormitorios y un baño Tiene una gran terraza. El apartamento se alquila equipado y con los suministros incluidos Uno de los barrios más representativos de Barcelona por su ambiente artístico y su vida nocturna, el barrio del Raval es uno de los barrios más céntricos de la ciudad, donde se pueden encontrar lugares como: el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, o una de las esculturas callejera del maestro Fernando Botero -El Gato
LARGA DURACIÓN Espectacular estudio tipo loft dúplex, de aproximadamente 73 m², incluyendo una terraza privada de 8 m², ubicado en una finca histórica completamente rehabilitada en el corazón del Barrio Gótico. La vivienda destaca por su diseño contemporáneo, su distribución funcional y sus techos altos que aportan amplitud y carácter. Dispone de dos habitaciones, una de ellas con armarios empotrados, dos baños completos amplios, y una cocina americana equipada conectada al espacio de salón-comedor. Un espacio con personalidad, ideal para quienes valoran vivir en una finca con historia en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que: Propietario No es gran tenedor Uso disinto a vivienda -Limitacion de precio No Aplica Ubicación privilegiada en pleno Barrio Gótico, el corazón histórico y cultural de Barcelona Para disfrutar de una vida completamente peatonal, 20 minutos a la playa. Cafeterías de autor, restaurantes con estrella Michelin, boutiques de diseño independiente y mercados tradicionales como La Boquería están a minutos caminando. Conectividad excelente mediante transporte público (metro L3 ? Liceu o Jaume I, múltiples líneas de autobuses y fácil acceso a taxis). También es zona apropiada para bicicletas. Ideal para quienes buscan belleza, historia, comodidad urbana, una vida llena de estímulos culturales y gastronómicos.
Engel & Völkers les presenta este piso con formidables vistas al mar en Caldes d'Estrac. Disponible para alquiler de temporada (acreditar la necesidad temporal concreta). Disfrute de preciosas vistas al mar, comodidad y tranquilidad en un marco incomparable. Destacamos la magnífica ubicación así como la amplitud y la luminosidad de la terraza. Las vistas desde dentro son dignas de la mejor postal
Piso con terraza en complejo residencial con piscina. esta vivienda tiene una superficie de unos 123m2 aproximadamente y consta de un salón comedor con salida a la terraza, cocina amueblada y equipada, coladuria, 3 habitaciones, 2 baños (1 en suite), armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, suelos de mármol, 1 plaza de garaje, trastero, gran zona comunitaria con piscina y parque infantil. Vistas despejadas. Zona residencial con servicios.
Carrer del Llaüt 21, Playa de Palma / Platja de Palma, Les Meravelles, Palma de Mallorca
Se alquila precioso amplio apartamento en primera línea a 50 m de la playa Levante de Santa Pola.Este encantador apartamento cuenta con una gran terraza soleada que ofrece vistas al mar y a la playa, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. La vivienda dispone de un acogedor salón-comedor conectado a una funcional cocina, perfecta para momentos en familia o con amigos. Cuenta con 3 dormitorios, un baño y un aseo, lo que la convierte en un espacio cómodo y práctico.El apartamento estará disponible para alquilar desde junio hasta octubre. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.
Tu escapada perfecta en Puerto de Mazarrón!Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este acogedor apartamento ubicado en el centro de Puerto de Mazarrón, a tan solo 500 metros de la playa y del Paseo Marítimo. Relájate en un entorno cómodo y con todas las facilidades que necesitas.Este encantador apartamento cuenta con: Salón comedor amplio y luminoso , terraza para disfrutar del aire fresco, cocina americana totalmente equipada, un dormitorio acogedor y baño moderno y funcional. Además cuenta con piscina comunitaria, ideal para refrescarsePerfecto para quienes buscan comodidad y cercanía al mar. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información. Puerto de Mazarrón Región de MurciaReserva tu estancia y disfruta del Mediterráneo! www.maserworldproperties.comTfno.. +34 968 595 824
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português