Este apartamento de 2 dormitorios es luminoso y está muy bien decorado. La elegante y moderna cocina está separada de la sala de estar por una pared parcial, dividiendo el espacio manteniendo su apertura. Las grandes ventanas exteriores dan mucha luz solar para iluminar la zona principal, mientras que las habitaciones dan al patio interior. Hay un dormitorio principal con un baño en-suite, mientras que el dormitorio 2 es más pequeño y utiliza el baño en el pasillo. Hay una habitación adicional que se puede utilizar como un dormitorio para un niño pequeño, ya que viene amueblado con una cuna, por lo que la propiedad ideal para una familia, El apartamento está situado un poco al norte del Puerto de Valencia, a sólo dos cuadras de la playa y varios restaurantes junto al mar. Hay escuelas, bancos, iglesias, un hospital, un campo de fútbol, ??y un montón de paradas de autobús en las inmediaciones, así como el Museo de Historia Blasco Ibáñez. Los supermercados Mercadona y Día están a sólo 2 o 3 minutos a pie.
Carrer de Cavite, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
Este apartamento de 1 dormitorio en la calle de Jaime el Conquistador, en Delicias, está completamente amueblado y ofrece una acogedora sala de estar con televisión y sofá cama. La propiedad de 42 m² tiene una cocina totalmente equipada y un dormitorio con 2 camas individuales y un gran armario. El apartamento está ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, a solo 5 minutos de la estación de Delicias. Madrid Rio, a orillas del río Manzanares, se encuentra cerca y es un lugar maravilloso para relajarse o hacer ejercicio al aire libre.
Calle de Jaime el Conquistador, 28045 Madrid, Spain, Arganzuela, Delicias, Madrid
Fantástico piso seminuevo en alquiler, practicamente a estrenar. Ubicado en la zona de Cristo de la Epidemia y Fuente Olletas. Reformado con las mejores calidades. Cuenta con amplio salón muy luminoso, cocina totalmente equipada, tres dormitorios todos dobles y el principal con baño en suite. La vivienda es totalmente exterior y muy luminosa. Se alquila desde 6 meses y un máximo de 11 meses
Este apartamento está ubicado en el primer piso de un edificio que no está equipado con un ascensor. Dispone de calefacción eléctrica de toda la casa y calefacción eléctrica de agua. Puedes secar tu ropa dentro del apartamento. Wi-Fi está instalado y activado en la propiedad.
PARA ESTUDIANTES DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Amplio Piso Amara, luminoso, calefacción, balcón. Se pide una mensualidad de fianza. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ALQUILER TEMPORAL. Al ser un alquiler temporal los gastos de agencia son por cuenta de los inquilinos (una mensualidad más 21% de IVA)[IW]
Para visitas llamar a GEMMA al +34640041018. DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE Maravillosa vivienda de alquiler recientemente reformada en su totalidad. Ideal ubicación junto a la plaza de la Virgen. Emblemático edificio con ascensor, frente a la Generalitat. Se alquila completamente amueblado. Alquiler de corta estancia hasta 11 meses. No se aceptan mascotas. El precio incluye los gastos de comunidad, consumos de suministros y wifi. Terraza de 25 m2 en la azotea de uso comun. Se piden 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE GARANTIA ADICIONAL.
. na casa que consta de dos viviendas, planta baja y planta alta. La que ofrecemos aquí es la planta baja, con acceso directo al jardín, casi 150m de piso, dividido en tres dormitorios, el principal en suite y 2 baños, amplio salón con chimenea, comedor y cocina con salida directa al jardín. Un lugar único donde pasar sus temporadas de invierno. Perfecto para teletrabajar, con wifi, y todas las comodidades que pueda necesitar una familia de 2 a 6 miembros. Una propiedad excepcional y única por sus características y ubicación DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO.
PISO PARA ESTUDIANTES DISPONIBLE EN AGOSTO AL 30 DE JUNIO!!! Este piso se encuentra en Carrer de la Fusta, 46022, València, Valencia, en la planta 4. Es un piso que tiene 90 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, cama doble, cocina equipada, está en buen estado, reformado y es luminoso. BARRIO El barrio de Ayora es uno de los más demandados
Carrer de la Fusta, Camins Al Grau, Aiora, Valencia
Este apartamento exterior de 2 dormitorios en Universidad, Madrid, está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado individual y calefacción eléctrica individual. Incluye wifi y lavadora compartida. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Spotahome ha verificado personalmente esta propiedad por su fiabilidad y calidad. Ubicado en el vibrante barrio de Universidad, los inquilinos están cerca de las principales atracciones. A poca distancia se encuentran lugares emblemáticos como La Joven Caminando, la Plaza de San Ildefonso y la Iglesia de San Ildefonso. Descubra las joyas culturales y disfrute de la vida en su nuevo apartamento.
Disponible a partir del 13 de junio Precio: 1.500 ?/mes Condiciones: 3 meses por adelantado + 2 meses de fianza No se admiten mascotas Características del Piso: 87 m² | 4ª planta 3 dormitorios Sala de estar luminosa Cocina equipada 1 cuarto de baño completo Galería interior 2 balcones Acceso a azotea privada Reformado y totalmente amueblado: Ventanas de PVC con aislamiento Muebles
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Descubra este encantador estudio ubicado en el vibrante barrio de La Malva-Rosa, en Valencia. Esta propiedad amueblada cuenta con aire acondicionado individual, servicios incluidos como luz, agua, gas y wifi, y ha sido verificada por Spotahome. Se permite fumar, pero no se admiten mascotas ni parejas. La Malva-Rosa es una zona animada con numerosos puntos de interés cercanos. Disfrute de la cocina mediterránea en Casa César El Delfín y Restaurante Novamar, o saboree las comidas en A Foc Lent y El Trompo Restaurante. Visite la Casa Museo Blasco Ibáñez y la pintoresca Playa de La Malva-Rosa para sumergirse en la cultura local y la belleza paisajística. El barrio ofrece la combinación perfecta de ocio y comodidad para los futuros inquilinos.
C/ d'Isabel de Villena, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
** El escape de la playa fuera de lo común ** _Porque a quién no le gusta el sonido del océano? _ ** ¿Me gustará aquí? ** Si te gusta el mar, entonces no hay nada mejor que esto. La propiedad está a poca distancia de la playa. Además, tiene aire acondicionado para ese verano abrasador de Valencia. **¿De Verdad? Dime más...** Tienes que amar el ladrillo visto y la escalera de hierro. Estos detalles son extravagantes y geniales y le dan al lugar algo de carácter, ¿y no quieres que tu hogar tenga personalidad? Este es el hogar perfecto para parejas jóvenes que buscan relajarse en la playa los fines de semana, pero también tienen fácil acceso a todo lo que el centro de Valencia tiene para ofrecer. ** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: ** - El dormitorio es amplio y luminoso, no hay peligro de que haya mal olor aquí. - Una terraza es una ventaja adicional para respirar aire fresco sin salir de casa. - Se permiten mascotas pequeñas como los hámsters, ¡así que adelante y compre ese jerbo! ** Pero necesitas saber esto ... ** - No hay horno en la propiedad. Pero cuando hace tanto calor, ¿no preferirías simplemente comer una ensalada? ** Nuestro Homechecker, Damien, dijo: ** "El área es muy buena, muy cerca de la playa, a solo 5 minutos a pie ... la ubicación es muy, muy agradable". ** Dámelo directamente ... ** Esta linda y peculiar casa de 1 dormitorio tiene todo lo que pueda necesitar en una base simple en Valencia. Aire acondicionado, acceso a una lavadora, e incluso una terraza. Esta propiedad junto a la playa es ideal para parejas, o también para personas solteras, que buscan disfrutar del aire fresco del mar. Además, potencialmente traiga a su hámster con ellos.
Carrer d'Escalante, 46011 València, Valencia, Spain, Poblats Maritims, El Cabanyal - El Canyamelar
Alquiler de Corta Temporada Vivienda totalmente equipadaEstancias flexibles de 4 a 11 meses Disfruta de esta vivienda completamente equipada, ideal para estancias temporales. Características del inmueble:Capacidad hasta 4 personas, gracias a sus dos sofás cama tipo italiano.Cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica y menaje completo.Aire acondicionado, para tu comodidad en cualquier época del año.Vivienda completamente amueblada y lista para entrar a vivir.Condiciones del alquiler:Estancia mínima: 4 meses.Estancia máxima: 11 meses (según disponibilidad).Suministros incluidos: agua, luz y wifi.Fianza obligatoria, a definir según duración de la estancia.Tarifas flexibles: El precio puede variar según:Duración de la estancia.Temporada (alta o baja).Requisitos específicos del interesado.Solicita información sin compromiso y asegura tu estancia temporal en una vivienda cómoda y equipada.
Este encantador piso con una distribución bien aprovechada, la vivienda cuenta con un amplio salón comedor, que proporciona un espacio acogedor y luminoso, ideal para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. La cocina está totalmente equipada muy cómoda y práctica. El piso dispone de dos habitaciones, perfectas para descansar o adaptar a tus necesidades. Además, la vivienda cuenta
- Tipo de propiedad: apartamento - Superficie construida: 49 m² - Planta: 2ª - Ascensor: sí - Número de baños: 1 - Ocupación máxima: 4 - Wifi instalado: si - Ropa de cama y toallas: no, no incluidas - Limpieza: no, no incluida
Carrer dels Ferrocarrils Catalans, 08038 Barcelona, Spain, Sants / Monjuïc, La Marina de Port, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português